Me cago en Packard Bell y MediaMarkt (tema de garantías)

Hola.

Bueno, hace poco cree un post comentando que PB y MediaMarkt me iban a regalar un portátil porque el mío se había estropeado y no tenían piezas para repararlo......iluso de mi.

Os comentaré lo que esta panda de sinverguenzas ha ido mareándome para que tomeis nota.

En primer lugar, comentar que en Julio de 2007, un par de meses antes de irme de Erasmus a Polonia, me decidí a comprar un portátil para utilizarlo durante el curso. mi presupuesto era limitado, y no quería gastarme más de 600 o como mucho 700€, pues como digo no podía, y además no lo consideraba necesario pues no iba a darle un uso de jugar, o similar.

El caso es que después de mucho buscar, comparar precios en distintas superficies: Corte inglés, Saturn, MediaMarkt, HyperPlanet, PcCity etc... el portátil con unas prestaciones más completas por menos precio era un:

Packard Bell Easy Note
Core 2 Duo T5200 1'6 GHz (ojo que era Core 2 Duo)
Geforce go 7400 con 128 MB RAM dedicados
2 x 512 MB RAM DDR 400
120 GB HDD
Win Vista Home Premium
etc...

El caso es que en aquel momento, por 699€ que me costó no había, o yo no encontré, nada que estubiera tan ajustado y compensado. Había con más RAM y menos gráfica, Mejor gráfica y peor Micro, etc...

Bueno, además el portátil tenía un diseño cojonudo. Un teclado expandido que ocupaba prácticamente todo el ancho del portátil, en negro, con una línea blanca, y elegante.

vamos, que me encantaba. De hecho le amplié hasta 2 GB y ya.

El caso es que hace unos meses, en marzo, empezó a darme problemas, no se veía nada en pantalla, aparecían artefactos, hasta que dejó de verse nada en pantalla, no arrancaba bien. Probé con distros linux en modo vesa y se veía pero usando la tarjeta no, y al final ni modo vesa ni pollas, y sacando la imagen vía VGA tpc se veía bien.

El caso es que no se seguro si era la gráfica o la pantalla, pero pasé de cascarme la cabeza y lo llevé a Mediamarkt, pues aún estaba en garantía.

Eso fue el 27 de Marzo de este año. En la hoja de reparación que me entregaron, ponía que lo repararían y entregarían en unos 30 días hábiles....

Pasaron 2 meses y ni una noticia del MM. el caso es que llamamos, y no sabían nada de PB. Fuí otro día, y lo mismo. Al final, hace 2 semanas, mis padres se acercaron y preguntaron, y la del SAT, al ver que aquello llevaba más de 2 meses sin noticias, llamó, no se a quién, y les comentaron que en PB no había piezas en ese momento, que no sabían cuando tendrían, y que pasaran al día siguiente cuando volvía el informático del SAT (que estaba de vacaciones) y tendría portátil nuevo.

Milagrosamente, al día siguiente me paso, y resulta que PB ya había enviado un portátil, sin previo aviso. Yo pensaba que me dejaría elegir de entre la gama actual alguno de similares características, pues no, el caso es que la chica me dice, te han mandado uno de superiores características etc... y yo me la quedo mirando... ¬_¬ y le digo, eso, primero, lo tendré que valorar yo, pero aparte, mirando las carácterísticas del portátil, es que es falso.

Pues no me habían mandado un

Core Dueo normal T3200
con una mierda de Intel GMA 4500 integrada en placa

y sí, 3 GB de RAM y yoquese de HDD... }:/

Yo, que soy ingeniero informático, pero aparte entiendo de esto como aficionado, me cagué en la perra. Sale otro chaval, y me dice, aquí dice que PB te ha mandado un portátil de superiores características, tiene 3 GB de ram, nose que de disco duro...y yo. [+furioso] A ver, el micro es peor, y la gráfica es una mierda y ni siquiera es dedicada, que me estas contando.

El caso es que les dije que no lo quería, que lo devolvieran y que me madaran uno, igual, que no quería algo mejor, sólo igual. El chaval me dijo que hablarían con Packard bell y que me llamarían la semana siguiente, esta, para decrime, antes de enviarlo, qué portátil me iban a enviar.

El caso es que me llama esta mañana un pavo de MM, y me dice, balbuceando, que ya me habían mandado el portátil de PB.... :-| y me dice, es mejor de características, tiene 4 GB de RAM y 500 GB de HDD.... yo yo...buenoooo ya estamos otra vez...y va y me suelta el chaval, es un Acer muy bueno...y yo... Un acer, pero si mi portátil es PB,. que coño un Acer... :O

El caso es que ido con un amigo esta tarde, y la tipa cuando llego me saca el Acer, y me dice, esto es lo que nos ha ofrecido PB: nada más ni nada menos que un Core Duo T4200 conOTRA VEZ una jodida Intel GMA 4500 integrada, y eso si, con 4GB RAM y 320 GB HDD.,,, Y yo ya cagándome en la perra:

- Pero como es posible que PB me mande un Acer
- Es que Acer es PB
- Y yo, YA LO SE, pero mi portátil era PB no Acer cohones

Llega otro pavo con cara de tolai, que ya me atendió la otra vez. El tipo: Es que el jefe de aquí habló con PB y sólo te dan estos dos a elegir (ojo que me dice que es PB la que me da a elegir entre esos dos y punto). Y yo, pero vamos a ver:que mi portátil era mejor, que la RAm y el HDD es una bacalá, y yo explicándole que era un Core 2 Duo que lleva 2 micros, y no uno etc.... ya desesperado.

Y el chaval me dice:

- Pues lo devuelves a PB, y lo único es esperar a que te lo reparen.
- Pero si me dijeron que no había piezas, que estaban descatalogadas...

y el....... [reojillo] Pues tendrás que esperar que lo reparen. Y le he dicho, bueno, pues os llevais este, y que me reparen el mío, y ahora mismo voy y pongo una hoja de reclamaciones.
´
A todo esto, mi amigo, que es Teleco, flipando tb, y tratando de explicarle al tipo, que por mucha ram y HDD que le pongas, el portátil era peor en micro y gráfica.

Voy a información, pido la hoja, y el chico que estaba allí me pregunta que cual era el motivo. Se lo explico, y me dice, bueno, si eso, cuando tengas el portátil tuyo, pues ya pones la hoja. Y yo le he dicho, que el problems es precisamente que no veo yo que tenga portátil ni mío ni ninguno al menos este siglo, y le he vuelto a explicar todo. El caso es que, como se nota que las hojas joden, coge y llama, se ve que al jede de la sección de informática. Pues llama, se lo comenta, y cuando cuelga me dice que el tipo le dice que ese segundo portátil (el Acer) era lo que me ofrecía MM para no seguir dando por culo. Que no me ofrecía nada mejor, y sino que pusiera la hoja. Y yo enervado total, explicandole al tipo que yo era Ingeniero, y que a mi el jefe de informática no me iba a tomar el pelo, que quería hablar con el, y que encima en el SAT me habían mentido, diciendo que el Acer era PB el que me lo ofrecía, y resultaba que era MM el que me ofrecía este segundo. Y que el Jefe decía que lagráfica tenía hasta nosecuantos megas de memoria y no se qué, y yo tratándole de explicar que la memoria era la misma que la del sistema, que esa gráfica era una chufa, sin memoria dedicada etc...en fin... Y claro, el Jefe de informática no quería hablar conmigo porque sabe que tengo razón, y le doy un meneo.

Total, que he puesto todo en la hoja de reclamaciones oficial, he tenido que incluír una hoja aparte, contando los más de 2 meses cuando me decían 30 díass, que me han mentido, que me ofrecen bacalá peor que mi portátil y encima que ni siquiera me quieren atender etc...

En fin, total, que sigo compuesto y sin portátil, y quería comentarlo en el foro a ver que os parece. Desde luego hay que tener la cara muy dura para tomarle el pelo a la gente qu se gasta la pasta. Pero es que lo gordo y lo que me ha tocado ya los cojjones, incuído mi amigo que estaba flipando, es que me traten de tomar el pelo. A una pobre familia que se compre un portátil por una pasta, se le estropea, y le mandan lo que sea, y con numeritos se la meten colada y se quedan tan panchos.

Ahora me toca llevar la hoja, y comerme los mocos, porque es lo que va a pasar. A ver si al menos me reparan el mío y au.

Gracias por aguantar el tochazo... [ginyo]
Buenas amigo, pues espero q pronto se solucione tu problema, aunq habiendo hoja de reclamaciones de por medio y siendo tan claro el asunto, se te dara la razon, aunq...cuando y como, eso ya lo veremos;

Bien es cierto q mediamarkt tiene buenos precios, pero todo el mundo lo comenta, q el servicio cuando hay algun problema, o tema de garantias es patetico, cosa q no entiendo porq la garantia no la dan ellos, la dan las respectivas empresas....pero bueno asi es

Dicho lo dicho, q esta muy bien q lo comentes por aqui , para q el resto de eolianos, se enteren como las gastan en el mediamarkt y no les den de comer mas a esos incompententes

Espero q pronto tengas tu portatil como dios manda, un saludo!
Trabajo en el corte ingles y tio para futuros problemas que sepais que teneis 2 años de garantia del fabricante, llamas y te lo recogen y te quitas a media markt que el servicio postventa es odioso.

Solo te puedo decir una cosa, SUERTE
Media Markt para el postventa es lo peor de lo peor, a ver si por lo menos tienes el portatil que te mereces. Mucha suerte.
Un saludo. [bye]
yo que tú iba directamente a la oficina de defensa del consumidor, ascazo de "garantías"
nethacker escribió:yo que tú iba directamente a la oficina de defensa del consumidor, ascazo de "garantías"

Gracias a todos por vuestro ánimo.

Si si, la hoja de reclamaciones la voy a entregar, faltaría más, y si puedo ir a otro sitio igual. La oficina de defensa del consumidor es donde tengo que entregar la hoja, o es otra cosa aparte. Cuanto más mejor.
la hoja de reclamaciones supongo que es interna a la empresa, lo que pasará es que la verán los jefes de MediaMarkt y a saber si hacen algo.
Si te sale eso bien, te quitas de más líos, sino puedes ver la info aquí: http://www.atencionalconsumidor.com

Si vives en capital de provincia imagino que en todas habrá una oficina de atencion al consumidor donde poner reclamaciones legales sobre estos temas. Yo fui ahí cuando en una web compré un mp3 de 30€ y luego me querían cobrar cerca de 100 porque "había sido una errata", al final lo tuvieron que vender por 30 ^^
nethacker escribió:la hoja de reclamaciones supongo que es interna a la empresa, lo que pasará es que la verán los jefes de MediaMarkt y a saber si hacen algo.
Si te sale eso bien, te quitas de más líos, sino puedes ver la info aquí: http://www.atencionalconsumidor.com

Si vives en capital de provincia imagino que en todas habrá una oficina de atencion al consumidor donde poner reclamaciones legales sobre estos temas. Yo fui ahí cuando en una web compré un mp3 de 30€ y luego me querían cobrar cerca de 100 porque "había sido una errata", al final lo tuvieron que vender por 30 ^^

La hoja de reclamaciones es oficial de la generalitat valenciana, numerada, con copias etc... no es una de MM. Sino no lo hubiera hecho porque se que de esas se las pasan por el forro. ;)
buenas, yo tube algo similar con PB y pccity, pero en esta gane yo ;-)

pille un portatil hace 3 años con la ext garantia todo riesgo. 670+300€

a 3 semanas de acabarse la garantia, con un intento previo hace 6 meses en el que "se cerro el portatil con un pen encima del teclado" ;) en el que me lo devolvieron con la pantalla nueva xD.

pero de la ultima, el accidente fue mas "heavy" y se fue en 7 trozos por una sucesion de catastroficas desgracias accidentales [fumando]

era una mierda de PB con un semprom 2800+, 1 gb de ram y 80 gb, con grabadora normal de dvd, no DL. la grafica una ati x300 que movia los sims 2 de la novia a duras penas.

a las 2 semanas, no sin antes llamada amenazante "recordandoles" la clausula que pone que si en 28 dias no esta arreglado, pc nuevo, me llamaron para ir a recogerlo.

me dieron un compaq de 15,6, salida hdmi, amd dual core, nvidia 8400 dedicada, 4 gb de ram y 320gb de disco duro, con grabadora DL lightscribe.

le eche un ojo a las especificaciones, firme y ,e fuy mas contento que dios xD.

ya no tiene garantia, ya que llevo 2 semanas con el, y al otro le sob raban 5 dias, ya ni pelee con ellos por la ext de garantia al ser uno nuevo, ya que me dieron la factura del mismo, que refleja el precio de 635€, por lo que tengo 2 años directos con compaq, en el caso de que se pongan tontos 1, pero ya es otro cantar.

sigue para alante, veras como recibes llamadita antes de ir a mediacion, ya que en un tiempo antes de pasar a tramite se llama a las 2 partes para acto de conciliacion (en consumo no se si sera con los 2 juntos, en laborales por desgracia se que si ¬_¬ )

no te arrugues y a por ellos !!!!! (no pongo el OE ya que si no nos vendra la $ga€ encima) [qmparto] [qmparto] a pasar la factura [rtfm]

salu2
Aparte de la hoja de mediamark, también puedes ir a la asociación de consumidores a poner otra queja. Yo en su día lo hice, y no sabes lo rápido que me llamo el encargado del Mediamark para solucionar el problema...
Valientes hijos de puta, a por ellos a muerte. Yo tengo un colega que trabajaba en un mediamarkt, en esa seccion, y se largo porqu estaba hasta los huevos de la politica timadora de la empresa. [buaaj]
Debería hablar con Internautas.org para montar una manifestacion delante de los Media Markt
Joder con los timadores... Sigue echandole huevos y a por ellos!!!

Espero no tener nunca percances con este servicio postventa xD. La verdad es que voy poco a MM...

Salu2!!!
creo que acer compró PB, de ahí que te ofrecieran un portátil acer por el PB...

de todos modos, vaya trato de mis cagaos que has recibido... sigue con la hoja de reclamaciones, y espero que te den un portátil de verdad...

un saludo
Bueno... Te voy a dar mi humilde opinión, por alguna experiencia pasada, aunque no en MM en principio se de lo que hablo, todos las tiendas más o menos funcionan igual.

Pasaron 2 meses y ni una noticia del MM. El caso es que llamamos, y no sabían nada de PB. Fuí otro día, y lo mismo. Al final, hace 2 semanas, mis padres se acercaron y preguntaron, y la del SAT, al ver que aquello llevaba más de 2 meses sin noticias, llamó, no se a quién, y les comentaron que en PB no había piezas en ese momento, que no sabían cuando tendrían, y que pasaran al día siguiente cuando volvía el informático del SAT (que estaba de vacaciones) y tendría portátil nuevo.
Milagrosamente, al día siguiente me paso, y resulta que PB ya había enviado un portátil, sin previo aviso.

En primer lugar, según lo que explicas, aquí llego a dos conclusiones.

1.- Creo que te han perdido el portátil. Y para intentar remediarlo te han hecho una "sustitución en garantía". Por que?? Pues básicamente por que tu ordenador termina la garantía en julio de este año, hacerte un "vale" o devolverte el dinero para que compres otro ordenador y vuelvas a tener los dos años de garantía, no sería rentable para ellos... (pierden el doble del dinero, en abonarte un ordenador que ya casi no tenía garantía y en la venta de otro...) Entonces se les ocurre hacerte una "sustitución en garantía" con la cuál tendrás tres meses desde fecha de entrega del producto por si sucediera algo... Aunque, de todos modos, me parece una solución bastante mala y deberían volver a darte garantía (y que, si lo han hecho directamente ellos, hablando con PB podría tener consecuencias..)

Esta teoría se desmonta si con el ordenador se adjuntara un albarán de PB informando del cambio (siempre mandan albaran de reparación) y gana fuerza si no hay albarán de PB

2.- Poco elaborada pero viendo lo que te dicen de al final y te repito...
Pues lo devuelves a PB, y lo único es esperar a que te lo reparen.
- Pero si me dijeron que no había piezas, que estaban descatalogadas...
y el....... [reojillo] Pues tendrás que esperar que lo reparen. Y le he dicho, bueno, pues os llevais este, y que me reparen el mío, y ahora mismo voy y pongo una hoja de reclamaciones.

Es bastante provable que no hayan tramitado el ordenador, o haga poco que lo han hecho. Que lo hayan tenido perdido por algun almacén, que coincidiera con las vacaciones del tecnico y nadie tramitara, lo que fuera! Pero esta claro que con todo esto, habrían ganado tiempo para tramitar ese ordenador y que te lo reparen en garantía.

Llego a estas conclusiones por la sencilla razón de que las empresas que trabajan con los fabricantes y los servicios tecnicos suelen tener firmados unos acuerdos. Unos acuerdos en los que se aseguran un periodo máximo de reparación (X días habiles) y normalmente de ser superados estos días (por lo que sea, que no funcione bien el sat, que vayan retrasados, que no tengan piezas, que no tenga reparación... lo que sea!) suelen hacer abono.

Que significa? Pues que a ti MM te devolvería el dinero (o te haría un vale) y MM no tendría perdidas (y menos siendo un vale, saldrían ganando!) puesto que el fabricante le tramitaría el abono del producto por no tener reparación.

Y estos acuerdos los tienen El Corte Inglés, Carrefour, MM, PC City y todo el mundo, sino nadie se arriesgaría a tramitar nada.

Te recomiendo que si guardas el número de serie del producto (normalmente en la factura consta) intentes llamar a Packard Bell y averiguar esto.

Y también como ha dicho un compañero, la proxima vez, tramita directamente sin intermediarios, directamente con el fabricante.

Saludos, suerte y exige el dinero!
Me cuadra bastante todo lo que dices. Guardo todo, la factura (vamos el ticket de compra) y la hoja de reparación que me hizo MM.

Mañana lunes, iré a la oficina del consumidor a entregar la hoja de reclamaciones oficial, y aparte llamaré al SAT de Packard Bell a ver qué narices saben ellos de mi portátil. Al pavo del SAT de MM le pregunté que me dijera el número de incidencia, o el número de envío o algo en PB para poder llamarlos y preguntar como estaba la reparación...y no sabía decirme si había número, que ellos no tenían ningún número, y lo único que me dió fue el nº de tlf del SAT para que llamara.

En fin, huele todo muy mal. :-|
Semi off-topic

Yo lo que jamas entendere es una cosa acerca del media markt.

En mi aspire one tuve el famoso sintoma de la pantalla negra. Yo como muy tonto lo lleve al media markt y ellos se lo lo llevaron adentro.

Como se han podido tirar un mes y medio para (tal y como dice el albaran) sencillamente cambiarle la bios?
Y como es que salio del media markt un 22, el dia 24 ya estaba en el media markt? Lo mas ironico es que no le hicieron nada mas, le cambiaron la bios y punto. En teoria media markt manda los portatiles al SAT directamente no?
Bien.

Por un lado piensa que la hoja de reparación que te entrega MM, ahi pueden poner misa, por que ellos editan y escriben lo que quieren allí, por que es un albaran propio de MM, debes exigir el de Packard Bell.

Por otra parte, si te dice que no tienen nº de reparación, o me dan la razón o algo ocultan. Para tramitar cualquier garantía, tanto como cliente como empresa, tienen que darte un numero de autorización (RMA). Sin ese numero de autorización de reparación, no podrían mandarle el aparato, por que en destino lo rechazarían... Llama a Packard Bell y a ver que te pueden decir.

PD. Si después de todo el follón, te ofrecen un vale o el dinero, yo lo aceptaría.. Comprarías otro ordenador, elegido por ti por supuesto, y volverías a tener 2 años de garantía por cualquier cosa que pudiera pasar.. aunque el ordenador que tenías no era malo, todo depende también para que lo uses, y debes fijarte en lo que han bajado de precio los ordenadores..

Saludos ;)
Pues nada gente, al final Hoja de reclamaciones hasta el final y punto.

Fui a mediamarkt y esta vez sí me atendió el Jefe de Informática. El tio estaba informado, pero era un cerrado que se empeñaba que me daba un portátil INFINITAMENTE mejor que el mío, justificando que el micro (el tio se enrocó en el micro pero de latarjeta no quería discutir), corría a 2 GHz y un bus de 800MHz y tal, y yo le decía que me parecía perfecto, pero que yo quería un Core 2 Duo, no un Core Duo T4200 cuando el mío era un C2D T5200 y que las tecnologías implementadas de eficiencia, energía y demás que usan los segundos no las implementan los otros, que es una tecnología sacada antes, y que además si el mío era un C2D no me tenía porque dar un Core Duo. Y bueno, lo de la tarjeta el tio no quería discutir nada, que si tenía hasta 1224 o yo que se que MB de memoria RAm y yo diciéndole que era un intel GMA integrada con memoria del sistema, no dedicada, que por favor que como podía comparar eso con una dedicada con 128 MB de RAM, una geforce, y el tio.......ummmm pues eta si que tiene memoria dedicada... [mamaaaaa]

A todo esto, el hecho de que llamé al SAT de PB y me dijeron que los que habían pedido el abono de sustitución sin esperar a reparar mi portátil eran los de MM, y a mi no me preguntaron en absoluto si yo quería eso. Y luego encima me mienten diciendo que era PB quien enviaba los portátiles...madre mía.

En fin, un tio pelao, alto con pinta de chuloputas, de muy mala leche con un tono agresivo, y diciendo que pusiera la hoja de reclamaciones que le daba igual.

Pues eso, puesta está. La putada es que me quedo meses sin portátil, hasta que esto se resuelva, que en el peor de los casos es que me den el que ellos quieren, aunque me imagino que me darán otro antes de llegar a juicio.

Así que como no tengo mucha pasta, pero quiero pillarme un portátil, sobretodo por necesidad, he mirado lo del plan avanza, me interesa un HP.

¿Qué me recomendaríais...? [buuuaaaa]
no comprarlo en mediamarkt xD

los que mejor precio tienen, según mi punto de vista, son los ASUS
si te convence alguno de pccomponentes, están bastante bien de precio xD saludos!
Yo iria con la hola de reclamaciones a denunciarlo a la oficina de consumo y despues se lo notificaba a ellos a ver que me dicen.
Animo y no desistas que son pocos y cobardes. [+risas]

Salu2.
Yo hace años que no compro en MierdaMarket y menos un portatil.
Suerte

S2
Lo mismo... Opino que deberías ir a consumo, que metan un poquito de caña... Creeme que no les da tanto "igual" las hojas de reclamación, y menos si han hecho las cosas mal, sin duda puedes y debes exigir la devolucion de ese importe. Tal vez te dice que le da igual por que el 99% de las personas no la llevan a la oficina del consumidor y se pierden esas hojas...

En fin, y sobre la recomendación del portatil, Toshiba, HP y Asus, orden de preferencia que tengo.. jeje

Saludos y suerte
ves comprando portatiles cada 15 dias y los vas devolviendo... hasta que te den el tuyo.

si van en plan cabron, hazlo tu tambien.

saludos
Media Markt y Packard Bell tienen la misma relación con la calidad que el agua con el aceite, ni se tocan.

A mi me pasó algo parecido pero con un mp3, sólo que me dieron un peor, más caro y encima tuve que pagar la diferencia, todo porque estaba hasta los webos y no quería verles la cara más.

Moraleja, no volver a comprar en Media Markt ni productos de Packard Bell. Sencillo
No comprar nunca en Saturn/MediaMarkt, solo tienen ofertas puntuales buenas, el resto es caro, y el servicio post-venta es nefasto. Yo ya vi en saturn vender un portatil usado que no funcionaba bien y querian cobrar 50 por cambiarlo... IM-PRESENTABLES.
Cuando vuelvas a la tienda, dile bien claro que que si tenías un Core 2 y te da uno con Core a secas es EXACTAMENTE lo mismo que te dieran un Pentium III si el tuyo era Pentium IV, porque el Core 2 es el sucesor del Core "1" (conocidos también como Pentium D) y prácticamente sólo se parecen en el nombre. A ver si así le entra en la cabeza.
Ve a consumo con la hoja de reclamaciones. Con la hoja de consumo vas a MediaMark y que te den un PC como dios manda, y entonces les quitas la denuncia de consumo. El problema de contratar gente por 800€ es que la mayoría no va a tener ni puta idea de lo que vende. Mira si esta ATI 9600 es más que la 4760.
Para todos: ya he presentado la hoja de reclamaciones en consumo, vamos, eso es lo primero que hice. Y hable además con el jefe de la sección de informática, el chuloplayas maleducado que os comento. Y el tio me dijo que pusiera la hoja que el estaba muy tranquilo.

albertsab escribió:Cuando vuelvas a la tienda, dile bien claro que que si tenías un Core 2 y te da uno con Core a secas es EXACTAMENTE lo mismo que te dieran un Pentium III si el tuyo era Pentium IV, porque el Core 2 es el sucesor del Core "1" (conocidos también como Pentium D) y prácticamente sólo se parecen en el nombre. A ver si así le entra en la cabeza.

Eso ya se lo dije, que yo tenía un C2D y que por mucho que la frecuencia o el bus fueran mejores, la tecnología usada en la fabricación del micro, el consumo y la eficiencia en el uso de la memoria caché por ambos núcleos era diferente y yo no tenía porqué tragar con ello, porque pertenece a una gama y una tecnología anterior, e Intel había sacado esa gama anteriorer, cuando le dije eso el tipo va y se rie.

Y eso con el micro, porque la tarjeta no quería discutir nada, porque sabía que no había por donde cogerlo.

Y me dice, y además lleva 4 GB de RAM... y yo, quítaselos y déjalo en 1GB....y él: Y encima con una pantalla mayor, y yo: Es que yo NO QUIERO una pantalla mayor cohones.

Qué narices voy a discutir con ellos/él, es imposible.

Así que hasta que todo esto de la hoja de reclamaciones se solucione, que se ve que va para largo, pues me cago en la perra y me pillo un portátil que lo necesito, de ahí lo del plan avanza.

Estoy dudando entre un Mac Book o un HP pavilion. Me interesa algo de 13'3" o 14" como mucho, aunque podría aguantarme con algo de 15'4" si mereciera la pena. Lo que pasa es que paso de mediaMarkt o Saturn, y me voy a tener que ir a ECI o FNAC, y no estoy viendo mucha oferta. Tengo que decidirme esta semana porque tengo que hacer los papeles y tener la pasta antes de Julio, la primera semana, que me voy fuera todo el verano.

Qué tal chuta un MacBook en tema juegos, la 9400 M es considerablemente mejor que mi anterior GeforceGo 7400?

Y este HP:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=937245630&Code2=561&prodID=769270&viewMode=0

Este otro?
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3619261994&Code2=52&prodID=765346&viewMode=0
28 respuestas