Es mejor opcion (yo creo) lo que decia PRO[ER respecto a lo del hd, pon un Raptor 74Gb para el S.O. y lo "instalable" y un HD de 250GB para lo demás (archivos importantes, P2P, etc...).
Respecto a lo de la p5b y la 975x/g de dfi es claramente mejor la dfi, alomejor no se nota mucho el rendimiento,pero por prestaciones es mejor y teniendo un presupuesto amplio como tiene.
Lo de la grafica... eso ya depente de ti, yo teniendo un presupuesto amplio como el tuyo cojeria la 8800,pero si prefieres cojerte una d10 mas baja, cojete ahora una malilla tipo x1300 o alguna en el compra venta y luego comprate la d10 de gama media
Respecto a lo de un e6400, teniendo hasta 1700€,es bastante mejor opcion el 6600 por 100€ mas, ya que no aparte por que es mas rapido, sino por que tiene el doble de cache, 4mb en vez de 2mb
La caja yo me cojeria una tacens audeo, la que yo tengo xD, tiene dos ventiladores incorporados, uno de ellos con leds azules, dos puertos usb, un fireware, y entrada/salida audio. Lo unico malo es que quiza sea un poco profunda, pero por dentro viene muy bien distribuida y demas