me caguen el live....

pos resulta que estoy registrandome y al meter mi num de tarjeta de credito me dice que no es valida, que no se puede autorizar, por que?

tengo una visa electron.

salu2! [bye]
tendras dinero en la cuenta,no? :-O
si, algo me queda...jejejeje....
Hola,
igual es que por ser visa electron no vale, me parece que solo valen las visa normales, como la que yo tengo, que en cuanto pago algo me lo quitan directamente de la cuenta, hay otras visas que no funcionan asi, igual es por eso...
si puedes prueba con otra..

a ver si lo consigues!!!

Un saludo,
joder yo no me explico,como no aceptan una cuenta bancaria q todo el mundo puede tener [carcajad]
la verdad no se esa politica de solo aceptar tarjetas y unas en concretos.
porque al final naddie paga por tarjeta [looco] con un nuevo startedkit ya estas renovado.
pues podria se rpor eso, que igual la electron no las reconoce.

pos no tengo mas, jejejejej...

aunque igual le digo a mi padre o yo que se....

joder...que putada... [enfa]

salu2!
Como que Visa Electron no la reconoce?
La mia es Visa Electron y ya me registre en enero sin ningun tipo de problema,mira aver si has puesto el numero ma,o no has puesto la fecha de caducidad,tambien creo qyue te daba a elegir antes q targeta tienes y tu le has dado a otra,mirate eso.En la targeta con que tengas 1 € vale.

SaludoS y Suerte
Escrito originalmente por ScRaCh
Como que Visa Electron no la reconoce?
La mia es Visa Electron y ya me registre en enero sin ningun tipo de problema,mira aver si has puesto el numero ma,o no has puesto la fecha de caducidad,tambien creo qyue te daba a elegir antes q targeta tienes y tu le has dado a otra,mirate eso.En la targeta con que tengas 1 € vale.

SaludoS y Suerte

pos que raro, el num de tarjeta ya lo pongo bien, pero en fecha de caducidad que pongo?cuando se me termina el live o que? [bye]
ya esta solucionado!!!!!!!!!!

era lo de la fecha de caducidad....pense que era otra cosa jejejeje....

bueno, ya estoy dentro como DJNEOX! [oki]
8 respuestas