¿me banearían si le metiera el evox?

Hola, esta preguntilla espero ke la responda alguien ke realmente tenga el evox instalado y juegue al Live (es ke no es pa mí). Pues eso, ke creo ke se puede meter el evox en la X (en la unidad f o algo así) dejando c intacto y no te banean al meterte al live, es posible??

Saludos y gracias!!
aunque lo tengas en C no te van a banear.

Pero claro siempre entra con el chip desactivado
No, si lo del chip lo tengo claro, pero ¿tu juegas al Live con el Evox puesto? es ke no me molaría nada, ke no es pa mí. A ver si le jodo el live al Tío, ke está to viciao!
el 80% de la gente que usa chip y live, tiene el evox el otro 20% usa unlheas x o otro , y claro desctivando el chip, todo resuelto, no te voy a decir una cosa por decir, acho...
No te lo tomes a mal Lunker, pero eske no es pa mí y no kiero cagarla, a ver si se pone el evox, le banean y se acuerda de mi familia!! No sé, prefiero esperar a ver si alguien con el evox instalado y el Live me anima.

Gracias Lunker!!

Saludos!!
yo tengo el evox instalado y le pego al live que da gusto,sin ningun problema, lo unico que tienes que hacer es no conectarte con el chip activado.
Animate [fumeta]
Yo tambien tengo instalado el evox en C y así como dice Mariatxi necesitas tener desactivado el chip para jugar por live, ademas los juegos deben ser originales

tienes 2 opciones

Chip Desactivado + juego original = Juego seguro por live
Chip Activado + juego original o pirata = Baneo Seguro del live

Saludos
perdonad, pero se dice que si tienes el hd cambiado por uno mayor si k te banean.
sabeis algo del tema????
Así si!, Gracias Tíos, sois geniales. ke haria yo sin este foro!

Saludos!!
Yo tengo un disco duro de 80 gigas y todavia sigo disfrutando del live, asi que no te preocupes.
un saludo
Mira, pues yo tengo HD de 80 Gb, el evox en c: y monton de pelis y emus y juegos en f: y juego al live sin ningun problema, simpre con el chip apagado claro, aunque tengo la bios de xcuter q impide q se te conecte al live...

Salu2
CHAVO
Cmonpo hay que ser menos desconfiado de lo que te diga la gente
cawento
Jejeje, precisamente desconfio porque ya te he visto dar por ahí informacion "erronea". [+furioso]

En serio lunker, ke me parece guay ke vayas ayudando a la gentel, pero tenía ke asegurarme.

Saludos!!
12 respuestas