Me Cagoo En Tooo,acabo De Actualizar Y 3 Luces Rojas!!! , Y Mi Consola Sin Modificar.

jODER que mala suerte de Dios,

Mi consola esta nueva, vamos que juego una media de 2 horas mensuales como mucho, mi consola sin modificar ni nada raro, pues me e dicho bueno me voy a bajar una demo que hoy es Domingo y tengo tiempo libre (bioshock).

Pues la pongo, me dice que hay una actualización y actualizo, reinicia y cataplof!!!

3 LUCES ROJAS NO ME LO PUEDO NI CREER!!!

Que mal que mal, que me recomendais que haga ??
Mi consola tiene 1 año y es la premiun.
Pues nada, a mandarla al SAT, pues por algo dispones de 3 años de garantía ;)

No eres el único al que le ha rebentado la máquina con la última actualización.
Haz una cosa.

Quita todos los cables a la consola. Desconecta de la corriente a la fuente de alimentacion, espera 2 minutos y conecta todos los cables de nuevo.

Veras como funciona.

Saludos
zadibla escribió:Pues la pongo, me dice que hay una actualización y actualizo, reinicia y cataplof!!!

3 LUCES ROJAS NO ME LO PUEDO NI CREER!!!

Que mal que mal, que me recomendais que haga ??
Mi consola tiene 1 año y es la premiun.

Pues llamar al sat no???, que pregunta mas rara. XD
ale! eso te pasa por no jugar con ella mas tiempo...

Si hubieras jugado mas te hubiera petado antes del mes lo mas seguro y te la hubieran cambiado en tienda.

jojojo
es broma...
al sat que te toca...

Y para el del enlace sin decir ni mu:
Que borde!
[qmparto]
Pues lo de siempre un viaje inesperado ^^
Joder es la hostia que pete la consola al actualizar, lo que nos faltaba ya...
zadibla escribió:Me Cagoo En Tooo

+1

De veras que lo siento, yo mane la mia al sat hace casi 20 dias.
El +1 lo pongo pq es bueno desaogarse...

ME CAGO EN MICROSOFT
DIOOOSSS!!!

te deja como mas... relajado.

Imagen

SUERTE COMPAÑERO
Bienvenido, a mí me pasó lo mismo.Me imagino que ya habrá llegado a alemanía...
Yo aun no he metido la ultima actualizacion, pero miedo me estais dando...
Yo cambie el disko duro de la que uso para el live a la baneada, actualice y plass! Luces rojas. Aunke supongo que no tiene nada que ver con la actualizacion, yo creo que ya le tocaba

Saludos,
Me pondre mañana al lio, a ver si puedo hacer algo.
yo ahora m falla la jodida tapa desde hace unos dias, aveces e de darle 2 veces para abrir la tapa y eso k yo cuido la consola mas que ami madre, la mimo, la dejo en lugar fresco i vertical y suda de mi :( cualquier dia acabara en el sat jejje yo espero k aguante i k cuando la envie ya esten las nuevas con HDMI jejeje para nosotrs :D
TOLERANCIA 0 con los hilos de AVERIAS.

Entendemos que los foros, entre otras cosas, son para expresar cualquier opinion o incidencia con algun producto el cual pueda estar defectuoso. Sin embargo, debido al gran numero de consolas defectuosas, los hilos de averias se estan multiplicando exponencialmente. Lo mismo ocurre con el asunto del SAT, Mohamed y los 7 enanitos.

Debido a esto y para que el foro no sea un cumulo de mensajes repetidos sobre cuelgues, fallos graficos, ruidos en la bandeja, lectores que rayan discos, etc. Se ha tomado la decision de cerrar o borrar estos hilos.

Por supuesto, teneis varios hilos especificos para poder expresaros sobre esta cuestion:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=567453

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=670409

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=685396

Si teneis alguna duda o pregunta sobre estas cuestiones, no dudeis en mandarme un privado.

Gracias por vuestro entendimiento y colaboracion.
bishop escribió:TOLERANCIA 0 con los hilos de AVERIAS.

Entendemos que los foros, entre otras cosas, son para expresar cualquier opinion o incidencia con algun producto el cual pueda estar defectuoso. Sin embargo, debido al gran numero de consolas defectuosas, los hilos de averias se estan multiplicando exponencialmente. Lo mismo ocurre con el asunto del SAT, Mohamed y los 7 enanitos.

Debido a esto y para que el foro no sea un cumulo de mensajes repetidos sobre cuelgues, fallos graficos, ruidos en la bandeja, lectores que rayan discos, etc. Se ha tomado la decision de cerrar o borrar estos hilos.

Por supuesto, teneis varios hilos especificos para poder expresaros sobre esta cuestion:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=567453

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=670409

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=685396

Si teneis alguna duda o pregunta sobre estas cuestiones, no dudeis en mandarme un privado.

Gracias por vuestro entendimiento y colaboracion.

[flipa] de dónde has salido tío [fumando] [fumando] Pareces una máquina pelota de EOL.

xDDDD

Corto y cambio.

Espero que a mi no me pase algo semejante. De momento tiro bien.
PreOoZ escribió:
[flipa] de dónde has salido tío [fumando] [fumando] Pareces una máquina pelota de EOL.

xDDDD

Corto y cambio.

Jajaja q buena !

Y bueno al creador del hilo, intenta arrancarla sin el HDD haber si te sirve de algo tio.
AIGAN YO ACTUALIZE Y EN MENOS DE UN SEGUNDO YA ESTABA OTR A VEZ DENTRO DEL LIVE , QUE RARO A MI NO ME PASO ESO DE LOS 15 SEGUNDOS ETERNOS :O
millenium_se escribió:AIGAN YO ACTUALIZE Y EN MENOS DE UN SEGUNDO YA ESTABA OTR A VEZ DENTRO DEL LIVE , QUE RARO A MI NO ME PASO ESO DE LOS 15 SEGUNDOS ETERNOS :O

aigan aigan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PreOoZ escribió:

xDDDD

Corto y cambio.

siento parecer lo que no soy,pero este foro es mas que aburrido,si entras en el general siempre te encuentras un hilo de averias,si entras a un hilo donde hablen algo interesante sobre la consola siempre salen los mismo a quejarse de todo [buaaj] [buaaj] [buaaj]

pues eso,que si leyeramos mas los POST IT dejariamos el foro mas limpio[oki]

salu2
Yo creo que como tu no eres el moderador deberias callarte y dejar de dar consejos en temas que no te competen.
doreona escribió:Yo creo que como tu no eres el moderador deberias callarte y dejar de dar consejos en temas que no te competen.

Esto es un foro con unas normas que están para algo...

Y no creo que nadie tenga que mandar callar a nadie.
Yo tambien e tenido algun que otro problema en su dia, no de luces, bueno si tube alguno de luces cuando compre mi primera, pero no tube que enviar a sat ya que estava jodida de serie, decirte que estamos artos de ver el general lleno de lo mismo, estoi seguro que ami posiblemente si ahora m falla la bandeja, dentro de meses tendre luces, pero estoi seguro que no escribire 60 post, ni me cagare en todo en el general, ya que llevo mas de un añito con el mismo puto tema, y tengo los cojo--- pelaos de ver que existe un jodido foro de averias que se a explicado hasta la saciedad que existe un hilo con las instrucciones perfectamentes detalladas para enviarla al SAT, estoi seguro que el dia que me pase me cabreare, pero de que sirve escrivir lo mismo que los demas si mi aporte al foro sera 0!!! pq todos sabemos de dicho error! las normas del foro como bien dicen, son para cumplirlas y los usuarios que llevamos muchos post y tiempo por estos lares, estamos en nuestro derecho de exigir que se respeten estas normas, porque sinceramente, si entro a este foro mas que a ningun otro, si yo decidi eso, es por su control, por que existe un orden, y se explican cosas interesantes, aunq ultimamente encuentro mas cosas en google news, que aqui, un saludo a todos!
doreona escribió:Yo creo que como tu no eres el moderador deberias callarte y dejar de dar consejos en temas que no te competen.

Reportado[oki]

salu2
Lo que quiero decir es que me fastidia mucho cuando alguien abre un hilo, y ya saltan los de siempre a criticar si está repetido etc. No digo que no tengais razón en el contenido, pero creo que es labor de los moderadores el tomar medidas.Los foreros deberiamos limitarnos a hablar del tema y si no nos interesa pues pasar del.Ya hay gente encargada de mover y cerrar hilos.

Un saludo
Siento que tu primera experiencia con un moderador sea esta pero seguro que en el hilo de averia ste pueden ayudar igualmente ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453&highlight=averias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685396&highlight=averias

suerte con las coloradas

newdreamer
28 respuestas