Yo llevo casi 2 meses con pepephone y no podia estar mas contento:
Antes tenia la ardilla 15.
-10€/mes de internet, que son 150mb.
-Llamadas a 8cents/min.
-Bono de 150sms/mes incluido.
-Consumo minimo: 15€.
Mi gasto:
-Unos 120mb de internet al mes (navegar por eol, facebook, ver meneame, 20minutos... mientras espero el autobus y similares, ademas de whats app y msn).
-10 sms, hoy en dia todo el mundo tiene whats app
-3€ en llamadas.
Cada mes me llegaban facturas "redondas" de 15€ justos, y ahi perdia un huevo de mensajes, y encima tenia que pagar de mas porque no llegaba al consumo minimo.
Ahora tengo en pepephone los 651mb con las llamadas a 2.7cents/min y los sms a 9 cents. He tenido dos facturas ya, y ninguna ha llegado a 10€. Y ahora he consumido datos, porque he visto algun video en youtube y similares, pero 350mb solo. Y encima, va mejor, porque tengo 3.5g, cosa que en orange no tenia casi en ningun sitio, y, muchas veces, nisiquiera tenia cobertura 3g con orange.
Si teneis orange, solo teneis que llamar a un 902 que no me acuerdo ahora, llamad desde el fijo, y por "solo" 5€, os liberaran el movil. Llamais, dais el imei, y os daran las instrucciones para liberar el movil. Os intentaran ofrecer descuentos, a mi me dieron un 20% de descuento en factura por 6 meses el cual rechace. Por lo menos orange se ha comportado en ese asunto, porque mi padre se paso a yoigo y estuvimos 3 meses para que movistar le liberara el movil.