¿Me ayudais con este caso? (Uso de garantía y juego del pack abierto)

Hola, creo que debo hacer uso de la garantía porque mi DS comprada hace 3 meses (aunque usandose desde Reyes) tiene lo que a mi juicio es un ecesivo "juego" de la pantalla tactil, es decir, a poco que la usas se baja y cruje.

Peeero claro, a mi me compraron el que iba con el Mas Brain Training, y por supuesto está abierto el juego, y no se si entonces ya no me la pueden cambiar y deben arreglarla obligatoriamente, me la pueden seguir cambiando por una en un pack sin juego, o que pasa en este caso.

¿Alguien se ha visto en un caso similar y puede ayudarme?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Arturas.
En principio da igual que te compraras un pack y que hayas abierto el juego. Lo mas normal es que te la envien al SAT a reparar, no creo que en la tienda te la cambien por una nueva. Aunque por probar no pierdes nada.
bjypk escribió:En principio da igual que te compraras un pack y que hayas abierto el juego. Lo mas normal es que te la envien al SAT a reparar, no creo que en la tienda te la cambien por una nueva. Aunque por probar no pierdes nada.

Gracias por tu ayuda, yo lo decía porque he leido por aqui gente que ha visto que tenia un pixel vago, o algun que otro defecto y al ir a la tienda se la habian cambiado por otra.
Hombre de normal lo que yo tengo entendido es que los cambios y demas son en 15 dias despues de haber hecho la compra. Si se enrollan en la tienda y te la cambian por una nueva ya es otra cosa. De todas formas, pasate por alli, y ya nos dices [ginyo]
3 respuestas