Me cago en to lo que se menea

1, 2
chemanuel escribió:Cuando te pete a ti y con el cabreo en caliente ya veras donde vas a postear.Ahí dejo la foto que comente ayer de cómo tenía refrigerada la consola, ha durado unos 9 meses de dicha forma y no calentaba NADA.
[img=http://img524.imageshack.us/img524/8118/dscn2099uj2.th.jpg]

Un ventilador de 8 en el lateral , en la parte de atrás uno de 12 y abajo la base de portatiles que contiene 2 ventiladores situados justo debajo de la CPU y la GPU de la consola.
Si con todo eso me ha petado no se yo que ventilación externa necesita para que la cosa vaya medianamente bien.

Un saludo

si se me peta, me jodo y me aguanto que quieres que te diga, no creo que ni poste; en todo caso entraria en el hilo de qué cojones hay que hacer para mandar la consola al sat. Pero soplapolleces como si a la tercera se jode me compro una ps3 o ya vereis como triunfa la ps3 (q no se si lo has dicho tu o el otro)....no diré.
pero a ver lo de las luces rojas no tiene una explicación???? porque ni a mí ni a la gente que conozco le ha pasado.....
y no estoy diciendo que la gente a la que le pasa sea una zafia que no sepa tratar la consola o le de usos no recomedados en el manual...
pero es que no entiendo como la gente llena hilos enteros y a mí, con una consola del día de salida ni un puto problema nunca....
Osnola escribió:
si se me peta, me jodo y me aguanto que quieres que te diga, no creo que ni poste; en todo caso entraria en el hilo de qué cojones hay que hacer para mandar la consola al sat. Pero soplapolleces como si a la tercera se jode me compro una ps3 o ya vereis como triunfa la ps3 (q no se si lo has dicho tu o el otro)....no diré.

+1 [oki]

A mi me petó una vez, jode pero hoy por hoy la 360 no tiene competencia (También tengo la PS3).
ame eres afortunado... de momento [666]
Un ventilador de 8 en el lateral , en la parte de atrás uno de 12 y abajo la base de portatiles que contiene 2 ventiladores situados justo debajo de la CPU y la GPU de la consola.

Como si le queires poner 300 ventiladores encima.
El problema, parece que esta en los zocalos y los disipadores, que se suelta algo del disipador de la CPU por el calor de la misma, por eso digo que dudo mucho que todos esos ventiladores que has puesto sirvan de algo.

Por cierto, la mia ya esta en Alemania por segunda vez. Menos mal que ahora no hay ningun juego que me llame y estoy con el God of War 2. Me llega a pasar en Septienmbre con todos los juegazos que se avecinan y me muero.
estos hilo empiezan a cansar. puedo entender tu mosqueo, pero sinceramente ya hay demasiados hilos sobre este tema. y realmente a mi me da exactamente igual que te funcione o te deje de funcionar. y mucho menos que la tires por la ventana y que te compres la ps3. así que para soltar esta tanda de sandeces es mejor que utilices uno de los muchos hilo ya abiertos sobre este tema. la mía es de lanzamiento y a día de hoy no me ha dado ningún problema y te aseguro que nunca he tenido miramientos a la hora de usarla. le he dado sesiones intensivas en verano en una habitación a mas de 30º. y si algún día tiene que petar, lo hará y ese día la enviare al sat y asunto resuelto.

saludos ;-)
frann_pc escribió:estos hilo empiezan a cansar. puedo entender tu mosqueo, pero sinceramente ya hay demasiados hilos sobre este tema. y realmente a mi me da exactamente igual que te funcione o te deje de funcionar. y mucho menos que la tires por la ventana y que te compres la ps3. así que para soltar esta tanda de sandeces es mejor que utilices uno de los muchos hilo ya abiertos sobre este tema. la mía es de lanzamiento y a día de hoy no me ha dado ningún problema y te aseguro que nunca he tenido miramientos a la hora de usarla. le he dado sesiones intensivas en verano en una habitación a mas de 30º. y si algún día tiene que petar, lo hará y ese día la enviare al sat y asunto resuelto.

saludos ;-)

Estoy contigo, las consolas petan es la verdad, pero una pregunta, ¿cuantos tienen ps3 y cuantos X360? es que tambien es importante a la hora de empeñaros en ver estadisticas con PS3.

Saludos y este tema es cansino la verdad
chemanuel escribió:Cuando te pete a ti y con el cabreo en caliente ya veras donde vas a postear.Ahí dejo la foto que comente ayer de cómo tenía refrigerada la consola, ha durado unos 9 meses de dicha forma y no calentaba NADA.

Si con todo eso me ha petado no se yo que ventilación externa necesita para que la cosa vaya medianamente bien.

Un saludo

En primer lugar, lo siento pero tranki k ya mismo tendras otra en casita :)

Ahora, viendo la foto tengo que decirte que no esta bien refrigerada, para empezar por mucho ventilador que pongas en la trasera, si la tienes tan pegada no sirve de nada, es vital dejar bastante espacio libre atras, pk es donde expulsa practicamente todo el aire caliente. otro punto negativo es el ventilador de atras, tiene poca utilidad poner un ventilador sobre un ventilador. mas bien todo lo contrario, hace mas mal que bien y encima tan pegada atras y que dicho ventilador de por si tb es un obstaculo para la ventilacion de la consola, espero que al menos el ventilador trasero estuviera puesto en sentido que expulsara el aire pk si lo pusistes que diera el aire hacia dentro de la consola, ya es rematar la consola.

En cuanto al lateral, la xbox 350 coge aire, en ese caso tendrias k poner los ventiladores dando aire hacia dentro, lo que tampoco me gusta es que esten tan pegados a las rejillas.. pero no es grave, tb es importante que den el aire justo pk dar demasiado tampoco seria bueno... algo negativo es que con esos ventiladores entra mas polvo de lo normal en el interior de la consola

Y en cuanto a la base, en este caso si que es un acierto....

Pero viendo como tenias la trasera, pienso que demasiado dura te ha salido la consola,asi tenias practicamente taponada la parte mas importante para evitar el calentamiento en su interior, haciendo que todo el calor se acumulara dentro.

En cuanto a mi xbox, la tengo en vertical, ya que en vertical se calienta menos,es mas apropiado y segundo , le he puesto un stand vertical k trae dos ventiladores, diseñado expresamente para la consola k keda muy bien en cuanto a su estetica y por ahora genial ...espero que continue asi x mucho tiempo.

Y tranki k ya mismo tendras otra ;)
Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
con que programa haces esos dibujos?? porque molan un huevo
Me sabe mal que le pete a alguien la consola... pero me sabe peor que a los 5 min salten los de siempre a decir " si me peta me compro un PS3"

Son muy libres de comprar lo que quieran, pero no hace falta que lo digan en cada post de una consola petada.

Y si se van a comprar (o ya la tienen) otra consola... ya hay foros para ellas.
MAMA,salgo en un hilo CERRADO [fies]

la mia es de dic de 2005 y sigue como si nada

salu2

Un saludo

Seguramente has conseguido un efecto contrario...Una consola tan pegada a la pared que tiene que expulsar por ahi aire caliente y tu le metes un fan justo ahi lo unico que hara es resistencia.

Aun asi se han dado casos de xbox 360 perfectamente refrigeradas internamente (Que realmente si bajan mucho los grados)con Fan Fix y Add On (Consolas que estan frias despues de horas de juego).Asi que al final mucho prevenir y aveces da exactamente lo mismo. La consola esta mal diseñada y punto no hay mas vuelta de hoja.
pkpacman escribió:con que programa haces esos dibujos?? porque molan un huevo

¿A mi me dices?, con una tableta (una wacom volito) y el photoshop [amor], anda que no me paso horas tontas haciendo dibujitos, ahi va otro que estoy haciendo:
Imagen
62 respuestas
1, 2