Me cago en 'la caixa' chupa sangres y mal nacidos

Mira en bancaja y sino en el santander si llevabas la nomina/pensión te trataban muy bien.
ING sin ningún problema, me devuelven dinero, no tiene ninguna comisión. Vaya, que existiendo alternativas que no te cobran comisiones no se como os dejais cobrarlas.
Yo cancelé mi cuenta esta mañana Imagen
En Cajasol estoy muy bien de momento.
Pues a mi, todos los meses, me meten esta comisión en La Caixa:

SERVICTA ESTRELLA 01/08/2010 01/08/2010 - 3,00

Razón por la cual quiero acercarme a mi banco (tengo que esperar a un día que o bien tenga vacaciones o pueda ir con mis turnos).

3 x 12 = 36 EUR, dicen que ahí van las comisiones de la tarjeta VIA (que es débito), una transferencia al mes gratis (que no hago) y mantenimiento de cuenta.

Estoy por irme, pero corriendo. Y eso que tengo mis ahorros ahí.

Me da un poco de palo lo de ING direct, porque no se como va el tema de los cajeros y creo que si hay problemas con este banco (una "posible" quiebra), el banco de España no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre él.

Tenía pensado ir a BBVA, pero no se, ya veremos que hago.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
duquesito escribió:necesito consejo de banco (fisico) que no cobre comisiones por nada , ni mantenimiento ni tramites ni nada. de esos que devuelven dinero con las domiciliaciones y dan algun interes mas atractivo.

Sin lugar a dudas: ING Direct.
Sin comisiones por nada: Ni por sacar dinero, ni por transferencias, ni por visualizar extractos, ni por tarjetas ni por cuentas (puedes incluso tenerlas a 0€), ni por mantenimiento de estas, sin penalización por irse o cerrarlas, sin permanecias, gran cobertura de bancos (todos los 4b), oficinas físicas, buen interés mensual...

Y para colmo, si te haces nuevo cliente y ya tienes un amigo o amiga en ING, te dan 40€ de regalo a ti y al amig@.

Enviame (o enviadme) un MP si te decides por este banco, pues, y te doy los pasos para ganarnos ambos 40€uritos. [sonrisa]
SuperLopez escribió:Pues a mi, todos los meses, me meten esta comisión en La Caixa:

SERVICTA ESTRELLA 01/08/2010 01/08/2010 - 3,00

Razón por la cual quiero acercarme a mi banco (tengo que esperar a un día que o bien tenga vacaciones o pueda ir con mis turnos).

3 x 12 = 36 EUR, dicen que ahí van las comisiones de la tarjeta VIA (que es débito), una transferencia al mes gratis (que no hago) y mantenimiento de cuenta.

Estoy por irme, pero corriendo. Y eso que tengo mis ahorros ahí.

Me da un poco de palo lo de ING direct, porque no se como va el tema de los cajeros y creo que si hay problemas con este banco (una "posible" quiebra), el banco de España no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre él.

Tenía pensado ir a BBVA, pero no se, ya veremos que hago.

ING es holandés? Ya hicieron un ingreso de nose cuantos mil millones el gobierno holandés creo, o me suena. Además peor de lo que se hacen las cosas aquí dudo que se hagan.

A mi no me cobran ninguna comisión la Caixa de momento, pero ahora Unimm me cobra 5 euros de mantenimiento por cada trimestre, incluso siendo libreta joven cuando tenía 24 años que no deberían, sería lógico a partir de los 25, que no avisan, pero bueno, supongo que lo firmaría al abrir la cuenta, lo que esos 5 que me cobraron cuando aún tenía 24 los pienso ir a reclamar, nos ha jodido.

Me acabo de plantear irme a ING Direct en lugar de la cuenta de UNIMM, algún usuario que me explique como funciona más o menos?
Yo como lo guardo debajo de la cama el dinero no tengo esos problemas [fumando] [fumando] [fumando]
Naje escribió:Me acabo de plantear irme a ING Direct en lugar de la cuenta de UNIMM, algún usuario que me explique como funciona más o menos?

Muy sencillo: Todo por Internet. Puedes crear las cuentas que quieras y contratar los servicios que quieras. Has de enviar unos documentos por correo y en unos pocos dias llegarán a tu domicilio sin costes las tarjetas asociadas a las cuentas que hayas creado y una tarjeta de seguridad con la cual poder hacer transferencias/operaciones (Si vas físicamente a una oficina llegarán incluso antes evitando tener que enviar nada por correo). A partir de ahi, cualquier operacion por internet. Todo viene muy bien explicado en la web. Lo normal es crearse un combo cuenta Nomina (Para recibir nominas y operar/comprar) + Cuenta Naranja (ahorros + intereses generados). Todo sin ningún coste.

Aparte, todo lo que he comentado en mi post anterior.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasnake escribió:Yo como lo guardo debajo de la cama el dinero no tengo esos problemas [fumando] [fumando] [fumando]

la verdad es que dan ganas.

jamas entendere la cantidad de bancos/cajas brutal que tenemos en españa.me refiero a la "oferta".
Cada vez uso menos mi cuenta de la caixa, son careros de cohones!!! cawento

3€ por transferencia, 1€ mínimo por cada recarga cibertarjeta, mantenimiento, su p*ta madr€...

Para los que tenéis ING ¿sus tarjetas (o cybertarjetas) se pueden asociar a paypal?
Det_W.Somerset escribió:
melirober escribió:BBVA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

20 y tantos euros trimestrales de comisiones, con una tarjeta blue. Jamás te explican de dónde vienen las comisiones, a veces vienen 10 euros, a veces 25. Claridad cero.

+ un millon

BBVA ni en fotos.

Yo llevo muuuchos años en la caixa y nunca he tenido problemas con ellos, todo lo contrario, cuando he querido que me solucionen algo siempre me han atendido estupendamente y me lo han solucionado. Para mi los mejores. Pero claro, para gusto los colores...

Saludos
Vaya tela, este que es el hilo en el que cada uno defiende su banco? si son todos unos chupasangres.
aer0_x escribió:Bancaja.

Exacto( y no, no uso bancaja), no cobran comisiones por nada.

De todas formas que edad tienes? Yo tengo 4 tarjetas de bancos diferentes y todas son gratuitas debido que tengo menos de 26 años y la otra por tema de participaciones xD
¿Y Open Bank qué tal?
yo creo que le mejor banco si tienes una pensión o nómina es el santander con el "compromiso 0" o el ing direct, aunque este ultimo despues de que tuvieran que inyectarle dinero me da un poco de cosilla...
Es que esto de los bancos es de risa. Habrá un millón de personas que les vaya bien y otro millón que les vaya mal.

Ya que hay una oferta abierta bastante buena de bancos y cajas en España, lo ideal es mirar las condiciones e ir a las entidades a ver que te ofrecen y que pactan contigo. En el caso de que no os guste será cosa de ir a probar a otro.
ercojo escribió:Vaya tela, este que es el hilo en el que cada uno defiende su banco? si son todos unos chupasangres.

No es asi exactamente, en que son unos chupasangre es del todo cierto, pero es normal que cada uno defienda el suyo, si estan en el es por algo.

Yo estoy en la caixa, que es con la que hago tooodas mis transferencias/ingresos/pagos, pero la hipoteca la tengo en el BBVA y es la mierda mas grande que existe. Deseando que pase la crisis y los bancos vuelvan a dar credito para irme de este banco de MIERDA.

Saludos
yo hace unas semanas me abrí una cuenta en la CAM.. pero sólo porque me voy a estudiar fuera y porque lo necesito para cuando me den la beca..
No tengo ni idea de lo que que tengo que pagar (o no xD) He tenido suerte, porque la madre de mi mejor amiga es la directora pero.. pff, bancos..xD
cocko escribió:Para los que tenéis ING ¿sus tarjetas (o cybertarjetas) se pueden asociar a paypal?

Pienso que si, no hay problema.
Acasa escribió:
cocko escribió:Para los que tenéis ING ¿sus tarjetas (o cybertarjetas) se pueden asociar a paypal?

Pienso que si, no hay problema.

A ver si alguien por aquí puede confirmar qué tal funciona ING como sustituti de la cybertarjeta de la Caixa [fumando]
Pues yo tengo la tarjeta joven de la caixa y no me cobran ni un duro. Yo estoy contento con la caixa, aunque supongo que los que tengan mas de 26 años pues esta claro que te meten una sableda guapa en las comisiones.
Y tambien la BBK mete unas comisiones guapas sino tienes tarjeta joven.

salu2
chouji escribió:Pues yo tengo la tarjeta joven de la caixa y no me cobran ni un duro. Yo estoy contento con la caixa, aunque supongo que los que tengan mas de 26 años pues esta claro que te meten una sableda guapa en las comisiones.
Y tambien la BBK mete unas comisiones guapas sino tienes tarjeta joven.

salu2

Tiempo al tiempo XD
Como todos los bancos, tarjetas joven way pero luego suerte con las comisiones.
salva_el12 escribió:Como todos los bancos, tarjetas joven way pero luego suerte con las comisiones.

Pues la verdad es que yo no le noto las comisiones. La caixa me cobra 1,27€ al mes, que siendo sinceros, eso es una mierda pincha en un palo. El BBVA me cobraba 5 pavazos al mes por sus "cuentas claras" eso si es ROBAR.

Saludos
aer0_x escribió:Bancaja.

Bancaja o caixa nova
74 respuestas
1, 2