Me an regalado el WRC 2!!!!

Pues eso me lo an regalado [sonrisa] y todo gracias a amena , pk me e echo un contrato y me lo regalan con el contrato :P

mola!!!!!
joder con amena ya no saven k hacer......
me dejavan escojer el dvd de spiderman o el juego y yo emmmmmmmm casi ke el juego
Joder,y con cualquier movil? es que estaba por pillarme un movil y asi aprovecho XD
pero solo en contrato , yo me e pillado el sony ericsson t300 pepino movil
como las q pones en la firma se ven pocas [jaja]

al menos por aqui...

salu2
Me compro un movil malucho y asi juego gratis XD
Mira ! me tenía que cambiar el móvil...
¿Donde has pillao esa promoción?

PLease!
Te daban a elegir entre un dvd de spiderman q cuetsa unos 18 € y el WRC2 ?¿?¿? O_o
Estan locos estos de AMENA!!!
Cuanto te costo el tlf?¿
Yo tengo contactos con un distribuidor de amena y me saco 2 WRC2X por 30 € [babas] [babas] [looco] [looco], sin contrato ni na, q pa q kiero otro, y aun por encima q hace poco q me pille el T300. [carcajad] [carcajad]

Un saludo [bye]
aver con cualquier telefono sirve , pero tienes que acerte el contrato , es decir que recarga no vale , tienes que dar todos tus datos y los de tu cuenta bancaria , y cada mes pagar minimo 6 euros de establecimionto de linea a no ser ke agas en llama das mas de 6 euros , con recarga no sirve
Es verdad, tan locos los tios estos.
Pos yo he comprado un nokia 3310 por 79E con 60E en llamadas,de tarjeta claro y tambien me lo han regalado el juego,se lo pregunte a la chica de amena y me dijo que se regala con cualquier pack de tarjeta o con contrato y habian pack desde
59E [fumeta] [fumeta]
el WRC2 es d sony no? pa ellos, más barato les saldrá regalar eso q spiderman xD Y estoy seguro d q habrá más gente que pille spiderman (q si q si)
Cuidado con los móviles de contrato!

Saludos
Escrito originalmente por MoRdOrEye
el WRC2 es d sony no? pa ellos, más barato les saldrá regalar eso q spiderman xD Y estoy seguro d q habrá más gente que pille spiderman (q si q si)
Cuidado con los móviles de contrato!

Saludos

xD si si el movil 29 e + 20 liberarlo + 6 euros durante 12 meses (consumo minimo ) + wrc 2 ps2 , vale la pena no ? buen pack
16 respuestas