Me banearan cuando conecte al live.....

Hize lo siguiente:

Tengo el xcuter 2 pro programas varios, juegos en el hdd y demás tengo la opción de desactivar el chip, actulizé la bios a la 4983, bloquee el hdd de 80gb con el config magic, y coloque de arranque para el evox, el evoxdash.xbe y para el de MS el xboxdash.xbe. Pero al desactivar el chip y probar a que me cogiera el dashboard de MS me daba el error 21. Lei que actualizando el dashboard con la opción de algun juego nuevo quedaría arreglado. Bien he actualizado el dashboard de MS con el chip activado, cargando la copia del bournout 3 y ejecutando lo del live que te actualiza el dashboard. En ningún momento tenía acceso a internet. Ahora si que me funciona con el chip activado arranca el evox con el evoxdash.xbe y con el chip desactivado me arranca el dashboard de MS el xboxdash.xbe. Mi pregunta es la siguiente:

Con los pasos que comento anteriormente para actualizar el dashboard de microsoft, con el chip activado y actualizando este desde una copia "bournout3" sin tener acceso a internet......Ahora si configuro el live creo la cuenta y demás, me banearán pq guarda alguna nfo, o de lo contrario no debo preocuparme?

x cierto simplemente desactivando el chip y cargando el dashboard original de MS, y bloqueando el hdd con el config magic......Debo modificar algo más para conectar al life?, en el hdd de 80gb dispongo de aplicaciones, juegos y demás.....

1 saludo y muxas gracias x todo a ver si me podeis contestar para probar lo del life, dispongo de un código de suscripción de 2 meses pero hasta que no me deis el visto bueno no me atrevo :(

X cierto si al hacer lo de la actualización del dashboard de MS tal y como lo he hecho corro el peligro de que me bannen, puedo modificar algo antes de entrar online al life y que este envie la nfo....?

Gracias x todo de nuevo se agradece ;)
Yo hice lo mismo y no me han baneado...solo recuerda apagar el chip cada vez que te conectes... ;)
1 respuesta