ME cago en Nintendo España y en la familia de cada unod e los trabajadores

Me deniegan el cheke de 50€ por k el incompetente k abrio el sobre perdio el comprobante de Gamecube, no me dejan enviarlo por fax, me cobran 2,15€ de sobre certificado y ahora otros 2,15para volver a enviarlo y despues de 2 meses debo esperar otros dos meses mas.

Lobotomizacion de nintendo españa
Son asi de cabrones, a mi aun me tienen que enviar un mando desde hace mas de 3 meses.
Escrito originalmente por WoOoW
Me deniegan el cheke de 50€ por k el incompetente k abrio el sobre perdio el comprobante de Gamecube, no me dejan enviarlo por fax, me cobran 2,15€ de sobre certificado y ahora otros 2,15para volver a enviarlo y despues de 2 meses debo esperar otros dos meses mas.

Lobotomizacion de nintendo españa

entiendo tu cabreo pero tampoco te pases, que las familias de los trabajadores de nintendo no tienen la culpa, yo de ti suavizava el titulo del hilo [oki] te lo digo de buen rollo.
Menuda putada te han pegao macho, lo siento.

un saludo
Joer que putada. Te ha tocado a ti el mas lerdo... [+risas]

Por cierto, ¿2,15€ por un sobre certificado? :-O
Escrito originalmente por jack daniel's

entiendo tu cabreo pero tampoco te pases, que las familias de los trabajadores de nintendo no tienen la culpa, yo de ti suavizava el titulo del hilo [oki] te lo digo de buen rollo.
Menuda putada te han pegao macho, lo siento.

un saludo

Soy de la misma opiñon que jack daniel's, el problema mas que ser los trabajadores, es la gestion en si de Nintendo España, tendria que simplificar mucho mas sus ofertas, y no lanzar la oferta y despues tener que hacer malabarismo para que te den un supuesto cheque de 50€, aver si callera la breva y esto cambiara un poquito... aunque teniendo a ¨Nintendo Europe¨ gestionando todo esto, mal vamos.

Venga salu2
Si pero aparte de los malavarismos k hay k hacer par ak te den el cheke, cunado todo va bien y el subnormal k abre el sobre pierde el cupon, de kien esla culpa?.

Son la polla es k mira k me jode, k merda de gestion k llevan.
pero,no entiendo nada!
¿quien perdio el papelito? ¿alguien de nintendo españa? Porque de ser asi, tu no tienes que reenviar na de na. Con que lo lleves a una organizacion de consumidores les puedes poner hasta una denuncia si te sale de "salvasealaparte"
Bueno ... pues yo al contrario toy contento con NoSpain ... me mandaron mi flamante GBA por la carita y en 11 dias ...
Y multitud de cosas que me mandaban cada dos por tres por correo (postales, minirevistas informtivas, etc...) ...

Eso si ... lo del cheke ta mu mal hecho ... deberia haber sido que se lo dieses al que le compras la cube y este con todos los que tenga Nintendo les de material para vender por ese valor (mandos , targetas ... ) y asi gana Nintendo ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Oye, y como te han avisado de que no te daban el cheque?? Te han llamado o algo??
Makoworks, me han enviado una carta con el cheke de 50 k envie y la factura de la gameboy;adjuntando una bonita carta.
9 respuestas