me ayudan con wd elements 500gb 2.5,por favor?

pues resulta que mi pc(w7) ol reconoce perfectamente(su letra,su capacidad,su sistema de archivos),PERO a la hora de transferir los archivos(pelis y fotos) empieza a pillarlos pero enseguida la barrita de progreso se queda congelada,y ahi queda la cosa.

cancelo la transferencia de datos y el pc ya no me reconoce el disco duro.
tengo que reiniciar el pc.
a que puede ser debido esto?
estoy hecho un lio de verdad.
por lo poquito que entiendo creo que a este tipo de discos no hay que instalarle nigun driver,verdad?

me ayudan por favor?

gracias de antemano y un saludo.
Al ser un disco de 2.5", puede ser por falta de alimentación. Prueba en otro PC, o con un cable USB doble, para proporcionarle más corriente. Si no, puedes bajarte las herramientas de testeo de WD y comprobar el disco.
gracias melado,mira lo que me dice el test nada mas que empezar:*cable test:write sector error*

a que crees que puede ser debido?

lo que em deja fueran de juego es que le paso el test al disco interno,y me salta el mismo diagnostico.

que piensas?

y repito gracias por tu ayuda.
Mira a ver si va a ser la conexion USB, a mi me pasaba eso, cambié la tarjeta y ahora funciona.
vicspeed escribió:Mira a ver si va a ser la conexion USB, a mi me pasaba eso, cambié la tarjeta y ahora funciona.

perdona compi mi ignorancia,pero a que tarjeta te refieres a algo relacionado con la conexion usb del pc,?

porque algo me trar mosca,en ocasiones he tenido problemas cuando he conectado algun pen,pero no le daba mucha importancia.

gracias
En mi caso hablo de una tarjeta PCI con salidas USB 2.0 (en un ordenador de hace algún tiempo)

No sé si es lo mismo. También he leído que a veces el cable (o los conectores del mismo) da guerra.
Lo que está claro es que hay algo mal. Puede ser el cable, pueden ser tus conectores USB, o lo más probable, el disco duro en sí (electrónica o disco en sí).

Prueba en otros PCs, con otros cables, y si aún así no te funciona... garantía :(
hombre el mio es relativamente nuevo es un packard-bell de 4 nucleos,etc,etc,o sea que esta todavia en garantia lo que pasa es que no tiene el mismo S.O.,VENIA CON VISTA Y LO CAMBIE a y7,se jodio la garantia no?
El fallo está en el disco, no en el ordenador. Por eso te decía que probases en otros ordenadores, para saber si era del disco o no. La garantía en este caso es la del disco duro.
pues nada compi,disco descambiado y mas de lo mismo.
el pc me lo reconoce perfectamente,pero cuando arrastro algun archivo a los pocos segundos,pommmmmm,se queda bloqueado.

estoy desesperado no se que hacer.alguna sugerencia por favor?
Que pruebes en otro ordenador, o con un cable USB doble. Si no haces eso, nadie te va a dar soluciones mágicas.
pues nada compi,probado en otro pc de una tienda de informaticay correcto,me repateo casi *to huelva*=culo del mundo*,buscando un usb doble y una vez que lo encuentro(5.50e),casi me da algo de la alegria,lo pruebo y *mierda*,mas de lo mismo ,que mas puedo hacer.

gracias por vuestro tiempo
11 respuestas