assaraven escribió:personalmente pienso q es tirar algo el dinero, pero cada uno hace lo q kiere, sera q no dispongo d el, sino es posible q tmb pensara en lo mas potente y no reparara en calidad precio, pero:
por ese precio de grafica, m montaa dos 8800gt de 512
le pondria 4 modulos d 1gb cada uno, en dual chanel.
NO t compres ese monitor, solo tiene una entrada d-sub
pa reoluciones a partir de 1280 yo no usaria nunca d-sub, siempre dvi .
el resto, pues tmb, la caja con q tnga ventis d 12 t sobra, con lo q t sobra t compras un disipa pa el micro.
el micro m parece excesivo, pero cada uno compra lo q kiere, yo pillaria un 6850, me pirran estos DC a 1333.
y si optas por lo d las dos graficas, kizas tendrias q mirar una fuente mejor
mntnr escribió:yo pondria:
la placa base p35c-dsr3
esas memorias kingston hiperx no valen lo que te cuestan pillate otras..
el procesador alomejor te conviene mas esperar 2 semanas o eso y pillarte un e8400 o e8500..
metatron escribió:Placas base con soporte para SLI de 8800 solo son las que tienen chipset nvidia, por ejemplo el chipset 680i SLI, 780i SLI en DDR2 y las proximas con chipset 790i SLI y 790i SLI ultra ambas DDR3.
Esa placa aunque tenga 2 pci ex, da igual pues los chipsets intel soportan crossfire de ATI y no SLI de tarjetas nvidia 8800
Los procesadores ya estan en muchos paises. Tienen que estar al caer
Ah, no se lo que costaran al final (seran bastante caras) pero en febrero (he leido que el dia de san valentin) salen las GX2 que son las ultimas tarjetas graficas de nvidia
m0st0 escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un pc.
Mi idea al principio era que estuviese sobre los 1500€...
Finalmente tras pensalo mucho decidi que quizas hasta 1800 podria llegar pero finalmente se me ha ido a 1900€
Que le quitariais vosotros para bajarle un poco el precio?
-El monitor me interesa que sea de 24" porque lo usare tambien en la 360. Un saludo.
¿creeis que con la refrigeracion esa llegara?
Puse esta caja precisamente por eso porque trae 2 ventiladores uno frontal de 25cm y uno lateral de 33, el precio me parece algo alto, y no se si los ventiladores haran demasiado ruido... Creeis que con una caja mas normalita sobre 50/70€ seria suficiente?
La ram esa viene con refrigeracion estatica, creeis que la misma sin refrigeracion podria dar algun problema? Es que vale algo menos.
Si cambiarias alguna cosa comentarmelo, un saludo.
metatron escribió:Asus striker extreme (680i SLI), Asus striker II formula (780i SLI), Evga 680i SLI, Evga 780i SLI.... Son placas caras que van bien excepto con el overclock de Quads
Por el precio que vas a gastar en el sli de 2 gt yo miraria la ati dual 3870x2 que sale unos 410€ o esperaria a la nueva de nvidia gx2 pero esa sera mas cara. Sale en febrero
Te pongo el equipo que yo haria:
caja: Antec p182--------------------118
Fuente: Corsair HX620w----------130
Placa base: gigabyte dq6---------202
A data vitesta extreme 2x1GB DDR2 800--- 50 euros
Procesador E8400-------------------169
Thermalright 120 extreme---------56
Ventilador para el thermalright: Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm--------- 8
Grafica: Nvidia 9800GX2------------500(suponiendo que este sea su precio)
Disco duro: Seagate barracuda-500gb---100
DVD------------------------------------15
copiadora dvd------------------------35
Si quieres que te lo monten-------30
1413 euros por un ordenador bestial, overclockero y bien ventilado. La grafica como mucho serian 550€ asi que como mucho serian 1463+portes: Echale 1500 euros en total y tendrias un ordenador con lo ultimo: una grafica tope de gama, un procesador de los nuevos de 45nm, un superdisipador, una caja austera pero que aisla muy bien el ruido y muy bien ventilada, disco duro de 500gb...
PD- lo he hecho con precios de pccomponentes
PD2- Luego podrias pillar a tu gusto, los altavoces(....), el teclado, el raton y la pantalla donde has puesto la tarifa por 447,62 euros
Total: 1947,62 si la grafica costase eso. Si cuesta 500 pues 1900. Mas o menos es el precio que has puesto en el primer post y tendrias un ordenador muchisimo mejor
Mas o menos es un ejemplo que te puede servir de orientacion. Un saludo
metatron escribió:Buenas
Si pillas un quad con esa placa o con cualquiera que sea SLI, pillarse el thermalright es tirar el dinero pues no vas a conseguir subirlo mas de 2,7GHz (teniendo en cuenta que viene a 2,4......). Sin embargo con los E8400 o un E6850 si tendria sentido y lo podrias subir bien y fresquito
Si pillas un E8400 podras subirlo de 3ghz a 4ghz o incluso mas y entonces si que tiene sentido el disipador.
metatron escribió:En cuanto al SLI de GTS yo tengo uno y que quieres que te diga....Si lo que quieres es que te dure el ordenador con un rendimiento alto yo pillaria el GX2. Muchos juegos vienen sin optimizacion SLI.
Me ha costado sacarle el maximo rendimiento, cosa que con una GX2 es enchufar el ordenador y despreocuparte
metatron escribió:La ram, no pongas esas Kingston. Son infinitamente mejor las Adata (micron 9) que te he puesto y si quieres 4 modulos pues ponte otros dos Adata que por 50 euros que valen....(lo que pasa es que vuelan)Pero vamos que yo tengo 4 modulos y me va el crysis 3-4frames mas rapido si lo ejecuto con el acceso directo de 32 bits en vez del 64 que es para 4gb.
metatron escribió:Lo del overclock en el foro de modding y refrigeracion se habla de eso y has varios tutoriales para que lo hagas facilmente
metatron escribió:Ah y si te vas a pillar una fuente de 1000w (que es una sobrada) de 200 euros o mas, te pillas una thermaltake de 1000w 244€ o una seasonic x900 de 244€ (posiblemente la mejor fuente).
Ambas dos mejor que la tacens y si te pones cualquier SLI icluso de GX2, jeje, lo llevaran volando.
Para un SLI de GTS con una thermaltake de 850w o incluso de 750w que tienen buenas criticas en el foro vas sobradisimo.
Para una gx2 al ser una especie de SLI interno, hay que ver las especificaciones finales pero la corsair que te he puesto antes supongo que ira de maravilla
thor_inc escribió:Son todos buenos ordenadores, pero mi pregunta es la siguiente; a vosotros os crece el dinero en los árboles? , xq yo por muxo q trabaje veo siempre demasiados gastos para poder permitirme un pc como es.
Encima me dais una envidia, yo tb quiero 1!!
Anscari escribió:Bueno te daré mi opinión:
-Yo no compraría una placa con chipset de nvidia porque los chipsets de intel me parecen bastante mejores. Si aún falta para que te lo compres espérate al X48 y si te lo vas a comprar ya, el X38
-En cuanto a fuente yo estoy convencido de que con 600-650W vas sobrado incluso para hacer SLI/Crossfire Hay una especie de leyenda urbana sobre que las tarjetas de gama alta o el crossfire/SLI necesita más de 1000W y eso es una barbaridad...
-Mejor 4 gigas de ram para no tener el ordenador descompensado en cuanto a ram
-El tema de la gráfica es extenso: Si miramos calidad/precio la GTX jamás de los jamases será la mejor...si estás buscando potencia por supuesto que si que vale la pena porque ninguna del G92 tiene el rendimiento de una GTX/Ultra...La Gt está muy por debajo y la GTS solo se le acerca a la GTX en casos donde el juego esté muy mal optimizado (STALKER por ejemplo). Luego está la question de la resolución a la que juegas. Si vas a jugar a 1280x1024 como mucho, con una gT ya vas bien. Si pretendes jugar de 1680x1050 para arriba entonces te aconsejo la GTX sin dudarlo. Su bus de 384 bits y su mayor memoria (768M) le dan más aguante en resoluciones altas. En cuanto a precios creo que la gente está anclada en el pasado: una gtx te puede valer 379€ o incluso menos 8800GTX 379€
Viendo que te vas a pillar un monitor de 24" (como ya te han dicho ese no te lo pilles) y como veo que tiras más hacia rendimiento que hacia calidad/precio yo te recomiendo sin dudar la GTX
Review
Yoshi's escribió:Yo me compraría un E8500, lo subiría el FSB a 400, y me pondría 4 GB de memoria a 800 MHz (así va síncrono).
De esta forma tendrás un micro a 3,8 GHz. Si lo quieres overclockear más, píllate memorias DDR2 a 1066 y así podrás subir el FSB hasta 533 (que serían 5 GHz de CPU, ya que el multiplicador es de 9,5).
Pero vamos, yo te recomiendo las memorias a 800 y el micro a 400. Es lo más barato y lo mejor en el sentido de que overclockear siempre es peligroso y acorta la vide del CPU. Ahora, poner el micro a 3800 no supone ningún peligro, ya que no hay micro más overclockeable que ese. Y así va síncrono con las memoria a 800, es lo ideal.
La memoria, píllate estas:
http://www.alternate.es/html/produc...ml?artno=ICIE83
Van en dual channel y tienes hueco para ampliar en un futuro. 4 GB a ese precio es inmejorable.
metatron escribió:Ya, pero a la 9800 GTX segun lo que se dice hasta finales de abril, principios de mayo no va a salir.
Las x48 salen ya. En una o dos semanas sale junto a los nuevos procesadores, el modelo gigabyte X48 DQ6.
Te cerrarias la puerta al sli, cosa que tampoco es muy importante, teniendo en cuenta que cada x meses salen tarjetas nuevas con mucho mas rendimiento a la anterior y en las que una tarjeta, tira mucho mas que un SLI de las dos anteriores.
En vez de pillarte una y luego otra igual para hacer SLI, te pillarias una y si quieres a los 2 años la cambias y te daria muchisimo mas rendimiento que un SLI de las iniciales pues la tarjeta nueva estaria 2 generaciones por delante. Eso si, tambien seria mas caro
Fuente, la que te dije en un principio: Corsair HX620w
hector_bin escribió:Y sin acritud.
Si no puees permitirte pagar el dineral que vale el ordenador o solo la grafica depues. Realmente necesitas ese ordenador??
Yo no puedo pagar ese ordenador... por lo que hace poco me piyé uno para mis necesidades...
Es que vas a estar pagando ordenador y ya no vas a tener ni siquiera el mismo ordenador... se te va a quedar anticuado antes....
s2
Anscari escribió:
En cuanto a monitores te he sacado esto de noticias3d:
BenQ FP241W - 659,00 € Alternate
BenQ G2400W - 368,72 € Acuista
Dell 2407WFP-HC - Descatalogado
Eizo S2411W-BK - 1.119,00 € Alternate
HP LP2465 - 715,50 € Optize
HP w2408h - 459,00 € Pixmania
IOLAIR MB24W - 315,00 € Pixmania
LG L245WP-BN - 536,79 € Acuista
Todos son buenos monitores así que si te interesa alguna busca alguna review a ver que tal smile_;)
m0st0 escribió:
Me puedo permitir pagar 30€ al mes. Y si voy a estar pagando 5 años, prefiero que el ordenador sea lo mas potente posible dentro de mis posibilidades de gasto mensual.
No voy a estar 5años pagando para tener un ordenador normalito que dentro de 6meses le cueste tirar los juegos.
Y el problema no es poder pagar o no sino la financiacion, que comprandome mas tarde la tarjeta no la tendria financiada en 60cuotas.
De los monitores que comentas el BenQ G2400W tiene entrada DVI y HDMI no? Es que creo recordar que el G2400WA no tenia. Esa seria cais seguro mi eleccion, alguien del foro tiene ese monitor?
Voy a buscar alguna review.
hector_bin escribió:
Ten en cuenta que el ordenador que hoy te compres dentro de 5 años no te va a servir para jugar...
PD: Era sin intencion de molestarte eh!! Nada mas opinaba que a lo mejor te vendria mejor coger piezas mas economicas como una Ati 3850, chipset P35, etc...
s2
metatron escribió:Sip, son en mi equipo. Ayer me dijeron que existia este mod y es una pasada como se ve con él puesto. Ademas lo van actualizando y mejorando la calidad y el framerate con el tiempo
Lo del overclock dudo que te lo hagan. Y de garantia no se como ira
Y en el overclock, mientras no lo pases mucho de voltaje no vas a tener problema con los componentes. Ademas de que los componentes suelen tener garantia hasta un cierto voltaje. El procesador E8400 con el voltaje de fabrica debe subir hasta los 3,6 por lo que he leido, asi que con un poquito mas llega a los 3,8 que es lo que quieres y con ese incremento no pondrias en riesgo para nada el procesador.
Luego las memorias suelen tener un voltaje maximo de garantia, lo que te dice que mientras no te pases de ese voltaje estan garantizadas. Y al nivel que quieres hacer el overclock nunca vas a llegar a tanto voltaje.
De todas formas si lo tienes pensado pillar en ppccomponentes leete su contrato y sus condiciones y ahi deberia venir todo. Yo he pillado muchas cosas ahi y todo perfecto
Bueno, un saludo que me voy por ahi. Ya hablaremos a ver que tal
metatron escribió:Tienes razon. Es que yo tengo pensado pillarme un E8500 que viene con multiplicador 9.5 y no me he dado cuenta que el 8400 viene con multiplicador 9.
Y entonces en el caso del E8500 eran 400x9.5=3.8
Los a-data creo que el tamaño maximo de cada modulo es 1gb y por eso viene el kit de 2 modulos de 1gb.
Tendrias que pillarte 2 unidades de estos Kits
http://www.pccomponentes.com/A_DATA_PC2_6400_VITESTA_EXTREME_EDITION_2X1GB_4_4_4_12.html
Sobre la caja esa que has puesto es la p182 silver se, es una version especial. La he visto por 172€ incluido el transporte pero no esta en pccomponetes por si te lo vas a pillar todo en el mismo sitio
La caja es preciosa y el interior es acojonante aunque igual que la p182 negra, solo que en color negro. Me encanta como esta pensada
Aqui hay fotos de la caja que dices
http://www.hard-h2o.com/vertema/77261/caja-antec-p182-se-preciosa.html
http://www.pugetsystems.com/featured.php?detail=66
Bueno, me voy otra vez por ahi. Un saludo