› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javi44 escribió:Camuis, despues de leer el mensaje con los ejemplos de lo que te decia... esa mujer esta loca, lo mejor es que te alejes de ella porque seguramente no se entiende ni ella... con los mensajes que te puso solo le faltaba decirte que le gustaria tener un hijo con alguien como tu
Me ha puesto hasta de mala ostia... como puede decirte eso y luego que solo puede darte su amistad? WTF!?!?! calientapo...
NWOBHM escribió:Camuis escribió:Ante todo dcirt k no soy nada buena para expresar mis sentimientos, así que intentaré hacrlo lo mjor que pueda, dsd l dia k t conocí vi k había algo entre tu y yo porque solo contigo puedo kdarme asta altas oras ablando por messenger y todo eso por la cantidad d cosas que m gusta contarte y k que m cuentes, la verdad que llvaba tiempo sin conocr a nadie tan especial como tu, pero yo oy por oy solo puedo brindarte mi amistad, porque oy por oy ni yo misma se lo que quiero, porque ni yo mismo se lo que quiero, no quiero tnr ai una persona para acabar aciendole daño, aunque ese daño sea inintencionado, que creo que es lo que acabaría pasando, se que eres un encanto y que no t quepa duda d que no s por ti, si no por mí. Porque necesito encaminar mi vida hacia algún lado y aunque sea un poco egoísta por mi parte, no quiero pensar aora mismo en nadie para pdr dcir sin ningun contra. Espero que m entiendas, que seguro que lo aces porque si alguien puede llgar a ntendr esto eres tu
Esa tía es una monstrua, todos los topicazos en un sólo párrafo, brutal.
PD: HUYE
pakopa escribió:Y que te parecería esta noche pasar de ella un rato y no darle más coba durante un ratito. sugerencia
Ten más personalidad, está jugando contigo, te está tomando el pelo y tu te estás comportando como un auténtico imbécil, quiérete un poco y pasa de ella ya.Camuis escribió:pakopa escribió:Y que te parecería esta noche pasar de ella un rato y no darle más coba durante un ratito. sugerencia
Tengo muy claro que si ella no me habla no voy a ser yo el que empiece la conversación.....y mas cuando ayer antes de irse para su pueblo me dijo que teniamos una conversación pendiente.....
De todos modos,se agradece el consejo
nayru2000 escribió:Ten más personalidad, está jugando contigo, te está tomando el pelo y tu te estás comportando como un auténtico imbécil, quiérete un poco y pasa de ella ya.Camuis escribió:pakopa escribió:Y que te parecería esta noche pasar de ella un rato y no darle más coba durante un ratito. sugerencia
Tengo muy claro que si ella no me habla no voy a ser yo el que empiece la conversación.....y mas cuando ayer antes de irse para su pueblo me dijo que teniamos una conversación pendiente.....
De todos modos,se agradece el consejo
Eru escribió:Y yo te recomiendo que cambies eso del msn. Da igual que sea lo que piensas, pero a veces es mejor no demostrarlo
Un saludo.
Camuis escribió:
Si eso es lo que voy a hacer,yo no le voy a hacer caso, a no ser que sea ella la que de le paso de hablarme......lo malo y el mayor problema de todo esto es que me gusta de verdad![]()
Camuis escribió:Esta noche me ha vuelto ha hablar,y no tenia pensado responderle,pasar un poco de ella,pero al final nada,hemos estado hablando como si nada,ne me he atrevido a decirle nada,no se si hacerlo y decirle lo que pienso o seguir como si nada hubiera pasado,hablando con ella como siempre,para que asi vea que "paso de su culo",que no me importa y cosas de esas que les gustan a las tias....
Salu2
Camuis escribió:No pretendo entenderlas al 100x100,solo quiero aprender algo más para que dejen de "usarme y de jugar conmigo" y asi poder dejar de sentirme como un autentico gilipollas....
Camuis escribió:Esta noche me ha vuelto ha hablar,y no tenia pensado responderle,pasar un poco de ella,pero al final nada,hemos estado hablando como si nada,ne me he atrevido a decirle nada,no se si hacerlo y decirle lo que pienso o seguir como si nada hubiera pasado,hablando con ella como siempre,para que asi vea que "paso de su culo",que no me importa y cosas de esas que les gustan a las tias....
Salu2
Mello escribió:Yo siento ser insistente, pero... ¿cómo se puede pretender entender a alguien si no nos atrevemos a preguntar directamente qué le pasa? La chica será rara, pero vuestra conspiración de "ahora pasa de ella, no le digas nada, haz como que tal..." sin comunicarle siquiera lo que ocurre, no se queda atrás. Con lo fácil que es dejar las cosas claras y decirle "me ha molestado X cosa y me gustaría saber por qué lo has hecho".
De verdad, no te comas la cabeza con historias raras, pregúntale y ya decides entonces si la sacas de tu vida o no. Pero es que son ganas de pasarlo mal buscando respuestas sin querer formular las preguntas. Os ponéis los obstáculos vosotros solos.
Un saludo.
pakopa escribió:
Veo que no me has hecho caso, pero bueno era una sugerencia. Está bien que no le hayas ido a hablar, pero claro si te habla y le das conversación tampoco es mucho mejor. No te diría eso si no se viese que está jugando contigo. Pero se está aprovechando.
En serio haz la prueba a PASAR de ella una temporadita, ignorarla, no te conectes al msn o bloquéala y si tes manda un mensaje o algo tarda HORAS (varias) si es que contestas. Si le sigues el juego estarás permitiendo que lo haga.
squall-ivan escribió:Tienes la actitud del buenazo, del tío flojo... Y se ve a leguas. Si te está chuleando bórrala de tu vida, si te dice X contesta lo que tienes guardado y deja de ser tonto (no pretendo ofender), porque si sigues así siempre te vas a preguntar por qué te hacen eso, y, a menos que des con una chica legal 100%, la historia va a seguir sin cambiar. Ánimo y ya contarás
squall-ivan escribió:Con la salvedad de los años que me saques, ese miedo al rechazo me lo conozco, pero es mejor ser rechazado hoy que seguir mareando la perdiz, jodiéndote por dentro y pensando "qué podría pasar" para que quizás te acabe rechazando en X tiempo. Sin embargo si apuras tu tiempo no pensarás más adelante en "el tiempo perdido"... No sé, plantéate intentar cambiar la actitud
KoRssO escribió:¿? Es el clásico te quiero pero sólo como amigo, donde está la duda?
HUYE
YO: a mi es mejor verme en directo,a traves de una camanra pierdo mucho....pero mucho mucho xD
vamos que en vivo no es tampoco gran cosa....pero algo mejora xD
ELLA: jodr pues a mi m gustaste muxo e vcino??
ELLA: pues no se nunca habia tenido la oportunidad d dcirtelo xo m pareces una persona genial, eres buenisimo y s k tiens k valer muxisimo asi k no tiens k tnr la autoestima baja para nada porque a pocas prsonas e conocido k n tan poco tiempo m ayan podido llenar como tu lo aces!
ELLA: no se cuando lo pienso t comparo con un caparazon
no se como explicarte a ver, voy a intentarlo
y sto tb s un secreto
no queria contartlo xo bueno
ya.... no se si tngo un problma o algo m refugio en ti
x como k si m pongo a ablar contigo todo lo malo lo aparto por un momnto
no s cmo si poniendome dtras tuya nada malo ocurriese
no se si pueds llgar a entenderme
YO: respuesta facil,sencilla y concisa
NO SE LIGAR
xD
soy super timido para eso xD
ELLA: vecino, tendré que ligarte yo???
xDDD
ELLA: entoncs m podrias traducir alguna k otra cancion no???
YO: todo tiene un precio
xDD
ELLA: y cual seria l precio???
YO: a ver....mmmmm....no se....a beso por cancion??? xD
ELLA: a beso por cancion??
besos? n dond?? specifica!
porque creo k ntncs t tndré k dar miles d canciones eh?
YO: el beso lo dejo a la eleccion de la besadora xD
ELLA: jijiji no no
aki l ofertante s kien dcide dond eh??
YO: yo me dejo,asi que la besadora es la que decide
ELLA: ja no no
la besadora solo ace lo k l recptor diga!
YO: pues como el receptor no va a decir nada,y sin beso no hay cancion,la besadora tendra que decidir xD
ELLA: pero... porque???
xDDD
YO: eah,xq el traductor solo pide un beso pro cancion,ahora el beso le da igual,como si quiere ser en la frente,pero el traductor esta abierto a cualquier tipo de beso xD
ELLA: al traductor no le gusta mojarse eh??
xDDD
YO: como que no me gusta mojarme???
es mejor que se moje la besadora
ademas apra que se va a mojar el traductor diciendo algo que a o mejor no es lo que la besadora esta pensado....no???
ELLA:tu intntalo....
k sguro k pueds!!!
xDDD
YO: que intnte el que??
ELLA: pues dcir algo!
YO: el traductor se conforma con un beso en la mejilla....pero esta abierto a otro tipo de besos,asi que la que debe de tomar la decision es la besadora
ELLA: sigues sin mojart xo bueno ya s lo daré yo dond vea oportuno no??
xD
YO: el traductor ya ha dicho que se conforma con la mejilla....pero si la besadora le quiere dar un beso tal que asi (imagen de beso en los morros) tampoco le importaria xDDDD
YO: pero bueno,si mejor que los de donde ella vea oportuno
ELLA: jijji
creo k la besadora s tndrá k lanzar algo mas!
xDDD
ELLA: oye k aor k stoy pnsando yo te he prguntado ya infinidad d cosas
xo nunca t e preguntado k como t gustan las xicas
YO: esq esa pregunta no tiene respuesta
no tengo propotito marcado
si ves a las tres chicas que han pasado por mi vida hasta ahora,poco tienen que ver una con la otra
ELLA: jij xo a ver
d prsonalidad si k tngas algo mas o mnos marcadao no?
YO: una cosa solo
que sean alegres
no podria estar con alguien que estuviera siempre de morros
xq yo soy todo lo contrario
ELLA: solo pides eso vcino??
YO: pedir mas es tonteria
ELLA: k s tonteria?
xk?
YO: pues xq despues de todo lo que he pasado con las chicas,veo que es tonteria pedir nada
xq te lo pueden dar al principio
peor luego por alguna razon que todavia desconozco se acaban aburriendo de mi
la verdad sq ganarse mi coranzon es muy sencillo pero a la vez muy complicado....
ELLA: a ver, esto m interesa!
matizame la ultima frase
Camuis escribió:que en cuento reuna el valor y la fuerza necesaria
waylander escribió:Camuis escribió:que en cuento reuna el valor y la fuerza necesaria
LOLZZZZ, habra que esperar sentados entoncesDDDD
Vecina,voy ha hacerte la pregunta mas importante que te he hecho hasta ahora xD
Vamos a ver....es tonteria negar que entre tu y yo hay algo no??al menos hasta hace unos días lo había,asi que supongo que aunque estemos un poco mas distantes (por mi culpa) esa cosa sigue ahi...bueno,el caso es que desde el primer dia,yo lo note,y tu misma me lo has dicho....ademas yo soy de los que piensan que las cosas cuando pasan,pasan por algun motivo.
Por eso quiero saber que es lo que hay entre nosotros,que es esa cosa que hizo que me dijeras cosas como que te habia gustado mucho,que te sentias segura conmigo,que si estabas conmigo nada malo te podria pasar, que querias a alguien como yo en tu vida ec etc etc.....cosas que yo no se las diria a nadie que no fuera especial para mi,al menos esas son las cosas que leyendo las conversaciones que tuvimos,he sacado en conclusion (no solo yo,si no mis dos mejores amigas tambien,porque les conte lo que me estaba pasando para que me aconsejaran sobre el asunto,espero que no te moleste que les haya pedido consejo)
Y tambien me gustaria saber a que se debe el cambio tan radical de actitud,primero me dices todas esas cosas y luego "pasas de mi"....acaso tienes miedo a enamorarte o algo??....yo no te voy a mentir,y no lo hare nunca,ten un miedo a enamorarme tremendo y mas despues de todo el daño que me han hecho,pero al cosa es que tu a mi me gustas,me gustas de verdad,no significa que este enamorado,pero que podria llegar a estarlo,no te digo que no,y por eso me gustaria conocerte mejor,y por que no...que tu y yo tuvieramos una historia juntos,no ahora,ni hoy,ni mañana pero quien sabe?,por eso y porque lo que no quiero es hacer el gilipollas,por eso necesito saber que es lo que hay entre tu y yo,para o bien esperarme porque merezca la pena (se que la merecería,porque se como soy yo y se lo que puedo dar estando en pareja) o bien pasar del tema y seguir siendo amigos y punto
Lo mas importante es que espero que no cambie nada entre nosotros,ya que si yo te testoy dicendo esto es por mi,porque necesito saberlo por mi,para no hacer el gilipollas yo,para saber donde estan los limites y no sobrepasarlos para no estropear,todavia mas de lo que ya lo haya podido estropear,lo que hasta ahora tenemos.
Un besote vecina
Camuis escribió:...
Camuis escribió:Bueno pues al final ni he hablado con ella ni nada,yo le dije lo que le tenia que decir,y ella me dijo que queria hablar conmigo....todavia estoy esperando a que hablemos....pero lo tengo claro,que le den por culo,voy a pasar de ella como de comer mierda,no voy a ir a buscarla para decirle "no querias hablar??"...si quiere algo ya sabe donde estoy....y si no ella se lo pierde....
Y encima no suficiente con eso,como cada mañana entro en el facebook,tuenti etc etc y en las actualizaciones me encuentro que ha cambiado sus estado por un "Empezando una nueva etapa,espero que contigo" y unas fotos con un chaval y unos cometarios....vale que no se nada,que igual no tiene nada que ver...pero que paso de esta tia....lo dicho ella se lo pierde....
Salu2
Yo: y ese estado que te has puesto en el tuenti?? xD...que se nos ha enamorao la vecina xDD
Ella: no
y m lo dics como si no t importara y se k no s asi
coño k dificl s todo!
Yo: a ver...no sq no me importe....pero yo que se....yo te dije que no iba a cambiar nada no??
y por mi parte es asi xD
tengo ya muchos tiros pegados como para rayarme....y menos ahora que estoy con examenes
yo te lo dije en su momento,soy diferente a cualquier persona que hayas conocido hasta ahora,otra persona se enfadaria.....pero yo no soy asi,soy diferente,no digo único....pero es muy raro encontrarse con alguien como yo....y no lo digo yo,lo dicen mis amigos y la gente que me quiere xD
Ella: ufff no se la vrda no se k dcirte
Yo: pues no hace falta que digas nada....me dijiste que querias hablar conmigo del tema,y al final no hablamos,pero yo que se,para qeu vamos ha hablar ya no??
Ella: pues si para mi si que ai cosas k ablar
xo m gustaria k fuese con un cafe
Yo: el famoso cafe que nunca nos tomamos xD
Ella: k creo k s supr imprescindible
Yo: yo te he invitado mil y una veces a tomarnos un cafe,a que salieramos a tomar algo,hasta te invite a cenar a mi casa,ninguna de las veces se pudo,asi que no te lo voy a decir yo la prxima vez,tenemos la suficiente confianza como para que me digas lo que quieras
Ella: no se xk pero noto k m ablas distante
pero aora si k tnmos k ablr, k minimo
Yo: a ver...una cosa esq sea diferente,y otra que las cosas no me afecten
pero que no pasa nada
Ella: uffff
Yo: a ver,que o pasa nada en serio,si la culpa de esto es mia
que soy gilipollas
Ella: mira yo tngo k djart porque ya m stan sperando abajo
xo kiero k ants spas una cosa
k como amiga siempre m vas a tnr aki, xk si algo s vrdad sk contigo m siento supr bien
todo lo que t e dixo s vrdad
Yo: ok
ya hablaremos
yo tambien quiero que sepas una cosa
tu te lo pierdes xDDD
Ella: jijiji
no m pierdo nada
quiero k sts ai dandome siempre tu amistad
tu tndrs la mia!
Yo: como amigo puedo ser la hostia....pero hay una parte de mi que no has querido ver....y esa si que te las vas a perder...y esa parte es mucho mejor que la otra....pero bueno....lo dicho...tu te lo pierdes xDDD
Ella: mas t val!!!
bueno veci m voy a ir llendo vale???
Yo:ok
Ella: pues un besito va???
Ella: jijiji
no m pierdo nada
quiero k sts ai dandome siempre tu amistad
tu tndrs la mia!
Al'Lan escribió:Tampoco es para que la insultes ni la llames zorra. Tienes derecho a no ofrecerle tu amistad, pero ella tiene derecho a elegir. Comprendo que te joda, pero ella no es ni peor ni mejor persona por rechazarte.
Y... tampoco creo que te haya utilizado. Desde dentro es muy difícil ser imparcial, y simplemente creo que viste señales donde no las había. Hay que tomarse estas cosas con un poquito de... madurez.
No me malinterpretes, entiendo que el rechazo te joda, cuando a mi me rechazan también me jode, pero no tienes por qué guardarla rencor. Simplemente haz tu vida a partir de ahora y ya.
Y por lo que veo no eres tan diferente al resto como lo que decías. Ahí, eres tú quien la ha engañado.
No obstante, ánimo y suerte tío, que sé que estas cosas joden.
NWOBHM escribió:Camuis escribió:
Esa tía es una monstrua, todos los topicazos en un sólo párrafo, brutal.
PD: HUYE
Camuis escribió:Al'Lan escribió:Tampoco es para que la insultes ni la llames zorra. Tienes derecho a no ofrecerle tu amistad, pero ella tiene derecho a elegir. Comprendo que te joda, pero ella no es ni peor ni mejor persona por rechazarte.
Y... tampoco creo que te haya utilizado. Desde dentro es muy difícil ser imparcial, y simplemente creo que viste señales donde no las había. Hay que tomarse estas cosas con un poquito de... madurez.
No me malinterpretes, entiendo que el rechazo te joda, cuando a mi me rechazan también me jode, pero no tienes por qué guardarla rencor. Simplemente haz tu vida a partir de ahora y ya.
Y por lo que veo no eres tan diferente al resto como lo que decías. Ahí, eres tú quien la ha engañado.
No obstante, ánimo y suerte tío, que sé que estas cosas joden.
Una pregunta te voy ha hacer,y no me malinterpretes tu tampoco,peor has leido la cantidad de cosas que me ha dicho??....y no solo eso....yo he estado con ella....hemos estado los dos juntos con gente alrededor....y no solo yo lo decia,lo decían tanto mis amigos como los suyos....que se notaba que algo habia....
Vale...a lo mejor llamarla zorra es pasarse....lo reconozco,y lo de la amistad,lo digo ahora,pero que estoy "caliente"....seguramente luego acabaré siendo su amigo....porque aunque no lo parezca si soy diferente,y a demas de bueno soy tonto....segurametne cuando se me pase el "calentón" lo vere de manera diferente....pero ahora mismo.....
Salu2