Me ayudais a entender a las mujeres???

1, 2, 3
Hola Eolian@s....por desgracia,si otro tema de chicas,ligues y demas....

Necesito vuestro sabio consejo....a ver si me echais un cable por que vamos....esto es para mear y no echar gota....

Resulta que tras una ruptura "traumática" con mi ex,yo me veia sumido en un pozo de mierda,del cual he conseguido salir,conocí a una chica,ni que decir tiene que yo en estos momentos no buscaba empezar otra relacion ni mucho menos,simplemente queria conocer gente nueva y diferente....
Bueno pues resulta que con esta chica,empezamos ha hablar,empezamos a ver que teníamos muchas cosas en común,empezamos a ver que conectabamos bastante bien....por no decir muy muy bien...palabras textuales suyas "pero con la que he conseguido conectar de una forma maravillosa".....y bueno no solo esto,ella me ha dicho que soy la persona con los ojos mas bonitos que ha conocido,que siente que conmigo esta segura,que si esta conmigo nada malo puede pasarle,que le he gustado mucho....y un largo no larguísimo etcétera ya que nos tiramos una semana entera hablado todos los dias hasta las 5 de la mañana....
Total que cuando empiezo yo a notar el gusanillo de "joder es que a mi tambien me gusta esta chica....y por que no...despues de todo lo malo que he pasado me merezco algo asi de bueno"...pues decido tirarme a la piscina...y decirle que me gusta y tal....mi sorpresa vino con su respuesta....la cual os voy a intentar resumir....bueno que carajo...os voy a poner su respuesta completa...(perdonad que este escrito como si fuera un sms pero a las horas a las que hablamos hay que ahorrar letras para tardar menos)

Ante todo dcirt k no soy nada buena para expresar mis sentimientos, así que intentaré hacrlo lo mjor que pueda, dsd l dia k t conocí vi k había algo entre tu y yo porque solo contigo puedo kdarme asta altas oras ablando por messenger y todo eso por la cantidad d cosas que m gusta contarte y k que m cuentes, la verdad que llvaba tiempo sin conocr a nadie tan especial como tu, pero yo oy por oy solo puedo brindarte mi amistad, porque oy por oy ni yo misma se lo que quiero, porque ni yo mismo se lo que quiero, no quiero tnr ai una persona para acabar aciendole daño, aunque ese daño sea inintencionado, que creo que es lo que acabaría pasando, se que eres un encanto y que no t quepa duda d que no s por ti, si no por mí. Porque necesito encaminar mi vida hacia algún lado y aunque sea un poco egoísta por mi parte, no quiero pensar aora mismo en nadie para pdr dcir sin ningun contra. Espero que m entiendas, que seguro que lo aces porque si alguien puede llgar a ntendr esto eres tu

Mi cara al leer esto fue...pues imaginaros.... Oooh

Total que yo le respondi diciendo que no se preocupara que la entendia (mentira no entiendo nada...pero bueno), que nada iba a cambiar, que yo iba a seguir igual y demas...ni me respondio ni nada....le volvi a mandar un mensaje en el que le daba mi opinion sobre sus palabras,ya que tras leer su respuesta varias veces,acabe analizandolas y demas....creo que tiene miedo a enamorarse ya que el año que viene tiene pensado irse a Sevilla a estudiar....bueno la verdad es que no lo se,no entiendo a las mujeres vaya....

Todo esto sin recibir respuesta por su parte....ella sobre todo esto no ha dicho nada....y yo mientras como un gilipollas comiendome la cabeza....lo unico que hemos hablado hasta ahora fue ayer que necesitaban mayonesa (si si....es que encima somos vecinos xD) y nada bajo a mi casa a que le dejara aceite y la batidora....la "suerte" es qeu no me la ha devuelto,asi que hoy la tengo que ver si o si...y quiero decirle algo....algun consejo??

Se que igual no me he contado la histora de la mejor manera....es un poco larga,si me vais respondiendo y van saliendo dudas y demas las ire contando....

Salu2 a tod@s!!!
si dice que solo puede ofrecer amistad...pues lo tienes chungo.Si tu aceptas esa ralación con ella asi...
IMPOSIBLE entender a las mujeres.
Camuis escribió:
Ante todo dcirt k no soy nada buena para expresar mis sentimientos, así que intentaré hacrlo lo mjor que pueda, dsd l dia k t conocí vi k había algo entre tu y yo porque solo contigo puedo kdarme asta altas oras ablando por messenger y todo eso por la cantidad d cosas que m gusta contarte y k que m cuentes, la verdad que llvaba tiempo sin conocr a nadie tan especial como tu, pero yo oy por oy solo puedo brindarte mi amistad, porque oy por oy ni yo misma se lo que quiero, porque ni yo mismo se lo que quiero, no quiero tnr ai una persona para acabar aciendole daño, aunque ese daño sea inintencionado, que creo que es lo que acabaría pasando, se que eres un encanto y que no t quepa duda d que no s por ti, si no por mí. Porque necesito encaminar mi vida hacia algún lado y aunque sea un poco egoísta por mi parte, no quiero pensar aora mismo en nadie para pdr dcir sin ningun contra. Espero que m entiendas, que seguro que lo aces porque si alguien puede llgar a ntendr esto eres tu

Esa tía es una monstrua, todos los topicazos en un sólo párrafo, brutal.

PD: HUYE
NWOBHM escribió:
Camuis escribió:

no necesitas nada mas por saber
Yo lo veo muy claro... la chica no quiere tener novio porque seria una digamos "carga" para lo que quiere hacer ella con su vida y futuro.. y no quiere tener nada amarrado que la impida "encaminar su vida" (estudios sera eso) como bien dices.. no querra tener una relacion con alguien si se va el año que viene lejos o algo asi... y vamos tamoco es para meterse con ella... yo creo que lo ha hecho muy bien... no se... no ha sido para nada bestia ni en plan mal.... quizas lo que falla es la redaccion que queda poco clara... pero bueno... siempre uedes tenerla en la recamara ya que en el futuro se puede "aclarar la cabeza", las tias se hacen muchos lios mentales y les es dificil elegir muchas veces XD
La chica no quiere tener una relación de larga duración, que se ve que por lo bien que conectáis, es a lo que aspirabais, y no a un lío de una noche.

Igual no esta preparada y no quiere ese tipo de compromisos, muy bien por su parte decirtelo, aunque sea de esta forma, pero mejor eso que no hacerte daño después, ya que si ella misma no esta segura, no funcionara.

Otra posibilidad es que no le gustas, y en vez de decirtelo, se lo ha currado para que quede hasta bien [360º]
toni_v escribió:La chica no quiere tener una relación de larga duración, que se ve que por lo bien que conectáis, es a lo que aspirabais, y no a un lío de una noche.

Igual no esta preparada y no quiere ese tipo de compromisos, muy bien por su parte decirtelo, aunque sea de esta forma, pero mejor eso que no hacerte daño después, ya que si ella misma no esta segura, no funcionara.

Yo también pienso que es algo así, si de verdad está siendo sincera. Me parece que es mejor que te diga claramente que no quiere nada si no está segura a decirte que sí y dejarte de aquí a X tiempo porque ni ella misma sabe lo que quiere.
No será la primera ni la última relación que se estropea porque alguna de las partes no sabe ni lo que quiere en su vida. Primero que se aclare y se organice y luego ya se verá.

Ánimo.
A una mujer no se le puede decir que te gusta. No a menos que ya tengáis algo, porque si no eso solo la pone a la defensiva (quedas como un necesitao y eso es completamente antierótico para el 95% de las chicas). Además ¿de qué sirve decirlo? Hay que demostrarlo.

Por desgracia, ya la has cagado. Lo mejor que puedes hacer es mantenerla como amiga, pero olvidarte completamente de ella en el terreno amoroso.
Traducción: Para mí eres especial, más que la mayoría de la gente, pero no hasta el punto de querer salir contigo. No me interesa tener una relación y conocerte, por muy bien que haya conectado contigo, no ha cambiado ese hecho. No quiero tener nada contigo, solamente somos amigos.

Vamos, es un no. Los motivos dan un poco igual, es un rechazo a fin de cuentas. Ella se lo pierde.
Mello escribió:Traducción: Para mí eres especial, más que la mayoría de la gente, pero no hasta el punto de querer salir contigo. No me interesa tener una relación y conocerte, por muy bien que haya conectado contigo, no ha cambiado ese hecho. No quiero tener nada contigo, solamente somos amigos.

Vamos, es un no. Los motivos dan un poco igual, es un rechazo a fin de cuentas. Ella se lo pierde.

Nada que añadir.
toni_v escribió:La chica no quiere tener una relación de larga duración, que se ve que por lo bien que conectáis, es a lo que aspirabais, y no a un lío de una noche.

Otra posibilidad es que no le gustas, y en vez de decirtelo, se lo ha currado para que quede hasta bien [360º]

la verdad es que yo tampoco me hubiese esperado esa reacción por su parte pero todo apunta a que debe ser lo que toni dice
Viendo vuestras respuestas....os voy a poner algunas de las cosas que me ha dicho....para que veais que tenia motivos mas que suficientes para pensar que habia otra cosa....se lo he contado a amigos mis,les he enseñado las cosas que me ha dicho y todos han dicho lo mismo (tanto amigos como amigas)..."yo no necesitaria que me dijeran ni la mitad de esas cosas para lanzarme"......voy a poner en negrita las cosas que considero "claves"

YO: a mi es mejor verme en directo,a traves de una camanra pierdo mucho....pero mucho mucho xD
vamos que en vivo no es tampoco gran cosa....pero algo mejora xD
ELLA: jodr pues a mi m gustaste muxo e vcino??

ELLA: pues no se nunca habia tenido la oportunidad d dcirtelo xo m pareces una persona genial, eres buenisimo y s k tiens k valer muxisimo asi k no tiens k tnr la autoestima baja para nada porque a pocas prsonas e conocido k n tan poco tiempo m ayan podido llenar como tu lo aces!

ELLA: no se cuando lo pienso t comparo con un caparazon
no se como explicarte a ver, voy a intentarlo
y sto tb s un secreto
no queria contartlo xo bueno
ya.... no se si tngo un problma o algo m refugio en ti
x como k si m pongo a ablar contigo todo lo malo lo aparto por un momnto
no s cmo si poniendome dtras tuya nada malo ocurriese
no se si pueds llgar a entenderme

YO: respuesta facil,sencilla y concisa
NO SE LIGAR
xD
soy super timido para eso xD
ELLA: vecino, tendré que ligarte yo???
xDDD

ELLA: entoncs m podrias traducir alguna k otra cancion no???
YO: todo tiene un precio
xDD
ELLA: y cual seria l precio???
YO: a ver....mmmmm....no se....a beso por cancion??? xD
ELLA: a beso por cancion??
besos? n dond?? specifica!
porque creo k ntncs t tndré k dar miles d canciones eh?
YO: el beso lo dejo a la eleccion de la besadora xD
ELLA: jijiji no no
aki l ofertante s kien dcide dond eh??
YO: yo me dejo,asi que la besadora es la que decide
ELLA: ja no no
la besadora solo ace lo k l recptor diga!
YO: pues como el receptor no va a decir nada,y sin beso no hay cancion,la besadora tendra que decidir xD
ELLA: pero... porque???
xDDD
YO: eah,xq el traductor solo pide un beso pro cancion,ahora el beso le da igual,como si quiere ser en la frente,pero el traductor esta abierto a cualquier tipo de beso xD
ELLA: al traductor no le gusta mojarse eh??
xDDD
YO: como que no me gusta mojarme???
es mejor que se moje la besadora
ademas apra que se va a mojar el traductor diciendo algo que a o mejor no es lo que la besadora esta pensado....no???
ELLA:tu intntalo....
k sguro k pueds!!!
xDDD
YO: que intnte el que??
ELLA: pues dcir algo!
YO: el traductor se conforma con un beso en la mejilla....pero esta abierto a otro tipo de besos,asi que la que debe de tomar la decision es la besadora
ELLA: sigues sin mojart xo bueno ya s lo daré yo dond vea oportuno no??
xD
YO: el traductor ya ha dicho que se conforma con la mejilla....pero si la besadora le quiere dar un beso tal que asi (imagen de beso en los morros) tampoco le importaria xDDDD
YO: pero bueno,si mejor que los de donde ella vea oportuno
ELLA: jijji
creo k la besadora s tndrá k lanzar algo mas!
xDDD

ELLA: oye k aor k stoy pnsando yo te he prguntado ya infinidad d cosas
xo nunca t e preguntado k como t gustan las xicas

YO: esq esa pregunta no tiene respuesta
no tengo propotito marcado
si ves a las tres chicas que han pasado por mi vida hasta ahora,poco tienen que ver una con la otra
ELLA: jij xo a ver
d prsonalidad si k tngas algo mas o mnos marcadao no?
YO: una cosa solo
que sean alegres
no podria estar con alguien que estuviera siempre de morros
xq yo soy todo lo contrario
ELLA: solo pides eso vcino??
YO: pedir mas es tonteria
ELLA: k s tonteria?
xk?
YO: pues xq despues de todo lo que he pasado con las chicas,veo que es tonteria pedir nada
xq te lo pueden dar al principio
peor luego por alguna razon que todavia desconozco se acaban aburriendo de mi
la verdad sq ganarse mi coranzon es muy sencillo pero a la vez muy complicado....
ELLA: a ver, esto m interesa!
matizame la ultima frase

Y voy a dejar de poner cosas por que me podria tirar toda la tarde.....
Traducción: Ella va estudiar a sevilla y para entonces quiere estar con libertad total, osea nada de novios ni ataduras hasta ahí.

Vuestra relación que teneis actualmente es amistad pero sobretodo por ser vecinos conectais muy bien.

Nada más que añadir.

Por cierto, vecinos y os comunicais practicamente la mayoría del tiempo por msn en vez en persona :-?
Si tú tienes 24 años, imagino que ella rondará los mismos años que tú, nos estás diciendo que el año que viene se va a ir a estudiar a Sevilla... te explico lo que piensa hacer y porqué te ha dicho que no.

Piensa que si empieza algo contigo, todo estará genial, al menos un tiempo, el que tarde en irse a Sevilla, ella allí tiene pensado hacer vida de estudiante, salir, liarse con quien quiera... y no quiere tener una relación que la pueda "cargar" emocionalmente, probablemente la encantes, pero sabe que lo que va a hacer allí es pasarlo bien y no quiere hacerte el lío. Si yo fuera tú, me alejaba de ella.
PS2HACKER escribió:Traducción: Ella va estudiar a sevilla y para entonces quiere estar con libertad total, osea nada de novios ni ataduras hasta ahí.

Vuestra relación que teneis actualmente es amistad pero sobretodo por ser vecinos conectais muy bien.

Nada más que añadir.

Por cierto, vecinos y os comunicais practicamente la mayoría del tiempo por msn en vez en persona :-?

No somos vecinos propiamente dicho....la vecina es su prima (piso de estudiantes),ella viene a qui casi todas los fines de semana y demas.

Lo que yo no entiendo es si eso lo sabia de un primer momento....porque me dice todo esto??...joder es que lo ultimo que me dijo es que ella queria alguien como yo en su vida....no hay quien las entienda hoygan!!!
Camuis escribió:
PS2HACKER escribió:Traducción: Ella va estudiar a sevilla y para entonces quiere estar con libertad total, osea nada de novios ni ataduras hasta ahí.

Nada más que añadir.

No somos vecinos propiamente dicho....la vecina es su prima (piso de estudiantes),ella viene a qui casi todas los fines de semana y demas.

Lo que yo no entiendo es si eso lo sabia de un primer momento....porque me dice todo esto??...joder es que lo ultimo que me dijo es que ella queria alguien como yo en su vida....no hay quien las entienda hoygan!!!

¿Y por qué nos preguntas a nosotros en lugar de ella?
Yo le diría claramente: "¿Por qué estabas tonteando conmigo si no quieres nada?"

No hay que darle tantas vueltas a las cosas.
Hombre, estoy seguro de que el chico queda un día con la chica y hay movimiento lateral... otra cosa es que él se quedará pillado por ella y ella no querrá una relación seria...
Mello escribió:
Camuis escribió:

Nada más que añadir.

¿Y por qué nos preguntas a nosotros en lugar de ella?
Yo le diría claramente: "¿Por qué estabas tonteando conmigo si no quieres nada?"

No hay que darle tantas vueltas a las cosas.

Digamos que soy muuuuy timido como para preguntar algo asi....pero creo que hoy cuando la vea y hable con ella se lo tendre que preguntar....no asi tan directamente....pero la verdad es que es lo que tengo que hacer....
Primero las tendre que entender yo...
Camuis escribió:Viendo vuestras respuestas....os voy a poner algunas de las cosas que me ha dicho....para que veais que tenia motivos mas que suficientes para pensar que habia otra cosa....se lo he contado a amigos mis,les he enseñado las cosas que me ha dicho y todos han dicho lo mismo (tanto amigos como amigas)..."yo no necesitaria que me dijeran ni la mitad de esas cosas para lanzarme"......voy a poner en negrita las cosas que considero "claves"

YO: a mi es mejor verme en directo,a traves de una camanra pierdo mucho....pero mucho mucho xD
vamos que en vivo no es tampoco gran cosa....pero algo mejora xD
ELLA: jodr pues a mi m gustaste muxo e vcino??

ELLA: pues no se nunca habia tenido la oportunidad d dcirtelo xo m pareces una persona genial, eres buenisimo y s k tiens k valer muxisimo asi k no tiens k tnr la autoestima baja para nada porque a pocas prsonas e conocido k n tan poco tiempo m ayan podido llenar como tu lo aces!

ELLA: no se cuando lo pienso t comparo con un caparazon
no se como explicarte a ver, voy a intentarlo
y sto tb s un secreto
no queria contartlo xo bueno
ya.... no se si tngo un problma o algo m refugio en ti
x como k si m pongo a ablar contigo todo lo malo lo aparto por un momnto
no s cmo si poniendome dtras tuya nada malo ocurriese
no se si pueds llgar a entenderme

YO: respuesta facil,sencilla y concisa
NO SE LIGAR
xD
soy super timido para eso xD
ELLA: vecino, tendré que ligarte yo???
xDDD

ELLA: entoncs m podrias traducir alguna k otra cancion no???
YO: todo tiene un precio
xDD
ELLA: y cual seria l precio???
YO: a ver....mmmmm....no se....a beso por cancion??? xD
ELLA: a beso por cancion??
besos? n dond?? specifica!
porque creo k ntncs t tndré k dar miles d canciones eh?
YO: el beso lo dejo a la eleccion de la besadora xD
ELLA: jijiji no no
aki l ofertante s kien dcide dond eh??
YO: yo me dejo,asi que la besadora es la que decide
ELLA: ja no no
la besadora solo ace lo k l recptor diga!
YO: pues como el receptor no va a decir nada,y sin beso no hay cancion,la besadora tendra que decidir xD
ELLA: pero... porque???
xDDD
YO: eah,xq el traductor solo pide un beso pro cancion,ahora el beso le da igual,como si quiere ser en la frente,pero el traductor esta abierto a cualquier tipo de beso xD
ELLA: al traductor no le gusta mojarse eh??
xDDD
YO: como que no me gusta mojarme???
es mejor que se moje la besadora
ademas apra que se va a mojar el traductor diciendo algo que a o mejor no es lo que la besadora esta pensado....no???
ELLA:tu intntalo....
k sguro k pueds!!!
xDDD
YO: que intnte el que??
ELLA: pues dcir algo!
YO: el traductor se conforma con un beso en la mejilla....pero esta abierto a otro tipo de besos,asi que la que debe de tomar la decision es la besadora
ELLA: sigues sin mojart xo bueno ya s lo daré yo dond vea oportuno no??
xD
YO: el traductor ya ha dicho que se conforma con la mejilla....pero si la besadora le quiere dar un beso tal que asi (imagen de beso en los morros) tampoco le importaria xDDDD
YO: pero bueno,si mejor que los de donde ella vea oportuno
ELLA: jijji
creo k la besadora s tndrá k lanzar algo mas!
xDDD

ELLA: oye k aor k stoy pnsando yo te he prguntado ya infinidad d cosas
xo nunca t e preguntado k como t gustan las xicas

YO: esq esa pregunta no tiene respuesta
no tengo propotito marcado
si ves a las tres chicas que han pasado por mi vida hasta ahora,poco tienen que ver una con la otra
ELLA: jij xo a ver
d prsonalidad si k tngas algo mas o mnos marcadao no?
YO: una cosa solo
que sean alegres
no podria estar con alguien que estuviera siempre de morros
xq yo soy todo lo contrario
ELLA: solo pides eso vcino??
YO: pedir mas es tonteria
ELLA: k s tonteria?
xk?
YO: pues xq despues de todo lo que he pasado con las chicas,veo que es tonteria pedir nada
xq te lo pueden dar al principio
peor luego por alguna razon que todavia desconozco se acaban aburriendo de mi
la verdad sq ganarse mi coranzon es muy sencillo pero a la vez muy complicado....
ELLA: a ver, esto m interesa!
matizame la ultima frase

Y voy a dejar de poner cosas por que me podria tirar toda la tarde.....

mas por favor :)
Camuis escribió:
Digamos que soy muuuuy timido como para preguntar algo asi....pero creo que hoy cuando la vea y hable con ella se lo tendre que preguntar....no asi tan directamente....pero la verdad es que es lo que tengo que hacer....

Imagino que es difícil superar la timidez, pero piensa que si no lo haces te quedarás siempre con la duda. Por experiencia te digo que suele ser mejor preguntar las cosas abiertamente y sin rodeos, para evitar ambigüedades y divagaciones que dejen de lado la pregunta principal. No tiene nada de malo querer saberlo, es una pregunta bien justificada.

Un saludo.
yo solo vengo a responderte a el titulo del hilo..
IMPOSIBLE
javito_cat escribió:yo solo vengo a responderte a el titulo del hilo..
IMPOSIBLE

Iría más lejos, ¿se puede entender a alguien? no creo que entender a las mujeres sea más complicado que entender a los hombres...
Lucy_Sky_Diam escribió:
javito_cat escribió:yo solo vengo a responderte a el titulo del hilo..
IMPOSIBLE

Iría más lejos, ¿se puede entender a alguien? no creo que entender a las mujeres sea más complicado que entender a los hombres...

el 90% de los hombres somos mas simples que una ameba, eso está claro
NWOBHM escribió:
Camuis escribió:

Pienso igualmente.
Yo lo único que te puedo decir es que últimamente veo casos muy parecidos por ahí. Que las chicas necesiten que les vaya un chico detrás para subirse la autoestima :-|
Ella misma se contradice en sus mensajes, si no quiere empezar nada con nadie tampoco sé porque muestra ese interés. No lo entiendo yo tampoco xD

¿Las fotos de tu perfil son de la chica con la que estabas?Espero que ésta chica no sea eoliana xDD
Lyla escribió:Yo lo único que te puedo decir es que últimamente veo casos muy parecidos por ahí. Que las chicas necesiten que les vaya un chico detrás para subirse la autoestima :-|
Ella misma se contradice en sus mensajes, si no quiere empezar nada con nadie tampoco sé porque muestra ese interés. No lo entiendo yo tampoco xD

¿Las fotos de tu perfil son de la chica con la que estabas?Espero que ésta chica no sea eoliana xDD

No no...ninguna es eoliana....y las fotos de mi perfil son de mi ex,que por cierto....buen momento para eliminarlas...gracias por recordarmelo ;)
Oye, una pregunta pero que quede claro que no soy gay XD

Simplemente por curiosidad :)

¿Tus ojos son azules o verdes? Una amiga me dijo que te pregunte porque no nos decidimos XD
en mi opinion presonal:

me gusta la respuesta de la chica porque prefiero que me digan de entrada que no quieren tener una relacion ahorita (sea estudios, trabajo, no tiene tiempo o simplemente no quiere) a que cuadreis algo y la sientas insegura o te este dando cortando el romance de la relacion con comentarios secos e insipidos (las mujeres no tienen derecho, los hombres somos los unicos con derecho de ser antiromanticos [sonrisa] ).

la felicito por ser clara en su situacion actual.
PS2HACKER escribió:Oye, una pregunta pero que quede claro que no soy gay XD

Simplemente por curiosidad :)

¿Tus ojos son azules o verdes? Una amiga me dijo que te pregunte porque no nos decidimos XD

Jajaja,no pasa nada por preguntar,vamos y si fueras gay,que problema habria??....yo tampoco lo soy,pero tengo muchos amigos que lo son y no hay problema.

En cuanto a mis ojos,son principalmente verdes,pero muchas veces dependiendo de la luz que haya se me ven azules,otras veces grises...lo dicho,inicialmente verdes pero el color depende un poco de la luz.

frogcoin escribió:en mi opinion presonal:

me gusta la respuesta de la chica porque prefiero que me digan de entrada que no quieren tener una relacion ahorita (sea estudios, trabajo, no tiene tiempo o simplemente no quiere) a que cuadreis algo y la sientas insegura o te este dando cortando el romance de la relacion con comentarios secos e insipidos (las mujeres no tienen derecho, los hombres somos los unicos con derecho de ser antiromanticos [sonrisa] ).

la felicito por ser clara en su situacion actual.

Has leido las cosas que me decía??...que conmigo se sentia segura,que queria alguien como yo....etc etc....si tenia claro de un principio..que no me hubiera tocado la fibra!!!!!
Las mujeres son el bicho más raro creado por quien fuese.
Pero quitando de lado esto, si en un primer momento cuando te dice todo eso incitandote a tí a pensar que le gustas, le sueltas algo tipo "creo que te estas confundiendo", o le haces creer que no te interesa para nada, entonces si que has triunfado... las mujeres cuanto más mal te portes con ellas, mas andarán detras tuya.

Esto también es aplicable para los hombres, sino fijate tu como estas ahora esperando a que venga bajarte la batidora, para decirle algo! Si no fuese por que ella te ha roto los esquemas, tu no estarías tan "enconado" ahora mismo.

Lo único que puedo recomendarte es paciencia :)
Un saludo
Camuis escribió:Has leido las cosas que me decía??...que conmigo se sentia segura,que queria alguien como yo....etc etc....si tenia claro de un principio..que no me hubiera tocado la fibra!!!!!

claro que lei, pero que cumplas con lo que le gusta de alguien quiere decir que tiene que darte un SI? pues no, ya dijo que en estos momentos no queria tener nada de nada.

ahora pregunto? tienes mas contacto con ella en la vida real o te relaciones con ella mas emocionalmente por mensajitos? yo se que es ser introvertido porque padeci eso bastante en el pasado (ahora no lo creo [sonrisa] ) pero amigo, repito lo que dije a otro forista en otro hilo: amigo... ahorrese el tiempo de andar buscando novia por internet y salga a la calle a conocer mujeres.

en cuanto lo que dijo cholito si es verdad, mientras mas mal te portes con alguien a quien le gustas mas te persiguen; que bueno es hacerse el interesante y que te busquen jejeje. [poraki]
a las mujeres les gusta "sufrir" ... Eso tenlo en cuenta... xDD
Aun sin saber lo que quiere aceptaria... Es una escusa...
Una escusa como la que pondrias si alguien viniera preguntandote por ayudas a una ONG ...
"Es que ya ayudo a otras... Quiero ayudar pero a mi modooo...."

Pamplinas, son meras escusas xDD ...
Tu no vallas a por la batidora hoy... Te duermes tranquilamente y esperas a que mañana te la devuelva. (Alomejor tienes que esperar una temporada por que estara igual que tu... Sin saber que decir.)

Una vez entre en tu Terreno que es tu casa... Cojes y le sueltas que no se preocupe. Que ves normal que te de escusas cuando realmente una persona por amor es capaz de hacer lo que sea.
Ahi, que le duela. Que cuando se marche se sienta culpable y reanalice sus sentimientos.
Eso se llama Chantaje Emocional. Y creeme si la deseas, vas a tener que ser un cabron.

Otra cosa que tu moralidad no te haga ser un capullo con ella. Entonces acepta el puesto de Amigo o Pagafantas. Nunca la tendras, seras lo que quieras, pero ella nunca considerara que tengas RABO ahi abajo :/ ... Bueno si, pero cuando solo se sienta amenazada por tu Libido.

Las cosas del amor, tienes que ser directo y sin hecharte atras...
Simple, llano, Mantener el contacto visual, sonrreir, ser energico y creer en lo que dices...
Si te dice que no, pues haz lo que hace un buen comercial xDD.

Dar la Razon (A todos nos gusta que nos la den)> Rebatir que tu le ofreces algo que ella necesita > y reimpulsar las emociones que estaran a flor de piel D: .

Y ante todo, si hoy es no. Tranquilo... Mañana sera un SI, si realmente estas interesado. Que Roma no se construllo en 2 dias xDD
Ni siquiera te ha respondido por si misma. Ha usado topicazos, el tipico "no es por ti sino por mi", el típico "eres muy especial", el tipico "te haré daño"...

Como te han dicho, es un no, pero con la excusa de "no quiero estar con una carga en el futuro". Pero si te gusta, sigue, no puedo decirte nada

Unos diran "no no lo que importa es que el tio se muestre como un tio, que sea duro, porque por mucho pagafantismo que hagas, si no saltas a la primera, no te comerás nada",
y otros "no, si tu eres un galan y piensas que cambiar es mentirte, sigue como tu eres y si no ligas con esa encontrarás a otra que vea lo que eres"

Quedate con las respuesta que más te guste.
No se puede entender a las mujeres porque cada mujer es simplemente un universo. Cada una tiene sus teclas , sus historias y sus tonterias . Tendrias q conocerla perfectisimamente para saber q es lo q le gusta en cada momento y eso es casi imposible.

Aparte como ya han dicho , todo topicazos xDD pero geniales ademas esque no se a esforzado nada pero vamos q por lo que a dicho no le gustas nada.

Pasa de ella o nada sigue con la amistad
frogcoin escribió:
Camuis escribió:Has leido las cosas que me decía??...que conmigo se sentia segura,que queria alguien como yo....etc etc....si tenia claro de un principio..que no me hubiera tocado la fibra!!!!!

claro que lei, pero que cumplas con lo que le gusta de alguien quiere decir que tiene que darte un SI? pues no, ya dijo que en estos momentos no queria tener nada de nada.

ahora pregunto? tienes mas contacto con ella en la vida real o te relaciones con ella mas emocionalmente por mensajitos? yo se que es ser introvertido porque padeci eso bastante en el pasado (ahora no lo creo [sonrisa] ) pero amigo, repito lo que dije a otro forista en otro hilo: amigo... ahorrese el tiempo de andar buscando novia por internet y salga a la calle a conocer mujeres.

en cuanto lo que dijo cholito si es verdad, mientras mas mal te portes con alguien a quien le gustas mas te persiguen; que bueno es hacerse el interesante y que te busquen jejeje. [poraki]

Claro que tengo relacion con ella de manera personal!!...no solo por messenger y demas!!!

He tomado un adecisión,no se si será o no la correcta....pero voy a empezar a pasar de las tias....(no,no me voy a cambiar de acera)....estoy harto de que jueguen conmigo,de que me vean como un gilipollas y de que se rian de mi....
a mi también me vendría bien una ayudita xD
las mujeres son mu raras. no te rayes que es peor! ¬_¬

Todo se remonta a los inicios de la creación, cuando Dios pidió a Adán y Eva que no comieran de la manzana prohibida. Pues bien, por más que Adán la dijo que no,"no comas de ahí que nos lo han dicho, haz caso...", Eva hizo lo que quiso, aún con las advertencias de Adán y comió de la manzana... Si no fuera por su culpa, ahora estaríamos en el puto paraíso! :-|

Desde entonces ya apuntaban maneras de joder las cosas...[poraki]
madfactory escribió:las mujeres son mu raras. no te rayes que es peor! ¬_¬

Todo se remonta a los inicios de la creación, cuando Dios pidió a Adán y Eva que no comieran de la manzana prohibida. Pues bien, por más que Adán la dijo que no,"no comas de ahí que nos lo han dicho, haz caso...", Eva hizo lo que quiso, aún con las advertencias de Adán y comió de la manzana... Si no fuera por su culpa, ahora estaríamos en el puto paraíso! :-|

En ninguna parte se dice que el fruto prohibido fuese una manzana... ya que tenemos que venir a fastidiar las cosas, mejor ir empezando por tu mensaje XD
Mello escribió:

En ninguna parte se dice que el fruto prohibido fuese una manzana... ya que tenemos que venir a fastidiar las cosas, mejor ir empezando por tu mensaje XD

¿Lo estás oyendo? ¿Lo oyes? La ironía está llorando por tu culpa [buuuaaaa]
madfactory escribió:
Mello escribió:

¿Lo estás oyendo? ¿Lo oyes? La ironía está llorando por tu culpa [buuuaaaa]

Que se aguante [Ooooo]
cholito escribió:Las mujeres son el bicho más raro creado por quien fuese.
Pero quitando de lado esto, si en un primer momento cuando te dice todo eso incitandote a tí a pensar que le gustas, le sueltas algo tipo "creo que te estas confundiendo", o le haces creer que no te interesa para nada, entonces si que has triunfado... las mujeres cuanto más mal te portes con ellas, mas andarán detras tuya.

Esto también es aplicable para los hombres, sino fijate tu como estas ahora esperando a que venga bajarte la batidora, para decirle algo! Si no fuese por que ella te ha roto los esquemas, tu no estarías tan "enconado" ahora mismo.

Lo único que puedo recomendarte es paciencia :)
Un saludo

Sólo puedo decir que eso es una verdad como un templo.
Camuis, despues de leer el mensaje con los ejemplos de lo que te decia... esa mujer esta loca, lo mejor es que te alejes de ella porque seguramente no se entiende ni ella... con los mensajes que te puso solo le faltaba decirte que le gustaria tener un hijo con alguien como tu [+risas]

Me ha puesto hasta de mala ostia... como puede decirte eso y luego que solo puede darte su amistad? WTF!?!?! calientapo...
me parece normal que no quiera empezar una relación si no le ve futuro porque tiene que marcharse de la ciudad
NWOBHM escribió:
Camuis escribió:

+1.

Yo apuesto a que es la típica que sabe que sabe que estás pillado y te hace putaditas pensando que podrías tener algo con ella aunque ella sabe perfectamente que eso no va a pasar, y mientras tú haciendo la del canelo mientras esa chica juega claramente contigo.

No hacen falta tantas florituras para decir un no, huye.
NWOBHM escribió:Esa tía es una monstrua, todos los topicazos en un sólo párrafo, brutal.

Es justo lo que yo e pensado... cuanto topico junto [+risas]
o como decia aquel chiste

un tio perdido en el desierto se encuentra un lampara la frota y sale el genio
-por liberarme te concedo un deseo

-quiero que me construyas un puente de aqui a mi casa

genio-pero es imposible de hacer,pide otra cosa

-vale,quiero comprender a las mujeres

genio-de cuantos carriles quieres el puente?
Definitivamente... no entiendo a las mujeres.

1 de 2

O quiere dedicarse a los estudios 100%: Que lo veo una tonteria porque puedes tener las dos cosas
O pasa de relaciones largas y prefiere los rollos.

Mucha tias me dijeron a mi que estaba loca teniendo una relación seria a los 15 años, que iba a perder "mi juventud" pues ahora llevo 6 años con mi novio y soy la mas feliz del mundo mientras veo a las que me decian eso llorando porque no tienen novio o no encuentran al adecuado. Yo lo encontré, y no lo dejé escapar.

Con el tiempo la chica yo creo que se arrepentirá por dejar pasar la oportunidad de estar contigo.
retse_bdn escribió:Definitivamente... no entiendo a las mujeres.

1 de 2

O quiere dedicarse a los estudios 100%: Que lo veo una tonteria porque puedes tener las dos cosas
O pasa de relaciones largas y prefiere los rollos.

Mucha tias me dijeron a mi que estaba loca teniendo una relación seria a los 15 años, que iba a perder "mi juventud" pues ahora llevo 6 años con mi novio y soy la mas feliz del mundo mientras veo a las que me decian eso llorando porque no tienen novio o no encuentran al adecuado. Yo lo encontré, y no lo dejé escapar.

Con el tiempo la chica yo creo que se arrepentirá por dejar pasar la oportunidad de estar contigo.

Tanto como arrepentirse no creo... será que no hay personas en el mundo. Las personas vienen y van, le puede pasar a él, te puede pasar a ti, nos pasa a todos. Creer que solo hay una persona adecuada para nosotros y que si lo dejamos pasar lo lamentaremos eternamente es un error.

De cualquier modo, no hay que darle tantas vueltas. Ha dicho que no quiere, pues ya está, qué importan los motivos. Ni que ahora tuviese uno que dar justificaciones para no querer salir con alguien.
Entiendo que al autor del hilo le pueda molestar que haya tonteado con él sin querer nada, pero para eso ya dije que no hay nada como preguntar por qué hizo eso.
Necesita un pagafantas y tu ya has caido.

HUYE.
106 respuestas
1, 2, 3