Me cago en to lo que se menea

1, 2
Antes de nada perdir perdón pero es que tengo un cabreo considerable, hoy después de 9 meses me ha petado la consola con las 3 luces rojas la consola sin previo aviso, sin cuelgues ni nada.Y lo peor de todo es que tenía la consola bastante bien refrigrerada, yo diría que bastante , lo cual me hace pensar que esto de las luces rojas no es problema del calor.Mañana postearé algunas fotos de como la tenía refrigerada incluso con una base para portatiles.
De todo esto saco en conclusión dos cosas :
1)Solo voy a darle otra oportunidad una vez me llegue la consola de Alemania, porque no merece la pena estar con alma en vilo cada vez que se enciende la puñetera consola

2)Me comprare un yoyo que seguro que no se estropea o yo ke se...

A todo esto decir que la consola es una maravilla pero madre mia como la han cagado y yo antes era de los que me negaba a pensar a lo que decian muchos sobre que más tarde o más temprano se peta la consola.Y vuelvo a repetir que a mi me ha ido de puta madre hasta hoy que le han salido las puñeteras luces al encenderla.Y repito la consola estaba refrigerada a más no poder.

Un saludo
chemanuel escribió:
2)Me comprare un yoyo que seguro que no se estropea o yo ke se...

No pero una Ps3 si, ya lo tengo decidido yo, ya me ha petado dos veces a la tercera que le den, la cambio por ps3, y me quito de problemas de luces y mierdas.
joder q asko de luces rojas!
A mi también me a pasado ahora mismo algo parecido... al final acabare con PS3, esto es lo mismo que Microsoft y Linux, siempre hay quien apoya a Linux.... pero el 90% del mercado es de Microsoft, por algo sera... Pues con esto lo mismo siempre hay quien apoya a XBOX, pero esperar a las navidades que viene... cuando PS3 le haga sombra...
Pues la mia no se jode ni a tiros, debe ser porque sabe que yo para que me compre la ps3... como a la xbox no le salgan patas y queme mi casa no la cambio xD.
Los mismo cambias de opinión cuando te pete y postee mañana las fotos de como tenía refrigerada la consola, que desde luego por sobre calentamiento te aseguro que no a muerto.
Zippo escribió:Pues la mia no se jode ni a tiros, debe ser porque sabe que yo para que me compre la ps3... como a la xbox no le salgan patas y queme mi casa no la cambio xD.
Zippo escribió:Pues la mia no se jode ni a tiros, debe ser porque sabe que yo para que me compre la ps3... como a la xbox no le salgan patas y queme mi casa no la cambio xD.

xD Si se te hubiera petado dos veces a lo mejor no decias eso jaja.
Y por cierto que se sepa que si me paso a ps3 sería la primera playstation que tengo porque nunca me han llamado la atención pero con este plan de luces rojas....
Y por cierto hasta la consola la tenía enchufada a una sai en caso de corte de luz o sobrecarga.
chemanuel escribió:Y por cierto que se sepa que si me paso a ps3 sería la primera playstation que tengo porque nunca me han llamado la atención pero con este plan de luces rojas....
Y por cierto hasta la consola la tenía enchufada a una sai en caso de corte de luz o sobrecarga.

Amos que a lo mejor otro al tiene en un rincon sin refrigeracion y no le peta en la vida, te entiendo...
Eso de que no le peta en la vida lo dudo mucho por no decir que es imposible y sino al tiempo y ojala me equivoque....
juaniko18ct escribió:Amos que a lo mejor otro al tiene en un rincon sin refrigeracion y no le peta en la vida, te entiendo...
En la vida hay cosa que se llama suerte, yo ya menos de un año la conola y dos veces reventa, eso no es suerte.
Pero os peta la consola porque veis la PS3 y al desear tenerla la XBOX 360 se pone celosa y peta...

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Es coña, era para darle un poco de humor al tema. La verdad es que es una putada yo paso de meterme en general y ver estos post... que me entra el canguelo.

Mis condolencias a los afectados [tadoramo]
Yo la verdad es que no he tenido nignuna queja sobre la consola pero desde luego visitando los foros se me han puesto los bellos de punto con personas que ya van por su quinta o sexta consola, el problema llegará cuando se acabe la garantía, que hacemos?nos comemos las consolas?Señores nos la han metido dobla y a muchos que aún no saben que es eso de las luces rojas , os digo simplemente que a mi no me han avisado he encendido normalmente y premio gordo.
Yo 5 meses antes de perder la garantía la vendo eso si es que le doy otra oportinidad cuando llegue porque como me manden una del 2005 me voy a cagar en to lo que se meneao 2 veces.
e cambiado de sitio... la blankita por el tema de bajar demos.... internet lo tengo en el salon.... al colocarla en su sitio. e tenido que poner mal el cable en la regleta porque le dado una patada... y an salido las luces... espero que sea por la patada... por estar mal metido... luego a ido bien todo el dia. una pena k nos tengamos que cambiar a sony... por la xapuza.... no es normal que peten consolas... se que diran que no son tantas como se cree, pero las dos de sony no man petado ninguna vamos que todavia me rulan las dos y la primera ya a pasado tiempo...
Pues claro, que nadie me venga con historia que son electrodomesticos ni polladas por el estilo porque yo tengo un ordenador de hace 10 años , un pentium 166mmx y funciona como el primer día.
Zippo escribió:como a la xbox no le salgan patas y queme mi casa no la cambio xD.

Tal ves con la proxima actualizacion...... [+risas]
Que pesadita es la gente, espero que os toque una de las numerosas PS3 que petan, sin mas.
Cuando te pete a tí ya vendrás a soltar lo mismo que hemos dicho a los que ya hemos tenido que mandar la consola al sat de mohamend.
oyAm escribió:Que pesadita es la gente, espero que os toque una de las numerosas PS3 que petan, sin mas.
Va a ser que no, no me gustan los juegos de la PS3 ni la prepotencia de Sony, ah y cascan tanto como la 360 yo de vosotros me informaría mejor.
pkpacman está baneado por "spam"
jajajaj la verdad es que es una putada... yo tengo aqui el rainbow six vegas y el uefa (SIN JUGARLOS!!!) Y mi consola en alemania desde que me petara el dia 13.... y a un amigo mio le peto a la semana de petarme a mi.... es vergonzoso.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] y encima en el sat te meten a 4 moros que no se enteran del español, y tardan 3 semanas en cojer una puta consola que ya tienen reparada que a saber de quien es y que coño le han hecho porque yo trato la mia como si fuera mi hija xDD y enviarla de vuelta.... vergüenza les tendria que dar a la chusma esta....
A mi tampoco me gustan pero tampoco me gustan las luces rojas ,ok?
Y si tu crees que petan tanto date un paseo por el foro de ps3 y si petaran tanto seguro que también tendrían un post de como enviar la consola al sat , un post de cómo reparar la consola , un post de como refrigerar la consola, un post de como ponerle 3 gomas de borrar a las memoria para arreglarla , un post para ponerle una toalla para que las soldaduras se vulavan a soldar y así me puedo llevar hasta mañana.

oyAm escribió:Va a ser que no, no me gustan los juegos de la PS3 ni la prepotencia de Sony, ah y cascan tanto como la 360 yo de vosotros me informaría mejor.
Si, los tiene.

[maszz] [maszz] [maszz]

Reportando...
Pues estarán en tu cabeza porque yo no los veo?
No veo un post de como ponerla una toalla , ni uno donde haya que ponerle monedas de centimo a las memorias ni tampoco veo uno donde haya que ponerle un macarrón al lecto para que salga la bandeja.Donde están?

oyAm escribió:Si, los tiene.

[maszz] [maszz] [maszz]

Reportando...
q putada tio...de cuando era la consola??
Tenía una fecha que también tenía su guasa : 6/06/2006
Comprada en Octubre.Mañana postearé uan foto para que veais como la tenía refrigerada, exteriormente hablando ya que nunca he abierto la consola ni lo creo necesario ya que para abrir ya tengo el ordenador o una lata de anchoas.
A el que habla de la prepotencia de Sony que se entere un poco de la maquina que tiene, alomejor no sabes que es de Microsoft.... que no es prepotente.... jajajajajaja informate un poco antes de opinar...

Edito: se te ha olvidado el post de como ponerle cuatro tapones de fontvella para que no se caliente.... menudos chapuzas están hechos los de Microsoft.... con esto de las consolas...

Edito2: Donde están esos foros?????
Se perfectamente lo que he comprado, a tenor de vuestras respuestas deduzco que vosotros no lo sabéis y mas aun deduzco que no sabéis donde os vais a meter con la compra de una PS3. Paso de seguir contestando que esto no lleva a ningún lado ni a buen lugar, espero que cierren pronto el hilo, cansinos.

Imagen
Imagen
Imagen
Aqui nadie ha dicho aún nada de que se vaya a comrpar una ps3 , yo solo he dicho que en caso de que me pete otra vez , desde luego que voy a barajar la idea de comprar una ps3 porque yo al menos pienso que las consolas están para disfrutar y pasar un buen rato y no para que se vayan de viajes a Alemania,ok¿
Y por cierto cuando te pete la consola y quede fuera de la garantía ya veras lo bien que más de uno lo va a pasar.
Se perfectamente donde me voy a meter cuando compro una PS3, y si no quieres salir de tu posicion pensando que XBOX es lo mejor y que Micro$oft no es prepotente alla tu... solo te digo que Playstation 2 ha arrasado en ventas, y por mucho que digas lo que ha conseguido XBOX360 desde que ha salido hasta ahora, Sony lo conseguira en un año.... alomejor por tener la consola más completa... sin extras de hd-dvd aparte, ni 360elite... para intentar hacer algo... el año que viene para navidades ya me diras que pasa con XBOX y PS3.... pero yo veo una clara victoria.

Saludos.
Aquí no se trata de victorias de sony o de microsoft se trata que salgamos ganando los usuarios y que no tengamos que estar pendiente de que la consola se estropee y se vaya de viaje con Mohamed.
Yo no he dicho nada, solo que no sabes donde te metes... ein? creo que tienes lagunas mentales, haztelo mirar puede ser grave.

PD: Y dudo que tengas una 360 hasta tu gametarg es falso
Imagen
Tu si que eres falso si no sabes lo que es el Photoshop tienes un problema...

Aunque dudo que con tu firma, sepas lo que es el photoshop....
Lo q no puede ser es q cada vez q le peta a alguien la consola se habra un post., sabemos q nuestras 360 de lanzamiento estan en peligro de extincion y ya quedamos pocos, vamos callendo como moscas xD., ademas tengo entendido q las 360 de la primera hornada seran reparadas gratuitamente por Ms aunque pase la garantia.
Lo siento por ti un monton
calao003 escribió:Tu si que eres falso si no sabes lo que es el Photoshop tienes un problema...

Aunque dudo que con tu firma, sepas lo que es el photoshop....

En serio miratelo, toma con dedicatoria y todo, que bonita es mi tableta ^^.

Imagen

Otra que me aburro xD
Imagen
Eres un completo inutil... jajaja te crees que con una mierda de tableta y dos dibujos sabes algo... aprende cosas más utiles... y no vayas de listo con tus dibujitos, dibujaras muy bien, pero andate con cuidado con tus bromas... a mi se me dan bien otras cosas...
calao003 escribió:Eres un completo inutil... jajaja te crees que con una mierda de tableta y dos dibujos sabes algo...

Lo siento pero no me dedico profesionalmente a ello, es un hobby.

calao003 escribió:...aprende cosas más utiles... y no vayas de listo con tus dibujitos, dibujaras muy bien, pero andate con cuidado con tus bromas... a mi se me dan bien otras cosas...

Aclárate, antes era un inútil con una tableta, ahora se dibujar... hay que miedoooo [mad] [mad] [mad] al niño se le da bien amenazar [plas].

Imagen

Gracias por la idea [qmparto] [bye]
Eres un crack oyAm xDD
danisonique escribió:e cambiado de sitio... la blankita por el tema de bajar demos.... internet lo tengo en el salon.... al colocarla en su sitio. e tenido que poner mal el cable en la regleta porque le dado una patada... y an salido las luces... espero que sea por la patada... por estar mal metido... luego a ido bien todo el dia. una pena k nos tengamos que cambiar a sony... por la xapuza.... no es normal que peten consolas... se que diran que no son tantas como se cree, pero las dos de sony no man petado ninguna vamos que todavia me rulan las dos y la primera ya a pasado tiempo...

Eso no tiene nada que ver con las famosas 3 luces. De hecho lo hace al detectar una bajada de tensión, que ya veis fantasmas por todos lados.

Y bueno, cada uno que haga lo que le de la gana pero a mi si se me jodiera (que lo dudo) mi X360 de lanzamiento, pues pal SAT y si se acabara la garantia pues me compro otra (es lo que tiene el comprar juegos originales, que pronto te sale hasta barata una consola nueva), porque yo no tengo la X360 por M$ sino por los juegos y a mi la PS3 pues como que a dia de hoy seria otro trasto mas en mi cuarto.

Y calao003, una cosa, aqui la mayoria de la gente juega con la consola y sus juegos, no con las cifras de ventas de consolas ni nada. Asi que nada si te mola PS3 pues de PM, a dar calor a otro lado.

calao003
Pero que coño os pasa???, os habeis puesto hasta las cejas a tripis???
Esto es para flipar, macho.....
Un tio postea pq le peta la consola (hay un hilo en exclusiva para eso.....) y otro le mete caña pq se piensa que se va a cambiar a PS3 (empieza con la misma mierda de comparación de mil hilos anteriores....). Y todo esto deriva en que si uno tiene una tableta y el otro sabe hacer otras cosas.....
No se si reirme o ponerme a llorar y renegar de la especie humana. QUE TRISTE, dios mio, que triste....!!!!!!
Hala, que tengan ustedes un feliz día!!!!
Eso de que lo dudas de que se te rompa lo pensaba yo también hace unas horas , ya llevaba 9 meses y pensaba que no era de las que dicen que son defectuosas , pero mucho me temo que TODAS son defectuosas y ojala me equivique.El tiempo lo dira!!!
Adama escribió:
Eso no tiene nada que ver con las famosas 3 luces. De hecho lo hace al detectar una bajada de tensión, que ya veis fantasmas por todos lados.

Y bueno, cada uno que haga lo que le de la gana pero a mi si se me jodiera (que lo dudo) mi X360 de lanzamiento, pues pal SAT y si se acabara la garantia pues me compro otra (es lo que tiene el comprar juegos originales, que pronto te sale hasta barata una consola nueva), porque yo no tengo la X360 por M$ sino por los juegos y a mi la PS3 pues como que a dia de hoy seria otro trasto mas en mi cuarto.

Y calao003, una cosa, aqui la mayoria de la gente juega con la consola y sus juegos, no con las cifras de ventas de consolas ni nada. Asi que nada si te mola PS3 pues de PM, a dar calor a otro lado.

calao003
Moraleja... cada loco con su tema [fumeta].
oyAm asi vas a durar poco por estos lares, es un consejo, no te vayas a tirar ahora a por mi.
Otro pos te luces rojas.....por lo menos este ha estado entretenido con el pique y ha estado acompañado de un par de dibujos guapos.

Ya que en el foro de 360 tenemos tantos hilos sobre petes ¿por qué no los utilizas? Acaso tu caso es especial o algo, ¿por que no haces como el resto y postes en los hilos creados para ello?

Es que no lo entiendo
nose amii aun no me a pasado, pero si me pasara, tiro de garantia y cuando salgan las negras, pues se tira a microsoft de garantia aver si la cambian por una, y antes me compro si funciona, una de las nuevas negritas, que una ps3, pq ? por que e podido comprobar que despues de la super promocion y de su super anuncios en alcampos con TV demuchas pulgadas, la gente se llebava las premiun, hasta dejar 1 sola, y sin tener esos expositores ni esas tv de 100" BD etc asi que es lo que hay, el mercado esta decidiendo y la X va muy bien, cada dia conozco mas gente con la X, cosa que con la vieja no pasaba, un saludo!!!
Cuando te pete a ti y con el cabreo en caliente ya veras donde vas a postear.Ahí dejo la foto que comente ayer de cómo tenía refrigerada la consola, ha durado unos 9 meses de dicha forma y no calentaba NADA.
[img=http://img524.imageshack.us/img524/8118/dscn2099uj2.th.jpg]

Un ventilador de 8 en el lateral , en la parte de atrás uno de 12 y abajo la base de portatiles que contiene 2 ventiladores situados justo debajo de la CPU y la GPU de la consola.
Si con todo eso me ha petado no se yo que ventilación externa necesita para que la cosa vaya medianamente bien.

Un saludo

Osnola escribió:Otro pos te luces rojas.....por lo menos este ha estado entretenido con el pique y ha estado acompañado de un par de dibujos guapos.

Ya que en el foro de 360 tenemos tantos hilos sobre petes ¿por qué no los utilizas? Acaso tu caso es especial o algo, ¿por que no haces como el resto y postes en los hilos creados para ello?

Es que no lo entiendo
ya me pueden aparecer las 3 luces rojas mil veces que no me compro una PS3 ni por 20€(bueno por eso si jejje) y lo digo en caliente despues del baneo de mi consola pero la maquina me encanta y no la cmabio po ninguna.
Y dale con la PS3, se está hablando de que la xbox360 petan de maravilla que si después con el cabreo te quieres comprar una neo-geo o un yoyo, eso ya es cosa tuya.
Y vuelvo a repetir ,y eso que solo me ha petado una vez, el día que a los que no se le ha estropeado la consola se os estropee (Dios no lo quiera), os aseguro que vuestra opión comenzará a cambiar de si merece la pena estar con la consola enreado.(y no digo de comprarse una ps3)
juaniko18ct escribió:oyAm asi vas a durar poco por estos lares, es un consejo, no te vayas a tirar ahora a por mi.

Es que estos posts ya cansan y si encima se meten los sonyers de por medio ya ni te cuento, lo he hecho conscientemente y se a lo que me atengo si me banean una temporadita habrá merecido la pena me he reído mucho. Y que leches el chaval se lo merecía, por lo menos yo le he dado un toque de humor xD.
62 respuestas
1, 2