me cambian el 2k7 (mio) por el resistance

pues eso, teniendo en cuenta que dentro de poco va a salir el nuevo 2k (o nba que aun no estoy seguro de cual comprarme...) y me han hecho esta oferta...que me decis? me podeis decir los pros y los contras del resistance y ayudarme a valorar¿?
miratelo tu mismo en el hilo oficial y saca tus propias conclusiones, que para eso están. Ahí tendrás toda la info que buscas

[bye]
pero crees o creeis ke vale la pena aun tenerlo? lo digo por el online, que me van a dar pal pelo a base de bien
Yo me arrepentí de comprar el resistance...pero es mi opinon eh..xD, mirate info, videos y tal, y mira si te gustan, los tiros, o los tiros libres ((chiste malo de la semana XD ))
y por que te arrepentiste?
rorrocrack escribió:y por que te arrepentiste?

Por que no me dio más..

Lo estuve alquilando mucho tiempo, y me engancho mucho, asique lo compré.

A la semana...lo veia repetitivo y aburrido..y lo deje de lado.Hace mogollon que no juego...

El online sera muy bueno, pero la mayoria son a un disparo y no me mola mucho..xD :-|
buff pues ya no se lo que hacer...pero tampoco quiero tener el 2k7 si voy a comprar el 2008 o el 2k8...dios ke lio!
tio esta muy bien, porque son dos juegos de mas o menos la misma categoria y si vas a comprar uno identico mejorado (nba 2k8 o nba live 2008) ya tienes dos juegos de generos distintos. yo lo tengo y puedo decir que estoy satisfecho. no te arrepentiras.
Tio, la mayoria a un disparo... en partidas no puntuables, xo si te metes en puntuables, todo normal, cn tu vida, tus duelos, retos etc... ademas de subir nivel, medallas etc
pues estoy apunto de decidirme...espero no arrepentirme...ejejej [looco]
Pues yo lo cambiaría, personalmente no me gustan los de deportes demasiado, pero si dices que te piensas pillar el 2k8 o el 2008, cambia el 2k7 y asi tienes más variedad. Me parece lo más lógico.
El Resistance engancha mucho (offline, porque el online no he jugado). Para mi gusto, de lo mejor en PS3 a dia de hoy.
ok, decidido, lo voy a cambiar el lunes y aqui pondre mis opiniones...no creo que me arrepienta porque he jugado algo al resistance y me gusto (la demo) y ademas como me voy a comprar el 2k8 y el pro, no creo ke me aburra! [burla2]
el resistance es un juegazo,online y offline, además el NBA 2k7 será un juego desfasado en cuanto salga el 2k8 ;)
13 respuestas