Me ayudais a entender a las mujeres???

1, 2, 3
Todo lo que he dicho ha sido fruto del calentón del momento....seguramente al final acabaré hablando con ella y dejando de una vez las cosas claras....y ya veremos si al final somos amigos o no....la verdad que si me gustaba,bueno me gusta,pero bueno como yo soy de los que piensan que las cosas no pasan por que si,si no que tienen un motivo y una razón,supongo que todo esto ha pasado por que esta no era para mi,eso queire decir que la chica con la que pueda ser feliz y hacer feliz todavia está por ahi fuera....pero visto lo visto....paso de buscar por ahora....

Salu2 y gracias a todos,cuando hable con ella (que es lo mas seguro....aunque el calenton me haya hecho decir lo contrario) lo pondre por aqui para completar la historia.
Camuis escribió:Todo lo que he dicho ha sido fruto del calentón del momento....seguramente al final acabaré hablando con ella y dejando de una vez las cosas claras....y ya veremos si al final somos amigos o no....la verdad que si me gustaba,bueno me gusta,pero bueno como yo soy de los que piensan que las cosas no pasan por que si,si no que tienen un motivo y una razón,supongo que todo esto ha pasado por que esta no era para mi,eso queire decir que la chica con la que pueda ser feliz y hacer feliz todavia está por ahi fuera....pero visto lo visto....paso de buscar por ahora....

Salu2 y gracias a todos,cuando hable con ella (que es lo mas seguro....aunque el calenton me haya hecho decir lo contrario) lo pondre por aqui para completar la historia.

O sea que al final pasas de ella, no? menos mal.
Camuis escribió:
Ante todo dcirt k no soy nada buena para expresar mis sentimientos, así que intentaré hacrlo lo mjor que pueda, dsd l dia k t conocí vi k había algo entre tu y yo porque solo contigo puedo kdarme asta altas oras ablando por messenger y todo eso por la cantidad d cosas que m gusta contarte y k que m cuentes, la verdad que llvaba tiempo sin conocr a nadie tan especial como tu, pero yo oy por oy solo puedo brindarte mi amistad, porque oy por oy ni yo misma se lo que quiero, porque ni yo mismo se lo que quiero, no quiero tnr ai una persona para acabar aciendole daño, aunque ese daño sea inintencionado, que creo que es lo que acabaría pasando, se que eres un encanto y que no t quepa duda d que no s por ti, si no por mí. Porque necesito encaminar mi vida hacia algún lado y aunque sea un poco egoísta por mi parte, no quiero pensar aora mismo en nadie para pdr dcir sin ningun contra. Espero que m entiendas, que seguro que lo aces porque si alguien puede llgar a ntendr esto eres tu

A ver esa escusa me la han puesto a mi en situaciones muyyy parecidas a si que me da que pasa de ti y no sabe como decírtelo. Es el típico no quiero hacerte daño. No quiero pero te lo hace yo tampoco las llego a entender muy bien. Siempre van de mas sensibles y tal y luego a los que nos joden son mas a nosotros vamos que por muy machotes que intentemos ser siempre cuando hay sentimientos de por medio. Y creo que lo tengo comprobado el que mas sufre es el chico las chicas lo suelen llevar de otra forma.
-fresc0- escribió:
A ver esa escusa me la han puesto a mi en situaciones muyyy parecidas a si que me da que pasa de ti y no sabe como decírtelo. Es el típico no quiero hacerte daño. No quiero pero te lo hace yo tampoco las llego a entender muy bien. Siempre van de mas sensibles y tal y luego a los que nos joden son mas a nosotros vamos que por muy machotes que intentemos ser siempre cuando hay sentimientos de por medio. Y creo que lo tengo comprobado el que mas sufre es el chico las chicas lo suelen llevar de otra forma.

Eso estaba hablándolo yo con una chica que esta de muy buen ver (todo hay que decirlo), pero que solo somos amigos de la infancia, que me decía que ellas, en temas de relaciones de pareja y separaciones, "lo sufrían mas".

Pues no se, como yo le dije, a mi cuando me dejó mi ex, me rompió el corazón en un millar de pedazos, ahora, eso si, ella ya estaba con otro a la semana.

Así que para mi, las tias siguen siendo el mayor misterio de la humanidad, eso que el hombre aun no ha sabido descubrir el porqué, vamos que resolvemos antes el misterio de un agujero negro que no como piensan la mayoría.
El problema es que las mujeres no siguen las leyes de la Física y las Matemáticas,por eso no podemos comprenderlas Imagen
No te ralles,he visto tus fotos y sinceramente,no creo que tengas problemas en encontrar otras tias que merezcan mucho mas la pena.

Eso si,la actitud de la tia me parece lamentable.
simplemente me limitare a darte el mejor consejo para tu futuro con las mujeres, lo habras oido mas de una vez y no lo habras llevado a cabo:

una de cal y otra de arena

Yo toda mi vida no he hecho mas que llevarme palos con las tias (hasta mi actual novia, ya llevamos 3 años) y el porque es sencillo, si eres "bueno" siempre, las mujeres se hartan de ti, no hay mas, NO EXISTE mujer que le guste eso. La cosa es sencilla, esto no consiste en ser un hijo puta ni mucho menos, lo que hay que hacer es ser detallista en general y hacerle ver que dependes de ti mismo para tomar decisiones basicamente.

Un ejemplo sencillo y practico: quedas con una chica un par de veces os liais y os lo pasais de lujo, proxima vez, le dices de quedar y al rato le llamas y le dices que al final te vas con tus colegas. Repito, es un simple ejemplo.

Se cabreara si, pero le gustara (las tias son asi) en cambio si siempre estas a su merced la aburres y termina dandote la patada, ademas es bueno para ti.

PD: que nadie se tome a mal esto, no pretendo ofender a nadie ni inculcar solo es mi consejo y opinion.

Saludos.
106 respuestas
1, 2, 3