Chilled escribió:la única conclusión que saco, es (con todo el respto del mundo) que deberías ir al oculista. O eso, o que es mentira que mirases para los lados. Si miras para un lado, y no hay moto, es imposible que de repente aparezca. Me parece a mí que algo de lo que dices... es mentira. Vamos que no miraste, que cruzaste sin más. Que
él fuera rápido, o encocado... mal. Pero el que ha causado el accidente, eres tú.
Pues siento decirte que mire y no tengo que ir al oculista tengo muy buena vision, ademas como he dicho la calle es larga, como iria el para decir que yo iba en bicicleta y de coca hasta el culo, yo he llevado moto y te digo que si vas a 40 no te das esa ostia, yo estoy vivo simplemente porque no me dio de lleno, los medicos me lo dijeron que tuve mucha suerte, mentir no miento en nada, si no no tendria sentido abrir el post.
A los que conozcais barcelona decir que la calle es muy similar a las ramblas, hay 2 carriles separados por una gran acera, por ahi no se puede ir haciendo el loco, vale si cruce fuera de un paso de peatones..., tu nunca lo has hecho.... si claro el encocao que va con el casco como le sale, porque el casco no se desprende asi como asi, que va con exceso de velocidad, que va tan ciego que va y dice que yo iba en bici es un santo claro.... yo merezco ir a la carcel claro.... vale si hay gente que pasa fuera de los pasos a veces pero tambien hay mucho kinki y mucho flipao que se piensa que esta en un circuito y no en una ciudad.
Ya os dire mañana lo que sale ene l juzgado, pero si su compañia le ha reconocido el 100% de la culpa por algo sera.
Saludos