Lo cual no quiere decir que el resto del mundo tenga que tener la relacion tan mala que tienes tu con tu madre.
Pero lo cierto es que su madre no le ha propuesto limpiar el garaje, ponerle a colgar cortinas, o a alicatar el baño el dia que se va a la F1. Le ha ofrecido un viaje con todos los gastos pagados a NY. Y creo que no se merece esa actitud, por mucho que haya interferido con sus planes, ya que se puede leer por lo que cuenta que fue con la mejor intencion del mundo.
Aun en el peor de los casos, que ya hay que ser cabrón para irte a la F1 y hacer que tu familia se coma con patatas el gasto del billete y la reserva, (suponiendo que no se puede devolver), pudiendo perfectamente vender la entrada incluso sacando mayor beneficio (reventa). En el mejor (suponiendo que si) el delito está en lo dicho y en los modos. Nadie le obliga a ir a NY, y razonadamente probablemente no causaria ese mal efecto en su familia, en lugar de tener un calentón y una pataleta.
La madre podria haber preguntado, estoy de acuerdo. Podrias regalarle un pastel de chocolate a un diabético. Si sabes que es un diabético y se lo regalas, es una cagada por tu parte, pero tampoco cometes un crimen. Si no lo sabias y se lo regalas, tampoco cometes un crimen. Preguntar está bien, pero los regalos a veces se tienen que hacer a ciegas. Y por supuesto, si la cagas, no creo que te guste que el regalado se te eche encima hecho una furia y te llame inútil. ¿O tu lo harias?