Primero leeros este hilo porfavor:
http://www.elotrolado.net/hilo_Activision-tiene-alguna-relacion-con-Ubisoft--_929752
Ahora os cuento, voy a buscar el paquete. Llego a la oficina y había dos secretarias atendiendo a dos personas, otra en la cola y yo junto a mi padre detrás.
Salen los dos clientes que había y la mujer que había delante se pone con la secretaria derecha y nosotros con la izquierda.
Total que la secretaria de la derecha estaba hablando por teléfono, y cuando me estaba atendiendo a mí la secretaria de la izquierda coge lla señora del otro lado y le da el papel de recogida a la que me estaba atendiendo a mí, me quedo un poco perplejo pero la secretaria me coge a mí también el papel y se va al almacén a buscar los dos paquetes.
Sale del almacen, me hace firmar y me entrega una caja grande y a la señora un sobre. Entonces me quedo con cara de ¡WTF!, que coño me ha mandado a mi Activision que va en una caja de por lo menos medio metro de altura y medio metro de anchura y que suena a cristal.
Salgo hacia fuera con mi padre y pongo la caja encima de la moto, la abro y me encuentro con una botella de vino y dos botes de esparrágos. El WTF aún ha sido mayor, pero me da por mirar el destinatario y no era yo!
Entro a la oficina y me dice la chica que se ha equivocado con los paquetes y que a la señora le ha dado el mio. Sale hacia fuera y va a mirar a ver si vé a la señora pero nada. Vuelve a entrar y llama al remitente del paquete de la otra señora para ver si le podia conseguir el numero de telefono mientras mi padre se va con la moto a dar una vuelta por si encuentra a la señora.
Total que hasta mañana la chica de MRW no me dice si ha conseguido el teléfono.
Me cago en la !#$%!!
Joder que el sobre tenia forma de ser un juego! Un COD4 por la cara...
Y claro, a la otra señora(que venia a recoger el paquete de un amigo/familiar, no era suyo) porque no le importa mucho lo que hay dentro del paquete, y el otro listo habrá visto que en vez de una botella de vino le han regalado un juego o lo que hubiese dentro del sobre.
Cómo no pueda conseguir mi paquete mi padre los va a amenazar con denunciar.
Qué hariais en vuestro caso?
Un saludo compañeros!