Yo tambien e tenido algun que otro problema en su dia, no de luces, bueno si tube alguno de luces cuando compre mi primera, pero no tube que enviar a sat ya que estava jodida de serie, decirte que estamos artos de ver el general lleno de lo mismo, estoi seguro que ami posiblemente si ahora m falla la bandeja, dentro de meses tendre luces, pero estoi seguro que no escribire 60 post, ni me cagare en todo en el general, ya que llevo mas de un añito con el mismo puto tema, y tengo los cojo--- pelaos de ver que existe un jodido foro de averias que se a explicado hasta la saciedad que existe un hilo con las instrucciones perfectamentes detalladas para enviarla al SAT, estoi seguro que el dia que me pase me cabreare, pero de que sirve escrivir lo mismo que los demas si mi aporte al foro sera 0!!! pq todos sabemos de dicho error! las normas del foro como bien dicen, son para cumplirlas y los usuarios que llevamos muchos post y tiempo por estos lares, estamos en nuestro derecho de exigir que se respeten estas normas, porque sinceramente, si entro a este foro mas que a ningun otro, si yo decidi eso, es por su control, por que existe un orden, y se explican cosas interesantes, aunq ultimamente encuentro mas cosas en google news, que aqui, un saludo a todos!