Me cago en 'la caixa' chupa sangres y mal nacidos

duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
increible oye.
me acaban de mandar email recordandome que suben la cuota anual de las tarjetas de credito y debito.
de 12 eur anuales a 20 eur !!!!
son lo peor, te cobran mil comisiones por cualquier servicio y encima vas a la oficina y no quieren atenderte y te mandan al puto cajero.
si voy a la oficina es porque quiero que me atiendan !!!
a veces hasta temo pedirles la hora por si me meten una comision nueva.
comision por correspondencia , por transferencias , por cheques , tarjetas , por su puta madre .

necesito consejo de banco (fisico) que no cobre comisiones por nada , ni mantenimiento ni tramites ni nada. de esos que devuelven dinero con las domiciliaciones y dan algun interes mas atractivo.
voy a sacar los ahorros y llevarmelos a otro sitio que ya está bien hombre.
melirober escribió:BBVA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

20 y tantos euros trimestrales de comisiones, con una tarjeta blue. Jamás te explican de dónde vienen las comisiones, a veces vienen 10 euros, a veces 25. Claridad cero.
Pues yo en La Caixa no tengo ningun problema, ni me han subido comisiones (ni me cobran) en 4 años, eso si tengo tarjeta de débito y ya esta.

Sobre el BBVA (mi experiencia) cuanto mas lejos mejor xd
a mi me va bien en la caixa, aun no me han cobrado nunca comisiones, y hace 10 dias gane un sorteo de LKXA y me han dado mas de 100€ en gasolina gratix en repsol XD
Enanon escribió:a mi me va bien en la caixa, aun no me han cobrado nunca comisiones, y hace 10 dias gane un sorteo de LKXA y me han dado mas de 100€ en gasolina gratix en repsol XD

tu no tienes cybertarjeta no? xD
La verdad esque sí, se pasan bastantes con las comisiones.

Aunque ya me da igual, se me he perdido la cybertarjeta.
Pues yo en el BBVA al domiciliar la nomina no pago na de comisiones, 12 euros al año por la tarjeta de credito creo.
Yo el mes pasado di de baja la cuenta de la caixa por fin.

Ahora para diario uso unoe que es del bbva pero sin comisiones, tambien se puede ingresar en cajero y ademas hay bastantes.
Pues yo le he dado 2 patadas a la caixa tras 15 años con ellos... LADRONES!
Ahora estoy SUPERCONTENTO con Banesto y los ahorros en iBanesto... un 10 en el trato al cliente... y 0 de comisiones en todo...
A mí me joden los bancos que te mandan a hacer los ingresos al cajero... ¿Que pasa, que tenéis mucho trabajo y no podéis atenderme? No me jodas, la única manera de que te atiendan es que hagas un ingreso de X cantidad (por norma general, una cantidad bastante elevada). ¿Y si me equivoco a la hora de hacer el ingreso? ¿Es que no me pueden antender en persona? ¿Entonces para que están ahí, para chupar del bote nada más?

Y lo peor de todo es que luego van llorando con que tienen muchas deudas, hay muchos morosos y a ver si papá "Gobierno" nos da algo de "suelto". Panda de chupópteros... No sabéis la rabia que me da que me manden al cajero. Hago yo eso con mis clientes y me mandan tomar por saco.

Saludos. ;)

PD: Estoy con bancaja, y por lo menos en mi oficina me atienden sin mandarme al cajero. No los defiendo, pero al menos, me atienden como Dios manda.
Pues yo estoy en la Caixa, tengo la cuenta cero y no me cobran comisiones por nada. Eso sí, hay que operar desde internet o el cajero, pero vamos, que para lo que piso yo la oficina...
Pues yo ingreso en el cajero, con tal de no hacer cola.

Ademas como te vas a equivocar? El cajero cuenta el dinero, igual que el dispensador de la oficina. No te puedes equivocar...
Pues yo me fui a Banesto para el tema de la PSP y quede muy descontento con ellos, me subieron la comision del TPV por la cara y no te lo pierdas... para cancelar la cuenta... tuve que pagar dinero!!!
Ahora estoy con Ibercaja por el tema de la hipoteca, no por otra cosa, y de momento bien, aunque pienso que son todos el mismo perro con distinto collar...
Yo llevo bastantes años con la caixa, la mejor en la que estado de largo, tampoco es dificil con el tiempo que estuve con los chorizos de cajasur donde tenía todo, letras coche, plan, depósitos.., en fin la caixa todo genial y encima aun me mantiene la tarteja 40 principales, de lujo.
No todos los cajeros cuenta el dinero, al menos, en la oficina que tengo al lado del almacén no lo hacen. Te dan una especie de sobre en la que pones el dinero y en el cajero vas escribiendo la cantidad que has puesto. Y luego verifican el sobre antes de hacer el ingreso... Además, aunque haya poca probabilidad de que te equivoques, lo normal sería que te atendiesen en persona. Coño, que yo no les pido a mis clientes que me envíen los pedidos por mail, sino que voy yo.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:No todos los cajeros cuenta el dinero, al menos, en la oficina que tengo al lado del almacén no lo hacen. Te dan una especie de sobre en la que pones el dinero y en el cajero vas escribiendo la cantidad que has puesto. Y luego verifican el sobre antes de hacer el ingreso... Además, aunque haya poca probabilidad de que te equivoques, lo normal sería que te atendiesen en persona. Coño, que yo no les pido a mis clientes que me envíen los pedidos por mail, sino que voy yo.

Saludos. ;)

Cierto... y a mi eso no me mola nada, porque si ingresas el dinero en el cajero por la tarde, no lo cuentan hasta el otro dia... yo voy mejor a mi ventanilla aunque tenga que esperar una poca de cola (el truco esta en no ir ni a ultimisimo de mes, ni los primeros dias) y que me hagan el ingreso delante mia y quede reflejado en la cartilla...
Namco69 escribió:
Enanon escribió:a mi me va bien en la caixa, aun no me han cobrado nunca comisiones, y hace 10 dias gane un sorteo de LKXA y me han dado mas de 100€ en gasolina gratix en repsol XD

tu no tienes cybertarjeta no? xD

No se que hareis habitualmente con vuestras tarjetas. Pero La Caixa SI cobra comisiones. Yo tuve que ir a llorarles para que me las bajasen cuando hacia transferencias a otros bancos. Por que por ejemplo, para hacer una transferencia de 20 euros, la comision eran 3. Lo cual es una salvajada. Ahora rondara a 1 euro. Pero claro, tuve que plantarme en el banco y explicarles que no me parecia normal.
Esque si todavia vas con la cartilla... [carcajad] Yo cuando fui a cerrar la cuenta estaba sin actualizar desde el 2005.

Los cajeros "modernos" como los de la caixa o el bbva te cuentan e ingresan el dinero al instante.
Yo tengo Caixa nova.
Hasta los 31 la tarjeta no tiene comisiones de ningún tipo y puedes sacar de cualquier cajero del mundo del banco que sea sin pagar ni un céntimo de comisión. Está de lujo. Y si viajáis ni os cuento.
Yo estoy en La Caixa y nunca me han cobrado comisiones por nada, aunque creo que es porque soy menor de 25, imagino que al cumplirlos tendré que salir pitando XD
El_RapEro escribió:Yo estoy en La Caixa y nunca me han cobrado comisiones por nada, aunque creo que es porque soy menor de 25, imagino que al cumplirlos tendré que salir pitando XD

A no ser que metas la nomina y no pises la oficina si. 1,25 al mes por la libreta y ahora dicen que 20€ por tarjeta [+furioso]
Det_W.Somerset escribió:

20 y tantos euros trimestrales de comisiones, con una tarjeta blue. Jamás te explican de dónde vienen las comisiones, a veces vienen 10 euros, a veces 25. Claridad cero.

Que para ellos no seas un cliente decente no significa que no sea un buen banco.

Yo les aporto lo suficiente como para que no me cobren comisiones, me den la tarjeta de debito gratis, la de credito sin comisiones hasta 3000€, etc etc...

Espera, como era eso...? ah si, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
melirober escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Que para ellos no seas un cliente decente no significa que no sea un buen banco.

Yo les aporto lo suficiente como para que no me cobren comisiones, me den la tarjeta de debito gratis, la de credito sin comisiones hasta 3000€, etc etc...

No se de que te ríes. Si ves normal que para que no te cobren comisiones a mansalva tienes que tener mucho dinero en la cuenta....pero nada, si un día dejas de ser tan "buen cliente" y empiezan a cobrarte por cualquier cosa espero que no te quejes.

Y mas teniendo en cuenta que hay bancos que no te cobran comisiones así porque sí.
@Nando yo no digo que tenga mucho dinero en el banco, solo digo que soy un buen cliente.

Tengo una buena nomina domiciliada en el BBVA, y una cuenta de ahorro fijo en la Caixa.

Nunca dejo la cuenta a 0, siempre tengo ahorros en ambas 2, etc etc.

BBVA te da las condiciones anteriores aportando a partir de 1200€ mensuales (Mi nomina es superior, pero es el minimo que te piden ellos)

Y me rio del comentario que me ha hecho el, explicandose igual que una lechuga y con los tres emoticonos.
yo tengo CAM y no pago nada, en cajamar tampoco.
NaNdO escribió:Yo tengo Caixa nova.
Hasta los 31 la tarjeta no tiene comisiones de ningún tipo y puedes sacar de cualquier cajero del mundo del banco que sea sin pagar ni un céntimo de comisión. Está de lujo. Y si viajáis ni os cuento.

Lo han subido hasta los 33, yo también soy cliente.

Quienes dicen que la Caixa no les cobran comisiones, cuando tengáis 30 años me lo contáis.
NaNdO escribió:No se de que te ríes. Si ves normal que para que no te cobren comisiones a mansalva tienes que tener mucho dinero en la cuenta....pero nada, si un día dejas de ser tan "buen cliente" y empiezan a cobrarte por cualquier cosa espero que no te quejes.

Y mas teniendo en cuenta que hay bancos que no te cobran comisiones así porque sí.

Yo tengo cuatro duros y no me cobran nada, aunque lo mío es por ser menor de 26.

Pero bancos con todo gratis y hasta regalos los hay, pero hay que molestarse en buscarlos.

Si lo estas diciendo como alternativa no me rio porque estoy llorando...

El 2º semestre del 2009 me cobraron casi 200 € en comisiones por hacer anotaciones en la cuenta, es decir, simplemente por ponerme en la cuenta "ingreso, pago, etc.. etc...", la cara de tonto que se me quedo os la podeis imaginar... Este 1º semestre del 2010 no me han clavado, pero estoy temiendo al 2º semestre de este año con lo de que cierra el año fiscal me metan una clavada de la virgen. En cuanto pueda me largo de ese banco.

Y ojo, he llegado a tener bastante dinero en el banco y no me cobraron nada, pero en cambio ahora que estoy muuuuy tirado va y me roban (literalmente) 200 €.
Pero si os cobran esas pedazo de comisiones, por qué no os cambiáis de banco?

http://www.gsmspain.com/foros/h880933_O ... ebito.html

No entiendo a la gente. Si no estás contento con lo que te cobra tu banco/caja pues cambiate a otro que no te cobre o te cobre menos. No sé cual es el problema. Que tienes la nómina domiciliada ahí? Pues nada, la cambias y punto.
NaNdO escribió:Pero si os cobran esas pedazo de comisiones, por qué no os cambiáis de banco?

En mi caso porque estoy pagando un credito, me quedan unos meses, en cuanto lo acabe los mando a tomar por culo.
reinstaller escribió:Esque si todavia vas con la cartilla... [carcajad] Yo cuando fui a cerrar la cuenta estaba sin actualizar desde el 2005.

Los cajeros "modernos" como los de la caixa o el bbva te cuentan e ingresan el dinero al instante.

Yo tampoco uso la libreta. De hecho, solo la actualizo cada x meses por que si no el dia que tengo que hacer algo con ella me tiro la vida ahi y me da hasta vergüenza.

Y yo no hablaba de ingresar dinero en un cajero. Hablo de hacer una transferencia, desde mi cuenta en La Caixa, a otra cuenta de otro banco. Es obvio que puedes sacar el dinero de tu banco e ir al otro para ingresarlo. Pero eso no es una transferencia.

Por cierto, tengo una Visa Gold desde hace unos años (tarjeta de credito, hasta 4000 euros). La tengo por si las moscas. Pues me va a tocar cancelarla. Si no recuerdo mal, eran 20 o 30 euros anuales. Y ultimamente el unico uso que le doy es enseñarsela a la gente para fardar de Visa ORO. xD
A mi en La Caixa solo me cobran las transferencia pero casi no hago ningunda, de todas formas ahora tengo linea caixa abierta y no se si cobraran por hacerlas por internet. Eso si, soy menor de 26 años, luego ya veremos.

Tambien tengo ING y no cobran absolutamente por nada.

Cada cliente tiene sus condiciones, es cuestion de negociar un poco.
jita escribió:A mi en La Caixa solo me cobran las transferencia pero casi no hago ningunda, de todas formas ahora tengo linea caixa abierta y no se si cobraran por hacerlas por internet. Eso si, soy menor de 26 años, luego ya veremos.

Ya te digo yo que aunque las hagas por internet, te cobran. No se si igual que hacerlas en el banco o cajero, pero comisiones siguen habiendo.

Sobre lo de negociar, yo he pagado mi coche, moto, tengo todos los pagos en la misma cuenta. Vamos, no tengo otra. Solo esa en La Caixa. Tengo incluso un plan ahorro vivienda con bastante dinero ahorrado. Y ni con esas consegui que me las quitasen. Solo que me las rebajasen.
melirober escribió:Que para ellos no seas un cliente decente no significa que no sea un buen banco.

Ajá, o sea que son un buen banco porque te tratan bien a tí? XD serán un buen banco para tí en ese caso.

El oscurantismo que se traen con las comisiones es para echarse a llorar. Yo no digo que no me cobren, lo que yo les exigí una y otra vez fue que me dijesen a qué correspondía cada comisión, con qué periodicidad se iban a pasar y qué servicios las activaban, y después de múltiples visitas a varias sucursales, sigo sin saberlo. De hecho, dudo que ellos mismos lo sepan. En eso se escudan, en el oscurantismo de que no sabes por qué te están cobrando, así no les puedes reclamar.

PD: felicidades por tu nómina y tus ahorros XD Siento decirte que, con ese perfil de cliente, en cualquier banco te van a poner la alfombra roja en la puerta, no es que BBVA sea un gran banco, es que si fuesen despreciando a los clientes que les aportan muchos fondos, serían idiotas perdidos.

Pero vamos, alguien que no entre en la cobertura de lo que BBVA considera jóvenes, y que no tenga domiciliada una buena nómina en BBVA... que se prepare porque lo van a crujir a comisiones, y va a sufrir en sus carnes lo que significa la palabra incompetencia.

Disfruta de tu banco XD
Estás hecho un troll, eh, Duquesito Imagen
Gerk Narke escribió:Estás hecho un troll, eh, Duquesito Imagen

Que te hace pensar eso?
Duqe escribió:
jita escribió:A mi en La Caixa solo me cobran las transferencia pero casi no hago ningunda, de todas formas ahora tengo linea caixa abierta y no se si cobraran por hacerlas por internet. Eso si, soy menor de 26 años, luego ya veremos.

Ya te digo yo que aunque las hagas por internet, te cobran. No se si igual que hacerlas en el banco o cajero, pero comisiones siguen habiendo.

Sobre lo de negociar, yo he pagado mi coche, moto, tengo todos los pagos en la misma cuenta. Vamos, no tengo otra. Solo esa en La Caixa. Tengo incluso un plan ahorro vivienda con bastante dinero ahorrado. Y ni con esas consegui que me las quitasen. Solo que me las rebajasen.

OK, pero ya digo que no me cobran ni por mantenimiento, ni por tarjeta (solo tengo la de debito), ni por tener la cybertarjeta (por recargarla diria que tampoco porque la ultima vez no me cobraron y al resto de la gente si lo hacian) pero como ya digo al ser menor de 26 años creo que no cobran por nada excepto transferencias. Lo que mas jode es encontrarte con alguno un poco inutil como me toco a mi ayer :-|

En cuanto me cobren, cojo la nomina y a otro banco. Asi de sencillo.
jita escribió:
Duqe escribió:Ya te digo yo que aunque las hagas por internet, te cobran. No se si igual que hacerlas en el banco o cajero, pero comisiones siguen habiendo.

OK, pero ya digo que no me cobran ni por mantenimiento, ni por tarjeta (solo tengo la de debito), ni por tener la cybertarjeta (por recargarla diria que tampoco porque la ultima vez no me cobraron y al resto de la gente si lo hacian) pero como ya digo al ser menor de 26 años creo que no cobran por nada excepto transferencias. Lo que mas jode es encontrarte con alguno un poco inutil como me toco a mi ayer :-|

En cuanto me cobren, cojo la nomina y a otro banco. Asi de sencillo.

Yo tengo 29 y antes tampoco me cobraban por la tarjeta de debito. No se a partir de cuando empezaron a cobrarme. Aunque esa comision no es la que mas me molesta. Las peores son las de las transferencias y la de la tarjeta de credito.
Me meto en la Caixa on-line. Ver extracto de cuenta. Exportar extracto a EXCEL: precio del servicio, xx€. ¿precio del servicio, malnacidos?

Hasta nunca, La Caixa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit... [snif]
Yo en Bancaja ahora estoy más contento. Acabé harto de las comisiones abusivas de La Caixa. Sólo estaba porque el servicio por internet era bueno, pero en Bancaja es igual o mejor, y la seguridad por internet también es buena. La única pega, la escasez de sucursales.
Heku escribió:Yo en Bancaja ahora estoy más contento. Acabé harto de las comisiones abusivas de La Caixa. Sólo estaba porque el servicio por internet era bueno, pero en Bancaja es igual o mejor, y la seguridad por internet también es buena. La única pega, la escasez de sucursales.

Yo igual solo que como vivo en Valencia hay sucursales a punta pala. Los de la Caixa son unos ladrones, los de Caixa Catalunya iguales o peores y los del Popular les falta ir con pasamontañas.
Yo tengo todo en Caja Navarra, porque hice allí la hipoteca y al final es mucho más cómodo tener domiciliado todo en el mismo sitio: nóminas, recibos, etc. etc. No te cobran ninguna comisión siempre y cuando tengas un movimiento en la cuenta superior a 1.200 euros al año (vamos, que es difícil de cojones no tener ese movimiento, a menos que uno sea un estudiante sin más ingresos que la paga de sus padres).

Lo único por lo que cobran comisión es por los trámites lógicos, como transferencias bancarias a entidades que no sean del grupo y cosas del estilo, pero vamos, chorizadas como mantenimiento de cuenta, o de tarjeta o conceptos de ese tipo que habitualmente son rapiñados por los bancos, no los cobran si cumples con el requisito de los 1.200 euros anuales.
Yo de momento estoy en la caixa pero porque no me cobran comisiones por las tarjetas, pero si son unos ladrones de cuidado te meten unos hachazos impresionantes, cuando tenga los 26 que es cuando me empezaran a cobrar comision de tarjeta, me piro y me pondre con bancaja porque tengo sucursal al lado de mi casa, y ademas todos mis compañeros estan con ellos y no hay pegas aun
ING Direct durante los últimos 2 años y medio y no he pagado ni un solo céntimo de comisión. En vez de eso me pagan ellos a mi casi 15€ de intereses todos los meses xDDD
74 respuestas
1, 2