Mira... yo pensaba flashearla desde el momento en que la comprase, pero que quieres que te diga... El live mola muchísimo.
Y fijate lo que te digo, no tengo disco duro por que me he comprado una arcade. Pero la verdad, en unos meses me pillaré uno de segunda mano. Es flipante la cantidad de demos y juegos arcade de los que puedes disfrutar.
Vale, los juegos son caros, pero los hacen para que los compremos, ¿No?. Además, no se si será el caso de todos, pero yo al menos exprimo los juegos en los que gasto dinero. De hecho, tengo mi PS2 modificada y creo que me he pasado 3/4x backups, mientras que originales, todos y cada uno xD. Créeme, disfrutarás más consiguiendo juegos poco a poco.
Y no sé, es una pena perderse actualizaciones y de todo solo por la codicia de tener juegos gratis. Selecciona, lee reviews, infórmate... Como hacíamos hace tiempo. Pocos, pero de calidad, como me han dicho a mi por aquí.
Al fin y al cabo, nisiquiera hay Homebrew para la consola...
En serio, no sé, también piensa que no perderás la garantía, y en caso de problema podrás enviarla al SAT. Flasheandola (A no ser que recurras al secador xD) perderás la garantía, correrás riesgo de baneo, y te arriesgarás a tener un ladrillo en lugar de un lector.
En fin, al menos esa es mi opinión xD. Ahora me arrepiento de no haberme comprado una premium, por el disco duro. Pero que se le va a hacer... Le daré cañita al lost odyssey, y me compraré en na o Mass Effect o algo para jugar por live :3.
Saludetes!