Me cago en la put*QQQ

1, 2, 3
I Hate Myself escribió:
Menudo niñato. Te tenían que dejar tirado, a ver si espabilas.

No te pases tío, que tu seguro que también le decías cosas a tu madre y mucho peores.
\-Shalang-/ escribió:Oye chaval mas respeto, o sea de modo tu madre se gasta dinero para estar contigo y encima te cabreas?, pero en que puto mundo vivimos?, ya me gustaría a mi el viaje a NY.

¿Respeto por qué? Si no cuenta conmigo para meterme en sus ideas, yo no contaré con ella para organizar las mías. Y ya fuera del caso del creador del hilo, si mi madre hace eso por mí, ya puede ir buscándose otro acompañante, porque a mi madre no la puedo ni ver [fies]

Me parece estupendo que se gaste el dinero en un viaje, pero qué menos que preguntar primero. Es como si le regalo una tarta de 3 kilos de chocolate a un amigo, y resulta que tiene un empacho o es diabético... pues no... Por preguntar no habría pasado nada.
Lo cual no quiere decir que el resto del mundo tenga que tener la relacion tan mala que tienes tu con tu madre.

Pero lo cierto es que su madre no le ha propuesto limpiar el garaje, ponerle a colgar cortinas, o a alicatar el baño el dia que se va a la F1. Le ha ofrecido un viaje con todos los gastos pagados a NY. Y creo que no se merece esa actitud, por mucho que haya interferido con sus planes, ya que se puede leer por lo que cuenta que fue con la mejor intencion del mundo.

Aun en el peor de los casos, que ya hay que ser cabrón para irte a la F1 y hacer que tu familia se coma con patatas el gasto del billete y la reserva, (suponiendo que no se puede devolver), pudiendo perfectamente vender la entrada incluso sacando mayor beneficio (reventa). En el mejor (suponiendo que si) el delito está en lo dicho y en los modos. Nadie le obliga a ir a NY, y razonadamente probablemente no causaria ese mal efecto en su familia, en lugar de tener un calentón y una pataleta.

La madre podria haber preguntado, estoy de acuerdo. Podrias regalarle un pastel de chocolate a un diabético. Si sabes que es un diabético y se lo regalas, es una cagada por tu parte, pero tampoco cometes un crimen. Si no lo sabias y se lo regalas, tampoco cometes un crimen. Preguntar está bien, pero los regalos a veces se tienen que hacer a ciegas. Y por supuesto, si la cagas, no creo que te guste que el regalado se te eche encima hecho una furia y te llame inútil. ¿O tu lo harias?
Txukie escribió:
Pues no, yo soy el padre y le calzo una hostia, y con razon, por faltarle el respeto a su madre. Aunque haya sido sin querer, asi la proxima vez cuenta hasta 10 antes de contestarle a su madre.

Mi padre ya me calzo buenas ostias en su momento, cosa que muchos de aqui no habran sufrido...pero bueno esa epoca ya pasó.

Y a los que no os leeis el hilo entero, haced el favor de hacerlo, porque los primeros posts los he puesto con el calenton encima...

PD: Se me hacaba de joder la ps3 por 2º vez [mamaaaaa]
Sefford escribió:La madre podria haber preguntado, estoy de acuerdo. Podrias regalarle un pastel de chocolate a un diabético. Si sabes que es un diabético y se lo regalas, es una cagada por tu parte, pero tampoco cometes un crimen. Si no lo sabias y se lo regalas, tampoco cometes un crimen. Preguntar está bien, pero los regalos a veces se tienen que hacer a ciegas. Y por supuesto, si la cagas, no creo que te guste que el regalado se te eche encima hecho una furia y te llame inútil. ¿O tu lo harias?

En ese aspecto es difícil que yo la cague, porque pregunto antes (que es algo que ya sabemos que tuvo que haber hecho su madre, o simplemente dejarlo caer como... "X día podrías acompañarme a tal sitio?" pero sin decir la sorpresa)

Da la casualidad de que pepfiest2 le gusta el viaje a NY, pero imaginad que os hacen la misma faena, solo que en vez de NY es "valdepito del morlajo" o algún sitio perdido de la mano de dios. ¿Iriais? Yo ni atado. Y menos si ya había planeado algo con mis amigos.

Bueno, dejemos el tema, que yo creo que ya está todo aclarado.
Joder, pues si le soltáis todas esas perlas al chaval no se que le diríais al "sujeto" de este vídeo en el Diario de Patricia (Sé Lo Que Hicísteis)...

http://es.youtube.com/watch?v=QXkayp_ja8g

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Joder, pues si le soltáis todas esas perlas al chaval no se que le diríais al "sujeto" de este vídeo en el Diario de Patricia (Sé Lo Que Hicísteis)...

Un saludo.

Ese es que es un gilipollas, con una buena falta de hostias.

Su única neurona dijo "Basta" y se voló así misma xD
Lo que daria yo por ir de viaje con mi familia...
Que aqui no hay pasta ni para irnos al bar de la esquina xD

Vete con ellos a NY ya, joder. Que es un sitio que no podras olvidar.
Maggot16 escribió:Lo que daria yo por ir de viaje con mi familia...
Que aqui no hay pasta ni para irnos al bar de la esquina xD

Vete con ellos a NY ya, joder. Que es un sitio que no podras olvidar.

Muy de acuerdo.

Ademas que en Nueva York aprenderas mas cosas...
Si si, si a NY me voy de cabeza eso no lo dudeis, si yo fui el que lo propuso , pero por eso le dije que me avisara...

Joder lo del chaval ese si que es grave, por dios no me compareis con ese!! [reojillo]
pepefiest2 escribió:Diiioooossss. Vaya mierda! Resulta que tengo unas entradas para ir a ver la F1 a valencia.

Y de dónde las has sacado?, porque no las venden todavía en ningún sitio

http://www.formula1-valencia.com/tickets-formula-1-valencia.html

http://www.easygpt.es/index.asp?pageid=WWW_EASY_ES_RACES_VALENCIA

Y yo trabajo en Renault y vamos a organizar alguna cosilla por ser el primer año y tampoco nos han confirmado nada a día de hoy.
Alomejor el ya contaba con las entradas al circuito...
oscarmu escribió:Eres penoso

Tu si que eres penoso, leete todo el hilo anda.
No vale la pena seguir con este hilo, salvo para enseñarnos.
TRONCHI escribió:
Y de dónde las has sacado?, porque no las venden todavía en ningún sitio

http://www.formula1-valencia.com/tickets-formula-1-valencia.html

http://www.easygpt.es/index.asp?pageid=WWW_EASY_ES_RACES_VALENCIA

Y yo trabajo en Renault y vamos a organizar alguna cosilla por ser el primer año y tampoco nos han confirmado nada a día de hoy.

Como dice el usuario de abajo ya contaba con ella aunque no "fisicamente". El padre de un amigo mio es medico y estara coordinando todo el sistema de salud del recinto y por eso ya contaba con ellas.
Lo que tienes que hacer es pedirle disculpas y decirle que te encantaría ir con ella a Nueva York.

PD: Yo preferiría ir a Nueva York. :-P :-P

Saludos!
Joder pues menos mal que yo no he escrito un post diciendo que ayer me enfade con mi madre por aver tirado una caja de cartón xDDDD. Deberia de borrar la cuenta antes de la segunda página...
madre del amor elmoso xDD tu madre te paga un viaje a NY con todo pagado despues de ke se los pidas tu vamos ke es un regalo ke te cagas y encimas le llamas inutil por ke no puedes ver la puta f 1 de los cojones?? tio pidele perdon a tu madre y vete a la via a tirarte al tren despues xDD por ke no tienes perdon tu sabes lo ke le a podio costar eso joder yo de verdad como dicen dios da pan a kien no tiene hambre o algo asi xD.
Ferlen escribió:Entre Nueva York y la F1, que le den por culo a la F1 (en mi opinión personal, claro está).

Creo que deberías pedirle perdón a tu madre.

Saludos! [bye]

+99956455454216549455645452
Compara una carrera de F1 con Nueva York, opino igual que Ferlen, que le den a la F1.
Y tío, que es tu madre ¬¬
Spire escribió:

¿Te crees que tu propio hijo te llame inutil no duele? Encima que quiere compartir tiempo por ti (o eso creo) encima vas a y la insultas no?

Pues no me diras de que es eso. [reojillo]

A mi, mi hijo/a me llama inutil y su primer tatuaje iba a tener forma de 5 dedos...como está la juventud colega....

no creo k sea un problema tan grande, si no puedes cambiar una cosa, elige... que no tienes que escoger entre un palo por el culo o chinchetas en los kojones precisamente, .... joder ! quien pudiera !

[/modo justiciero]
pepefiest2 escribió:
Como dice el usuario de abajo ya contaba con ella aunque no "fisicamente".

"contar con" y "tener que" son dos cosas distintas. Vamos que entre "alomejor voy a ver la F1" y "tengo dos billetes para ir a NY" como que me piro a NY de cabeza.
The Last Saiyan escribió:

Un saludo.

Cria cuervos y te sacaran los ojos.
Ve a MontMelo y se acabo.
Ya voy a borrar los primeros post porque la gente contesta sin leerse el hilo...1 saludo

PD: Moderadores!! Esta es la tercera vez que pido que cerreis el hilo...Cerradlo
tienes razon... no he necesitado leer mas que la primera pagina del hilo pa que se me calentara la sangre, por eso te pido disculpas, pero no rectifico...lo siento, pero solo de pensar en el sopapo que me hubieran soltao a mi... enfin , venga zanjao el tema

otros todo el año ahorrando y a veces no sakamos unos duros pa pasar unos dias en la costa...

salu2 y pasatelo bien dnd quiera que sea que vayas
126 respuestas
1, 2, 3