me banearán?

Ola, tengo la consola modificada y estaba pensando si crearme una cuenta de Xbox Live, pero no se si me banearán de inmediato o esto de los baneos va por temporadas o algo así, lo digo por que en esta página he visto noticias relacionadas con oleadas de baneos por parte de Microsoft. Vosotros sabeis si me creo la cuenta, si me detectará automaticamente o tendrán que hacer una oleada de esas para pillarme??
Gracias.
es posible que te pillen en una de las oleadas futuras.. (digo posible porque siempre hay alguno que se salva..)
Puedes conectarte al live, si dispones de un codigo, y puede que puedas jugar una temporada. Pero si a microsoft le da por hacer una actualizacion con la intencion de banear a todos los que flaseais las consola, pues se te acabo el live para siempre en esa consola.

Yo creo que la has cagado flasheando la consola, ya que te perderas el live cuando te baneen, y sinceramente es el punto mas fuerte de esta consola.

De verdad vas a poder jugar a todos los juegos piratas o acabaras jugando con 4 ??? Y si acabas jugando con 4, por esa razon tan tonta, pierdes el live, flaseando la consola???

No a los flaseos de consolas, si a un live de calidad.
alexander2 escribió:Puedes conectarte al live, si dispones de un codigo, y puede que puedas jugar una temporada. Pero si a microsoft le da por hacer una actualizacion con la intencion de banear a todos los que flaseais las consola, pues se te acabo el live para siempre en esa consola.

no, si yo pensaba como tú, pero es que mi salario no daba para un live de calidad y unos juegos con los que jugar al live de calidad.
Esto es una loteria puede que si... puede que no... Depende de como sean tus copias de seguridad, el firmware que tengas y la suerte.
Ximbo escribió:

no, si yo pensaba como tú, pero es que mi salario no daba para un live de calidad y unos juegos con los que jugar al live de calidad.

siempre me ha parecido curioso que los que tienen menos dinero sean los que mas prisa se dan en trastear dentro de un cacharro de 300€ perdiendo la garantía. Espero que te vaya bien la consola y no te de problemas, porque como te los de, adiós juegos, adiós Live, y adiós 300 eurazos.

Ya lo dice el dicho, que el sentido común es el menos común de los sentidos.
En ese sentido yo era uno de los que tenia pensado flashear la consola nada mas tenerla.

De hecho todas las consolas que he tenido han sido pirateadas (PSX, PS2, DS, WII) y aun asi seguia pillando juegos originales, los que mas me interesaban. Resulta que al final a los que solia jugar era a los orginales. Los backups eran para ver como era el juego.

Cuando tuve la xbox 360 y vi lo bueno que era el live y que los juegos no salian tan caros si los sabes buscar pues cambie de opinion.

Ademas tienes las demos pa probar los juegos y si te gusta los pillas que tampoco tenemos tiempo para acabarnos todos, digo yo.

Tambien hay que tener en cuenta que esta consola puede cascar y eso es una realidad y si eso pasa y estas baneado pues adios consola.

Pero como siempre se dice cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.
En esto existen dos opciones:

-No flashear la consola y disfrutar del LIVE sin miedo alguno pero el bolsillo algo más vacio.

-Flashear la consola pero iras siempre con kakita en el ano sabiendo que cada dia que pasa puede ser el último del LIVE.

Yo lo tengo claro, con mi consola virgen me dejo las pelas en todos esos juegazos que no jugué en su dia y disfruto plenamente de un LIVE que realmente me ha sorprendido. ¿Es caro? sí, pero el LIVE se lo merece.

Por otro lado, lo de la gente que tiene una segunda Xbox 360 para asi tener una flasheada y la otra solo para juegos originales y LIVE, me parece una alternativa muy viable.

SaludeteS ^^
Los de microsoft son muy muy listos,saben muy bien que contradictoriamente una consola muy muy facil de piratear es un reclamo, vease que las consolas mas vendias(psx,ps2,psp.etc) todas eran pirateadas, pero cn esto del live todo el mundo quiere jugar, y san sakao de la manga lo del baneo, que lo hacen cada "x" tiempo, para que el que realmete quiera jugar al live se gaste las pasta pero sin kitar del todo el reclamo de "pirateable",porq si no existira lo del baneo todo elmundo la tendria pirateada y la mayoria de los juegos q tendria serian pirata, xq creo q si les diera la gana, podrian estar baneando todo el dia, lo dicho, muy muy listos esta gente si señor........
alexander2 escribió:De verdad vas a poder jugar a todos los juegos piratas o acabaras jugando con 4 ??? Y si acabas jugando con 4, por esa razon tan tonta, pierdes el live, flaseando la consola??? No a los flaseos de consolas, si a un live de calidad.

SI al flaseo de consolas, NO al baneo del live, NO al live de pago, NO al live con partidas PEEER to PEER, SI al live con servidores, SI a ke el tito billi suelte la pasta para los usuarios y NO los usuarios al tito billi...

madre mia! derrepente desde ke se baneara en la 360 nos hemos vuelto santitos y ya eso de "piratear" es cosa de gentuza!
yo la tengo flasheada y si no me conecto no me banean y si no me vanean tengo garantia si no se kiere perder no os conecteis y punto. y si solo vas al online no flasearla pa k si un juego en live te dura meses y te da pa comprar otro pa el live [rtfm]
diclovelupita escribió:
madre mia! derrepente desde ke se baneara en la 360 nos hemos vuelto santitos y ya eso de "piratear" es cosa de gentuza!

Ni que lo digas... esto de los baneos del live es terapia de choque.
Pues yo la tengo flasheada y más feliz que una lombriz en el live, oiga.
diclovelupita escribió: madre mia! derrepente desde ke se baneara en la 360 nos hemos vuelto santitos y ya eso de "piratear" es cosa de gentuza!

Yo no lo veo tanto asi.

Mas bien si quieres live no flashees y eso depende de la eleccion de cada uno.
Si flasheas es ban seguro, tarde o temprano.
si tu flasheas y no pones el live y juegas a backups, después desflasheas la xbox 360 y te metes al live, da por hecho que te banearán aunque no la usaste en el live, porque la consola guarda información que luego la ven los de microsoft y entonces te meterán en la lista negra.
pero claro ese es el riesgo si no kieres perder ña garantia no te conectes nunca pork al flasfearla te expones a este contra y el pro pues k juegas a todas las novedades y juegos k kieras
Ximbo escribió:

Pues si no tienes el dinero, no juegues y punto. Yo quiero un Ferrari y no puedo pagármelo, y no por eso lo robo. No sé si te banearán, pero espero que sí.
MS no banea las 360
banea las 360 y las xbox1 desde hace 5 años
sí no te informas antes de lo que pasa cuando te modifican una consola, atente a las consecuencias
diclovelupita si no te gusta el servicio no lo pagues, hay mucha gente que no lo usa, puedes probar otras opciones online como WOW (un sólo juego 12 euros al mes) con servers propios [oki]

saludos
esta claro que en este,como en otros foros solo postea la gente a la que le banean o se le jode la consola,asi tiene la fama que tiene...pero que hay de esos usuarios que llevan 2 años jugando al live con backups?de esos usuarios que llevan 2 años y piko con la consola jugando 50 oras al dia y no se les ha cascado?,compi,si kieres flashearla xq no tienes un duro es muy entendible,y si la flasheas NO TE AUTOBANEES,xq hay gente q la flahea y no juega al live por miedo,y lo mismo no los banean,asiq flaheala si quieres y revienta el live y si te banean pos mala suerte,pero eso que te llevas,un saludo.
LINK_deku escribió:esta claro que en este,como en otros foros solo postea la gente a la que le banean o se le jode la consola,asi tiene la fama que tiene...pero que hay de esos usuarios que llevan 2 años jugando al live con backups?de esos usuarios que llevan 2 años y piko con la consola jugando 50 oras al dia y no se les ha cascado?,compi,si kieres flashearla xq no tienes un duro es muy entendible,y si la flasheas NO TE AUTOBANEES,xq hay gente q la flahea y no juega al live por miedo,y lo mismo no los banean,asiq flaheala si quieres y revienta el live y si te banean pos mala suerte,pero eso que te llevas,un saludo.

PERO SI LE BANEANN PIERDE LA GARANTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y ADEMAS SI LA FLASHEASSSSSSSSSSSSSSSSSS
JUEGOS A DOSSSSSSSSSSSSSSSS EURAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NOVEDADES AL PUNTOOOOOOOOOOOOO SIN TENER K AHORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Al final van a caer todos, es cuestión de tiempo, en algunos casos seguro que mucho, pero pasará.
Que cada cual haga lo que quiera, pero yo recomiendo que si la flasheas no te pases por el live ni para bajar una demo, porque son estos los momentos que microsoft aprovecha para recoger datos, y el día que le de la vena (un mes, 4, 8, un año, quien sabe) ban al canto.
Y en ese momento no solo pierdes el live, es que pierdes la garantía, si se te jode te la comes con patatas y adiós 300 euros, luego la gente viene llorando porque bill es malo por banear y no querer reparar la consola, cuando eso se sabe de antemano.
Yo lo tengo claro, no voy a flashear, peeeeeeeeeeero, si que me pillaré una xbox en el futuro para modificarla.¿es pasta? si, ¿me compensa mas q modificar la unica q tengo?claro q si.
El LIVE es lo mejor de la consola....
xavierll escribió:es posible que te pillen en una de las oleadas futuras.. (digo posible porque siempre hay alguno que se salva..)

+1.
yo conzco gente que le han arreglado/cambiado la consola despues de las tres luces rojas teniendo la consola modificada y tb conozco a otro que le habian baneado y no le sirvio la garantia pero en una tienda se lo arreglaron por 50 euros.Al final todo depende de jugar a live o no, por que si te pillan lo que te van a hacer es no dejarte jugar al live, eso no quiere decir perder 300 euros.Yo tengo un hermano gemelo y me pego unas viciadas con el y tengo juegos a 2 euros...
una cosa es seguro llevarte la memory card a casa de un amigo k no la tenga modificada?
diclovelupita escribió:

SI al flaseo de consolas, NO al baneo del live, NO al live de pago, NO al live con partidas PEEER to PEER, SI al live con servidores, SI a ke el tito billi suelte la pasta para los usuarios y NO los usuarios al tito billi...

A ver si lo he entendido: No estas dispuesto a pagar ni un duro por los juegos, no quieres pagar por el online, ¿pero reclamas al tito bill que se gaste millones en poner servidores dedicados? ¿que te paguen por jugar?

En fin, casi mejor lo dejamos.
HamakiBCN escribió:
A ver si lo he entendido: No estas dispuesto a pagar ni un duro por los juegos, no quieres pagar por el online, ¿pero reclamas al tito bill que se gaste millones en poner servidores dedicados? ¿que te paguen por jugar?

En lo que si estoy de acuerdo es que si se paga por el live, que por lo menos pongan servidores dedicados.
Yo soy de los que pienso que al pagar por el live nos encontramos con menos niñatos, que insultan, se van de las partidas, etc, aunque las hay pero en menos medida.

Si al live de pago.

Si al flasheo de consolas, el porque pues me da igual, cada uno que haga lo que le de la gana.

Pero si te banean te ajo y agua, estas cometiendo un delito, que aparte de estar penado, sabes que te expones a no jugar nunca por el live, siendo lo mejor de la consola.
HamakiBCN escribió:

lo que de verad es abusivo es el precio de los juegos,65 o 70 euracos!!!!!y encima la malloria nisiquiera valen mas de 30... como no se va a flashear la consola,si con tre juegos que que compres al mes son unos 200 euros!prefiero pagar 2 euros por cada uno y asi el juego que lo merezca me lo pasare y el que no a la basura y punto.

no entiendo a la gente que critica al flasheo y no critica que tengas que pagar casi cien euros en un juego que seguramente te lo pases en 5 o 6 horas y que encima tengas que pagar por jugar por internet,por mucho que el live sea mejor esas mejoras no valen 60 euros
Y si flasheo la consola pero no pretendo nunca conectarme al Live. Si me salen las 3LR podré ponerle el firmware original de nuevo y mandarla al SAT?
Pues supongo que dependera de que este intacta la pegatina de garantia, asi como la consola (no se note que la hayas abierto).
Duqe escribió:Pues supongo que dependera de que este intacta la pegatina de garantia, asi como la consola (no se note que la hayas abierto).

Eso por supuesto.
angelillo732 escribió:
lo que de verad es abusivo es el precio de los juegos,65 o 70 euracos!!!!!y encima la malloria nisiquiera valen mas de 30... como no se va a flashear la consola,si con tre juegos que que compres al mes son unos 200 euros!prefiero pagar 2 euros por cada uno y asi el juego que lo merezca me lo pasare y el que no a la basura y punto.

no entiendo a la gente que critica al flasheo y no critica que tengas que pagar casi cien euros en un juego que seguramente te lo pases en 5 o 6 horas y que encima tengas que pagar por jugar por internet,por mucho que el live sea mejor esas mejoras no valen 60 euros

Pero es que tampoco te vas a comprar tres juegos al mes, y de los que te compres, no todos valen ni de coña ese dinero.
Una novedad pal/esp pues sí, pero te los puedes pillar en las conocidas tiendas online por la mitad o poco más y en perfecto castellano, o también puedes irte al mercado de segunda mano y pillarte joyas a precio de risa, sin ir más lejos hará un mes me compré dead rising, crackdown y def jam icon por 60€ (éste último era hasta precintado).

Lo bueno que tiene comprarlos es que te vuelves mucho más selectivo, pruebas las demos a fondo antes, lees 1000 comentarios de la gente...y de esa forma solo pillas los que verdaderamente te encantan, y dejas de perder el dinero y el tiempo con juegos que no valen la pena.

Además en mi opinión, y de esto estoy seguro, los juegos los disfrutas infinitamente más teniéndolos originales, quizá por el hecho de haber pagado por ellos, no lo se, pero les echas muchas más horas y le sacas todo lo que puedes, en cambio el 80% de las copias terminan a medio pasar porque antes de completarlos han venido más y más juegos y no das a basto.

Y lo dice uno que llegó a tener una flasheada y una tarrina con más de 40 copias, pero al final, ya ves, tras el baneo me hice con otra y ahora la disfruto mucho más.
nazaret escribió:Pero si te banean te ajo y agua, estas cometiendo un delito, que aparte de estar penado,
¿Wtf? ¿Penado? ¿El qué?
Puesyo digo que cada uno haga con su consola lo que le de la real gana..... y si lo banean peor para el, recordad que no todo el mundo tiene internet en casa y no todo el mundo le gusta jugar online por lo cual el tema de que le banen le da igual, y disfruta de juegos baratos.

Yo por mi parte tengo 2 consolas, una flasheada sin banear y otra sin modificar para jugar a los 3 juegos que me gustan online, si sale un juego bueno y con online lo compro y lo uso en mi consola modificada y si no merece la pena me lo grabo, asi de simple.
Te banearán seguro. Antes o después todos caerán ante la orda.
KPY escribió:¿Wtf? ¿Penado? ¿El qué?

Penado el pirateo.

Si ya se que sin animo de lucro y teniendo el original, no es ilegal.

Pero si bajarte los juegos y jugarlos sin tener el original.

Bueno, penado, no se si podria llegar a cojer carcel.

¿WTF?
Ximbo escribió:Ola, tengo la consola modificada y estaba pensando si crearme una cuenta de Xbox Live, pero no se si me banearán de inmediato o esto de los baneos va por temporadas o algo así, lo digo por que en esta página he visto noticias relacionadas con oleadas de baneos por parte de Microsoft. Vosotros sabeis si me creo la cuenta, si me detectará automaticamente o tendrán que hacer una oleada de esas para pillarme??
Gracias.

Usa todas las proteciones posibles para que no te pillen, pero de todas maneras si no juegas por el live te estas benando tu mismo...
Mira... yo pensaba flashearla desde el momento en que la comprase, pero que quieres que te diga... El live mola muchísimo.

Y fijate lo que te digo, no tengo disco duro por que me he comprado una arcade. Pero la verdad, en unos meses me pillaré uno de segunda mano. Es flipante la cantidad de demos y juegos arcade de los que puedes disfrutar.

Vale, los juegos son caros, pero los hacen para que los compremos, ¿No?. Además, no se si será el caso de todos, pero yo al menos exprimo los juegos en los que gasto dinero. De hecho, tengo mi PS2 modificada y creo que me he pasado 3/4x backups, mientras que originales, todos y cada uno xD. Créeme, disfrutarás más consiguiendo juegos poco a poco.

Y no sé, es una pena perderse actualizaciones y de todo solo por la codicia de tener juegos gratis. Selecciona, lee reviews, infórmate... Como hacíamos hace tiempo. Pocos, pero de calidad, como me han dicho a mi por aquí. [jaja] Al fin y al cabo, nisiquiera hay Homebrew para la consola...

En serio, no sé, también piensa que no perderás la garantía, y en caso de problema podrás enviarla al SAT. Flasheandola (A no ser que recurras al secador xD) perderás la garantía, correrás riesgo de baneo, y te arriesgarás a tener un ladrillo en lugar de un lector.

En fin, al menos esa es mi opinión xD. Ahora me arrepiento de no haberme comprado una premium, por el disco duro. Pero que se le va a hacer... Le daré cañita al lost odyssey, y me compraré en na o Mass Effect o algo para jugar por live :3.

Saludetes!
suscribo 100% lo dicho por Dekhon, yo en cuanto la compré miré para flasearla.. he jugado dos semanas al live con el pro y el gow y mira, solo si perdiera el live ahora mismo, vendería la consola.

Que los juegos son caros, vale, pero si la flaseas, te bajas 100 juegos de la mula y juegas a 2 y sin ganas. si pagas por un juego, solo por el dinero que te ha costado, me lo paso, por mis web...

Además, mejor calidad que cantidad
en mis tiempos se modificaba cuando terminaba la garantía

saludos
Yo personalmente si modifico una consola es para poder aprovechar todas sus capacidades, pero si haciendolo pierdo una caracteristica tan importante como lo es el XBOX Live, me parece algo contraproducente.
yo no me he vuelto ningun santo, pero lo que no soy es gilipollas, y te explicare.

En un ordenador, tu puedes hacer todos los backup que quieras, conseguir una medicina para hacer funcionar un juego, no te lleva mas de 2 min, y eso, sino viene incluida en el juego, y si quieres jugar online, te conecta a uno de los miles de servers crackeados que hay y listo.

Total, tengo todas las ventajas del juego original, por el precio de un rato de conexion a internet y el precio de un DVD virgen.

Para eso, no pierdo la garantia de nada, ni me banean ni nada.

Ahora bien, vamos al tema de consola.

Yo me compro una consola, en lo que lo mejor es el live, y pienso?? a ver, si flaseo, puedo quedarme sin lo mejor de la consola. Me merece la pena bajarme y jugar con algo, cuando tengo algo que perder, algo que para mi es importante, al contrario del ordenador donde no tengo nada que perder???

Porque hay una cosa que hay que tener muy clara, y es que no hay flaseo infalible, y si Microsoft decide que no quiere dejar jugar a listos en el live, no creas que por tu cara bonita, te va a pasar por alto.

Asi que ya te digo, santo no, pero GILIPOLLAS TAMPOCO. Arriesgar cuando no tienes nada que perder bien, arriesgar cuando puedes perder lo mejor de la consola, pues que quieres que te diga, no me parece muy sensato.

y respecto a pagar por el live 5 € al mes, y eso si comprar la arjeta oficial no me parece tan caro, a cambio tengo muchas cosas, que no creo que tuviera siendo gratis, como por ejemplo un monton de gente ugando con sus copias, un bazar que no existiria, etc...

y ahora si quieres, llamame santo.
Todas las consolas que tengo están modificadas a excepción de la 360.. Xq? Xq el Live! de la 360 me encanta y todos los días juego una horita y no m compensa el riesgo de piratearla y quedarme sin el xD

Yo es la única consola que no piensa modificar, a menos que salga algo infalible para que no m jodan el Live, claro está xD
alexander2 escribió:Total, tengo todas las ventajas del juego original, por el precio de un rato de conexion a internet y el precio de un DVD virgen.

Creo que de estas cosas no se pueden hablar aqui chato.
es un ejemplo, no estamos hablando nada de pirateria, que a veces somos mas papistas que el papa algunos.
47 respuestas