Me ayudais a pasa de xbr3 a freeboot?

1, 2, 3
warlock-20 escribió:consegui la imagen del freeboot, he flaseado y error e52, aparentemente parece que la imagen esta correcta la abro con 360 flash tool y ok.
tiene algo que ver que el cb sea el 6723??

No.. el CB 6723 es un CB exploiteable (el que corresponde a Big NAND) así que no creo que sea eso para nada...
Jara y mikel, ya teneis un mp con el enlace a los archivos.

Hagan sus apuestas ! ¿ Quien lo conseguira ?

Os doy las gracias por adelantado, por lo menos lo intentais, sea cual sea el resultado.

Edito: De todas maneras, y aunque funcione alguno de los dos intentos. Aún así intentaré de nuevo hacerlo yo, con los pasos que me digais.
dbhabana escribió:Jara y mikel, ya teneis un mp con el enlace a los archivos.

Hagan sus apuestas ! ¿ Quien lo conseguira ?

Os doy las gracias por adelantado, por lo menos lo intentais, sea cual sea el resultado.

Edito: De todas maneras, y aunque funcione alguno de los dos intentos. Aún así intentaré de nuevo hacerlo yo, con los pasos que me digais.

Acabo de ver tu MP, ahora lo miro :)

EDIT: DIOS! no te dejaba comprimir más la NAND?? xDDD... bueno... descargando... XD

EDIT2: Vale... no sé que pasa, cuando intento "crear" tu imagen del freeboot me peta el ibuild... he probado inclusive con la imagen de mi Nand inyectando tu KV y tu Config, y me peta igual... (ya rallado por si acaso he probado a generar una imagen válida de mi nand para FB, y no he tenido ningún problema... :S) La verdad, no entiendo porque me peta... esperaré a ver si Mikel es capaz, si no, pues me lo miraré más a fondo... i'm sorry :/
Ya tengo la de mikel24, y he de decir, que no se que coño habrá hecho, pero ha sido en un visto y no visto.... Yo tampoco lo entiendo JaraBCN. Lo mismo que te pasa a ti, llevo dias y dias sufriendolo, y no lo entiendo.

A ver si mikel24 nos ilumina, pese a que todavia no se si lo suyo funciona, a ver si mañana llega el trasto este de satanás, y puedo darle caña hasta que pida clemencia!
dbhabana escribió:Ya tengo la de mikel24, y he de decir, que no se que coño habrá hecho, pero ha sido en un visto y no visto.... Yo tampoco lo entiendo JaraBCN. Lo mismo que te pasa a ti, llevo dias y dias sufriendolo, y no lo entiendo.

A ver si mikel24 nos ilumina, pese a que todavia no se si lo suyo funciona, a ver si mañana llega el trasto este de satanás, y puedo darle caña hasta que pida clemencia!

Pues me alegro que la haya podido generar, a ver si dice por aquí que ha hecho para que no le falle el ibuild XD que me ha dejado bastante rallado, es la primera vez que me encuentro con este error [mad]
Yo en parte siento consuelo, pensaba que me habia vuelto gilipollas, porque mira que lo intenté cientos y cientos de veces, solo conseguí generar dos o tres .bin, pero el resultado fue nefasto.

Como cuando le meta la imagen de Mikel24 funcione, habrá que declararle semi-Dios o algo de eso xD

PD: Hablando de "semi-dioses", el madridismo hoy está de enhorabuena! Cristiano y Guti han tenido su primer hijo! xD
dbhabana escribió:Yo en parte siento consuelo, pensaba que me habia vuelto gilipollas, porque mira que lo intenté cientos y cientos de veces, solo conseguí generar dos o tres .bin, pero el resultado fue nefasto.

Como cuando le meta la imagen de Mikel24 funcione, habrá que declararle semi-Dios o algo de eso xD

Yo lo que no entiendo es el porque usando hasta mi propia imagen (que con ella genero la imagen sin problemas) pero inyectando tu KV y tu config petaba igual... u,U!!
¿ Puede tener algo que ver el flash360 ? ¿ O podria estar mal por alguna razón la cpukey ? Aunque según la "afoto" que le saqué deberia de estar OK.

Que me aspen, que no entiendo nada xD

Edito: Parece que a DazMalaga le pasaba exactamente lo mismo, y que Rastaman, lo consiguió. Pero viendo lo que dice Rastaman, tampoco ha hecho nada raro, para que funcione. Ô_Ô
dbhabana escribió:¿ Puede tener algo que ver el flash360 ? ¿ O podria estar mal por alguna razón la cpukey ? Aunque según la "afoto" que le saqué deberia de estar OK.

Que me aspen, que no entiendo nada xD

Edito: Parece que a DazMalaga le pasaba exactamente lo mismo, y que Rastaman, lo consiguió. Pero viendo lo que dice Rastaman, tampoco ha hecho nada raro, para que funcione. Ô_Ô

No, no... la CPUKey está bien, ya que al inyectar la información de tu NAND en la mia podía abrirla sin problemas y extraer la info también sin problemas (al igual que con las nands que tu mismo me has pasado)... el problema es cuando generaba la "imagen" que me saltaba un error de Win indicando que ibuild se ha cerrado inesperadamente ¬_¬ ' sin llegar a generar la imagen (pero es que nada, ni una corrupta siquiera u.U)

Como te he dicho, esperaré a que Mikel nos ilumine... ya que me he quedado con la duda -.-!

EDIT: Ya rallado completamente lo acabo de probar con otro PC y con este no me ha dado error y me ha generado correctamente la imagen U.u' (algo sin sentido... la verdad es que no lo entiendo -.-!!!!, lo he probado ya por probar algo diferente, no esperaba que me la generara... XD); Te la subo a MU y si eso comparala con la de Mikel :D! 1 saludin ;)
Hola, pues no he echo nada del otro mundo

explico, el me mando 2 nands la nandxbr3 y la Orig.bin

al abrir la orig.bin con la cpukey, me tiraba error, asi que abri la nandxbr3.bin y saque la keyvault (ambas, encriptada y desencriptada) despues le saque también el Smc.bin

después abrí el Orig.bin y le inyecte de primeras el Keyvault encriptado, cierro y vuelvo abrir la imagen creada a partir de ese orig.bin+keyvault enc, a esa nueva imagen le inyecto el smc y el keyvaul desencriptado, y cree la Imagen

y creo que eso es todo

la verdad es que ayer estaba mazo dormido y a lo mejor me he saltado algún paso.

La verdad.... espero que tengas suerte pero no me fió de mi imagen mucho xD
Mikel24 escribió:Hola, pues no he echo nada del otro mundo

explico, el me mando 2 nands la nandxbr3 y la Orig.bin

al abrir la orig.bin con la cpukey, me tiraba error, asi que abri la nandxbr3.bin y saque la keyvault (ambas, encriptada y desencriptada) despues le saque también el Smc.bin

depsues abri el Orig.bin y le inyecte de primeras el Keyvault encriptado, cierro y vuelvo abrir la imagen creada a partir de ese orig.bin+keyvault enc, a esa nueva imagen le inyecto el smc y el keyvaul desencriptado, y cree la Imagen

y creo que eso es todo

la verdad es que ayer estaba mazo dormido y a lo mejor me he saltado algun paso

Creo que el problema podría residir en que igual estaba usando una ruta en el HDD muy larga... lo dudo, pero es que no le encuentro otro sentido -.-!

Yo al final he extraído el KV y el config de la imágen del XBR, se lo he inyectado al orig.bin y luego he usado el SMC parcheado para Bignand (vamos el de la imagen del xbr que ya tenía en mi PC xD)... ahora estoy subiendo la imagen, he probado a analizarla con el 360_flash_tool y aparentemente está todo correcto...

Se la enviaré por MP y que la compare si eso con la tuya :D
¿ Que S.O. usais ? Porque lo que acaba de decir JaraBCN, me mosquea mucho. En un pc no le deja y en el otro si ? ¿ Mismo S.O en ambos ?
dbhabana escribió:¿ Que S.O. usais ? Porque lo que acaba de decir JaraBCN, me mosquea mucho. En un pc no le deja y en el otro si ? ¿ Mismo S.O en ambos ?

El que me daba error era S.O. W7 x64, en el otro que me ha funcionado S.O. WXP x64

Pero vamos, que eso no como he dicho no creo que tenga que ver, mi imagen y la de algún usuario que me ha pedido si se la podía hacer siempre la he hecho desde el de W7 x64 y 0 problemas... como te he dicho antes, es la primera vez que me encontrado con ese fallo... (aunque como he dicho, creo que puede ser por algo relacionado con las rutas, ya que no le encuentro otro sentido XD)

P.D.: Te he enviado un MP ;)
Pues lo de la ruta.... sinceramente, no creo que sea, porque yo probé a hacerlo siempre desde carpetas en la raiz, tipo c:\freeboot y así.

Voy a hacer una partición, copiar lo importante, y pasar a xp, que andaba con vista, y he probado en los dos equipos (los dos vista) y no he conseguido nada.

Voy a bajar mientras las nands y compararlas.
pásate mejor a windows siete Imagen
Mikel24 escribió:pásate mejor a windows siete Imagen

+1
a ver una cosilla, a ver si me podeis ayudar, tengo ya creado el freeboot, y me disponia a flashear desde xellous y como que no hay manera... tengo el freeboot generado con el ibuld a mano, el archivo resultante lo renombro a updflash.bin y lo pongo en la raiz de un usb y el xellous lo reconoce pero no pilla la actualizacion... he probado en 3 pendrives distintos, (1 de 512 y otros 2 de 4gb) he probado en todos los usb de la consola y no me pilla la actualizacion, pense que habia nombrado mal el archivo pero no.. asi que no se porque puede estar fallando... y ya se que puedo hacerlo desde flash360 pero tambien quiero saber como actualizar por xellous por si me falla el freebot al flashear y no tener que escribir todo por lpt...
alguien me puede decir que estoy haciendo mal?? muchisimas gracias
No tengo a mano ahora mismo, de todas maneras, cuando lo puse, el BT se pegaba unas ostias tremendas cada vez que conectaba la blackberry.

Acabo de comparar las imagenes, y no son iguales. Gracias a los dos por la ayuda, mañana en cuanto llegue el "monstruo", me pondré a ello y os comentaré el resultado. Esto es extrañisimo y no le encuentro explicación ninguna la verdad.

JaraBCN, el "leeme" es cojonudo y la explicación de porque está tambien. Hasta yo lo he entendido!!!!! xDDDDDD
haz la imagen de Jara Imagen

sera la que funcione, xD
Ostias que consuelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por si acaso, será la primera que pruebe xDDDDDDDDDDDD
Davsus escribió:a ver una cosilla, a ver si me podeis ayudar, tengo ya creado el freeboot, y me disponia a flashear desde xellous y como que no hay manera... tengo el freeboot generado con el ibuld a mano, el archivo resultante lo renombro a updflash.bin y lo pongo en la raiz de un usb y el xellous lo reconoce pero no pilla la actualizacion... he probado en 3 pendrives distintos, (1 de 512 y otros 2 de 4gb) he probado en todos los usb de la consola y no me pilla la actualizacion, pense que habia nombrado mal el archivo pero no.. asi que no se porque puede estar fallando... y ya se que puedo hacerlo desde flash360 pero tambien quiero saber como actualizar por xellous por si me falla el freebot al flashear y no tener que escribir todo por lpt...
alguien me puede decir que estoy haciendo mal?? muchisimas gracias

Recuerda que el Xell no flashea sobre Jasper 512... para eso necesitas hacerlo desde Xellous... estas seguro de haber actualizado el Xell del XBR3 a Xellous??

dbhabana escribió:No tengo a mano ahora mismo, de todas maneras, cuando lo puse, el BT se pegaba unas ostias tremendas cada vez que conectaba la blackberry.

Acabo de comparar las imagenes, y no son iguales. Gracias a los dos por la ayuda, mañana en cuanto llegue el "monstruo", me pondré a ello y os comentaré el resultado. Esto es extrañisimo y no le encuentro explicación ninguna la verdad.

JaraBCN, el "leeme" es cojonudo y la explicación de porque está tambien. Hasta yo lo he entendido!!!!! xDDDDDD

Me alegro que te haya gustado xDDD

Mikel24 escribió:haz la imagen de Jara Imagen

sera la que funcione, xD

No tiene porque... mucha gente dice que cuando hace una imagen con el cerdito ese le salen siempre diferentes, si dicho "cerdito" está basado en el ibuild puede que sea por eso..

La verdad es que nunca he probado a generar 2 a mano con el ibuild, pero puede que rellene algunos campos con bits aleatorios y por ende sea diferente...

@dbhabana: Podrías extraer las 2 nands, y comparar el contenido, así verías si son diferentes o no... si ves que el contenido es el mismo y que las 2 se abren con 360 flash tool, en principio deberían de funcionar igual ;)
si claro, antes tenia xbr+xell y con el flash360 actualice el xell a xellous y ahora puedo ver la cpu key la dvd key y puedo acceder desde el navegador del pc al xellous y hacer backups al pc via web de la nand,kv,config,fuses... por eso me extraña que no pille la actualizacion... voy a probar ahora con otro pendrive de 2 gb a ver si cuela pero vamos... q toy rallao por que el xellous reconoce los 3 pendrives pero no la actualizacion, salen las marcas (kingston,tdk,etc...) pero no actualiza automaticamente y la verdad.. he mirado 300 veces el nombre por si estuviera mal puesto pero que va... y se supone que para actualizar desde xellous solo es copiar el archivo freeboot.bin renombrarlo a updflash.bin y meter solo este archivo y nada mas en la raiz de un usb y encender con el eject y esperar no??

EDITADO: sin comentarios... manda webos.. 3 pendrives de marca y no funciona la actualizacion, meto un pendrive de 2gb de regalo de una tele oki... y funciona a la primera... ya esta actualizada a 9199... m voy a poner a trastear ahora con dashlaunch y el parche del ping xD... saludos y gracias a todos por la ayuda... (puñeteros pendrives de marca [enfado1] )
Davsus escribió:si claro, antes tenia xbr+xell y con el flash360 actualice el xell a xellous y ahora puedo ver la cpu key la dvd key y puedo acceder desde el navegador del pc al xellous y hacer backups al pc via web de la nand,kv,config,fuses... por eso me extraña que no pille la actualizacion... voy a probar ahora con otro pendrive de 2 gb a ver si cuela pero vamos... q toy rallao por que el xellous reconoce los 3 pendrives pero no la actualizacion, salen las marcas (kingston,tdk,etc...) pero no actualiza automaticamente y la verdad.. he mirado 300 veces el nombre por si estuviera mal puesto pero que va... y se supone que para actualizar desde xellous solo es copiar el archivo freeboot.bin renombrarlo a updflash.bin y meter solo este archivo y nada mas en la raiz de un usb y encender con el eject y esperar no??

mmm.. no XD, el fichero a copiar es image.bin... mira el tamaño del archivo freeboot.bin... (a no ser que estés usando algún programa que te nombre la imagen como freeboot.bin ... :S)
ya esta arreglao jara, he editado el post anterior... un saludo y gracias!
p.d: no he usado ningun programa ni el cerdillo ni el fbgen... ha sido ha mano con el ibuid y lo dicho 0 problemas... y si el archivo generado por este programa era image.bin y luego lo renombre a updflash...
saludos!!!
Davsus escribió:ya esta arreglao jara, he editado el post anterior... un saludo y gracias!

Bueno, me alegro que ya te funcione :D!!!!!
weno una cosilla se supone que para ponerle los avatares, se utiliza el updatespy se baja la 9199+avatares y se actualiza desde pendrive no? tengo los fuses protegidos pero da igual porque solo se supone que actualiza los avatares no)
Davsus escribió:weno una cosilla se supone que para ponerle los avatares, se utiliza el updatespy se baja la 9199+avatares y se actualiza desde pendrive no? tengo los fuses protegidos pero da igual porque solo se supone que actualiza los avatares no)

Si, ese es el update ;)

Acuerdate luego de renombrar la carpeta a $SystemUpdate (quitale el latiguillo de 9199)
Ya estoy aqui de nuevo.

Veamos, he conseguido crear una imagen del freeboot a la primera!!!!

Como dije, valoraba la posibilidad de cambiar de S.O.

He probado con el vista que tenia puesto, extrayendo KV y SMC,tal y como dijo mikel24 e inyectando a la nand donada... Le paso el cerdito... Error en el ibuild. [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bien, desde XP, extraigo KV y SMC siguiendo los pasos de Mikel24, inyecto en nand donada, le paso el cerdito, conseguida imagen a la primera. [boing] [boing] [boing] :-? :-? :-?

Los pasos en ambos casos han sido el mismo, asi que mi conclusión es: S.O., pero no por el S.O en si, porque a otros tanto desde W7 como desde Vista les ha funcionado, sino de algo que hay "instalado". :-? :-?

Lo probé con el cerdito, porque he venido cansadisimo del curro, y todavia tenia que instalar drivers y demás en este equipo.

Tengo 3 imagenes ahora, cual funcionará ? Aunque tengo la duda por las 3, igual las pruebo una a una para que sepamos quien de los tres lo ha conseguido, o no, igual palmamos los 3 xDDDDDDDDD
Hombre no se trata de que pruebes si funcionan todas las imagenes... se trata de que puedas actualizar tu 360 ;)!

Flashea la que veas (la tuya misma si quieres [aunque de como hace la imagen el cerdito no tengo ni idea...], pero bueno, que así si funciona te sentiras mejor :D). Si no va, flasheas otra (tendrás nand-dumper no? o tendrás que volver a pasar por tienda si te falla :S?)

En fin, como tu veas... tu imagen se parece a alguna de las que te hemos pasado?
Un compañero del foro, oscarbuxan, me soldó el maximus 360 nandflasher. Así que por la tienda gracias a dios ni pasa ni volverá a pasar. Me toca la moral, haber pagao la pasta que pagué pa quedarme a medias, sin nand original ni leches. A partir de ahora, uno mismo, como ya dije, tengo una xenon aparcada sin actualizar, que yo mismo soldaré. Que sale bien ? Genial, que sale mal ? Que me quiten lo bailao.

De todas maneras, probaré las 3 nands. Simplemente por curiosidad :D Ya os diré el resultado :P O quereis quedaros con la duda ? :D

Voy a compararlas, y luego edito con las conclusiones.
Edito
NINGUNA, pero NINGUNA de ellas 3 es igual a otra.
¿Ya te ha llegado la consola o que? Si es así, ¿cómo van las pruebas?
Ahora mismo está todo montado, he flasheado la nand que hice ayer, y esta siendo verificada, en 5 minutos sabré algo.

Reza lo que sepas, sino luego probaré con la de mikel24 y por ultimo con la tuya ( que es en la que más fe tengo ). No me lo tomes a mal mikel24, pero ayer jarabcn me dio esperanzas con otra que hizo para otro user xD

Tambien quiero aprovechar para darle las gracias de nuevo a oscarbuxan, ya que me soldó el nandflasher en un pis pas, y de bien que lo ha dejao ni siquiera encontraba los cables XDDDD
dbhabana escribió:Ahora mismo está todo montado, he flasheado la nand que hice ayer, y esta siendo verificada, en 5 minutos sabré algo.

Reza lo que sepas, sino luego probaré con la de mikel24 y por ultimo con la tuya ( que es en la que más fe tengo ). No me lo tomes a mal mikel24, pero ayer jarabcn me dio esperanzas con otra que hizo para otro user xD

Tambien quiero aprovechar para darle las gracias de nuevo a oscarbuxan, ya que me soldó el nandflasher en un pis pas, y de bien que lo ha dejao ni siquiera encontraba los cables XDDDD

Pues yo tengo esperanza de que te funcionen todas ellas :D
Primer intento, osea mi nand, fallido. Pantallazo negro, solo arranca xellous.

Voy a por el segundo, nand de mikel24. En breve edito con resultado.

¿Deberia mantener mi KV y mi Config ? Lo digo porque en el soft, sale marcado por defecto para mantenerlo, y teoricamente deberia pillarlo de la nand nueva no ?
dbhabana escribió:Primer intento, osea mi nand, fallido. Pantallazo negro, solo arranca xellous.

Voy a por el segundo, nand de mikel24. En breve edito con resultado.

¿Deberia mantener mi KV y mi Config ? Lo digo porque en el soft, sale marcado por defecto para mantenerlo, y teoricamente deberia pillarlo de la nand nueva no ?

Yo probé "machacando" el kv y el config la vez que subí al Freebot (y como en ese momento no me ofrecía nada nuevo, downgradee a XBR3)...

Cuando volví a subir, mantuve KV y Config (y es como estoy ahora mismo...)

Así que te diría que puedes tanto mantenerlo como "machacarlo", siempre que sepas que está correcto ;)

P.D.: Vaya, que rabia que haya fallado el tuyo... mira que no sea por un Bad block... :S!!!
Ya, jode porque llevo mucho empeñao en ello, y pa una vez que lo consigo a la primera... Aunque es un avance, en el anterior intento que lo jodió todo, ni xellous ni nada, ahora por lo menos, arrancó xellous :D

Pero weno, quedan dos opciones, la de mikel24 ya está a la mitad.

Sobre los bad blocks, de momento no he visto nada, y teoricamente, esto remapea automaticamente. Tambien todo sea dicho, estoy probando con el software del cacharro este. En caso de que fallen las 3, probaré con el nandpro de toda la vida a ver.

Edito: Una pena, si lo llego a saber, os digo de hacer una porra :D
dbhabana escribió:Ya, jode porque llevo mucho empeñao en ello, y pa una vez que lo consigo a la primera... Aunque es un avance, en el anterior intento que lo jodió todo, ni xellous ni nada, ahora por lo menos, arrancó xellous :D

Pero weno, quedan dos opciones, la de mikel24 ya está a la mitad.

Sobre los bad blocks, de momento no he visto nada, y teoricamente, esto remapea automaticamente. Tambien todo sea dicho, estoy probando con el software del cacharro este. En caso de que fallen las 3, probaré con el nandpro de toda la vida a ver.

Edito: Una pena, si lo llego a saber, os digo de hacer una porra :D

Podrías haber intentado reflashear tu nand desde Xellous antes de reflashear la de Mikel, que se hace en unos segundos! (por si por lo que sea por "ruido" no se había flasheado bien desde el cacharrillo...)
Si, tambien pense en eso, pero ya cuando le habia dado a write. Será otra de las opciones en caso de que falle todo.

Edito:

Nand de mikel24 fallida, mismo resultado, pantalla negra, pero arranca xellous.

Voy a por la de JaraBCN. Edito en 10 minutos.
dbhabana escribió:Si, tambien pense en eso, pero ya cuando le habia dado a write. Será otra de las opciones en caso de que falle todo.

Edito:

Nand de mikel24 fallida, mismo resultado, pantalla negra, pero arranca xellous.

Voy a por la de JaraBCN. Edito en 10 minutos.

Me suena a que fallará también, si ya te han fallado 2 :S... (aunque espero equivocarme, no por haber conseguido que te funcione, si no por que te funcione XD)

Si no, flashea desde Xellous... o bien desde Xellous arrancate un Linux y flashea desde este...
Ya, pero lo que me llama la atencion, es que ninguna de las 3 se parece :S

A ver con la tuya ( le quedan 5 minutos ), sino, luego, iré probando una a una desde xellous, desde linux se me hace la ostia de complicado.

Edito: Nada,3 de 3 que no van. Voy a probar desde el xellous.
dbhabana escribió:Ya, pero lo que me llama la atencion, es que ninguna de las 3 se parece :S

A ver con la tuya ( le quedan 5 minutos ), sino, luego, iré probando una a una desde xellous, desde linux se me hace la ostia de complicado.

Edito: Nada,3 de 3 que no van. Voy a probar desde el xellous.

Insisto en que lo pruebes hacer desde Linux si ves que desde Xellous tampoco te tira...

Usa el tuto de Pedrinky: hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242

Desde el paso 7 para montar los dispositivos, saltandote la lectura de la nand ya que eso no te hace falta... y luego haciendo el paso de: xbrflash -w nombreimagen.bin

Ya que simplemente necesitas flashear la imagen...
Pues nada, resultado 0. Intentos fallidos. Menudo poltergeist.... Voy a probar por lo menos a ponerle el XBR3 que tenia. Pero pffffff, de verdad que ya no se que hacer. Habrá que probar desde linux, pero, visto lo visto que ni desde xellous....

Gracias a los dos de corazón por ambos intentos. Menuda movida más rara joder.

Edito: La del XBR3, funciona a la primera....

Curiosamente, despues de mucho protestar, los de la tienda dicen que me van a enviar el KV y el config que tenia. ¿ Haré algo con eso ? Ya es que tengo tal tremendo de lio de datos que ni me entero.
dbhabana escribió:Pues nada, resultado 0. Intentos fallidos. Menudo poltergeist.... Voy a probar por lo menos a ponerle el XBR3 que tenia. Pero pffffff, de verdad que ya no se que hacer. Habrá que probar desde linux, pero, visto lo visto que ni desde xellous....

Gracias a los dos de corazón por ambos intentos. Menuda movida más rara joder.

Edito: La del XBR3, funciona a la primera....

Curiosamente, despues de mucho protestar, los de la tienda dicen que me van a enviar el KV y el config que tenia. ¿ Haré algo con eso ? Ya es que tengo tal tremendo de lio de datos que ni me entero.

El KV y el Config los puedes extraer del XBR3... es más, yo te los extraje para inyectarlos en la copia de la Nand original donada que me pasaste... aunque bueno, si te los envían pues mejor (aunque intenta que te pasen tu nand original directamente)...

Enserio, es raro que pase eso... yo de tí probaría por Linux, aunque no recuerdo si a través de Flash360 también detectaba los bad blocks...
(mensaje borrado)
Respondiendo tu MP

dbhabana escribió:Tengo los dos primeros megas de mi nand, el kv y el config. ¿ Sirve para algo ?

Responde en el hilo, para que quede para la posteridad :D

Si quieres extrae tu config y tu kv del XBR3, y comparalos... verás que son iguales XDD

Con 2 mb no harás nada, serviría si por ejemplo tuvieras 2mb con el XELL y el resto original, con esto podrías "reemplazar" la nand...

P.D.: Si quieres pasame ese kv y ese config de nuevo, y vuelvo a probar crearte otra imágen, va a servir para nada, pero por intentarlo que no quede XD
Joder, pero entonces... que coño es lo que estamos haciendo mal ? Porque que una no salga, o dos... pero ninguna de las 3 que hemos hecho ?

¿ Puede estar mal la que me donaron por alguna casualidad ?

Miro y remiro hilos, pero nada, es que no le encuentro sentido. Estoy por decirle a rastaman que se pase por aquí, a ver si se le ocurre algo.
dbhabana escribió:Joder, pero entonces... que coño es lo que estamos haciendo mal ? Porque que una no salga, o dos... pero ninguna de las 3 que hemos hecho ?

¿ Puede estar mal la que me donaron por alguna casualidad ?

Miro y remiro hilos, pero nada, es que no le encuentro sentido. Estoy por decirle a rastaman que se pase por aquí, a ver si se le ocurre algo.

Me autocito:

JaRaBcN escribió:Si quieres pasame ese kv y ese config de nuevo, y vuelvo a probar crearte otra imágen, va a servir para nada, pero por intentarlo que no quede XD
Jara te podías hacer un tuto de como poner el Freeboot en las consolas que no da video, como le pasaba a pirsuit.

Porque yo con tu programa que sacaba los 66mb de la nand original y metiendo el kv y el config sacado del xbr anteriormente flasheado no fui capaz de arreglarsela.
Conseguido !!!! Como ??? Ni zorra, hice varias imagenes a mano con el ibuild, y con una de ellas, obtuve un bonito error 72. Inyecté el kv y el config del xbr3, y rulando a la perfección !!!!!!!!!!!!!!!!

Dios QUE ORGAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis agradecimientos a oscarbuxan ( por el nandflasher ), a mikel24 pedrinky y jarabcn, por su apoyo y sus intentos, a rastaman, porque ha sido ofrecerse y conseguir poner el freeboot, ha hecho de amuleto de la suerte jajajaja..

Lo dicho, muchisimas gracias de nuevo a todos. Y ahora, a por el FBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
141 respuestas
1, 2, 3