Me ayudais a crear mi monstruito? (PC Nuevo)

ACTUALIZADO
Añado en el primer hilo mi decision actual sobre el equipo a comprar (podria cambiar mi opinion aun...):

PC (casi fefinitivo)

• Caja: Antec P182 ->118€
    Imagen
  • [size=100]Fuente: Corsair HX620W -->130€
    Imagen[/SIZE]
  • Placa: Gigabyte DQ6 x38 -->202€
    Imagen

ó : x48 -->250€
    Imagen
  • Memoria: A DATA Vitesta Extreme 2x2GB DDR2 800 -->¿100€?
    Imagen
  • Procesador: E8400 -->169€
    Imagen
    ó : Q9450 -->¿250€?
    Imagen
  • Disipador: Thermalright 120 extreme -->56€
    Imagen
  • Ventilador: Nexus Real Silent Case Fan -->8€
    Imagen
  • Grafica: 9800GX2 -->550€
    Imagen
  • HDD: Seagate Barracuda 500GB -->100€
    Imagen
  • Grabadora: -->35€
    Imagen
  • Monitor: BenQ G2400W -->369€
    Imagen
  • ¿Montaje? --> ¿30€?

[/SIZE]

TEXTO ORIGINAL (ANTES DE EDITAR):
Buenas, estoy pensando en comprarme un pc.
Mi idea al principio era que estuviese sobre los 1500€...
Finalmente tras pensalo mucho decidi que quizas hasta 1800 podria llegar pero finalmente se me ha ido a 1900€

Que le quitariais vosotros para bajarle un poco el precio?
-El monitor me interesa que sea de 24" porque lo usare tambien en la 360. Un saludo.

¿creeis que con la refrigeracion esa llegara?
Puse esta caja precisamente por eso porque trae 2 ventiladores uno frontal de 25cm y uno lateral de 33, el precio me parece algo alto, y no se si los ventiladores haran demasiado ruido... Creeis que con una caja mas normalita sobre 50/70€ seria suficiente?

La ram esa viene con refrigeracion estatica, creeis que la misma sin refrigeracion podria dar algun problema? Es que vale algo menos.

Si cambiarias alguna cosa comentarmelo, un saludo.
Imagen

Adjuntos

No sé si la fuente será algo corta de potencia... eso lo primero.

Han salido nuevos procesadores más baratos que ese Quad y con más caché (y más baratos) , pero ahora no te sé decir porque ando desinformado con tanta novedad.

Creo que 452€ por un GTX es un sablazo... creo que la GTS de 512MB tiene prácticamente el mismo rendimiento (que me corrijan sino).

Por lo demás está que te cagas X-D
Lo de la fuente fue algo que cambie a ultima hora y le puse algo menos mi idea al principio era poner una de 750W

No merece la pena esa grafica entonces a ese precio? Realmente no hay diferencia con la GTS de 512MB? Alguien mas me confirma?

Lo del quad en las tiendas que estuve viendo no encontre mas que este y como es para un plan avanza creo q necesito comprar todo en el mismo sitio, sino lo de las facturas sera un lio.

Me recomendais alguna tienda en particular?

Muchas gracias joseag por contestar.
personalmente pienso q es tirar algo el dinero, pero cada uno hace lo q kiere, sera q no dispongo d el, sino es posible q tmb pensara en lo mas potente y no reparara en calidad precio, pero:

por ese precio de grafica, m montaa dos 8800gt de 512
le pondria 4 modulos d 1gb cada uno, en dual chanel.
NO t compres ese monitor, solo tiene una entrada d-sub [lapota]
pa reoluciones a partir de 1280 yo no usaria nunca d-sub, siempre dvi [rtfm] .

el resto, pues tmb, la caja con q tnga ventis d 12 t sobra, con lo q t sobra t compras un disipa pa el micro.

el micro m parece excesivo, pero cada uno compra lo q kiere, yo pillaria un 6850, me pirran estos DC a 1333.

y si optas por lo d las dos graficas, kizas tendrias q mirar una fuente mejor
Para aprovechar el tema que os parece mi PC solo me falta el proce.

Intel Quad Core 9450 2.66 FSB 1333 Cache 12MB Yorkfield
Asus Maximus Formula X38 Motherboard Chipset x38 P4 Socket 775 ATX Bus 1600MHz
4GB OCZ DDR2 PC2-6400 Reaper CL4 Edition Dual Channel 4-4-4-15
Sapphire 3870 512MB ATi Radeon
Acer AL2223Wd 22" Widescreen LCD Monitor
Thermaltake Soprano DX VE7000BWS (mid tower)
Thermaltake TR2 Series 430W Power Supply with 2 Fans
Zalman Fatal1ty FS-C77 Ultimate CPU Cooler
HDD Western Digital Caviar 500 GB SATA 7200 RPM Buffer 16 MB
HDD Maxtor Diamond Max 10 160gb 7200rpm Buffer 8mb
Razer Barracuda™ AC-1 Gaming Audio Card 7.1
Mouse Razer Copperhead™ - Tempest Blue
Razer eXactMat™ Duo-Precision Gaming Surface
Razer Tarantula™ Gaming Keyboard
Razer Barracuda™ HP-1 8 Channel Gaming Headphones
yo pondria:
la placa base p35c-dsr3
esas memorias kingston hiperx no valen lo que te cuestan pillate otras..
el procesador alomejor te conviene mas esperar 2 semanas o eso y pillarte un e8400 o e8500..
assaraven escribió:personalmente pienso q es tirar algo el dinero, pero cada uno hace lo q kiere, sera q no dispongo d el, sino es posible q tmb pensara en lo mas potente y no reparara en calidad precio, pero:

por ese precio de grafica, m montaa dos 8800gt de 512
le pondria 4 modulos d 1gb cada uno, en dual chanel.
NO t compres ese monitor, solo tiene una entrada d-sub [lapota]
pa reoluciones a partir de 1280 yo no usaria nunca d-sub, siempre dvi [rtfm] .

el resto, pues tmb, la caja con q tnga ventis d 12 t sobra, con lo q t sobra t compras un disipa pa el micro.

el micro m parece excesivo, pero cada uno compra lo q kiere, yo pillaria un 6850, me pirran estos DC a 1333.

y si optas por lo d las dos graficas, kizas tendrias q mirar una fuente mejor

Por partes, el pc lo voi a pagar por plazos en 5 años, quizas la potencia a dia de hoy resulte excesiva, pero me gustaria que la maquina fuese tirando lo mejor posible durante estos cinco años.

Es mucho mas potente conectar 2 GT 8800 q esta grafica? Es que si al diferencia no es demasiado grande esta grafica siempre me permite añadirle otra igual dentro de unos años.

En cuanto a lo de la ram, es otra de las opciones que barajo. No esta mal la idea tuya, el unico defecto es si en el futuro quiero aumentar la ram, seria mas incomodo que teniendo unicamente 2modurlos de GB.

El procesador si es una de las cosas con las que mas dudo. No se hasta que punto le sacare rendimiento al quad. Ni si dentro de 3 años notare mucha diferencia entre tener un quad o un duo, ahora mismo se que no notaria gran diferencia.

El monitor elegi ese de forma orientativa para añadir el precio, ya que por ese mismo precio que encontrare 24" con entrada DV-I o HDMI.

En cuanto al dinero... al pagar en 60mensualidades, la diferencia entre un pc de 1000€ y uno de 1800€ son poco mas de 10€ al mes...
la GTX me parece una chorrada de cuidado ,es mejor pillarse una GTS Y PILLALA EN app Q TE SALE A 292 MIENTRAS Q EN pcbox una gtx 452 euros ,casi montas 2 GTS DE 512 Mb (G92)

SOBRE LO DE un ordenador para 5 años ,pillalo con vista de aki a 2 años ,
mntnr escribió:yo pondria:
la placa base p35c-dsr3
esas memorias kingston hiperx no valen lo que te cuestan pillate otras..
el procesador alomejor te conviene mas esperar 2 semanas o eso y pillarte un e8400 o e8500..

La placa esa tiene 2 pci express? Es por si se me antoja algun dia conectar otra grafica por SLI.

Porque comentas lo de las 2 semanas que salen procesadores nuevos?

El pc no creo q lo compre hasta dentro de 2 o 3 semanas, pero me intento informarme con tiempo para estar seguro de lo que compro y no arrepentirme, que seran 5 años pagando.
Placas base con soporte para SLI de 8800 solo son las que tienen chipset nvidia, por ejemplo el chipset 680i SLI, 780i SLI en DDR2 y las proximas con chipset 790i SLI y 790i SLI ultra ambas DDR3.
Esa placa aunque tenga 2 pci ex, da igual pues los chipsets intel soportan crossfire de ATI y no SLI de tarjetas nvidia 8800
Los procesadores ya estan en muchos paises. Tienen que estar al caer

Ah, no se lo que costaran al final (seran bastante caras) pero en febrero (he leido que el dia de san valentin) salen las GX2 que son las ultimas tarjetas graficas de nvidia
metatron escribió:Placas base con soporte para SLI de 8800 solo son las que tienen chipset nvidia, por ejemplo el chipset 680i SLI, 780i SLI en DDR2 y las proximas con chipset 790i SLI y 790i SLI ultra ambas DDR3.
Esa placa aunque tenga 2 pci ex, da igual pues los chipsets intel soportan crossfire de ATI y no SLI de tarjetas nvidia 8800
Los procesadores ya estan en muchos paises. Tienen que estar al caer

Ah, no se lo que costaran al final (seran bastante caras) pero en febrero (he leido que el dia de san valentin) salen las GX2 que son las ultimas tarjetas graficas de nvidia

Donde podria encontrar las placas que comentas? Merecen la pena? Sobre que precio andan?

Entonces creeis que me compensa poner 2 8800 SLI? Si lo hiciese tendria que rebajar costes en algun otro componente, quizas poner unicamente un disco duro de 500GB y la memoria la cogeria bastante mas barata.
REF. PRODUCTOS PRECIO CANTIDAD TOTAL

10162 CAJA SEMITORRE NZXT HUSH NEGRA S/F SILENT 93,56

28161 FUENTE ALIMENTACION 600W NOX 54,48

12130 PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 229,63

51218 REFRIGERADOR K8/AM2/775 NOCTUA NH-U12P 65,82

11224 PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX 104,22

17292 MEMORIA 2 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY 61,55

14298 TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI 310,87

13232 DISCO DURO 500 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 96,69

2206 DVD 16X LG NEGRO 13,87

27141 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H30N 16X DL SATA NEGRA BULK 27,66

16201 MONITOR 24´´ BENQ T224W TFT PANORAMICO PLATA/NEGRO 391,32

15122 TECLADO ZBOARD MERC GAMING USB 36,80 1

19178 RATON LOGITECH OPTICO LASER G5 NEGRO/AZUL USB 71,80

23159 ALTAVOZ LOGITECH X-540 5.1 91,89

9011 SERV.MONTAJE EQUIPO 46,40 1 46,4 €

TOTAL (€) 1696,56 €

Por ejemplo.
Asus striker extreme (680i SLI), Asus striker II formula (780i SLI), Evga 680i SLI, Evga 780i SLI.... Son placas caras que van bien excepto con el overclock de Quads
Por el precio que vas a gastar en el sli de 2 gt yo miraria la ati dual 3870x2 que sale unos 410€ o esperaria a la nueva de nvidia gx2 pero esa sera mas cara. Sale en febrero

Te pongo el equipo que yo haria:
caja: Antec p182--------------------118
Fuente: Corsair HX620w----------130
Placa base: gigabyte dq6---------202
A data vitesta extreme 2x1GB DDR2 800--- 50 euros
Procesador E8400-------------------169
Thermalright 120 extreme---------56
Ventilador para el thermalright: Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm--------- 8
Grafica: Nvidia 9800GX2------------500(suponiendo que este sea su precio)
Disco duro: Seagate barracuda-500gb---100
DVD------------------------------------15
copiadora dvd------------------------35
Si quieres que te lo monten-------30
1413 euros por un ordenador bestial, overclockero y bien ventilado. La grafica como mucho serian 550€ asi que como mucho serian 1463+portes: Echale 1500 euros en total y tendrias un ordenador con lo ultimo: una grafica tope de gama, un procesador de los nuevos de 45nm, un superdisipador, una caja austera pero que aisla muy bien el ruido y muy bien ventilada, disco duro de 500gb...
PD- lo he hecho con precios de pccomponentes

PD2- Luego podrias pillar a tu gusto, los altavoces(....), el teclado, el raton y la pantalla donde has puesto la tarifa por 447,62 euros
Total: 1947,62 si la grafica costase eso. Si cuesta 500 pues 1900. Mas o menos es el precio que has puesto en el primer post y tendrias un ordenador muchisimo mejor

Mas o menos es un ejemplo que te puede servir de orientacion. Un saludo
m0st0 escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un pc.
Mi idea al principio era que estuviese sobre los 1500€...
Finalmente tras pensalo mucho decidi que quizas hasta 1800 podria llegar pero finalmente se me ha ido a 1900€

Que le quitariais vosotros para bajarle un poco el precio?
-El monitor me interesa que sea de 24" porque lo usare tambien en la 360. Un saludo.

¿creeis que con la refrigeracion esa llegara?
Puse esta caja precisamente por eso porque trae 2 ventiladores uno frontal de 25cm y uno lateral de 33, el precio me parece algo alto, y no se si los ventiladores haran demasiado ruido... Creeis que con una caja mas normalita sobre 50/70€ seria suficiente?

La ram esa viene con refrigeracion estatica, creeis que la misma sin refrigeracion podria dar algun problema? Es que vale algo menos.

Si cambiarias alguna cosa comentarmelo, un saludo.
Imagen

Por curiosidad,lo de pagar el ordenador en 60 meses lo has hecho por la subvencion de la junta de Andalucia??

Saludos
Luego si lo quieres bajar de precio, le puedes bajar la placa a una gigabyte ds5, cambiar disipador y ventilador, caja, grafica....una 8800gts 512 mb(300),una ati dual(400)
metatron escribió:Asus striker extreme (680i SLI), Asus striker II formula (780i SLI), Evga 680i SLI, Evga 780i SLI.... Son placas caras que van bien excepto con el overclock de Quads
Por el precio que vas a gastar en el sli de 2 gt yo miraria la ati dual 3870x2 que sale unos 410€ o esperaria a la nueva de nvidia gx2 pero esa sera mas cara. Sale en febrero

Te pongo el equipo que yo haria:
caja: Antec p182--------------------118
Fuente: Corsair HX620w----------130
Placa base: gigabyte dq6---------202
A data vitesta extreme 2x1GB DDR2 800--- 50 euros
Procesador E8400-------------------169
Thermalright 120 extreme---------56
Ventilador para el thermalright: Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm--------- 8
Grafica: Nvidia 9800GX2------------500(suponiendo que este sea su precio)
Disco duro: Seagate barracuda-500gb---100
DVD------------------------------------15
copiadora dvd------------------------35
Si quieres que te lo monten-------30
1413 euros por un ordenador bestial, overclockero y bien ventilado. La grafica como mucho serian 550€ asi que como mucho serian 1463+portes: Echale 1500 euros en total y tendrias un ordenador con lo ultimo: una grafica tope de gama, un procesador de los nuevos de 45nm, un superdisipador, una caja austera pero que aisla muy bien el ruido y muy bien ventilada, disco duro de 500gb...
PD- lo he hecho con precios de pccomponentes

PD2- Luego podrias pillar a tu gusto, los altavoces(....), el teclado, el raton y la pantalla donde has puesto la tarifa por 447,62 euros
Total: 1947,62 si la grafica costase eso. Si cuesta 500 pues 1900. Mas o menos es el precio que has puesto en el primer post y tendrias un ordenador muchisimo mejor

Mas o menos es un ejemplo que te puede servir de orientacion. Un saludo

Me gustan mucho las opciones que comentas, la grafica y el procesador tienen fecha de lanzamiento?
El pc respecto al que puse yo tendria mas procesador y mas grafica, pero menos HDD y menos ram. El HDD me preocupa menos, lo de la ram tendria que verlo. Podria comprarme 4 modulos de 1GB de los que comentas y solo me subirian 50€ el precio no?

El lector de DVD's no se si le dare demasiado uso teniendo la grabadora, lo unico que me no termino de ver es lo del overclockeo, nunca estuve metido en ese mundillo y quizas necesitaria ayuda para algo asi.

Un saludo y muchisimas gracias ^^

Fistroman, tu PC tambien esta muy bien, pero 100€ teclado+ raton me parece algo excesivo, realmente merece la pena? Los altavoces tampoco queria gastarme demasiado, ya me comprare otros mejores en el futuro. Un Saludo.

No, no es por la junta de andalucia, y aun no lo solicite.

EDIT: Que os parece este?

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM 205.95 Asus P5N32-E SLI Plus Socket 775
Thermalright Ultra 120 EXtreme
4x Kingston ValueRAM 1GB DDR2 800 PC2-6400
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Antec P182 Negra
Tacens Supero 1000W 0dB Technology Pro
2x XFX GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 650M PCI-e
Pioneer DVR-212BG Grabadora DVD 18x SATA Blanco
BenQ G2400W HDMI LCD 24" 5ms

Total: 1928,60€
Lo que mas le cambiaria en principio seria la fuente. Puse es porque no se cual es la que necesito para conectar 2 8800GTS y u quad.

En vez de las 2 8800GTS podria poner la 9800GX2 segun redimiento y precio de la misma.

Dudo bastante si pillar quad o no, merece la pena?
Buenas
Si pillas un quad con esa placa o con cualquiera que sea SLI, pillarse el thermalright es tirar el dinero pues no vas a conseguir subirlo mas de 2,7GHz (teniendo en cuenta que viene a 2,4......). Sin embargo con los E8400 o un E6850 si tendria sentido y lo podrias subir bien y fresquito
Si pillas un E8400 podras subirlo de 3ghz a 4ghz o incluso mas y entonces si que tiene sentido el disipador.

En cuanto al SLI de GTS yo tengo uno y que quieres que te diga....Si lo que quieres es que te dure el ordenador con un rendimiento alto yo pillaria el GX2. Muchos juegos vienen sin optimizacion SLI.
Me ha costado sacarle el maximo rendimiento, cosa que con una GX2 es enchufar el ordenador y despreocuparte

Si tomamos como muestra el crysis que es un buen ejemplo de lo que pueden pedir los juegos en el futuro pues que quieres que te diga, es muy inestable y se ve si juegas con las barras que muestran el SLI activadas...Ves que sube(funciona mas y suben los frames), que baja....(al contrario)
Puedes jugar momentos largos de una fase en very high 1280x1024 a 45frames constantes, pero luego tambien juegas momentos a 35 y los momentos de jaleo pues a veintipico altos. La nieve va muy bien 1ª mitad 45 frames, 2ªmitad unos 33 y el core tambien va muy bien entero. Las fases 2 finales es asqueroso e injugable

En fin, que yo en estas fechas si quieres SLI me pillaria una GX2 que ya te viene con SLI interno y he leido que sale el 14 de febrero(tal vez tarde en llegar a las tiendas una semana mas), te olvidas de problemas y seguro que tienes mejor rendimiento que con 2 GTS

La ram, no pongas esas Kingston. Son infinitamente mejor las Adata (micron 9) que te he puesto y si quieres 4 modulos pues ponte otros dos Adata que por 50 euros que valen....(lo que pasa es que vuelan)Pero vamos que yo tengo 4 modulos y me va el crysis 3-4frames mas rapido si lo ejecuto con el acceso directo de 32 bits en vez del 64 que es para 4gb.

Lo del overclock en el foro de modding y refrigeracion se habla de eso y has varios tutoriales para que lo hagas facilmente

Ah y si te vas a pillar una fuente de 1000w (que es una sobrada) de 200 euros o mas, te pillas una thermaltake de 1000w 244€ o una seasonic x900 de 244€ (posiblemente la mejor fuente).
Ambas dos mejor que la tacens y si te pones cualquier SLI icluso de GX2, jeje, lo llevaran volando.
Para un SLI de GTS con una thermaltake de 850w o incluso de 750w que tienen buenas criticas en el foro vas sobradisimo.
Para una gx2 al ser una especie de SLI interno, hay que ver las especificaciones finales pero la corsair que te he puesto antes supongo que ira de maravilla

Un saludo
metatron escribió:Buenas
Si pillas un quad con esa placa o con cualquiera que sea SLI, pillarse el thermalright es tirar el dinero pues no vas a conseguir subirlo mas de 2,7GHz (teniendo en cuenta que viene a 2,4......). Sin embargo con los E8400 o un E6850 si tendria sentido y lo podrias subir bien y fresquito
Si pillas un E8400 podras subirlo de 3ghz a 4ghz o incluso mas y entonces si que tiene sentido el disipador.

Entre un quad y ese E8400 a la larga le sacaria mas rendimiento al E8400?

metatron escribió:En cuanto al SLI de GTS yo tengo uno y que quieres que te diga....Si lo que quieres es que te dure el ordenador con un rendimiento alto yo pillaria el GX2. Muchos juegos vienen sin optimizacion SLI.
Me ha costado sacarle el maximo rendimiento, cosa que con una GX2 es enchufar el ordenador y despreocuparte

GX2 > 8800 ultra?
Vamos tu si te pudieses comprar una grafica hasta 550€ cual te pillarias?

metatron escribió:La ram, no pongas esas Kingston. Son infinitamente mejor las Adata (micron 9) que te he puesto y si quieres 4 modulos pues ponte otros dos Adata que por 50 euros que valen....(lo que pasa es que vuelan)Pero vamos que yo tengo 4 modulos y me va el crysis 3-4frames mas rapido si lo ejecuto con el acceso directo de 32 bits en vez del 64 que es para 4gb.

Entonces me recomiendas mejor 4 modulos de 1GB que 2 de 2GB no? (Siempre Adata como recomiendas)

metatron escribió:Lo del overclock en el foro de modding y refrigeracion se habla de eso y has varios tutoriales para que lo hagas facilmente

Ok pues entonces malo sera.

metatron escribió:Ah y si te vas a pillar una fuente de 1000w (que es una sobrada) de 200 euros o mas, te pillas una thermaltake de 1000w 244€ o una seasonic x900 de 244€ (posiblemente la mejor fuente).
Ambas dos mejor que la tacens y si te pones cualquier SLI icluso de GX2, jeje, lo llevaran volando.
Para un SLI de GTS con una thermaltake de 850w o incluso de 750w que tienen buenas criticas en el foro vas sobradisimo.
Para una gx2 al ser una especie de SLI interno, hay que ver las especificaciones finales pero la corsair que te he puesto antes supongo que ira de maravilla

El tema de la fuente es que no lo tengo muy claro, se puede hacer SLI de la 9800GX2 no? En ese caso si compro una fuente algo limitada quizas tendria que cambiarla si algun dia me comptro otra tarjeta. (No veo muy claro que lo fuese a hacer pero no me gusta cerrarme puertas.

Por cierto la placa... te parece bien la que me pillo? las que son un poco mas caras son mucho mejores?
Son todos buenos ordenadores, pero mi pregunta es la siguiente; a vosotros os crece el dinero en los árboles? :P, xq yo por muxo q trabaje veo siempre demasiados gastos para poder permitirme un pc como es.

Encima me dais una envidia, yo tb quiero 1!! [decaio]
Lo del rendimiento pues es incierto. Actualmente sacaras mas rendimiento a un E8400. En 1 año pues quien sabe. De todas formas si quieres un quad parece que a finales de la semana que viene salen los nuevos q9450 aunque vete a saber pues tambien se decia que primeros de marzo

GX2- Tienen que salir las reviews para ver su verdadera potencia pero segun rumores se estimaba que su rendimiento seria un 30% mas que una ultra. Pero es eso, rumores que pueden ser cierto o no y ya con los datos finales de una review podrias tomar una decision entre las distintas tarjetas mejor.
Tambien hay que estar atento a las reviews de la ati nueva a ver que tal tira

DDR2: Te recomiendo 2 Kits de 2x1gb, aunque no hay problema si compras los 4 modulos por separado o 2 de 2gb. Aqui hay kits de todos los tipos
http://www.pccomponentes.com/MEMORIAS_DDR2_800.html

Se puede hacer SLI de 8800 para arriba solo en placas con chipset nvidia.
De pillar una de estas la mejor opcion es una striker II formula o una Evga 780i.

Y repito, si pillas placas con estos chipset o no pillas un quad o pillas un quad y no pillas el thermalright porque no le vas a poder subir lo suficiente como para que sea necesario.
Con un E6850 o uno de los E8400 lo podrias subir bastante mas.

Si pillas una placa x38 o x48 podras subir tanto el quad como el E8400 perfectamente, pero por otro lado renunciarias al SLI
Eso depende de tus preferencias

Fuente: El tema es que no se sabe el consumo de una gx2 y puede consumir bastante al ser un SLI interno, aunque sea de dos G92.
Pero vamos. A lo mejor es una salvajada lo que te voy a poner, pero con una seasonic x900 o thermaltake de 1000w tienes fuente para SLI de GX2 y de las futuras G100 y fuente para años....Eso si, 250 napos ni mas ni menos.

Cuando salgan todos los requisitos de la GX2 que sera en nada se podra decir que fuente aguantaria un SLI y seguro que con una mas barata tiraria bien.
Pero de todas formas con una unica GX2 vas sobrado creo yo

Yo creo que consideraria mas la opcion de x38 o x48+ E8400 o Q9450 (Quad nuevo)+ thermalright+ GX2+ RAM: Adata vitesta extreme o crucial ballistix. Tu veras.

Un saludo
Yo me compraría un E8500, lo subiría el FSB a 400, y me pondría 4 GB de memoria a 800 MHz (así va síncrono).

De esta forma tendrás un micro a 3,8 GHz. Si lo quieres overclockear más, píllate memorias DDR2 a 1066 y así podrás subir el FSB hasta 533 (que serían 5 GHz de CPU, ya que el multiplicador es de 9,5).

Pero vamos, yo te recomiendo las memorias a 800 y el micro a 400. Es lo más barato y lo mejor en el sentido de que overclockear siempre es peligroso y acorta la vide del CPU. Ahora, poner el micro a 3800 no supone ningún peligro, ya que no hay micro más overclockeable que ese. Y así va síncrono con las memoria a 800, es lo ideal.

La memoria, píllate estas:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIE83

Van en dual channel y tienes hueco para ampliar en un futuro. 4 GB a ese precio es inmejorable.
thor_inc escribió:Son todos buenos ordenadores, pero mi pregunta es la siguiente; a vosotros os crece el dinero en los árboles? :P, xq yo por muxo q trabaje veo siempre demasiados gastos para poder permitirme un pc como es.

Encima me dais una envidia, yo tb quiero 1!! [decaio]

Lo comprare gracias a unas ayudas que te permiten pagar en 60cuotas (5años) sin intereses. Un pc de 1800€ son 30€ al mes.

metatron creo que lo que hare sera esperar para decidirme, a ver como quedan esas comparativas entre las graficas y rendimiento de los procesadores.

Yoshi's muchas gracias por esa info, a mi lo de overclockear tambien me da algo de miedo por si es meterle demasiada caña al PC. Ademas que lo tendre muchisimas horas al dia encendido.
Bueno te daré mi opinión:

-Yo no compraría una placa con chipset de nvidia porque los chipsets de intel me parecen bastante mejores. Si aún falta para que te lo compres espérate al X48 y si te lo vas a comprar ya, el X38

-En cuanto a fuente yo estoy convencido de que con 600-650W vas sobrado incluso para hacer SLI/Crossfire Hay una especie de leyenda urbana sobre que las tarjetas de gama alta o el crossfire/SLI necesita más de 1000W y eso es una barbaridad...

-Mejor 4 gigas de ram para no tener el ordenador descompensado en cuanto a ram

-El tema de la gráfica es extenso: Si miramos calidad/precio la GTX jamás de los jamases será la mejor...si estás buscando potencia por supuesto que si que vale la pena porque ninguna del G92 tiene el rendimiento de una GTX/Ultra...La Gt está muy por debajo y la GTS solo se le acerca a la GTX en casos donde el juego esté muy mal optimizado (STALKER por ejemplo). Luego está la question de la resolución a la que juegas. Si vas a jugar a 1280x1024 como mucho, con una gT ya vas bien. Si pretendes jugar de 1680x1050 para arriba entonces te aconsejo la GTX sin dudarlo. Su bus de 384 bits y su mayor memoria (768M) le dan más aguante en resoluciones altas. En cuanto a precios creo que la gente está anclada en el pasado: una gtx te puede valer 379€ o incluso menos 8800GTX 379€

Viendo que te vas a pillar un monitor de 24" (como ya te han dicho ese no te lo pilles) y como veo que tiras más hacia rendimiento que hacia calidad/precio yo te recomiendo sin dudar la GTX

Review
Anscari escribió:Bueno te daré mi opinión:

-Yo no compraría una placa con chipset de nvidia porque los chipsets de intel me parecen bastante mejores. Si aún falta para que te lo compres espérate al X48 y si te lo vas a comprar ya, el X38

-En cuanto a fuente yo estoy convencido de que con 600-650W vas sobrado incluso para hacer SLI/Crossfire Hay una especie de leyenda urbana sobre que las tarjetas de gama alta o el crossfire/SLI necesita más de 1000W y eso es una barbaridad...

-Mejor 4 gigas de ram para no tener el ordenador descompensado en cuanto a ram

-El tema de la gráfica es extenso: Si miramos calidad/precio la GTX jamás de los jamases será la mejor...si estás buscando potencia por supuesto que si que vale la pena porque ninguna del G92 tiene el rendimiento de una GTX/Ultra...La Gt está muy por debajo y la GTS solo se le acerca a la GTX en casos donde el juego esté muy mal optimizado (STALKER por ejemplo). Luego está la question de la resolución a la que juegas. Si vas a jugar a 1280x1024 como mucho, con una gT ya vas bien. Si pretendes jugar de 1680x1050 para arriba entonces te aconsejo la GTX sin dudarlo. Su bus de 384 bits y su mayor memoria (768M) le dan más aguante en resoluciones altas. En cuanto a precios creo que la gente está anclada en el pasado: una gtx te puede valer 379€ o incluso menos 8800GTX 379€

Viendo que te vas a pillar un monitor de 24" (como ya te han dicho ese no te lo pilles) y como veo que tiras más hacia rendimiento que hacia calidad/precio yo te recomiendo sin dudar la GTX

Review

Los 4GB de ram lo tengo bastante claro, lo que me planteaba era si pillar 2 modulos de 2GB o 4 de 1GB.
Mejor 4GB ddr2 que 1GB ddr3 no?

Cuando sale el x48? Lo malo que con el x48 renunciaria al SLI no? Estaria cerrandome puertas peri si el rendimiento fuese a mejorar bastante seria una opcion muy a tener en cuenta.

La grafica se supone que la 9800GTS dara mas rendimiento que la ultra no? Lo digo porque no se si esperarme a que salga esta. Minimo supongo que lo hare para ver las reviews.

Lo de la fuente es que estaba totalmente pez, si con 650W/700W me pillaria una de las buenas sin salirme tan caras. Estaria bien.

Estuve viendo algun hilo sobre OC y me estoy planteando esperarme a uno de los procesadores nuevos de Intel (ya sea quad o duo) y hacer un OC al menos para sincronizar las memorias con el procesador y exprimirlo un poco, siempre que esto no acorte demasiado la vida del procesador...

Monitor no me voy a pillar el del primer hilo, pero aun no tengo claro cual pillarme, estoy dispuesto a gastar sobre 400€ en un monitor de 24", alguna recomendacion?

Yoshi's escribió:Yo me compraría un E8500, lo subiría el FSB a 400, y me pondría 4 GB de memoria a 800 MHz (así va síncrono).

De esta forma tendrás un micro a 3,8 GHz. Si lo quieres overclockear más, píllate memorias DDR2 a 1066 y así podrás subir el FSB hasta 533 (que serían 5 GHz de CPU, ya que el multiplicador es de 9,5).

Pero vamos, yo te recomiendo las memorias a 800 y el micro a 400. Es lo más barato y lo mejor en el sentido de que overclockear siempre es peligroso y acorta la vide del CPU. Ahora, poner el micro a 3800 no supone ningún peligro, ya que no hay micro más overclockeable que ese. Y así va síncrono con las memoria a 800, es lo ideal.

La memoria, píllate estas:

http://www.alternate.es/html/produc...ml?artno=ICIE83

Van en dual channel y tienes hueco para ampliar en un futuro. 4 GB a ese precio es inmejorable.

No quiero acotar la vida del CPU asi que la idea de 4GB a 800 y el CPU a 3,800 me parece muy atractiva. Mejor entonces un core duo que un core quad?

PD: Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras ayudas :D
Sin duda alguna ya que te vas a gastar un dineral en la grafica, yo me esperaria al a 9800GTX.

s2
Ya, pero a la 9800 GTX segun lo que se dice hasta finales de abril, principios de mayo no va a salir.

Las x48 salen ya. En una o dos semanas sale junto a los nuevos procesadores, el modelo gigabyte X48 DQ6.
Te cerrarias la puerta al sli, cosa que tampoco es muy importante, teniendo en cuenta que cada x meses salen tarjetas nuevas con mucho mas rendimiento a la anterior y en las que una tarjeta, tira mucho mas que un SLI de las dos anteriores.
En vez de pillarte una y luego otra igual para hacer SLI, te pillarias una y si quieres a los 2 años la cambias y te daria muchisimo mas rendimiento que un SLI de las iniciales pues la tarjeta nueva estaria 2 generaciones por delante. Eso si, tambien seria mas caro

Fuente, la que te dije en un principio: Corsair HX620w
metatron escribió:Ya, pero a la 9800 GTX segun lo que se dice hasta finales de abril, principios de mayo no va a salir.

Las x48 salen ya. En una o dos semanas sale junto a los nuevos procesadores, el modelo gigabyte X48 DQ6.
Te cerrarias la puerta al sli, cosa que tampoco es muy importante, teniendo en cuenta que cada x meses salen tarjetas nuevas con mucho mas rendimiento a la anterior y en las que una tarjeta, tira mucho mas que un SLI de las dos anteriores.
En vez de pillarte una y luego otra igual para hacer SLI, te pillarias una y si quieres a los 2 años la cambias y te daria muchisimo mas rendimiento que un SLI de las iniciales pues la tarjeta nueva estaria 2 generaciones por delante. Eso si, tambien seria mas caro

Fuente, la que te dije en un principio: Corsair HX620w

Yo me esperaria a la 9800gtx metidos ya en ese dineral.

Y mientras si quieres puedes tirar con una Ati 3850 y despues venderla y perder unos 50€...

O esperar a que salga y comprar todo a la vez

o comprarlo todo ya con una 8800gtx...

s2
A ver en principio el problema es q tengo que pedir la financiacion toda junta, si comprase mas tarde la tarjeta no la pagaria financiada sino de golpe y no conseguire ahorrar tanto dinero...

Otra opcion seria esperar hasta finales de abril principios de mayo para comprarme el pc con la 9800GTX pero estaria un monton de meses sin pc... 3meses minimo... si no se retrasa. Y quien me asegura que pa esas fechas no este anunciado un modelo superioer para otros 3 o 4 meses despues...

-Lo que me da algo de miedo de la 9800GX2 es el tema del directx que si no entendi mal sera unicamente directx10 y no directx10.1 y no se si eso afectara demasiado en un futuro.

-Lo del procesador lo tengo cada vez mas claro, ahora mismo solo contemplo dos opciones, el E8400 (oc a 3200) y el Q9450 (oc a 2800 seria?)

-La placa tengo ya practicamente decidido que sera una x48.
La ram 2x 2GB a 800. Conectadas en dual channel.

-La fuente esa que comentas Corsair HX620w

-La grafica lo tengo pendiente de las reviews de la 9800GX2, la nueva de ati y las fechas definitivas de la 9800GXT.

-La caja posiblemente la que me comentaste. (Al hacer OC quizas estaria bien una caja que tuviese lcd y mostrase la temperatura de la CPU y la GPU no? igual no merece demasiado la pena...)

-La refrigeracion la que me comentaste tu tambien.

-El monitor no lo tengo decidido, algo de 24" que no supere los 400€ esa era mi intencion.

-Los altavoces pueden esperar...

-Raton y teclado podría empezar aunque fuese con los que tengo del pc viejo, asi podria pillar un pc mejor al ahorrar en estas cosillas.

-En principio pillare solo grabadora, no le encuentro demasiado sentido a pillar tambien un lector de DVD.

Y creo que no me dejo nada mas.

En cuanto al audio tengo una duda, si quiero usar el 5.1 de la 360, con la tarjeta de sonido integrada en la placa conectada a la 360 tendria algun problema? Necesitaria una tarjeta de sonido mejor?

Un saludo y muchisimas gracias, ya empiezo a ver todo mas claro :D
La putada si te pillas una gráfica nueva (serie 9 por ejemplo) es que te estaras un tiempo con drivers en pañales y algunos juegos no te funcionarán del todo bien...Es lo que pasó con la 8800GTX cuando salió y a muchos les jodió la vida
Y sin acritud.

Si no puees permitirte pagar el dineral que vale el ordenador o solo la grafica depues. Realmente necesitas ese ordenador??

Yo no puedo pagar ese ordenador... por lo que hace poco me piyé uno para mis necesidades...

Es que vas a estar pagando ordenador y ya no vas a tener ni siquiera el mismo ordenador... se te va a quedar anticuado antes....

s2
En cuanto a monitores te he sacado esto de noticias3d:

BenQ FP241W - 659,00 € Alternate
BenQ G2400W - 368,72 € Acuista
Dell 2407WFP-HC - Descatalogado
Eizo S2411W-BK - 1.119,00 € Alternate
HP LP2465 - 715,50 € Optize
HP w2408h - 459,00 € Pixmania
IOLAIR MB24W - 315,00 € Pixmania
LG L245WP-BN - 536,79 € Acuista

Todos son buenos monitores así que si te interesa alguna busca alguna review a ver que tal ;)
hector_bin escribió:Y sin acritud.

Si no puees permitirte pagar el dineral que vale el ordenador o solo la grafica depues. Realmente necesitas ese ordenador??

Yo no puedo pagar ese ordenador... por lo que hace poco me piyé uno para mis necesidades...

Es que vas a estar pagando ordenador y ya no vas a tener ni siquiera el mismo ordenador... se te va a quedar anticuado antes....

s2

Me puedo permitir pagar 30€ al mes. Y si voy a estar pagando 5 años, prefiero que el ordenador sea lo mas potente posible dentro de mis posibilidades de gasto mensual.

No voy a estar 5años pagando para tener un ordenador normalito que dentro de 6meses le cueste tirar los juegos.

Y el problema no es poder pagar o no sino la financiacion, que comprandome mas tarde la tarjeta no la tendria financiada en 60cuotas.

Anscari escribió:
En cuanto a monitores te he sacado esto de noticias3d:

BenQ FP241W - 659,00 € Alternate
BenQ G2400W - 368,72 € Acuista
Dell 2407WFP-HC - Descatalogado
Eizo S2411W-BK - 1.119,00 € Alternate
HP LP2465 - 715,50 € Optize
HP w2408h - 459,00 € Pixmania
IOLAIR MB24W - 315,00 € Pixmania
LG L245WP-BN - 536,79 € Acuista

Todos son buenos monitores así que si te interesa alguna busca alguna review a ver que tal smile_;)

De los monitores que comentas el BenQ G2400W tiene entrada DVI y HDMI no? Es que creo recordar que el G2400WA no tenia. Esa seria cais seguro mi eleccion, alguien del foro tiene ese monitor?
Voy a buscar alguna review.

PC (casi fefinitivo)
  • Caja: Antec P182 ->118€
  • Fuente: Corsair HX620W -->130€
  • Placa: Gygabyte DQ6 -->202€
  • Memoria: A DATA Vitesta Extreme 2x2GB DDR2 800 -->¿100€?
  • Procesador: E8400 -->169€
  • Disipador: Thermalright 120 extreme -->56€
  • Ventilador: Nexus Real Silent Case Fan -->8€
  • Grafica: 9800GX2 -->550€
  • HDD: Seagata Barracuda 500GB -->100€
  • Grabadora: -->35€
  • Monitor: BenQ G2400W -->369€
  • ¿Montaje? --> ¿30€?

No voy a estar 5años pagando para tener un ordenador normalito que dentro de 6meses le cueste tirar los juegos.

Y el problema no es poder pagar o no sino la financiacion, que comprandome mas tarde la tarjeta no la tendria financiada en 60cuotas.

De los monitores que comentas el BenQ G2400W tiene entrada DVI y HDMI no? Es que creo recordar que el G2400WA no tenia. Esa seria cais seguro mi eleccion, alguien del foro tiene ese monitor?
Voy a buscar alguna review.

Ten en cuenta que el ordenador que hoy te compres dentro de 5 años no te va a servir para jugar...

PD: Era sin intencion de molestarte eh!! Nada mas opinaba que a lo mejor te vendria mejor coger piezas mas economicas como una Ati 3850, chipset P35, etc...

s2
hector_bin escribió:
Ten en cuenta que el ordenador que hoy te compres dentro de 5 años no te va a servir para jugar...

PD: Era sin intencion de molestarte eh!! Nada mas opinaba que a lo mejor te vendria mejor coger piezas mas economicas como una Ati 3850, chipset P35, etc...

s2

Ya pero suponte que vas a comprarte un coche y te lo financian a 7años. Te compres el que te compres dentro de 7 años no sera tan bueno como ahora.
Puedes permitirte un coche de gama alta gracias a la financiacion, pero tambien podrias comprarte uno de gama media/baja. Si te gusta viajar, disfrutas conduciendo y te puedes permitir el de gama alta, te hara mas feliz durante esos 5 años que pagues que el de gama media.

Por cierto edite mi hilo anterior poniendo una version bastante cercana de lo que creo sera finalmente mi montruito.
m0st0: Lo unico que si le quieres meter al final una placa x48 en vez de una x38, te sale la gigabyte x48 DQ6 250€.
Por lo demas ese ordenador que has puesto en tu penultimo post, esta de p.m.(creo que es el que te aconseje con 2 gb de ram mas).
Asi es metatron, valorando tus consejos muy positivamente, simplemente he añadido 2GB+ de ram. Tenia pensado recalar esa similitud en el hilo donde escribi el modelo, pero finalmente se me fue de la cabeza...

Lo de la placa si estaria interesado en meterle la x48 pero me sube otro piquito mas... 50€...

No quería pasarme tanto de 1800 llegando a 1900€... pero la placa me parece de lo mas básico.

A ver si anuncian de una vez el precio del 9800GX y asi voy confirmando precios para saber sobre que cifras me estoy moviendo.

Si me decidiese por el Q9450 cuanto subiria el precio aproximadamente? Otros 50€?

Una ultima duda, no sin antes agradecerte una vez más toda la ayuda(en especial a ti, aunque tambien a todos los demas que escribieron en el hilo).

Donde comprarlo. (Soy de Vigo)..
- PCoste, PCBox y APP: De estas 3 creo que la más ecomica es la última, tienen a favor las 3 que existen tiendas en Vigo, por lo que tendria trato directo con el vendedor.

-Efecto 2000(Santiago a 45mins de Vigo):
Creo que tambien con muy buenos precios, con la posibilidad de desplazarme a Santiago en caso de existir algun problema, pero con el inconveniente de tener que "engañar" a alguien para que me acerque.

- PComponentes y Alternate: Precios realmente atractivos, tendria que comprarlo por internet... Con los posibles problemas en caso de fallos en el hardware...

¿Me dejo alguna opcion interesante?¿Cual de todas suele ser la mas barata?
Por otro lado al tener que entregar en el banco una proforma del PC me facilitaria bastante las cosas que todo fuese en una misma tienda.

Un saludo.
Pues si te digo la verdad no me acuerdo de que precio le pusieron al q9450, pero creo que pasaba de 250 euros aunque no mucho. En alternate lo anuncian por 310 pero cuando lo anunciaron en pccomponentes creo que estaba mas barato

La placa le puedes meter tanto la x38 como la x48. Las dos te iran perfectas

Tiendas: Pues ahi es mas subjetivo porque de todas las tiendas hay referencias positivas y negativas.

Yo compro casi todo por internet y lo voy montando y de momento no he tenido ninguna averia. Lo que es mas facil que se rompa o venga defectuoso (procesador, placa base, memorias...) lo pillo en pccomponentes y lo que es mas dificil que se rompa en alternate: Tarjeta de sonido, altavoces, cajas.... (aunque mi p182 actual es de pccomponente).
Sobre pc box: En mi caso todo perfecto hasta que me dijeron que mi grafica era imposible que saliera hasta pasados dos meses cuando lo estaba viendo en stock en pccomponentes. Sobra decir que me las pille alli.

De APP no puedo darte referencias, lo siento

Sobre ordenadores enteros por internet, la gente dice que en pccomponentes son bastante serios y que se portan bien. Ademas hay gente del foro que se lo ha pillado ya montado de pccomponentesa.
El ordenador si te lo montan ellos ya te va a venir testeado por si hay fallo y si algo falla despues, se lo envias y te lo arreglan.
No se como ira lo de su garantia pero si no andas por dentro de la caja, es seguro que no vas a perder la garantia.

A ver que tal mueve la GX2 el crysis con el mod "ultra high"
ImagenImagenImagenImagen
Un saludo
Que pintaza esas capturas que son con tu pc?

Respecto a lo de la garantia, el OC la anula?
Si se lo pido me hacen ellos el OC para que yo no tenga que tocar nada y no perder la garantia sin cobrarme mas que el montaje?

La idea de comprarlo en pccomponentes me atrae mucho por los precios, teniendo en cuenta que tu te coges las cosas mas fragiles en la tienda, supongo que el trato sera muy bueno, asi como el cuidado en el transporte. Ayer les mande un mail por el tema de la proforma, a ver si me contestan, de todas formas ire por el banco para ver que necesitan. Y si vale con un presupuesto detallado.
Sip, son en mi equipo. Ayer me dijeron que existia este mod y es una pasada como se ve con él puesto. Ademas lo van actualizando y mejorando la calidad y el framerate con el tiempo

Lo del overclock dudo que te lo hagan. Y de garantia no se como ira
Y en el overclock, mientras no lo pases mucho de voltaje no vas a tener problema con los componentes. Ademas de que los componentes suelen tener garantia hasta un cierto voltaje. El procesador E8400 con el voltaje de fabrica debe subir hasta los 3,6 por lo que he leido, asi que con un poquito mas llega a los 3,8 que es lo que quieres y con ese incremento no pondrias en riesgo para nada el procesador.

Luego las memorias suelen tener un voltaje maximo de garantia, lo que te dice que mientras no te pases de ese voltaje estan garantizadas. Y al nivel que quieres hacer el overclock nunca vas a llegar a tanto voltaje.

De todas formas si lo tienes pensado pillar en ppccomponentes leete su contrato y sus condiciones y ahi deberia venir todo. Yo he pillado muchas cosas ahi y todo perfecto

Bueno, un saludo que me voy por ahi. Ya hablaremos a ver que tal
metatron escribió:Sip, son en mi equipo. Ayer me dijeron que existia este mod y es una pasada como se ve con él puesto. Ademas lo van actualizando y mejorando la calidad y el framerate con el tiempo

Lo del overclock dudo que te lo hagan. Y de garantia no se como ira
Y en el overclock, mientras no lo pases mucho de voltaje no vas a tener problema con los componentes. Ademas de que los componentes suelen tener garantia hasta un cierto voltaje. El procesador E8400 con el voltaje de fabrica debe subir hasta los 3,6 por lo que he leido, asi que con un poquito mas llega a los 3,8 que es lo que quieres y con ese incremento no pondrias en riesgo para nada el procesador.

Luego las memorias suelen tener un voltaje maximo de garantia, lo que te dice que mientras no te pases de ese voltaje estan garantizadas. Y al nivel que quieres hacer el overclock nunca vas a llegar a tanto voltaje.

De todas formas si lo tienes pensado pillar en ppccomponentes leete su contrato y sus condiciones y ahi deberia venir todo. Yo he pillado muchas cosas ahi y todo perfecto

Bueno, un saludo que me voy por ahi. Ya hablaremos a ver que tal

Si la ram es de 800 y la quiero aprobechar tendria que poner el FSB 400.

El multiplicador podria ser 8 =>3,2GHz
o 9 =>3,6GHz no?

Es que no entiendo porque 3,80. Es el multiplicador del E9400 9,5? Que sentido tiene eso? :S no se desincroniza con la ram?

Por cierto la ram que me recomendaste, en pccomponentes solo tienen modulos de 1GB con lo que tendria que pillarme 4. Existe ese modelo en modulos de 2GB?
La p182 silver tiene el mismo precio? Es preciosa.
Un saludo.

PD: En el primer hilo puse imagenes de los componentes que formarian ahora mismo mi monstruito.
Son identicas esteticamente la x38 y la x48? O una de las dos imagenes esta mal?
Tienes razon. Es que yo tengo pensado pillarme un E8500 que viene con multiplicador 9.5 y no me he dado cuenta que el 8400 viene con multiplicador 9.
Y entonces en el caso del E8500 eran 400x9.5=3.8

Los a-data creo que el tamaño maximo de cada modulo es 1gb y por eso viene el kit de 2 modulos de 1gb.
Tendrias que pillarte 2 unidades de estos Kits
http://www.pccomponentes.com/A_DATA_PC2_6400_VITESTA_EXTREME_EDITION_2X1GB_4_4_4_12.html

Sobre la caja esa que has puesto es la p182 silver se, es una version especial. La he visto por 172€ incluido el transporte pero no esta en pccomponetes por si te lo vas a pillar todo en el mismo sitio
La caja es preciosa y el interior es acojonante aunque igual que la p182 negra, solo que en color negro. Me encanta como esta pensada
Aqui hay fotos de la caja que dices
http://www.hard-h2o.com/vertema/77261/caja-antec-p182-se-preciosa.html
http://www.pugetsystems.com/featured.php?detail=66
Bueno, me voy otra vez por ahi. Un saludo
metatron escribió:Tienes razon. Es que yo tengo pensado pillarme un E8500 que viene con multiplicador 9.5 y no me he dado cuenta que el 8400 viene con multiplicador 9.
Y entonces en el caso del E8500 eran 400x9.5=3.8

Los a-data creo que el tamaño maximo de cada modulo es 1gb y por eso viene el kit de 2 modulos de 1gb.
Tendrias que pillarte 2 unidades de estos Kits
http://www.pccomponentes.com/A_DATA_PC2_6400_VITESTA_EXTREME_EDITION_2X1GB_4_4_4_12.html

Sobre la caja esa que has puesto es la p182 silver se, es una version especial. La he visto por 172€ incluido el transporte pero no esta en pccomponetes por si te lo vas a pillar todo en el mismo sitio
La caja es preciosa y el interior es acojonante aunque igual que la p182 negra, solo que en color negro. Me encanta como esta pensada
Aqui hay fotos de la caja que dices
http://www.hard-h2o.com/vertema/77261/caja-antec-p182-se-preciosa.html
http://www.pugetsystems.com/featured.php?detail=66
Bueno, me voy otra vez por ahi. Un saludo

Tendre que informarme mas sobre OC es que no lo del multiplicador no termino de entenderlo, mi logica me decia que para ir sincronos el multiplicador tenia que ser siempre un numero entero... pero ya veo que no :S

La memoria no me preocupa pillo 4 de 1GB y ya esta...
Lo malo si quiero añadir modulos algun dia...

La caja en silver es preciosa, la mas bonita de todas las que vi hasta ahora, la negra esta muy bien pero la espejo... Hablare con los de pccomponentes para saber si tienen pensado traerla... y a ver que hago si no...
Ahora dudo si pillarme el monitor ese BenQ o pillarme un Philips de 22" de 2ms... Lo bueno del de 24 es que tiene entrada HDMI. Y podria conectar la 360 por HDMI y el pc por DVI.

Edit: Por cierto entiendo que tu caja es negra, no tendras unas fotos por ahi no? Tambien del frontal abierto que de esas no encontre ninguna.

EDIT: Finalmente descarto cualquier monitor de menos de 24" para tener panel "fullhd".
41 respuestas