Me borraron un mensaje?

Hola, chicos, a te todo disculpas por hacerles gastar tiempo, pero eh visto que me han borrado un comentario, y honestamente no tengo idea del por que, ya que no vi ninguna nota de moderación en el mensaje borrado ni mucho menos que algún mod haya comentado algo en el hilo, básicamente me gustaría saber si eh cometido alguna infracción por que según yo no es a sí, y bueno, quiero estar seguro que llevo mi comportamiento en la web correctamente, saludos y buenas madrugadas desde México

Edito: el mensaje borrado fue aquí : hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796_s8650
Buenos días @OGA_1080

Déjame que lo mire, por favor, ahora te digo
@OGA_1080 hemos revisado el caso y nos hemos confundido, el post no lo teniamos que haber eliminado, no había faltas de respeto.

Te pido disculpas e intentaremos que no vuelva a pasar más veces.
Me dejan más tranquilo, y no pasa nada saludos

EDITO: ya recuerde que mensaje fue y si, efectivamente no había cometido ninguna falta, de hecho me imagino quien reporto el mensaje pues le respondía al usuario Ellacopter quien si respondió de forma cuanto menos agresiva y veo la respuesta fue "Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto" pero su mensaje si fue conservado, chicos pongan un poco más de atención en eso por que al aparecer mi mensaje borrado me hacen quedar como un mal usuario y el otro compañero que si cometió faltas (que yo no reporté por que tampoco me parecía para tanto) queda como si nada . Aqui pueden verlo:http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796_s8630#p1741242132

Bien eso ya sería todo y de nuevo, gracias por tomarse el tiempo y las molestias con estas pequeñeces.
3 respuestas