Me cago en MRW!!!!!!

Primero leeros este hilo porfavor:
http://www.elotrolado.net/hilo_Activision-tiene-alguna-relacion-con-Ubisoft--_929752

Ahora os cuento, voy a buscar el paquete. Llego a la oficina y había dos secretarias atendiendo a dos personas, otra en la cola y yo junto a mi padre detrás.

Salen los dos clientes que había y la mujer que había delante se pone con la secretaria derecha y nosotros con la izquierda.

Total que la secretaria de la derecha estaba hablando por teléfono, y cuando me estaba atendiendo a mí la secretaria de la izquierda coge lla señora del otro lado y le da el papel de recogida a la que me estaba atendiendo a mí, me quedo un poco perplejo pero la secretaria me coge a mí también el papel y se va al almacén a buscar los dos paquetes.

Sale del almacen, me hace firmar y me entrega una caja grande y a la señora un sobre. Entonces me quedo con cara de ¡WTF!, que coño me ha mandado a mi Activision que va en una caja de por lo menos medio metro de altura y medio metro de anchura y que suena a cristal.

Salgo hacia fuera con mi padre y pongo la caja encima de la moto, la abro y me encuentro con una botella de vino y dos botes de esparrágos. El WTF aún ha sido mayor, pero me da por mirar el destinatario y no era yo!

Entro a la oficina y me dice la chica que se ha equivocado con los paquetes y que a la señora le ha dado el mio. Sale hacia fuera y va a mirar a ver si vé a la señora pero nada. Vuelve a entrar y llama al remitente del paquete de la otra señora para ver si le podia conseguir el numero de telefono mientras mi padre se va con la moto a dar una vuelta por si encuentra a la señora.

Total que hasta mañana la chica de MRW no me dice si ha conseguido el teléfono.

Me cago en la !#$%!!

Joder que el sobre tenia forma de ser un juego! Un COD4 por la cara...

Y claro, a la otra señora(que venia a recoger el paquete de un amigo/familiar, no era suyo) porque no le importa mucho lo que hay dentro del paquete, y el otro listo habrá visto que en vez de una botella de vino le han regalado un juego o lo que hubiese dentro del sobre.

Cómo no pueda conseguir mi paquete mi padre los va a amenazar con denunciar.

Qué hariais en vuestro caso?

Un saludo compañeros!
Viva la incompetencia absoluta!!
Ves a OMIC aver que te dicen
Yo una vez pedi algo en la web del game... y llega el de seur me da el paquete y firmo y me meto para casa...

abro el paquete y me encuentro una tarjeta de movistar de contrato, con el contrato y toda la leche y me veo otro destinatario y que me quede O_O

tuve que llamar a seur corriendo y en 10 minutos volvio el de la furgoneta y me dio mi paquete y se quedo el otro... imagino que lo cambiarian de bolsa... porque como le entregaran al otro su paquete abierto... XD

y imaginate que yo me llego a quedar la tarjeta o lo que sea... el otro hubiera flipado :S o imagina que le dan mi juego a otro y me lo encuentro todo abierto... o igual me desaparece el juego... o a saber... en fin y seguro que me dirian que ellos no saben nada... [snif]

Salu2!
(...) y me encuentro con una botella de vino y dos botes de esparrágos. El WTF aún ha sido mayor

Siento lo que te ha pasado, pero lo que me he reído con eso ha sido histórico XDXDXD
Ya tenian el paquete en la oficina, una camiseta de Guitar Hero, no está mal, sólo que es una M y sólo le vale a mi madre xDD
Yo siempre compro contra-reembolso, os sale 2€ mas caro, pero merece la pena.
Ademas, si el paquete no es lo que esperabais, se devuelve y punto, yo antes de firmar abro el paquete, porque si no es lo que esperaba no firmo y listos
WTSnake escribió:Ya tenian el paquete en la oficina, una camiseta de Guitar Hero, no está mal, sólo que es una M y sólo le vale a mi madre xDD

Al final mejor el vino y los esparragos.... [+risas]
Pues a mi tb me ha llamado MRW... para ir supuestamente a por la camiseta del GH xD porque yo tb lo hice eso hace mogollon de tiempo... y pensaba que ya pasaban del tema.
WEBster escribió:Pues a mi tb me ha llamado MRW... para ir supuestamente a por la camiseta del GH xD porque yo tb lo hice eso hace mogollon de tiempo... y pensaba que ya pasaban del tema.

Yo es que no recuerdo que hice para que me den la camiseta del Guitar Hero, y como dicen más arriba casi que mejor el vino y los espárragos jajaja
No sé, como mínimo te puedes pasar una tarde way catando el vino, los espárragos no porque no me gustan ZzzZZ
11 respuestas