Uraeus escribió:Corrosion-S escribió:¿Lo has probado?
Lo digo porque me extraña que digas que tiene mala calidad cuando para ser un monitor de PC tiene unas prestaciones excelentes. De hecho, yo llevo a la 360 jugando todo el tiempo con un monitor de 19" con menos contraste con una resolución de mierda por VGA y se veía soberbio, así que con HDMI en este monitor a 1080p me imagino que será más bruto, y por lo tanto, tendrá una calidad de imagen brutal también.
Aunque me imagino que poca gente estará de acuerdo conmigo, los televisores de chorrocientas pulgadas de marcas caras están sobrevaloradísimos en cuanto al aspecto jugable.
De un monitor o televisor no solo hay que mirar la resolucion. De hecho es casi mas importante el contraste que la resolución, y de contraste anda muy escasa la benq, no saca negros realmente negros y en cuanto a angulo de vision tampoco es muy bueno. Aparte que solo tiene 1 DVI y 1 HDMI. No tiene AV, euroconector RGB, componentes, TDT HD, ni peana giratoria, ni se puede colgar en la pared, ni salida optica, etc y ademas solo tiene 1 HDMI. Tampoco tiene caracteristicas tan útiles como PIP, PAP, etc. Además, por las fotos que he visto de ese monitor se nota que tiene un poco de banding, o al menos del que yo he visto. Es decir que tiene muchas carencias y eso efectivamente se nota en el precio.
Sobre el tema de conexiones estoy de acuerdo, pero es que es un monitor de PC, no está pensado realmente para usarlo como TV para consola, y las tres entradas son suficientes para conectar aparatos que vayas a usar de veras (en mi caso, 360, PC y TDT).
En cuanto a la salida óptica, es cierto, pero se pueden usar adaptadores y tal. Lo que sí está genial es la salida de audio, que a mi por ejemplo me salva la vida en cuanto a sacar el sonido del HDMI.
Y sobre el banding y los colores te equivocas: los negros son muy profundos (para un contraste 1000:1, se entiende) y no hay nada de banding (he estado leyendo reviews y viendo capturas a mansalva). Lo del panel es una lacra, sí, pero me da un pelín igual teniendo en cuenta que lo voy a ver de frente y a poca distancia, que me imagino que eso es lo que hará el 95% de la gente (aún no conozco a nadie a quién le guste jugar con el monitor de lado xD).
Claro que el monitor es inferior a una TV FullHD de 40", pero no es tan inferior en términos reales, se puede disfrutar de forma soberbia de los juegos, las películas y todo el multimedia que quieras dado que la calidad real y la calidad sobre el papel son términos muy diferentes, y este BenQ del que hablo es el ejemplo perfecto.
Por ejemplo (captura de un usuario de Forocoches):
Sin ARC y con una captura off-screen, se puede apreciar que la calidad es enorme.