me banearon injustamente

hace mas de año mande mi consola al sat (por luces rojas) en 15 dias me la mandaron con mi vieja carcasa y creo que con placa y lector nuevos , no la abri ni modifique de ninguna forma ,estuve juguando unos 15 dias despues la guarde y no volvi a jugar como en un año , ayer la saque de su caja comese a jugar y al intentar conectarme al live me sale error que estoy vetado por proteccion a otros usuarios ...... ME BANEARON SIN JUGAR Y CONECTARME EN UN AÑO , que les parece ?
darig escribió: ME BANEARON SIN JUGAR Y CONECTARME EN UN AÑO , que les parece ?

Reclamalo y te lo solucionaran
Llama al SAT y habla con ellos a ver que te dicen.
Ya crei que era otro tio como el de PSN xD
Pues menuda putada tio como ya te han dicho llama al SAT que a veces se les va la manita ^^
Si has jugado con juegos piratas antes de guardarla, te pueden pillar y banear de todas formas, otra cosa es que no hayas jugado con juegos piratas. Si no la tienes flasheada, reclama.
Denuncialos como el usuario de la play. Haber si te puedes sacar un dinerito y que no baneen nunca más.
La solucion más facil es llamar al Sat
Mmmm, novato con 1 mensaje... no se, poco me creo yo este hilo.
litos001 escribió:Mmmm, novato con 1 mensaje... no se, poco me creo yo este hilo.

"Llevará mucho tiempo leyendo pero hoy se a decidido a postear" ...Terminando la ironia, como te hemos dicho, llama al SAT y si no es problema tuyo lo solucionaran sin problemas ;)
"Hola buenas este es mi primer mensaje es para meterme con mocosoft y su sistema de baneos totalmente injustos...." [sonrisa]
Valkyrjur escribió:"Hola buenas este es mi primer mensaje es para meterme con mocosoft y su sistema de baneos totalmente injustos...." [sonrisa]

Seguro que penso poner eso, pero luego rectifico [idea]
Ya estas tardando en llamar a el sat y que te lo solucionen.saludos
Y no creeis que puede ser un chaval que se registra precisamente por eso para saber que hacer, todos hemos sido novatos ya ves que saca el diciendo esto si es mentira en fin ... seguid con vuestra tonteria.
SCM_MURCIA escribió:Y no creeis que puede ser un chaval que se registra precisamente por eso para saber que hacer, todos hemos sido novatos ya ves que saca el diciendo esto si es mentira en fin ... seguid con vuestra tonteria.

esque da la casualidad de que siempre que aparece un troll nuevo quejandose de algo de la consola para criticarla es un novato... Si el tipo va en serio pues ya le han contestado unas cuantas veces que es lo que tiene que hacer, y ya está.
Para eso estan las biblias y los tutos pa que los novatos no creen un hilo cada uno de ellos si no, tu me diras aqui lleno de hilos na mas que preguntando cuatro cosas.
cainsblade escribió:Para eso estan las biblias y los tutos pa que los novatos no creen un hilo cada uno de ellos si no, tu me diras aqui lleno de hilos na mas que preguntando cuatro cosas.

Pero los novatos desconoces el termino buscar y Hilo Oficial o Hilo es mas algunos son capaces de ver Hilo Oficial (todo lo relacionado con el sat) y en vez de entrar hacer un post preguntando xd
Jue, que mal pensada es la gente... siempre tiene que haber un primer mensaje, y quizá su situación es la que ha provocado que se decida a escribir.

Suerte con tu situación!
No dejas nada claro lo que hiciste con la consola antes de que fuera envíada al SAT, así que...

Desde luego si jugaste con backups podrías estar la lista negra de Microsoft, y en ese caso es bastante probable que te banearan tiempo más tarde. Recuerda que los baneos no son sistemáticos, son más bien selectivos, y que te salves de una "oleada" no significa que te vayas a salvar de sucesivas.

PD: No entro a valorar lo de que lleves un sólo post porque me parece un poco precipitado, pero si desde luego no posteas otra vez para dar más datos, entonces muchos de los comentarios de este hilo tendrán más razón que un santo.
Sniperpain está baneado por "troll"
tendra suerte si despues de tal escarmiento publico por solo llevar 1 mensaje l pobre vuelve a aparecer por aqui xd
Sniperpain escribió:tendra suerte si despues de tal escarmiento publico por solo llevar 1 mensaje l pobre vuelve a aparecer por aqui xd

Si aquí en EOL es que a veces parecen hienas saltando sobre un cervatillo moribundo...
Si aquí en EOL es que a veces parecen hienas saltando sobre un cervatillo moribundo...

Bueno tal vez nos hemos pasado un poco con el, pero vamos cualquier persona adulta se da cuenta que no se le intenta ofender simplemente que sepa las normas, que el temita de los baneos trae cola ya, es mas hay un hilo especifico para eso siempre en el mismo lugar asi que...¿que excusa tiene para no mirar un poquito mas?.
nunca habeis sido novatos?

joder que gente. al final para venir a postear se tendra que venir invitado desde otro foro. me haceis sentir como cuando entro en el foro de ps3, que o se alaba a sony y su playstation, o te machacan para que no vuelvas.
anderpr escribió:nunca habeis sido novatos?

joder que gente. al final para venir a postear se tendra que venir invitado desde otro foro. me haceis sentir como cuando entro en el foro de ps3, que o se alaba a sony y su playstation, o te machacan para que no vuelvas.

Eso no es asi, hay de todo como aqui.Te lo digo por que yo me meto en ambos y leo ambos.
darig escribió:hace mas de año mande mi consola al sat (por luces rojas) en 15 dias me la mandaron con mi vieja carcasa y creo que con placa y lector nuevos , no la abri ni modifique de ninguna forma ,estuve juguando unos 15 dias despues la guarde y no volvi a jugar como en un año , ayer la saque de su caja comese a jugar y al intentar conectarme al live me sale error que estoy vetado por proteccion a otros usuarios ...... ME BANEARON SIN JUGAR Y CONECTARME EN UN AÑO , que les parece ?

No me queda claro si antes de enviarla la habías modificado... por lo de "vieja Carcasa"
litos001 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Y no creeis que puede ser un chaval que se registra precisamente por eso para saber que hacer, todos hemos sido novatos ya ves que saca el diciendo esto si es mentira en fin ... seguid con vuestra tonteria.

esque da la casualidad de que siempre que aparece un troll nuevo quejandose de algo de la consola para criticarla es un novato... Si el tipo va en serio pues ya le han contestado unas cuantas veces que es lo que tiene que hacer, y ya está.

Tienes una actitud un tanto paranoica, lo mas lógico es que la gente se registre en el foro cuando le ha surgido algun tipo de problema...
Efectivamente druida.

Yo sinceramente, también soy novatillo, y creo que debería haber una norma escrita o no para que solo se pudiera responder a un hilo con algo relacionado a él. Es que luego saltan los "mega super hiper yeah gurús oh yeah tengo 10 millones de mensajes y soy super" y casi siempre para desviar el tema. Tiene 3 páginas de respuestas y sólo un 10% es relacionado con su problema. Con respecto al cual: Llama al SAT, si no se te olvida contar nada y realmente no has modificado la consola nunca te lo resolverán seguro.

Saludos
Zicoito escribió: "mega super hiper yeah gurús oh yeah tengo 10 millones de mensajes y soy super"

Saludos

XXDDDD...

Tranquilidad, ha podido ser que se registrara precisamente para eso.

Yo recuerdo cuando entré en el foro de PS3 a preguntar si mi peli de 300 con mi recien estrenada PS3 se veia así de mal por algo en concreto....LAPIDAMIENTO INMINENTE.

Pax.
26 respuestas