Me cago en mi puta vida [Tema de plazas universidad, no se como va esto]

Por cierto...a las más malas del todo tengo reserva en ADE además de tener economía como otra opción....
En unos sitios dicen que la primera es más práctica y economía más teórica (en cuanto a contenidos...) y que la base de matemáticas en la primera es más necesaria que en la segunda...etc

Es esto así? porque en otros sitios he visto justo lo contrario, ya que las salidas profesionales son similares prefiero en donde haya más tochos que estudiar y menos matemáticas...xD
Pues siento decirte que en ambas hay pocos tochos que estudiar y hay matemáticas xD
Aunque económicas entraña algo menos de dificultad a mi parecer (será cuestión de opiniones).
Breezer escribió:Pues siento decirte que en ambas hay pocos tochos que estudiar y hay matemáticas xD
Aunque económicas entraña algo menos de dificultad a mi parecer (será cuestión de opiniones).

Hombre eso lo tengo asumido, pero ya que estamos...jajajaja
Ser ultrax escribió:
Breezer escribió:Pues siento decirte que en ambas hay pocos tochos que estudiar y hay matemáticas xD

Eso suponía [carcajad] De todas formas, si estudias el Doble grado no trates de escatimar esfuerzos. Tu hazte el cuerpo a lo peor y así iras mejor encaminado XD
Breezer escribió:
Ser ultrax escribió:

Eso suponía [carcajad] De todas formas, si estudias el Doble grado no trates de escatimar esfuerzos. Tu hazte el cuerpo a lo peor y así iras mejor encaminado XD

Puede parecer extraño, pero para el doble grado estoy motivado , para ADE solo...no xD
Es lo que tiene la sobrepoblación. la gente no entiende que es el problema más grande que tenemos en cara.

No te puedo decir si el 25 es mucho o poco, depende de cuanta gente ha presentado. En la universidad donde estoy en la carrera de derecho presentan cerca de 1200 personas y solo admiten a 80 fijate tú :D
Ahora que ya han salido las listas de admitidos en Madrid, ¿Sabéis si alguien de la UMA de ADE y Derecho se va a largar y dejar hueco? Qué desesperación... Mañana llamaré a la uni a ver si me cuentan algo en exclusiva xDDD
¿Qué pasa que todo el mundo va a estudiar ADE + Derecho? Todos vamos a estudiar lo mismo ahora... xD
Creéis que estando en la lista de espera la número 153 puedo entrar en el grado en el que hay tan sólo 60 plazas?? Es la primera lista y la verdad no sé si tener esperanzas o no... necesito que baje 0.54 si quiero entrar... :(
hibridacion escribió:Creéis que estando en la lista de espera la número 153 puedo entrar en el grado en el que hay tan sólo 60 plazas?? Es la primera lista y la verdad no sé si tener esperanzas o no... necesito que baje 0.54 si quiero entrar... :(

Entras. Yo bajé 300 y 400 (no entré, pero bajé eso). Claro que esperando hasta noviembre yo. Supongo que tú entrarás antes.
13 estan por delante de mi en ingenieria mecanica... confio en entrar
NERO_FINAL está baneado por "troll"

Yo estoy haciendo Economía que no económicas y la considero mas carrera que ADE pero es mi opinión.
_sura_ escribió:
hibridacion escribió:Creéis que estando en la lista de espera la número 153 puedo entrar en el grado en el que hay tan sólo 60 plazas?? Es la primera lista y la verdad no sé si tener esperanzas o no... necesito que baje 0.54 si quiero entrar... :(

Entras. Yo bajé 300 y 400 (no entré, pero bajé eso). Claro que esperando hasta noviembre yo. Supongo que tú entrarás antes.

:O pues ójala porque me tengo un disgusto... xD en qué facultad te pasó eso? a mi con la USAL y he visto que 2150 personas han solicitado la carrera!
NERO_FINAL escribió:

Yo estoy haciendo Economía que no económicas y la considero mas carrera que ADE pero es mi opinión.

Por eso digo que cada uno tiene su opinión. Aquí al menos es que a Economía la llamamos económicas xD
Al final me han admitido en Turismo en la Rey Juan Carlos.
Aunque no sé que leches tengo que hacer D:
Yo tambien estoy en lista de espera el numero 35 pero tengo una duda.Me pone en observaciones "Conv:4" y "Desemp:1".¿Alguien sabe que significa esto?gracias
Pues yo creo que no entraras, normalmente la gente la que se mete en una doble licenciatura lo hace como primera opcion, asi que lo veo bastante complicado...
De todos modos suerte!
hibridacion escribió:
_sura_ escribió:

:O pues ójala porque me tengo un disgusto... xD en qué facultad te pasó eso? a mi con la USAL y he visto que 2150 personas han solicitado la carrera!

UCA. Andalucía. Pero de todos modos, por muchos que pidan la carrera, los que cuenta es los que están por delante.
Adrierns escribió:Yo tambien estoy en lista de espera el numero 35 pero tengo una duda.Me pone en observaciones "Conv:4" y "Desemp:1".¿Alguien sabe que significa esto?gracias

¿Nadie sabe? :(
ME HAN COGIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En la segunda adjudicación :DDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:ME HAN COGIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enhorabuena Ultrax[ayay]
mecavergil escribió:
Ser ultrax escribió:ME HAN COGIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enhorabuena Ultrax[ayay]

Gracias! [amor]
Enhorabuena tio!! Y para cualquier cosa, ya sabes!!!
Un saludo!!
Enhorabuena, la verdad es que no me lo esperaba.
73 respuestas
1, 2