sunlitandy escribió:Te dejo mis resultados con las mismas pasadas que has puesto tu. Lo tengo todo puesto al máximo rendimiento con el programa de Samsung (es un EVO)
A simple vista se ve una clara diferencia, pero al no entender sobre esto....es notorio esas diferencias? Hay algo en el crucial para saber si está a un rendimiento o a otro (como dices que tu tienes tu EVO al máximo rendimiento..) Saludos
sunlitandy escribió:Te dejo mis resultados con las mismas pasadas que has puesto tu. Lo tengo todo puesto al máximo rendimiento con el programa de Samsung (es un EVO)
A simple vista se ve una clara diferencia, pero al no entender sobre esto....es notorio esas diferencias? Hay algo en el crucial para saber si está a un rendimiento o a otro (como dices que tu tienes tu EVO al máximo rendimiento..) Saludos
Pues la verdad no tengo ni idea
Mientras te vaya bien, olvídate de test y eso....
has notado mejoría en el arranque, al abrir programas, etc...??? Eso sería/es lo importante ^^
sunlitandy escribió: Pues la verdad no tengo ni idea
Mientras te vaya bien, olvídate de test y eso....
has notado mejoría en el arranque, al abrir programas, etc...??? Eso sería/es lo importante ^^
No, si ya. Si no me preocupo, simplemente era para comprobar que funcionase bien y listo
Pues lo instalé esta mañana y aún no lo he apagado. Ahora mismo lo tengo instalando los juegos de steam y hoy he estado instalando programas y demás, con lo que mañana lo apagaré y probaré. Pero que vamos, en los reinicios que me hacía tras instalar los drivers de la placa base, se notaba una barbaridad. Reiniciaba y a los 3-4 segundos ya lo tenía listo para usar de nuevo. Increíble. Veremos ahora cuando acabe de ponerlo guay, que tal
No te olvides que esos valores no son reales, porque está usando la ram como swap.
No te olvides que esos valores no son reales, porque está usando la ram como swap.
Ni idea de lo que quieres decir pero vale
Entonces para tener valores reales, que tengo que hacer??
1 saludo y gracias por la explicación ^^
edy 00116
MegaAdicto!!!
5.753 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 17/03/2015 - 01:14:23 por edy 00116.
Me imagino que habrás notado que tu ssd realmente no escribe a 2gb/s. Desactiva el rapid mode en el magician. Me imagino que el evo es un ssd de 500/500.
Esto es de coña no???
No, es lo que me da
Pero como dice el compy, es por el RAPID Mode de Samsung.
Vamos, que supuestamente no son reales esas lecturas.