› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pepefiest2 escribió:Y sobr todo no voy a consentir que me digan como un usuario ha hecho, l dcir que no me merezco una madre, porque le daba dos guantazos (al usuario!!), y en cada uno sentiria todo lo que la quiero!!
pepefiest2 escribió:Vamos a ver, ella sabe que la quiero mucho, y lo de inutil se lo he llamado en caliente, pro ella sabe que no pienso eso, me lo ha dicho. Y lo de inutil se lo he dicho referido exclusivamente por que no me habia avisado, no porque lo sea en genral joder, que sacamos todo de contexto.
pepefiest2 escribió:Aun asi me jode que m diga que no
valgo nada y que le quito las ilusiones a mi familia desde qu soy
pequeño. Eso tambien duele eh?
pepefiest2 escribió:Y es una situacion domestica mas que HEMOS vivido todos, como si nunca os hubieseis enfadado con vuestros padres por tonterias
pepefiest2 escribió:Infantil? Pero a mi madre le he dicho lo tipico de inutil y eso...no cosas graves...
Pero jodr, donde ste nueva york no??...aaagg
pepefiest2 escribió:Creo que pensais que yo suelo llamar a la gente inutil todos los dias, pero esto solo me a ocurrido una vez. Solo esta vez, nunca la insulto, NUNCA! Elegi vivir con ella antes que con mi padre, sera por algo. Pero os creeis que la pego o algo? En mi vida la he insultado solo esta vez.
Bueno! Y poner en duda que si voy a NY o a la F1!! El viaje de NY lo estaba esperando con muchisima ansia, muchisisisisimo mas que ir a la F1. Por eso me he enfadado, porque aunque queria ir a la F1 por supuesto elijo ir a NY.
Porque me llamais cani? Eso la verdad es que me ha hecho gracia! Tengo pintas de cani o que? Vale que soy un puto animal por haber llamado inutil a mi madre, pero cuando me enfade, como a mucha gente, no se sabe lo que se suelta, y ella sabe que lo dije sin pensar, como lo hacen los animales.
Pero ya me ha perdonado y este hilo sobra, y como mi meta era que me perdonase porque me habia arrepentido pues ya estamos felices los dos.
Ladystarlight, habia reportado este hilo para que lo cerrases, ya que es innecesario y para que me insulteis pues paso un poco.
Un año con esta cuenta y me la voy a tener que cerrar y hacerme otra, porque al verme en los hilos direis...mira el niñato que insulta y maltrata a su familia! Cuando todo lo que a pasado a sido una discusion familiar con un insulto inoportuno de por medio!! SOlo! Yo nunca discuto con mis padres, solo con mi padre pero porque siempre se a portado mal con mi hermana y conmigo.
Pues lo dicho, como este foro me ha dado muy buenos momentos me hare un clon y punto. Podeis cerrar POR FAVOR? Pero os pido por favor que no tengais una mala imagen de mi y penseis que insulto a mi familia y que elijo entre la formula 1 y NY, por supuesto elijo NY y la duda ofende...pero bueno veo que estais acostumbrados.
Gracias a los que me habeis contestado bien. 1 saludo!
PD: El error mas grave que he cometido despues de insultar a mi madre es poner este post. Y reitero en el hecho de que yo no soy asi, ni insulto a mi familia nunca ni los trato mal ni nada, simplemente me hacia ilusion lo de la F1, pero es que ni siquiera se si la he llamado inutil, ni ella se acuerda de lo que nos hemos llamado porque estabamos gritando. Pero ya esta. esta arreglado y punto.
G1t4n0 escribió:... que mal va a acabar este pais con eso de educar a los niños hablando... xDD otro mimao... yo te dejaba con 7 cuadernos santillana en un pueblo de andalucia sin aire acondicionado y con agua caliente hasta que cumplas 21 ... en fin xDD
PD: entre la F1 o NY ... NY, y si tu madre fuera lista te mandaba de una patada a la luna... :\
pepefiest2 escribió:
Mi padre me pegaba de pequeño TODOS LOS DIAS, porque no me comia la comida o por mas tonterias...asi que no me digais que me educaba hablando que me repatea de verdad...
Johny joder, por fin lo explicas tu mejor que yo, se lo llame en plan eso!!
Joder hoy es que no he podido no dormir, la he pedido perdon miles de veces y aun asi me siento fatal, todos decis muchas verdades de que soy un desagradecido...
Ahora es como si no pudiese estar agusto, siempre pensando en lo que he hecho...![]()
![]()
pepefiest2 escribió:Diiioooossss. Vaya mierda! Resulta que tengo unas entradas para ir a ver la F1 a valencia. Y mi madre resulta que no sabia la fecha y ha cogido un vuelo del 20 de agosto al 26 para ir a nueva york(vamos ella mi hermana y yo, y a la F1 yo iba a ir con mi padre y unos amigos de valencia)
Que asco no?!!
Y ahora mi madre esta enfadada porq la he llamado de todo!
que hago? Es que ahora la odio! Ya no.
pepefiest2 escribió:Diiioooossss. Vaya mierda! Resulta que tengo unas entradas para ir a ver la F1 a valencia. Y mi madre resulta que no sabia la fecha y ha cogido un vuelo del 20 de agosto al 26 para ir a nueva york(vamos ella mi hermana y yo, y a la F1 yo iba a ir con mi padre y unos amigos de valencia)
Que asco no?!!
pepefiest2 escribió:Infantil? Pero a mi madre le he dicho lo tipico de inutil y eso...no cosas graves...
¿Has probado a leerte el hilo y no faltar al respeto?FiveSigma escribió:
Patetico. Tu madre organiza un viaje para pasar mas tiempo contigo y tu la llamas inutil porque hacerla feliz te supondria no ver como 20 coches dan 70 vueltas a un circuito?
Con todo el respeto, eres gilipollas, y una mierda de hijo que no se merece que su madre mueva ni un dedo por el.
Sabes cuanto puede dolerle que su propio hijo la haya llamado inutil? sobretodo cuando lo ha hecho por pasar tiempo con tu hermana y contigo y lo ha hecho con todo el cariño
Imagina como te sentirias tu si las entradas a la F1 las hubieras organizado tu para darle una sorpresa a tu padre con toda tu ilusion y coincidiera con que tu padre no puede ir y te dice que eres un inutil... que sentirias? pues eso le has hecho sentir a tu madre.
Johny27 escribió:¿No os estais sobrando MUCHO? Joder que el chaval le habrá dicho inútil en plan "joe como no lo has mirado antes, qué inutil", no creo que haya sido con ganas de insultar de verdad.
Además, que tampoco es para tanto, que los calentones no se tienen que tener muy en cuenta y menos a esa edad, coño que parece que aquí todo EOL ha nacido criado y sin adolescencia.
\-Shalang-/ escribió:Muchos habláis demasiado, seguro que mas de uno habrá soltado cosas peores a su madre.
Pues si, se la lleva, pero tampoco es para liarle la que le está liando la gente.Txukie escribió:
Pues no, yo soy el padre y le calzo una hostia, y con razon, por faltarle el respeto a su madre. Aunque haya sido sin querer, asi la proxima vez cuenta hasta 10 antes de contestarle a su madre.
Seguro.\-Shalang-/ escribió:Muchos habláis demasiado, seguro que mas de uno habrá soltado cosas peores a su madre.
Johny27 escribió:Seguro.
Mr.Gray Fox escribió:Me hace eso mi madre, y se come el pasaje a NY con patatas.
Si el chico quiere ir a otra cosa que ya tenía pensada, con su padre y unos amigos, su madre tendría que haber preguntado primeramente antes de hacer nada.
¿Ahora se tiene que joder él porque a su madre le haya dado la gana de ir a NY? Que no hombre que no.
Yo habría hecho exactamente lo mismo que él. Si ya tiene el plan hecho, su madre no tiene que meterse a nada, que también parece que lo haya hecho a mala hostia. Y que conste que ni me gusta la F1 ni viajar.
Son cosas como estas, las que han hecho que le tengo un odio visceral a toda mi familia. Por querer imponer su voluntad y caprichos a mi libre albedrío.
Mr.Gray Fox escribió:Me hace eso mi madre, y se come el pasaje a NY con patatas.
Si el chico quiere ir a otra cosa que ya tenía pensada, con su padre y unos amigos, su madre tendría que haber preguntado primeramente antes de hacer nada.
¿Ahora se tiene que joder él porque a su madre le haya dado la gana de ir a NY? Que no hombre que no.
Yo habría hecho exactamente lo mismo que él. Si ya tiene el plan hecho, su madre no tiene que meterse a nada, que también parece que lo haya hecho a mala hostia. Y que conste que ni me gusta la F1 ni viajar.
Son cosas como estas, las que han hecho que le tengo un odio visceral a toda mi familia. Por querer imponer su voluntad y caprichos a mi libre albedrío.
pechelin escribió:Pues mira, aquí hay peña que tiene Valencia a 40 minutos en coche cómodamente y nunca ha salido de España y es más, pagamos una hipoteca y ni por un momento se planteamos un viaje a Nueva York.
Y seguro que serás uno de estos que NUNCA ha ido un evento de F1 en España, se celebra también en cataluña y no vas pero ojo, que en Valencia se verá la ciudad de las artes no... claro, por eso es mas "cool".
Sí, ES ENVIDIA, primero por salir de la provincia, de país y de continente y segundo por tener esa solvencia económica para pegarmse esos caprichos. ¿Algún problema?.
Johny27 escribió:¿No os estais sobrando MUCHO? Joder que el chaval le habrá dicho inútil en plan "joe como no lo has mirado antes, qué inutil", no creo que haya sido con ganas de insultar de verdad.
Además, que tampoco es para tanto, que los calentones no se tienen que tener muy en cuenta y menos a esa edad, coño que parece que aquí todo EOL ha nacido criado y sin adolescencia.
Todo lo contrario, digo que aquí seguro que casi todos hemos soltado nuestras burradas en nuestros años "difíciles".\-Shalang-/ escribió:
Si vamos, que ahora resulta que eres un angelito y nunca has roto un planto xDD.
Johny27 escribió:Todo lo contrario, digo que aquí seguro que casi todos hemos soltado nuestras burradas en nuestros años "difíciles".
pepefiest2 escribió:
Y tú deberías leerte el hilo antes de faltar al respeto.I Hate Myself escribió:
Menudo niñato. Te tenían que dejar tirado, a ver si espabilas.