melirober escribió:Que para ellos no seas un cliente decente no significa que no sea un buen banco.
Yo les aporto lo suficiente como para que no me cobren comisiones, me den la tarjeta de debito gratis, la de credito sin comisiones hasta 3000€, etc etc...
Espera, como era eso...? ah si,
Ajá, o sea que son un buen banco porque te tratan bien a tí?
serán un buen banco
para tí en ese caso.
El oscurantismo que se traen con las comisiones es para echarse a llorar. Yo no digo que no me cobren, lo que yo les exigí una y otra vez fue que me dijesen a qué correspondía cada comisión, con qué periodicidad se iban a pasar y qué servicios las activaban, y después de múltiples visitas a varias sucursales, sigo sin saberlo. De hecho, dudo que ellos mismos lo sepan. En eso se escudan, en el oscurantismo de que no sabes por qué te están cobrando, así no les puedes reclamar.
PD: felicidades por tu nómina y tus ahorros
Siento decirte que, con ese perfil de cliente, en cualquier banco te van a poner la alfombra roja en la puerta, no es que BBVA sea un gran banco, es que si fuesen despreciando a los clientes que les aportan muchos fondos, serían idiotas perdidos.
Pero vamos, alguien que no entre en la cobertura de lo que BBVA considera jóvenes, y que no tenga domiciliada una buena nómina en BBVA... que se prepare porque lo van a crujir a comisiones, y va a sufrir en sus carnes lo que significa la palabra incompetencia.
Disfruta de tu banco