Me cago en la put*QQQ

1, 2, 3
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tío, que es tu madre [burla3]
pepefiest2 escribió:Infantil? Pero a mi madre le he dicho lo tipico de inutil y eso...no cosas graves...

Pero jodr, donde ste nueva york no??...aaagg

¿Te crees que tu propio hijo te llame inutil no duele? Encima que quiere compartir tiempo por ti (o eso creo) encima vas a y la insultas no?

Pues no me diras de que es eso. [reojillo]
Yo prefiero Nueva York sin duda...

Encima q tu madre te invita a ir de vacaciones la llamas inutil??? muy mal..pidele disculpas y vete de compras por el Soho!! jaja

Saludos
Entre Nueva York y la F1, que le den por culo a la F1 (en mi opinión personal, claro está).

Creo que deberías pedirle perdón a tu madre.

Saludos! [bye]
pepefiest2 escribió:Infantil? Pero a mi madre le he dicho lo tipico de inutil y eso...no cosas graves...

¿y no es grave decirle inutil a tu madre? ¿a caso lo ha hecho aposta? ¿sabes lo que puede haberle costado el billete al que te ha invitado? La entrada siempre la puedes vender e ir el año que viene, que no van a quitar la F1!!!!!
Encima que te lleva a NY le llamas inutil?

Es para dejarte sin viaje y quemarte la entradas macho...
Yo mas que infantil diría niño mal criado y consentido. No estaría mal si te quedaras sin NY ni F1 :o
¡Oh dios, nos restriegas en la cara que vas a ir a NY! Eres baaaastaaante cool, guayón; todo el pueblo te envidia.

Le digo yo eso a mi madre alguna vez y la dejo llorando. Y luego va mi padre y me suelta una ostia que me manda a cuenca.

Hablar así a una madre y no tener consecuencia es de niñato malcriado y consentido.

Desde luego que dios da pañuelos a quien no tiene mocos.
por lo que le has dicho a tu madre te mereces 2 ostias bien dadas por su parte.
te deberían dejar sin F1 ni viaje.

tener un hijo así de desagradecido... [noop]
Lo que hay que leer..

El mejor viaje de mi vida ha sido a NY.

Pídele perdon, hombre! Cuando madures un poco verás la barbaridad que le has dicho... [noop]
Ramza escribió:Yo mas que infantil diría niño mal criado y consentido. No estaría mal si te quedaras sin NY ni F1 :o

+1
pepefiest2 escribió:que hago? Es que ahora la odio! [snif] [buaaj]

Pobre madre... que la odien por intentar dar un capricho a un hijo...
Unos tanto y otros tan poco, deberías estar orgulloso de poder elejir. [noop]
Yo discuto mucho con mi madre, pero que quieres que te diga, en la vida la he llamado ni la llamaré inutil.

Esa "inutil" como le has dicho, te ha mantenido, criado, dado de comer, cambiado pañales, y te ha tenido en sus entrañas, y le ha costado la misma vida parirte, y ahora te quiere llevar a NY(que eso cuesta caro, eh? y mas que una entrada de F1....) pero claro, como tu quieres ir a la F1, ella es una inutil, que ha hecho todo eso, no?

Deberias estarle mas agradecido, es tu madre, quieras o no.
pepefiest2 escribió: Aun asi me jode que m diga que no valgo nada y que le quito las ilusiones a mi familia desde qu soy pequeño.

Y no es eso lo que realmente le has hecho con esto del viaje ????
pepefiest2 escribió:Aun asi me jode que m diga que no valgo nada y que le quito las ilusiones a mi familia desde qu soy pequeño. Eso tambien duele eh?

Si te portas asi con todos no me extraña...
pepefiest2 escribió:Vamos a ver, si se que la culpa la tengo yo, que soy un desagradecido de mierda, pero yo la dije que me avisara antes, pero la culpa de todo la tengo yo. Que me lo va a pagar? Pero sois tontos o q? Que quereis q lo pague yo? Tengo 17 años, de dond saco la pasta??? [Alaa!] [lapota]

De todas formas ya la he pdido prdon (la e de mi teclado esta mal). Aun asi me jode que m diga que no valgo nada y que le quito las ilusiones a mi familia desde qu soy pequeño. Eso tambien duele eh?

Mas razón nos das, tienes 17 años.

Das dinero en casa?
Te compras tu comida?
Toda tu ropa?
Tu cama, el agua, la luz.
Todos los estudios que tengas, quien te ha dado dinero para ello?

Y si te dice eso, es por actos como los que has hecho antes(que si has pedido perdon ya, puede pasar, pero hecho, está.)

Tio, es tu madre, y madre solo hay una.
pepefiest2 escribió:Vamos a ver, si se que la culpa la tengo yo, que soy un desagradecido de mierda, pero yo la dije que me avisara antes, pero la culpa de todo la tengo yo. Que me lo va a pagar? Pero sois tontos o q? Que quereis q lo pague yo? Tengo 17 años, de dond saco la pasta??? [Alaa!] [lapota]

De todas formas ya la he pdido prdon (la e de mi teclado esta mal). Aun asi me jode que m diga que no valgo nada y que le quito las ilusiones a mi familia desde qu soy pequeño. Eso tambien duele eh?

Yo tengo 17 y trabajo los fines de semana eh, y con eso me he pagado muchos viajes, no te lo dira por algo, por que a mi me dice mi mader que me lleva a NY y le monto un monumento en el Madison Squer Garden. [+risas]
Y con esa actitud te extraña que te lo digan? Cuando te hacen un regalo lo minimo es ser agradecido, aunque comentes que querias ir a ver la F1. Si reaccionas de esa manera, como tu dices, de desagradecido, es normal que a uno se le quiten las ilusiones.

La pasta la puedes sacar de muchas maneras, por ejemplo vendiendo tu entrada, o algo que ya no necesites. Si tienes 17 este año, significa que de aqui al que viene tendrás 18 y podrás trabajar.

Y encima tienes la desfachatez de decir que la odias, aunque sea por un calentón? Yo discutiré mucho con la mia, pero de ahi a decir eso, hay un trecho. Lo tuyo no tiene nombre, chaval. (Y el emoticono que lo acompaña, no podria estar peor elegido)

Y como dice la gente, a la F1 puedes ir el año que viene perfectamente. Un viaje a NY es uno de los sueños de mi vida, pero yo, a diferencia de ti, nunca mi madre se podrá permitir el pagar uno.

Como poco, te diria que salieras de mi vista.
pepefiest2 escribió:Pero sois tontos o q?

A mí no me faltes al respeto, que a tí no te tengo mimado, eso déjalo para quien te lo permita.

pepefiest2 escribió:Que quereis q lo pague yo? Tengo 17 años, de dond saco la pasta??? [Alaa!] [lapota]

Desde los 16 años es legal trabajar.

pepefiest2 escribió:De todas formas ya la he pdido prdon (la e de mi teclado esta mal). Aun asi me jode que m diga que no valgo nada y que le quito las ilusiones a mi familia desde qu soy pequeño. Eso tambien duele eh?

Ha sido bastante educada para lo que te tendría que haber dicho. Yo te hubiera dejado sin entrada a la F1 y sin Nueva York, por listo.

Saludos! [bye]
Hay gente que no merece tener madre.
Vamos a ver, ella sabe que la quiero mucho, y lo de inutil se lo he llamado en caliente, pro ella sabe que no pienso eso, me lo ha dicho. Y lo de inutil se lo he dicho referido exclusivamente por que no me habia avisado, no porque lo sea en genral joder, que sacamos todo de contexto. Y lo de las ilusiones me ha dicho que es porque tngo muy malos prontos, no porque joda a mi familia (hermana y madre). No se si os estais pensando que yo soy un dictador sin sentimientos o q, pero lo que ha sucedido en mi casa solo lo se yo y ella, asi que no me insulteis anticipadamente sin saber lo que ha ocurrido. Que os estais cebando. Y es una situacion domestica mas que HEMOS vivido todos, como si nunca os hubieseis enfadado con vuestros padres por tonterias

A demas, lo d la F1 me habia costado sangre y sudor, por ello lo de mi cabreo, pero vamos, que creo que os estais tomando una imagen de mi bastante equivocada, y por favor, no insulteis, ni digais que si no pienso en mi madre o lo que sea, porque lo que ha sucedido a sido algo concreto.

PD: Estoy viendo cosas que me estan doliendo bastante para la tonteria de situacion qu a habido ( mi madre tambien lo opina, hablo por ella tambien).

No se si me habre aquivocado al abrir el post, pero joder, me stais poniendo peor que el demonio, que si no merezco madre, que si soy un niñato, que si no se que... Que lo de que la odio es un decir, que la quiero mucho, mas de lo que muchos de aqui querrian a una madre, pero joer, que nos llevamos super bien, que ella me quier, que me estan sintiendo muy mal lo qu estais poniendo. Yo siempre he considerado este foro como mi segunda familia, pero me odiais por yo que se...me siento una mierda, mucho peor d lo qu me sentia antes.
Vamos a ver, ella sabe que la quiero mucho, y lo de inutil se lo he llamado en caliente, pro ella sabe que no pienso eso, me lo ha dicho. Y lo de inutil se lo he dicho referido exclusivamente por que no me habia avisado, no porque lo sea en genral joder, que sacamos todo de contexto.

No hay que sacar nada de contexto. Has llamado inútil a tu madre. La que misma te trajo al mundo, conato de hombre.

Que os estais cebando. Y es una situacion domestica mas que HEMOS vivido todos, como si nunca os hubieseis enfadado con vuestros padres por tonterias

Nunca he sido tan miserable como para llamar inútil a mi madre.

y por favor, no insulteis, ni digais que si no pienso en mi madre o lo que sea, porque lo que ha sucedido a sido algo concreto

Todo lo contrario, me parece que la peña te ha calado desde el primer mensaje.

Espero que algún día te des cuenta de lo que has hecho.
Eso pasa por mimar demasiado, si yo fuese tu madre te dejaría sin F1 sin viaje y te mandaría bien lejos, pero como no lo soy, pues solo puedo calificar tu conducta de inmadura e infantil.
Dios, esto ya es surrealista, que en mi casa somos superfelices, que tengo muchisimos amigos, y que yo soy muy feliz y siempre he querido a mi madre y la ayudo en todo. Que siempre que necesita algo la he ayudado, pero hombre...

Ya la he pedido perdon y ya somos felices, este hilo ya no vale nada. Que lo de inutil es dcir en un tono mas duro por lo caliente de la situacion que "me tndria que haber avisado, ya que se lo dije antes" no que ella no vale nada ni nada por el estilo...

Yo nunca he sido un mimado, de hecho nunca he tenido paga y todas las consolas y mierdas que tengo las he pagado yo con dineros de cumpleñaos.

Y nadie puede calar a nadie si solo ha visto un post de alguin que en ese momnto estaba cabreado, asi que Alejo si tu calas a la gent desde el primer momento...tendras imagenes equivocadas de muchisimas personas!

1 saludo!
Yo nunca he sido un mimado, de hecho nunca he tenido paga y todas las consolas y mierdas que tengo las he pagado yo con dineros de cumpleñaos.

No hay un smilie para representar lo que pienso de forma gráfica.

Quiero pensar que todavía eres un crío y no eres consciente de lo que dices. También quiero pensar que dentro de unos años habrás aprendido el auténtico valor de las cosas (y de tus padres).
Tú lo que tienes es mucha suerte de que yo no sea tu madre. O tu padre, porque te calzo una ostia que te quito las ganas de F1, de NY y de llamar inutil a nadie por una temporada.
Joder wako, menos mal que no cambiamos el fifa 08 por el halo 3 que si no me partes la cara alli mismo. Mirad ya esto me lo tomo a cachondeo y le he enseñado todos los post a mi madre y ni se lo cree. Yo tengo unos muy malos prontos, lo se, pero ya reitero sobre el tema de lo de inutil, que no lo habia dicho n serio y mi madre lo sabe. Seguid insultandome si quereis, como si vosotros no hubieseis tenido rifi rafes con vuestros padres...

Ahora, es la ultima vz que pido a eol que m ayude porque me siento mal por haber insultado a mi madre d esa forma. Algunos teneis mucha razon, de que he sido un egoista y que me tenia que haber quedado sin viajes ni ostias. Pero otros os habeis pasado. Yo siempre he contestado a la gente con respeto, y conozco a gente en eol que son la leche, pero ahora veo que no todos son asi.

1 saludo
Y ahora eres la pobre victima atacada por la horda de gente que según tú no tiene idea de lo que habla. Si te fijas, la gente que te contesta es gente mayor que tú, y por ende con más experiencia que tú.

Yo he tenido problemas con mi madre, por tonterías, pero jamás la he insultado, de ninguna manera. El día en que haga eso, me iré inmediatamente de SU casa.

Muchas personas no saben apreciar lo que tienen, hasta que lo pierden. Arrepentirse no sirve de nada.
pepefiest2 escribió:Joder wako, menos mal que no cambiamos el fifa 08 por el halo 3 que si no me partes la cara alli mismo.

No te preocupes, que yo en persona soy mucho más cariñoso.
Para nada soy una pobre victima, la victima es mi madre. Pero no voy a consentir qu alguien dude de mi y d lo qu quiro a mi madre. Todo lo que me digan lo valoro, menos los insultos y menos las ganas de matarme que teneis. Y tampoco consiento dezmon que me digas que yo he dicho que no tnis ni idea de lo que hablais porque no he dicho eso, no me mal interpreteis. Ya se que aqui sois todos muy buenos y que jamas habeis tenido errores, lo siento, yo si.
pepefiest2 escribió:Todo lo que me digan lo valoro, menos los insultos y menos las ganas de matarme que teneis.

Pues entonces quedate con que debes respetar a tu madre y valorar los esfuerzos que hace, y JAMÁS perderle el respeto.
Ya lo se wako, si nunca la he insiltado, pero es que en ste caso me habia costado conseguir las entradas mazo, he tenido que llamar a gente de alli y molestarla. Por eso m habia sentado mal que no m avisara antes de comprar los billetes.

Joder, me has animado un poco, eres el unico que me ha aconsejado bien y sin insultos. Gracias!
Vives en su casa, te jodes y te aguantas, y sino, haberle avisado con tiempo, ya que encima que te paga unas vacaciones...
Lo que mas o menos te quieren dar a entender en este hilo, unos mas a la dura que otros, es que no tienes idea del concepto de dinero, y de que ya veras cuando curres lo que cuesta regalar un viaje a nueva york o unos tickets de formula uno, el dia que le hagas ese regalo a alguien y te vengan con "que inutil eres" pues veras lo que se siente.

Hace poco alguien posteo por aqui algo similar, pero en la otra direccion, unos padres que nunca se habian ido de vacaciones ni a la esquina, un eoliano que con sudor e ilusion les regalo un viaje a venecia (creo), una respuesta malagradecida por parte de los padres, el pobre chaval (con toda la razon) se deprimio, y eol en pleno apoyo en este caso al chaval.

Pero tu tampoco tienes la culpa, eh? todos hemos tenido 17 años, y todos hemos tenido un concepto del dinero diferente cuando eramos chavales.
Hombre, yo no soy un santo, discuto con mi madre y con mi padre, y hasta te reconoceré que acabamos a voces, pero nunca nunca los he insultado.

Si le has pedido perdon, es lo minimo que puedes hacer. Y le diria de buenas a tu madre, que la proxima vez antes de hacer algo asi te pregunte. Lo de ir o no a la F1, es negociable.

Y vigila un poco ese arranque que tienes, consejo personal.

Y si te echan de casa en una de esas, no te preocupes, Wako que es tan cariñoso en persona, probablemente te querrá adoptar. [666]

Tampoco es que queramos matarte, pero lo que has dicho o hecho en el momento, no es para darte dos palmaditas en la espalda. La bronca que te ha echado la gente está totalmente justificada con los datos que nos has dado, que no olvides que el contexto, lo has puesto tu. [hallow]
Mira, muchos mataríamos por tener la oportunidad de ir a NY. Me parece totalmente deplorable que encima de que tienes oportunidad de cumplir lo que es el sueño de muchos hayas sido capaz de decirle eso a tu madre. Yo no podria volverle a mirar a la cara.

Por cierto, si yo hubiese estado en tu caso... le iban a haber dado por culo a la f1.
Sefford escribió:Hombre, yo no soy un santo, discuto con mi madre y con mi padre, y hasta te reconoceré que acabamos a voces, pero nunca nunca los he insultado.

Si le has pedido perdon, es lo minimo que puedes hacer. Y le diria de buenas a tu madre, que la proxima vez antes de hacer algo asi te pregunte. Lo de ir o no a la F1, es negociable.

Y vigila un poco ese arranque que tienes, consejo personal.

Y si te echan de casa en una de esas, no te preocupes, Wako que es tan cariñoso en persona, probablemente te querrá adoptar. [666]

Tampoco es que queramos matarte, pero lo que has dicho o hecho en el momento, no es para darte dos palmaditas en la espalda. La bronca que te ha echado la gente está totalmente justificada con los datos que nos has dado, que no olvides que el contexto, lo has puesto tu. [hallow]

Seguramnte tengas mucha razon. En mi familia siempre hemos vivido desaogados, nunca hemos tenido problemas d dinro. Aceptare que soy muy mimado pro por parte de mi padre. l siempre me ha dado lo qu s m ha antojado (no siempre eh?) Con mi padre simpre he vivido a cuerpo d rey, y con mi madre simpre hemos ahorrado en todo. Pero yo estoy mentalizado de eso, mi madre me lo decia, y aunque me padre me hubies dado lo mejor (desd los 8 años cuando se separaron) siempre he querido mucho mas a mi madre, porque me hacia ver como ra mi padre.

Por eso nunca me a costado tner dinro. Cuando acabe la carrera y empiece a trabajar me daran palos por todos lados. Siempr todos los veranos hacemos viajes grandes de irnos a paises, en vez d ir 15 dias a la playa. Por eso ste viaj no lo veia tan importante, y m h dado cuenta de que no todo l mundo tien mi suerte y vosotros si os habeis dado cuenta, por eso me odiareis tanto, porque no valoro lo que tengo...pero si lo valoro y mucho!

Y sobr todo no voy a consentir que me digan como un usuario ha hecho, l dcir que no me merezco una madre, porque le daba dos guantazos (al usuario!!), y en cada uno sentiria todo lo que la quiero!!

1 saludo, y dejad que el hilo se hunda por favor, me da verguenza ajena todo lo que he puesto!
Alejo I escribió:Quiero pensar que todavía eres un crío y no eres consciente de lo que dices.

Con 12 años hoy en día ya no se es un crío, lo que pasa es que el pobre cani se va a perder la F1 y claro, como se ha comprado las consolas con el dinero que le dan en sus cumpleaños, que cuidadito chaval, no te vayas a herniar, que hace un año podrías ya estar currando los veranitos, se cree con derecho de tratar a su madre como una mierda.

Por este tipo de gente estoy a favor del aborto, al menos van al lugar que les corresponde.
solbadguy0308 escribió:
Con 12 años hoy en día ya no se es un crío, lo que pasa es que el pobre cani se va a perder la F1 y claro, como se ha comprado las consolas con el dinero que le dan en sus cumpleaños, que cuidadito chaval, no te vayas a herniar, que hace un año podrías ya estar currando los veranitos, se cree con derecho de tratar a su madre como una mierda.

Por este tipo de gente estoy a favor del aborto, al menos van al lugar que les corresponde.

te has pasado, macho.....
D3m0nz escribió:
te has pasado, macho.....

Me he quedado corto. Llevo currando y estudiando desde que soy un crío y jamás en la vida (y eso que me he llevado broncas y castigos injustos) le he dicho a mi madre que es una inútil.
solbadguy0308 escribió:
Me he quedado corto.

¿Te has quedado con palabras sin escribir?

Es bueno ser sincero, pero a veces hay cosas que debemos obviar. Por ejemplo mi comentario mas arriba, si hubiese querido ponerlo a parir, lo hubiese hecho, pero no lo hice.

Te entiendo, a algunos les toca muy difícil la vida. Y molesta ver personas que por nimiedades insultan a sus madres.
D3m0nz escribió:Es bueno ser sincero, pero a veces hay cosas que debemos obviar. Por ejemplo mi comentario mas arriba, si hubiese querido ponerlo a parir, lo hubiese hecho, pero no lo hice.

Lo que me sorprende es ver que Alejo I haya posteado, que me parece bien, pero tras ver su post, me imagino (como a todos, supongo) que le habrá sentado como una patada en los huevos.

Cuando el crío éste (como le llamó Alejo I) trabajé en un restaurante 12 horas durante un mes y rompa a llorar de la impotencia, seguro que ya verá lo que cuesta ganarse un sueldo miserable.
Pero qué sería de eol sin estos linchamientos de vez en cuando. [+risas]

Por otra parte, ¿al final qué váis a hacer? ¿Cambiar el viaje a NY o vender/regalar las entradas de la F1?
Campanilla escribió:Por otra parte, ¿al final qué váis a hacer? ¿Cambiar el viaje a NY o vender/regalar las entradas de la F1?

Jugar al simulador de las 2 torres y morir ò___ó

xDDDDD
126 respuestas
1, 2, 3