hola y gracias por abrir este mensaje!!!
-preparense para el toston-
la historia es que estaba trabajando en un hotel y han parado a cinco personas de cada seccion ayer y me ha tocado a mi.
no me fio mucho del gremio en este caso ya que esta dentro del hotel y bue...solo quiero comparar lo que me han ofrecido con lo que me podeis aconsejar.
NO he firmado nada aun asi que vamos al lio:
empece en la seccion de mantenimiento el 13/6/2007 y me han parado el 18/1/2008.
mi nomina es 1260.86 € y el salario base es 1095.54 €.
las vacaciones del 2007 ya las disfrute.
son 4 dias al mes que te dan de vacaciones al trabajar los festivos , osea 48 dias al año.
el contrato se me acababa el 12/6/2008.
bien , la indemnizacion que me van a pagar es 1238.05 € (eso es lo que pone el burofax que me mandaron...que por cierto me llego hace 15 minutos ).
las preguntas son :
¿esa indemnizacion es correcta?
estan los dias de vacaciones dentro de la misma?
los dias de vacaciones se cuentan hasta el 12/6/2008???
cual seria el total contando los 18 dias trabajados este mes , las vacaciones , etc???
estoy perdido , el lunes a primera hora voy a CCOO que estoy afiliado desde marzo del año pasado y al salir lo queria comparar en una gestoria laboral o con un abogado laboral , porque me parece que no esta correcto...ME PARECE , no lo se...
aun asi me dije que vosotros me podian ayudar...no hay compromiso ninguno , pero me seria de gran ayuda.
tener en cuenta que el gremio es el de la hosteleria.
pues nada amigos , cualquier informacion que falte , me lo comentan y acepto cualquier consejo.
gracias y perdonar el toston!!!!