Me arriesgo a la compra online?

He comprado online más de una vez pero en referente a consolas ninguna. El caso es que he visto en Divineo la NDS Lite y me he encaprichado de ella (y de su precio ....).

En tema de garantias y consolas, son de fiar estas tiendas online?
Pueden venderte productos "no nuevos" y no darme cuenta?
Son consolas europeas? EUR debe serlo no?

A parte de eso me interesaria comprar una funda y he leido que las Airform son buenas para el transporte diario. Me equivoco?

Decidme que opinais y si me lanzo a por ella o no!! :D

Saludos
Mira yo todo lo que he comprado por internet genial, y normalmente estas tiendas tienen un teléfono de atención al cliente al que puedes llamar y solucionar tus consultas.

Así que compra ya y no esperes que dentro de nada no habrá stock. Por cierto cuanto es el precio?? Cuentas con los gastos de envio?? Piensa eso también

Para la protección de la ds yo me compraría la Guard Mask que es la que tengo yo, es un plástico duro pero con un tacto formidable y que da hasta gusto tocarlo ^^.

Bueno ya sabes mi opinión tío, a por el toro.

Un saludo.
Pero el Guard Mask es una funda que va "pegada" a la NDS o es como las airform que son de cremallera (una bolsita dura digamos)

Gracias por tu respuesta
No es una funda son dos placas una superior y una inferior que recubren toda tu ds par que no le pase nada. Ni un arañazo ni nada. Yo pensaba que iba a ser una mierda pero vaya es la poya xD

Por cierto tío 139€ en divineo compratela aquí en españa o por ebay nueva. Que si te timasen que no es nueva sepuede denunciar y te podría costar más barata que 139€+gastos de envio. Bueno piensatelo tío.

Porque la oferta del zelda está pasón y tienes juego para días y ya te comprarás la m3 o algo.

Un saludo
Si me dices donde se puede encontrar más barata que 139€ GASTOS INCLUIDOS.... ;) me avisas

Solo la encuentro por 149€ o como muy barata a 145€ en tiendas....

Saludos
Chalo escribió:Si me dices donde se puede encontrar más barata que 139€ GASTOS INCLUIDOS.... ;) me avisas

Solo la encuentro por 149€ o como muy barata a 145€ en tiendas....

Saludos

En Fnac está ahora por 141.95... tanto en tienda como en venta online. Si te interesa, no te lo pienses mucho, que la semana pasada estaba por 140 ¬¬
139€ incluye gastos de envio??? estas seguro??
Ups...no incluye gastos de envio....

144.5 gastos de envio incluidos, si ya digo yo que me hago mayor....

Saludos ;)
por ese precio no merece la pena comprarla online, te cuesta igual o mas cara y encima tienes que esperar a que te llegue, que si tiene cualquier cosa, el lio que debe ser que te la cambien.
La cosa es que me iba a agenciar con una funda y algun protector de pantalla y me salia la cosa más barata (creo yo) puesto que cobran unos 7€ de gastos 24h. La cosa será meditarla.

Gracias
9 respuestas