Vamos a ver, ella sabe que la quiero mucho, y lo de inutil se lo he llamado en caliente, pro ella sabe que no pienso eso, me lo ha dicho. Y lo de inutil se lo he dicho referido exclusivamente por que no me habia avisado, no porque lo sea en genral joder, que sacamos todo de contexto. Y lo de las ilusiones me ha dicho que es porque tngo muy malos prontos, no porque joda a mi familia (hermana y madre). No se si os estais pensando que yo soy un dictador sin sentimientos o q, pero lo que ha sucedido en mi casa solo lo se yo y ella, asi que no me insulteis anticipadamente sin saber lo que ha ocurrido. Que os estais cebando. Y es una situacion domestica mas que HEMOS vivido todos, como si nunca os hubieseis enfadado con vuestros padres por tonterias
A demas, lo d la F1 me habia costado sangre y sudor, por ello lo de mi cabreo, pero vamos, que creo que os estais tomando una imagen de mi bastante equivocada, y por favor, no insulteis, ni digais que si no pienso en mi madre o lo que sea, porque lo que ha sucedido a sido algo concreto.
PD: Estoy viendo cosas que me estan doliendo bastante para la tonteria de situacion qu a habido ( mi madre tambien lo opina, hablo por ella tambien).
No se si me habre aquivocado al abrir el post, pero joder, me stais poniendo peor que el demonio, que si no merezco madre, que si soy un niñato, que si no se que... Que lo de que la odio es un decir, que la quiero mucho, mas de lo que muchos de aqui querrian a una madre, pero joer, que nos llevamos super bien, que ella me quier, que me estan sintiendo muy mal lo qu estais poniendo. Yo siempre he considerado este foro como mi segunda familia, pero me odiais por yo que se...me siento una mierda, mucho peor d lo qu me sentia antes.