Me ayudais a pasa de xbr3 a freeboot?

1, 2, 3
Pedrinky escribió:Jara te podías hacer un tuto de como poner el Freeboot en las consolas que no da video, como le pasaba a pirsuit.

Porque yo con tu programa que sacaba los 66mb de la nand original y metiendo el kv y el config sacado del xbr anteriormente flasheado no fui capaz de arreglarsela.

No hice nada fuera de lo normal, simplemente genere el FB con la nand que me pasó a través del ibuild...

dbhabana escribió:Conseguido !!!! Como ??? Ni zorra, hice varias imagenes a mano con el ibuild, y con una de ellas, obtuve un bonito error 72. Inyecté el kv y el config del xbr3, y rulando a la perfección !!!!!!!!!!!!!!!!

Dios QUE ORGAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis agradecimientos a oscarbuxan ( por el nandflasher ), a mikel24 pedrinky y jarabcn, por su apoyo y sus intentos, a rastaman, porque ha sido ofrecerse y conseguir poner el freeboot, ha hecho de amuleto de la suerte jajajaja..

Lo dicho, muchisimas gracias de nuevo a todos. Y ahora, a por el FBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale pues nada XD! ahora iba a probar a mirar de hacerlo, pero si ya te va pues nada. Me alegro mucho que ya te tire ;)
Yo me alegro de haber contado con vuestro apoyo. Cuando empecé con esto, estaba bastante desilusionado y agobiado. De hecho, me plantee o venderla o descargar contra ella toda mi ira ( que no era poca ) Luego aparecieron oscarbuxan y pedrinky... Luego tu y mikel24.. y al final rastaman tambien se ofreció, de hecho, está subiendome ahora la suya. Vuestro apoyo e interes hizo que siguiera y siguiera intentandolo una y otra vez, hasta que por fin lo conseguí.

Gracias gracias gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! Tiembla Xlink !!!!!!!!!!!! Vas a llorar lagrimas de sangre !!!!!!!!!!!

Y por cierto, Mikel24.. pues si, que les den a los "Oneclick" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nuevo muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ¿ No da que pensar, que el mero hecho de que rastaman se ofreciese a servido para que funcionase ? ¿ Echo la primitiva y pongo al lado una estampita de rastaman ? xD
Me alegro muchísimo, ahora toca disfrutar
Oye, si toca la loteria por poner una estampita mia al lado VAMOS A MEDIAS!!! :)

Si pruebas la que te he mandado yo acuerdate de decirme si funciona ;)
¿ Recuerdas que me dijiste que probase la tuya para ver si funcionaba por curiosidad ?

¿ Te digo el resultado ?

Venga, quien se anima ? A ver cuantos adivinais si la imagen de rastaman funcionó o no :D
xD, Rastaman es un maquina, así que diría que te funciona a las mil maravillas...

lo que me hace pensar que aun tengo mucho que aprender Imagen
He visto funcionar alguna, que lo que me mandaron para hacerla, estaba en bastante peor estado que lo tuyo. Así que, imagino que sí que funcionó :) (Que optimista soy :)) JaJaJaJa.
Rastaman un día de estos me pongo en contacto contigo, ya que tu haces magia y nunca esta de mas el aprender algo
Pues si, efectivamente... Rastaman la tuya funcionó a la primera. Asi que, macho, ya estás tardando en comercializar estampitas estilo a las de la virgen de covadonga. "Yo conduzco, Rastaman me guia"

Eso si, que diga como lo ha hecho, porque aunque dicho por el parece sencillo, para mi tiene tela, tela de la buena :P

Al igual que mikel24, yo tambien me apunto a "clases particulares" :D
dbhabana escribió:Pues si, efectivamente... Rastaman la tuya funcionó a la primera.

juaujaujaujajuaujaujaujauja pues habra sido un golpe de suerte :) :) :)
haber si me podéis ayudar ami tan bien

yo tengo una falcon v2 con xbr3 actualixado a xellous

pero no tengo la nand original

puedo hacer algo para pasarme a freebot?
sacazaky escribió:haber si me podéis ayudar ami tan bien

yo tengo una falcon v2 con xbr3 actualixado a xellous

pero no tengo la nand original

puedo hacer algo para pasarme a freebot?

Coño, un paisano! :)

Mandame un MP con el keyvault y el config extraidos de esa imagen de XBR que tienes funcionando, dame tambien la CPUKEY de tu maquina y veremos si tu tambien tienes suerte ;)
haber si me podéis guiar tengo el XBR con el parche de region free y el lauch ini

si le saco una copia con el flash 360 a la nand y copio la cpukey desde el xellous

necesito algún archivo mas?

mi consola es una falcon

como tendría que hacer para pasarme al freebot con el Dash Launch y el resto de parches disponibles
Buenas queria haceros una consulta, he pasado a freeboot haciendo el bin con freeboot toolbox 2.4, pero desde que lo he instalado en la xenon, la xenon pasado un rato siempre se me acaba colgando este jugando o en el nxe suele ser a los dos minutos,ahora voy a probar con fbgen.Alguno le ha pasado esta misma situacion o podria responderme a que podria ser debido.

Gracias por todo y un saludo.
Ral escribió:Buenas queria haceros una consulta, he pasado a freeboot haciendo el bin con freeboot toolbox 2.4, pero desde que lo he instalado en la xenon, la xenon pasado un rato siempre se me acaba colgando este jugando o en el nxe suele ser a los dos minutos,ahora voy a probar con fbgen.Alguno le ha pasado esta misma situacion o podria responderme a que podria ser debido.

(Xenon + Freeze 2min) == RROD AKA 3LR ...

...normalmente

Vuelve a poner el XBR3 a ver si te pasa y descartas que tu Xenon este dando sus ultimos coletazos.
Hola tengo un post puesto pero con 0 respuestas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aprovecho este ke tiene mas continuidad, aver os digo lo ke tengo.

jasper 512, xbr3,xellous

no tengo. nanddumper ese.

bien kisiera ponerle el freeboot, pero todos mis intentos han sido fallidos, he creado la imagen como 4 veces con el freeboot maker, Pedrinky me hecho una mano, haciendome uno pero nada pantalla en negro.
luego me ha mandado otro que segun esta exo a partir de una nand limpia (nose si la mia tenia fallos) y tampoco.

el xbr3 se mete ala primera , pero el freeboot no hay manera, lo he intentado mediante xellous y flas360 y nada.

Menos mal que el xellous me a permanecido y he podido opner otra vez el xbr3 renombrado a updflash.bin.

porke me pasa eso??
xboxadicto escribió:Hola tengo un post puesto pero con 0 respuestas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jasper 512, xbr3,xellous

bien kisiera ponerle el freeboot, pero todos mis intentos han sido fallidos, he creado la imagen como 4 veces con el freeboot maker, Pedrinky me hecho una mano, haciendome uno pero nada pantalla en negro.
luego me ha mandado otro que segun esta exo a partir de una nand limpia (nose si la mia tenia fallos) y tampoco.

el xbr3 se mete ala primera , pero el freeboot no hay manera, lo he intentado mediante xellous y flas360 y nada.

Menos mal que el xellous me a permanecido y he podido opner otra vez el xbr3 renombrado a updflash.bin.

porke me pasa eso??

Puede ser por bad blocks... intenta flashear desde linux... si quieres te ayudo a crearte una imagen del Freeboot a ver si hay más suerte... (o mejor que te la cree Rastaman que no falla nunca XD)
JaRaBcN escribió:
xboxadicto escribió:Hola tengo un post puesto pero con 0 respuestas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jasper 512, xbr3,xellous

porke me pasa eso??

Puede ser por bad blocks... intenta flashear desde linux... si quieres te ayudo a crearte una imagen del Freeboot a ver si hay más suerte... (o mejor que te la cree Rastaman que no falla nunca XD)

Gracias por tu ofrecimiento, estoy a tu disposicion para ke me digas que necesitas o algo, aver si conseguimos entre todos hacerlo jejejej
xboxadicto escribió:
JaRaBcN escribió:

jasper 512, xbr3,xellous

porke me pasa eso??

Gracias por tu ofrecimiento, estoy a tu disposicion para ke me digas que necesitas o algo, aver si conseguimos entre todos hacerlo jejejej

Pues bastaría con que me pasaras por MP tu CPU-Key, y el backup de tu Nand original (Si comentas que se la pasaste a Pedrinky es porque ya la habías subido, así que con que me pases el enlace intento generarte una con ibuild...)
RastaMan escribió:
Ral escribió:Buenas queria haceros una consulta, he pasado a freeboot haciendo el bin con freeboot toolbox 2.4, pero desde que lo he instalado en la xenon, la xenon pasado un rato siempre se me acaba colgando este jugando o en el nxe suele ser a los dos minutos,ahora voy a probar con fbgen.Alguno le ha pasado esta misma situacion o podria responderme a que podria ser debido.

(Xenon + Freeze 2min) == RROD AKA 3LR ...

...normalmente

Vuelve a poner el XBR3 a ver si te pasa y descartas que tu Xenon este dando sus ultimos coletazos.

Tienesa razon rastaman acabo de volver a xbr3 y sigu pasando lo mismo, incluso las ultimas veces ya me han empezado a saltar las 3lr y eso que le tengo hecho los clamp y un ventilador de 12 para que no se calentara tanto, la pondre en el comedor que es mas fresquito y con el aire acondicionado hasta que diga basta y despues hacerle reballing.

Saludos y gracias
Pues ya siento tener razon de esta vuelta :(
EDIT:

No he dicho nada, acabo de leer que tienes modificado los disipadores a 12v

Ya lo siento tío, pero pinta mal
Mikel24 escribió:EDIT:

No he dicho nada, acabo de leer que tienes modificado los disipadores a 12v

Ya lo siento tío, pero pinta mal

Hay tuto para poner los disipadores a 12V? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te enfades eh xD? todos sabemos que querías decir ventiladores.

Y ya que hablamos de ventiladores...tú los has probado a ponerlos a 12V directos a la placa? porque para mi que no es igual ponerlos a 12V que poner el freestyle al 100%. No se llamame raro, pero hice la prueba con la Falcon V2 que tenía con los ventiladores a 12V y al lado mi Jasper a 100% y para mi que sacaba mas aire la Falcon.
Bueno pues mi tema solucionado , ya tengo la 9199, gracias a RastaMan que ha exo un Freeboot que me ha valido jejejejejej gracias.
Tambien Agradecer a Pedrinky por su tiempo, por sus freeboot, ke auunke al final no me valieron, le costaron su tiempo. gracias de verdad.
Tambien a JaraBcn por su tiempo en crear un freeboot.
Gracias a los 3 sois muy amables.
JaRaBcN escribió:... si quieres te ayudo a crearte una imagen del Freeboot a ver si hay más suerte... (o mejor que te la cree Rastaman que no falla nunca XD)

jajajaja apuntame otra pal saco :) otro "cliente satisfecho" jajajaja
RastaMan escribió:
JaRaBcN escribió:... si quieres te ayudo a crearte una imagen del Freeboot a ver si hay más suerte... (o mejor que te la cree Rastaman que no falla nunca XD)

jajajaja tio, me tienes que explicar que haces, enserio XD! yo ni he querido enviarsela para que la pruebe ya que me estaba dando errores el ibuild al generar la imagen (aunque todas las que generaba pese a los errores que saltaba de Win se podían abrir con su CPU-Key)... y aunque finalmente he conseguido generarle una sin ningún error, viendo que no tiene nand-dumper no me he querido arriesgar a que se quede "jodido"... así que ya le he insistido via MP que hable contigo... y efectivamente no me he equivocado xDDD

En fin, me alegro por xboxadicto, y tú a ver si me cuentas algún día que tipo de magia aplicas XD
Yo me uno a la petición de Jara, me gustaría saber cómo lo haces, más que nada para poder ayudar a los que no puedan pasarse a freeboot, y asi no tener tanta Rastadependencia xD.
RastaMan es un androide
Según me ha comentado, cuando el ibuild petardea, lo hace hexadecimalmente... habrá que mirar que hay que modificar exactamente hexadecimalmente para estos casos... :)
RastaMan escribió:

estas que te sales

haber si consigues otro cliente +

te e mandado un MP

suerte
sacazaky escribió:
RastaMan escribió:

estas que te sales

haber si consigues otro cliente +

te e mandado un MP

suerte

la verdad ke no se como lo hace pero acierta incluso, sin probarlo .jejejej fue lo ke me sorprendio ami , XD XD XD XD
Me parece a mi que tengo que cambiar el titulo de "Me ayudáis a pasa de xbr3 a freeboot?" a "No puedes pasar de xbr3 a freeboot? No te preocupes que aviso a Rastaman"
DazMalaga escribió:Me parece a mi que tengo que cambiar el titulo de "Me ayudáis a pasa de xbr3 a freeboot?" a "No puedes pasar de xbr3 a freeboot? No te preocupes que aviso a Rastaman"

jajajajaj XD

rastaman ya me a mandado el archivo ,

Como tengo que hacer con el flash 360 para instalarlo?

o se hace con el xellous?
Renombralo a updflash.bin, metelo en la raiz del usb, y arranca el xellous. A veces tarda un ratito en empezar a flasear, no te preocupes.

Suerte!
dbhabana escribió:Renombralo a updflash.bin, metelo en la raiz del usb, y arranca el xellous. A veces tarda un ratito en empezar a flasear, no te preocupes.

Suerte!

ya e probado no funciona por ese método

no hace nada solo lista las cosas de la consola pero no actualiza nada

alguna otra forma?
Has mirado si te detecta el usb? Porque a lo mejor no lo está pillando, en caso afirmativo, enchufa el usb, quita la corriente de la consola unos segundos y vuelve a probar.
dbhabana escribió:Has mirado si te detecta el usb? Porque a lo mejor no lo está pillando, en caso afirmativo, enchufa el usb, quita la corriente de la consola unos segundos y vuelve a probar.

así lo acabo de hacer me lo a detectado me a actualizado
y al apagar la consola y encenderla

me aparecen 3 maravillosas luces rojas

y ahora que hago?

edito: que susto e desconectado todo de la corriente unos minutos i al conectar todo de nuevo ya estaba actualizado

gracias a rastaman y a ti

me falta ponerle algo mas?

lo de la memoria y lo de xbox 1 como se lo pongo

algo mas a mayores?

tiene algun menu especial el freebot o alguna combinacion de botones?
sacazaky escribió:
dbhabana escribió:Has mirado si te detecta el usb? Porque a lo mejor no lo está pillando, en caso afirmativo, enchufa el usb, quita la corriente de la consola unos segundos y vuelve a probar.

así lo acabo de hacer me lo a detectado me a actualizado
y al apagar la consola y encenderla

me aparecen 3 maravillosas luces rojas

y ahora que hago?

edito: que susto e desconectado todo de la corriente unos minutos i al conectar todo de nuevo ya estaba actualizado

gracias a rastaman y a ti

me falta ponerle algo mas?

lo de la memoria y lo de xbox 1 como se lo pongo

algo mas a mayores?

tiene algun menu especial el freebot o alguna combinacion de botones?

Lo de la memoria supongo que ya te lo habrá parcheado Rastaman, preguntale de todas maneras. Ya me extrañaba a mi que el tio fallase.

De todas maneras, ahora mirate este hilo : hilo_dash-launch-v1-0_1432445

Saludos.
¿Podriais ayudarme a instalar el freeboot 0.32 en mi jasper 256 mb?

Tengo 2 backups de 68 mb, en teoria de mi nand original, otro backup del xbr, el kv.bin y el config.bin, pero como no me reconoce el nandflasher ordenador (al menos eso me dicen en la tienda donde me lo han instalado) no me atrevo a hacerlo yo directamente con el flash360, pues no se como hacerlo para estar seguro de hacerlo bien y no quedarme con un ladrillo.

Tambien comentaros que el programa del cerdito me da error con cualquiera de los backups.

Gracias y saludos
aritzilla escribió:¿Podriais ayudarme a instalar el freeboot 0.32 en mi jasper 256 mb?

Tengo 2 backups de 68 mb, en teoria de mi nand original, otro backup del xbr, el kv.bin y el config.bin, pero como no me reconoce el nandflasher ordenador (al menos eso me dicen en la tienda donde me lo han instalado) no me atrevo a hacerlo yo directamente con el flash360, pues no se como hacerlo para estar seguro de hacerlo bien y no quedarme con un ladrillo.

Tambien comentaros que el programa del cerdito me da error con cualquiera de los backups.

Gracias y saludos

Si te da error en el 38%, prueba leyendo esto ---> hilo_me-ayudais-a-pasa-de-xbr3-a-freeboot_1450677_s20#p1720818452
y nos dices si te ha funcionado
stroggof escribió:
DazMalaga escribió:EDITO:
Me han pasado una nand a la cual le inyectado mi kv y mi config y ahora tanto el cerdito como el esasyfreeboot me da el error de ibuil dejo de funcionar.
Alguna sugerencia.?

Pues yo sigo sin poder pasar de xbr 3 a freeboot.
Me podeis ayudar?
Es que no soy capaz.

Me explico:

Tengo jasper 256 con el xbr 3 totalmente funcional.
Tengo la nand original,kv de mi nand y cpukey.
Cuando lo intento con el cerdito 2.4 me salta al 38 por ciento este error "Your dump has not been properly extracted. The reason is unknow"
Si lo intento con la nand la cual tiene el xbr y sacada con el flash360 me da el mismo error.
Al sacar la nand con el xbr , con el flash360 me da el error "reading block A4 status 204" y las sigue sacando hasta el final.

Si lo intento con el Easyfreeboot me salta el error "error something went wrong"

Y si lo intento con el auto.bat del easycreator me da el error "invalis cpukey format"

Alguna sugerencia.
Puede estar mi nand mal?
Si es así,alguien que me done una?

A mi el cerdito me daba error al 38%,ha sido ponerle las dll que faltaban y a la primera a generado el bin necesario.

http://openssl-for-windows.googlecode.c ... _WIN32.zip

He metido las librerias que aparecen en la carpeta lib y nada, error en el 38% con el backup del xbr y con los backpus del jack360 me dicen que tienen un tamaño erroneo (son de 68 mb y al parecer deberian ser de 66)
141 respuestas
1, 2, 3