pues eso, teniendo en cuenta que dentro de poco va a salir el nuevo 2k (o nba que aun no estoy seguro de cual comprarme...) y me han hecho esta oferta...que me decis? me podeis decir los pros y los contras del resistance y ayudarme a valorar¿?
Yo me arrepentí de comprar el resistance...pero es mi opinon eh..xD, mirate info, videos y tal, y mira si te gustan, los tiros, o los tiros libres ((chiste malo de la semana ))
tio esta muy bien, porque son dos juegos de mas o menos la misma categoria y si vas a comprar uno identico mejorado (nba 2k8 o nba live 2008) ya tienes dos juegos de generos distintos. yo lo tengo y puedo decir que estoy satisfecho. no te arrepentiras.
Tio, la mayoria a un disparo... en partidas no puntuables, xo si te metes en puntuables, todo normal, cn tu vida, tus duelos, retos etc... ademas de subir nivel, medallas etc
Pues yo lo cambiaría, personalmente no me gustan los de deportes demasiado, pero si dices que te piensas pillar el 2k8 o el 2008, cambia el 2k7 y asi tienes más variedad. Me parece lo más lógico.
ok, decidido, lo voy a cambiar el lunes y aqui pondre mis opiniones...no creo que me arrepienta porque he jugado algo al resistance y me gusto (la demo) y ademas como me voy a comprar el 2k8 y el pro, no creo ke me aburra!