Me borráis la firma por spam de youtube?

Hola a todos.

He recibido un MP diciéndome que mi firma había sido borrada y el motivo era por spam de youtube.
Esta era mi firma (la pongo en spoiler), alguien puede indicarme donde está el spam?

Visita mi canal de Youtube (ruL022), click en la casita Imagen debajo de mi avatar :)

Gamertag: goten20
BattleTag: goten20#2761

Entiendo que si pongo mi canal de youtube en mi firma se considera spam claramente, pero yo no tenía puesto mi canal en la firma ni nada parecido... Así que no entiendo.
No soy el único que tiene puesto en su firma que para visitar su canal de youtube hagan click en la casita del perfil. Yo lo puse así porque vi que los demás lo tenían puesto así y moderación lo permitía, ya que a nadie se le ha borrado la firma.

Sinceramente no entiendo nada, algún mod o admin me podría dar alguna explicación? En serio eso es spam?

Saludos.
Sí, en serio, poner eso es lo mismo que poner el enlace a tu canal. Y que una firma que incumple las normas no haya sido editada todavía no significa que la moderación lo permita, los moderadores no van rastreando las firmas de todos los usuarios.
Pues vaya, mira que llevo tiempo viendo dichas firmas por todo EOL y jamás pensé que si me la ponía yo me la iban a borrar [+risas]

Tal y como está ahora mi firma, incumple alguna norma? No quisiera que me la volvierais a borrar y al final no poder tener firma...

Un saludo y disculpar.
fearDarkie escribió:Tal y como está ahora mi firma, incumple alguna norma?

Ahora mismo no.
Saludos
Gracias jiXo ya está todo aclarado :)
Saludos.
A mi me parece una verguenza que no puedas poner ya ni links a youtube para enseñar nada, cuando los mismos moderadores los van poniendo, o las mismas noticias traen casi todas un link a youtube para apoyar dicha noticia, bien trailers, bien lo que sea.

Luegos ves moderadores y usuarios a porron, que van con links no a youtube sino de otras webs o fotos que linkan a otras webs, y todos tran tranquilos.

En serio...youtube no deberia ser considerado spam dentro de este foro, un regimen cada vez tan dictatorial hara que la gente migre a otros sitios.
Dark, youtube no es spam, lo que es spam es promocionar el canal de uno mismo y a pesar de eso tienes un sitio en tu ficha pública para ponerlo.

Si lo permitieramos los enlaces a youtube serían una sucesión de poner el canal propio y carecerían de todo interés para la comunidad.
6 respuestas