chemanuel escribió:Cuando te pete a ti y con el cabreo en caliente ya veras donde vas a postear.Ahí dejo la foto que comente ayer de cómo tenía refrigerada la consola, ha durado unos 9 meses de dicha forma y no calentaba NADA.
[img=http://img524.imageshack.us/img524/8118/dscn2099uj2.th.jpg]Un ventilador de 8 en el lateral , en la parte de atrás uno de 12 y abajo la base de portatiles que contiene 2 ventiladores situados justo debajo de la CPU y la GPU de la consola.
Si con todo eso me ha petado no se yo que ventilación externa necesita para que la cosa vaya medianamente bien.
Un saludo
En primer lugar, lo siento pero tranki k ya mismo tendras otra en casita
Ahora, viendo la foto tengo que decirte que no esta bien refrigerada, para empezar por mucho ventilador que pongas en la trasera, si la tienes tan pegada no sirve de nada, es vital dejar bastante espacio libre atras, pk es donde expulsa practicamente todo el aire caliente. otro punto negativo es el ventilador de atras, tiene poca utilidad poner un ventilador sobre un ventilador. mas bien todo lo contrario, hace mas mal que bien y encima tan pegada atras y que dicho ventilador de por si tb es un obstaculo para la ventilacion de la consola, espero que al menos el ventilador trasero estuviera puesto en sentido que expulsara el aire pk si lo pusistes que diera el aire hacia dentro de la consola, ya es rematar la consola.
En cuanto al lateral, la xbox 350 coge aire, en ese caso tendrias k poner los ventiladores dando aire hacia dentro, lo que tampoco me gusta es que esten tan pegados a las rejillas.. pero no es grave, tb es importante que den el aire justo pk dar demasiado tampoco seria bueno... algo negativo es que con esos ventiladores entra mas polvo de lo normal en el interior de la consola
Y en cuanto a la base, en este caso si que es un acierto....
Pero viendo como tenias la trasera, pienso que demasiado dura te ha salido la consola,asi tenias practicamente taponada la parte mas importante para evitar el calentamiento en su interior, haciendo que todo el calor se acumulara dentro.
En cuanto a mi xbox, la tengo en vertical, ya que en vertical se calienta menos,es mas apropiado y segundo , le he puesto un stand vertical k trae dos ventiladores, diseñado expresamente para la consola k keda muy bien en cuanto a su estetica y por ahora genial ...espero que continue asi x mucho tiempo.
Y tranki k ya mismo tendras otra
Un saludo