Me atropeyaron y ahora encima me denuncian

1, 2, 3
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es IMPOSIBLE que una moto te atropelle si antes de cruzar has mirado.

Por cierto lo de un peaton cruzando un paso de cebra marcado en rojo tiene delito.. ahora un conductor es culpable tanto de sus fallos como los de los peatones y el resto de conductores? [flipa]

ya ni hablamos entonces de cuando un camion o autobus nos tapa o los peatones que les mola salir entre dos coches o cruzar todo rapido aun teniendo el coche encima, teniendo el paso de cebra a un metro, o simplemente en rojo.
videoconsolas escribió:Es IMPOSIBLE que una moto te atropelle si antes de cruzar has mirado.

Por cierto lo de un peaton cruzando un paso de cebra marcado en rojo tiene delito.. ahora un conductor es culpable tanto de sus fallos como los de los peatones y el resto de conductores? [flipa]

ya ni hablamos entonces de cuando un camion o autobus nos tapa o los peatones que les mola salir entre dos coches o cruzar todo rapido aun teniendo el coche encima, teniendo el paso de cebra a un metro, o simplemente en rojo.

Yo no se si tu tendras carne de conducir pero el peaton siempre tiene preferencia este donde este... la cuestion es que el que conduce un vehiculo motorizado es el que puede hacer daño (independientemente de que el mismo se lo haga).
No me creo que la Ley le de toda la razon a los peatones ¿y los que cruzan el semaforo en rojo?,o es que las normas son solo para los conductores.Tambien hay mucho desproposito en los peatones cuando cruzan a lo loco.
Saludos
jordirafel escribió:
Yo no se si tu tendras carne de conducir pero el peaton siempre tiene preferencia este donde este... la cuestion es que el que conduce un vehiculo motorizado es el que puede hacer daño (independientemente de que el mismo se lo haga).

Si hombre, entonces para que están los pasos de peatones. Si fuera como tu dices cada uno cruzaría por donde le saliera del forro...
la única conclusión que saco, es (con todo el respto del mundo) que deberías ir al oculista. O eso, o que es mentira que mirases para los lados. Si miras para un lado, y no hay moto, es imposible que de repente aparezca. Me parece a mí que algo de lo que dices... es mentira. Vamos que no miraste, que cruzaste sin más. Que
él fuera rápido, o encocado... mal. Pero el que ha causado el accidente, eres tú.
Chilled escribió:la única conclusión que saco, es (con todo el respto del mundo) que deberías ir al oculista. O eso, o que es mentira que mirases para los lados. Si miras para un lado, y no hay moto, es imposible que de repente aparezca. Me parece a mí que algo de lo que dices... es mentira. Vamos que no miraste, que cruzaste sin más. Que
él fuera rápido, o encocado... mal. Pero el que ha causado el accidente, eres tú.

Pues siento decirte que mire y no tengo que ir al oculista tengo muy buena vision, ademas como he dicho la calle es larga, como iria el para decir que yo iba en bicicleta y de coca hasta el culo, yo he llevado moto y te digo que si vas a 40 no te das esa ostia, yo estoy vivo simplemente porque no me dio de lleno, los medicos me lo dijeron que tuve mucha suerte, mentir no miento en nada, si no no tendria sentido abrir el post.

A los que conozcais barcelona decir que la calle es muy similar a las ramblas, hay 2 carriles separados por una gran acera, por ahi no se puede ir haciendo el loco, vale si cruce fuera de un paso de peatones..., tu nunca lo has hecho.... si claro el encocao que va con el casco como le sale, porque el casco no se desprende asi como asi, que va con exceso de velocidad, que va tan ciego que va y dice que yo iba en bici es un santo claro.... yo merezco ir a la carcel claro.... vale si hay gente que pasa fuera de los pasos a veces pero tambien hay mucho kinki y mucho flipao que se piensa que esta en un circuito y no en una ciudad.

Ya os dire mañana lo que sale ene l juzgado, pero si su compañia le ha reconocido el 100% de la culpa por algo sera.

Saludos
suerte tío. La verdad es que a mí esto de los juzgaos me acojona un montón.
adidi escribió:Ya os dire mañana lo que sale ene l juzgado, pero si su compañia le ha reconocido el 100% de la culpa por algo sera.

Saludos
Porque la ley es una puta mierda, ya que el que debería cascar y llevarse un multazo de la ostia eres tú, por suicida e imprudente.
Vamos a ver....

Estoy viendo el ritmo que está cogiendo este hilo y la verdad no me gusta nada.

Estoy deacuerdo en que en caso de ir sereno el motorista tendría que pagar el peatón por cruzar por allí, pero este no es el caso.

Nadie da la posibilidad de que estuviera aparcado y saliera zumbando de cualquier rincón (si el peatón dice no haber visto nada antes de cruzar...) y en un momento embalarse?

Pero decir nada más que si el "motorista" iba hasta el culo de algo, está claro que va a pasar.....

De todas formas como ya dije no es tu merecido por que nadie debe hacerse daño pero a otra vez verás como miras dos veces antes de cruzar...

Saludos.
Johny27 escribió:Porque la ley es una puta mierda, ya que el que debería cascar y llevarse un multazo de la ostia eres tú, por suicida e imprudente.

Sí es verdad, la ley es una mierda, porque puedes atropellar a alguien, matarlo y que ni siquiera pises la cárcel.

Parece que obvias el hecho de que el motorista iba puesto de coca, eso es MUCHO más grave que cruzar sin mirar.
kemaru escribió:
Sí es verdad, la ley es una mierda, porque puedes atropellar a alguien, matarlo y que ni siquiera pises la cárcel.

Parece que obvias el hecho de que el motorista iba puesto de coca, eso es MUCHO más grave que cruzar sin mirar.
Puede, pero aquí quien causó el accidente fue el creador del hilo, fuera como fuera el conductor.
Johny27 escribió:Puede, pero aquí quien causó el accidente fue el creador del hilo, fuera como fuera el conductor.

Bueno, tu opinión es totalmente respetables pero a mi parecer, las leyes están para "interpretarlas" y adecuarlas a cada situación, deben ser una herramienta no un arma.

Pero si nos ajustamos a las leyes radicalmente, creo que tienes razón, aunque no comparto dicha opinión.

Un saludo.
Si un tío circula a velocidad inadecuada, colocado de coca y por una avenida comercial petada de gente, el que provocó el accidente fue él, aunque el peatón cruzase por donde no debía (cosa mal hecha, por cierto)
40gigabites escribió:No me creo que la Ley le de toda la razon a los peatones ¿y los que cruzan el semaforo en rojo?,o es que las normas son solo para los conductores.Tambien hay mucho desproposito en los peatones cuando cruzan a lo loco.
Saludos

La ley no le da la razón siempre a los peatones. Un conocido fue atropellado y tuvo que pagar al conductor y creo que hasta a la seguridad social por la operación en una pierna que tuvieron que hacerle... Desconozco los detalles de ese accidente, pero vamos, cruzo por donde no debía...
adidi escribió:En septiembre del año pasado una moto me atropelló, el tio no llevaba el casco abrochado y a consecuencia del impacto conmigo se estampó con un coche que estaba aparcado, el caso se le salio y se dio un golpe en la cabeza, yo lo unico que se por lo que me dijeron es que al chico este le salia sangre por la oreja.
Yo sufri traumatismos en toda la parte izquierda de mi cuerpo, brecha en la cabeza casi me rompe el codo, daño en un riñon, esguince cerbical y bueno un monton de cosas mas.
A consecuencia de ese accidente perdi mi trabajo, aun sigo teniendo dolores de cabeza y de cuello, ademas parace una tonteria pero cuesta superarlo.
El tema esta en que la compañia aseguradora del chico este, por cierto fue una moto de 125, me dio la razón y me indemnizo hace cosa de un mes, culpabilidad cero.
La calle es como una rambla, la calle es estrecha y hay muchas tiendas a los lados con lo cual la gente cruza muchas veces fuera del paso de peatones, hay solo 3 o 4 en una calle de mas de 500 metros.
Yo la parte en la que reconozco que me equivoque es que pase fuera de uno de estos pasos, pero este chico debia de ir muy rapido porque es una recta y ni siquiera hay marca de frenada, ahh pase por un sitio con mucha visivilidad, quiero decir que no sali de detras de un coche ni nada de eso.
La verdad es que el dia que me pasó mire pero no venia nadie y cuando me quise dar cuenta ya estaba en el suelo, fue a eso de las 4 de la tarde a mediados de septiembre.

Yo nunca quise denunciarlo, vale si me habia jodido mucho pero tampoco creo que sea cuestion de querer arruinar a nadie, a mi ya me han pagado y ya estoy casi recuperado.

Pues la cosa esta en que ayer recibo una carta del juzgado en la cual me dice que tengo que ir a declarar en calidad de testigo y afectado, hoy he hablado con mi abogado y me ha dicho que la denuncia es por lo penal,que tengo muchas posibilidades de ganar porque su compañia me ha dado la razon pero claro siempre hay una pequeña posibilidad de perder, tengo que ir el proximo jueves por la mañana a ver que tal va la cosa.
Bueno os cuento esto para que me deis vuestra opinion y me digais que pensais de todo esto.

EDITO: Hoy dia 02-04-2008

Bueno acabo de hablar con mi abogado y hay un par de cosas interesantes, este chico dio positivo en cocaina y otra sustancia de la que no recuerdo el nombre,ademas que el ha declarado que yo iba en bicicleta algo totalmente falso, o sea que iba fino, aparte tiene un historial majo referente a lo que son las drogas.

Bueno, mañana cuando salga de los juzgados posteare como ha ido.

EDITO: Hoy dia 04-04-2008

Bueno estuve declarando y ademas me entere de que esta persona no llebava el casco,yo pensaba que no lo llevaba abrochado, pero he podido leer la declaracion de la policia y pone que no lo llevaba puesto, la verdad es que no ha pasado mucho, ahora la decision es del juez de si decide tramitar la demanada o la desestima y una vez desestimada a ver que opciones hay.

Saludos
Yo hara 7 u 8 años atropelle a un peaton una noche que iba por ciudad a unos 35km por hora en una curva hacia la derecha segun iba yo. Un hombre me salio entre dos coches aparcados y yo solo note el golpe, no le llegue ni a ver.

Pare el coche y fui a ver que habia pasado cuando vi a un hombre de unos 40 años tumbado en el suelo y con la rodilla bastante chunga, el hombre me explico que llevaba prisa y habia salido sin mirar en una curva en la que el no tiene visibilidad alguna de si viene por la izquierda y el paso de cebra mas cercano estaria minimo a 100 metros. De verdad que casi se me saltaban las lagrimas al ver al hombre tumbado y ver que yo le habia hecho eso aunque fuera involuntariamente.

Justamente pasaba por ahi una pareja de policias andando y al verles les llame para que me echaran una mano con el hombre y a ver si podian llamar a una ambulancia para acercarle al hospital. Estuvimos un rato socorriendo al hombre y al final quedamos en que le llevaba yo mismo al hopital y no volvi a saber de el, luego me di cuenta que me hubiera gustado pedirle sus datos para ver como estaba y si todo le habia salido bien, en ningun momento se me hubiera ocurrido denunciarle aunque visto lo visto la denuncia me la podria haber metido el a mi.

Tengo yo la culpa?? pues puede que si, pero yo creo que poco o nada puedo hacer en esa situacion y que de 10 veces que me pase 10 le atropellaria.
ebolanca escribió:Yo hara 7 u 8 años atropelle a un peaton una noche que iba por ciudad a unos 35km por hora en una curva hacia la derecha segun iba yo. Un hombre me salio entre dos coches aparcados y yo solo note el golpe, no le llegue ni a ver.

Pare el coche y fui a ver que habia pasado cuando vi a un hombre de unos 40 años tumbado en el suelo y con la rodilla bastante chunga, el hombre me explico que llevaba prisa y habia salido sin mirar en una curva en la que el no tiene visibilidad alguna de si viene por la izquierda y el paso de cebra mas cercano estaria minimo a 100 metros. De verdad que casi se me saltaban las lagrimas al ver al hombre tumbado y ver que yo le habia hecho eso aunque fuera involuntariamente.

Justamente pasaba por ahi una pareja de policias andando y al verles les llame para que me echaran una mano con el hombre y a ver si podian llamar a una ambulancia para acercarle al hospital. Estuvimos un rato socorriendo al hombre y al final quedamos en que le llevaba yo mismo al hopital y no volvi a saber de el, luego me di cuenta que me hubiera gustado pedirle sus datos para ver como estaba y si todo le habia salido bien, en ningun momento se me hubiera ocurrido denunciarle aunque visto lo visto la denuncia me la podria haber metido el a mi.

Tengo yo la culpa?? pues puede que si, pero yo creo que poco o nada puedo hacer en esa situacion y que de 10 veces que me pase 10 le atropellaria.

Yo no te puedo decir que tengas la culpa o no, pero una diferencia importante es que yo no sali de entre 2 coches, si fuese asi las cosas serian muy diferentes, lo que quiero decir con mi explicacion de que la calle es larga, habia buena visibilidad por donde yo pase y mas o menos es recta, que yo puedo mirar y en esos segundos que pasan mientras estoy cruzando si una moto o coche viene con velocidad excesiva y la persona que conduce no ve nada porque esta bajo el efecto del alcohol y drogas......pues no podra evitar nada, pero esta persona no veria muy bien cuando va y dice que yo iba en bicicleta.

Yo he reconocido mi culpa en lo de cruzar fuera de paso de peatones, pero yo no tengo la culpa de que esta persona ni llevara casco ni fuese con exceso de velocidad ni de que fuese drogado, si no hubiera sido conmigo esta persona tarde o temprano se la hubiese pegado de otra forma.

Saludos
adidi escribió:
Yo no te puedo decir que tengas la culpa o no, pero una diferencia importante es que yo no sali de entre 2 coches, si fuese asi las cosas serian muy diferentes, lo que quiero decir con mi explicacion de que la calle es larga, habia buena visibilidad por donde yo pase y mas o menos es recta, que yo puedo mirar y en esos segundos que pasan mientras estoy cruzando si una moto o coche viene con velocidad excesiva y la persona que conduce no ve nada porque esta bajo el efecto del alcohol y drogas......pues no podra evitar nada, pero esta persona no veria muy bien cuando va y dice que yo iba en bicicleta.
Todo lo que tu quieras, pero si hubieras cruzado por tu sitio no habría habido accidente.

Yo he reconocido mi culpa en lo de cruzar fuera de paso de peatones, pero yo no tengo la culpa de que esta persona ni llevara casco ni fuese con exceso de velocidad ni de que fuese drogado, si no hubiera sido conmigo esta persona tarde o temprano se la hubiese pegado de otra forma.
Eso no lo puedes saber, lo único que está claro es que por tu culpa tuvo un accidente, por lo que veo fatal que te libres y encima te hagas la victima.
Pero tu has leido algo de lo que he puesto?????

Que ese tipo de calle cruza todo el mundo fuera de los pasos porque estan contados.... que es una calle con tiendas a ambos lados,una calle muy comercial....que vale que si que cruce fuera de paso, pero yo no fui el que iba conduciendo un vehiculo con velocidad excesiva, encocado hasta el culo, borracho y sin el casco, que si no se la pega conmigo se la hubiera pegado con otro, que parece que no lo entiendes....... macho es que tu comentarios

Seguro que tu si tienes que cruzar y el prximo paso esta a mas de 100 metros subes para cruzar.... segurisimo, que no es como la gran via ni nada por el estilo

"si si si pero tu tienes la culpa... es que no sabes razonar o que?"

Aprende a razonar un poco y leete bien los comentarios.

Otra cosa en ningun momento me he hecho la victima abri el hilo para ver que pensaba la gente.

Seguro que si tu fueras el juez me metias en la carcel.... y al otro le dabas un premio.

Saludos
¿mirastes si venia algun vehiculo o cruzastes sin mirar?
Escapology escribió:¿mirastes si venia algun vehiculo o cruzastes sin mirar?

Mire y no venia nadie en ese momento.

Saludos
adidi escribió:
Mire y no venia nadie en ese momento.

Saludos

Entonces el motorista tiene la culpa, porque no te echastes encima... Vamos, si es un policia cortando el trafico también se lo lleva por delante...
121 respuestas
1, 2, 3