Me canso de que la gente diga que GoW es un juegazo.

1, 2, 3
Encuesta
¿ Que puntacion le das a GoW
4%
18
6%
27
56%
238
33%
141
Hay 424 votos.
le falta variedad y duracion,asi que no es un JUEGAZO,como dice la gente.
Yo creo que lo que mas le jode es que es de xbox 360 y no de ps3.

¿¿¿¿¿ Me equivocado sonyer..... digo neng ???

P.D. El Gow un juegazo, si hubiese tenido mas modo historia un 10 pero conforme esta pues... un 9.1 mi nota.

saludetes [bye]
songoku1910 escribió:Oye por favor decirme que es lo que tiene el GoW que no le haya visto yo,pq creo que este juego es un insulto para tod@s del mundo de los videos juegos. Ademas si alguien vive por badalona pues podriamos quedar un dia a mi casa y lo jugamos y me va contando que es lo bueno que tiene. A parte de graficos claro esta.

Me acabas de demostrar que tu en tu puñetera vida as jugado al GOW, si que lo mejor que puedes hacer e callarte un poco la boca y hablar sin saber por que estas quedando en ridiculo
Para mi este juego justifica la compra de una Xbox360 y el pago de las mensualidades del Live.
GoW es un juegazo.

A que cansa?
Creo k este juego hay k juzgarlo de 2 maneras:

1-Kien prueba el juego y le gusta, seguramente le parezca una obra de arte, algo totalmente fuera de lo normal, el sentimiento k nos transmite esta fuera de todo lugar, algo indescriptible.....

2-Kien prueba el juego y lo aborrece, pero en su sano juicio debe reconocer kl trabajo exo x los desarrolladores es esplendido (graficos, jugabilidad....etc).

Resumen: Primero se prueba para opinar y luego se da la opinion, estamos hablando de un juego k se puede comprar con los grandes: como puede ser el mgs o el ff, esta claro k no todo el mundo le puede gustar, pero la inmmensa mayoria de los usuarios asi lo ven, y si no estan las ventas para demostrarlo :D.

Respecto ami opinion: Obra de arte
Imagen

Solo hace falta leer un poco tus 20 mensajes para ver de que pie cojeas.
A favor: graficos (esto ya cansa, y es irritante que a la altura que estamos todavia sea de los mejores en este aspecto).
En contra: historia escasa, es corto, corto, cortisimo el modo campaña.
Neutro: internet, multiplayer, no lo he probado y justamente por eso no puedo opinar.
Jugabilidad, no es una obra de arte, mas bien pasable pero hay juegos que le dan alguna que otra patadita. Es mas, me recuerda algun que otro juego de Ps2 del que no recuerdo el nombre, salvando las distancias claro.

Para mi tiene un 7-8, pero sin explotar todos sus aspectos, a la espera de poder conectarme y poder disfrutarlo. A ver si es verdad y no se le da tanta importancia a los graficos.

Es mi opinion.
pues mira acabo de terminar de jugar una partida on-line acojonante (como todas)y me encuentro con esto......en fin para gustos los colores...
Es un poco estupido hacer un post como del GOW a estas alturas no?....nos van a dar por culo poco hasta que salga el Killzone 2...ya lo veo venir...bueno, ya lo estoy viendo...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No he dixo ni dire jamas que el juego es malo. Yo me lo he pasado tres veces. pero para mi solo tienes 2 cosas: Adictivo y graficos. Es cierto que el juego sea adictivo es lo mas importante,pero tb lo es el pang y no por eso vamos a decir lo tiene todo.
Dicen qu ela histria escasea. Yo me gustaria concer a alguien que se haya metido en la trama del juego. Pq trama no tiene. ante sde que empezeis a decir pues tiene que destruir esto,hacer aquello y esas cosas. Quiero que sepais que historia no tiene alguna por lo menos en el juego. 2 de variedad escasea un monton por no decir que no tiene,pues vamos a ver lo unico a lo que se le puede llamar variedad es cuando conduces el vehiculo ese,pero es muy lento,pero supongo que algo es algo.De la duracion no hablemos y digo no hables pq apenas dura. Me lo compre el viernes 17 y me lo pase el viernes 17!!! increible qu ebueno soy,pues no,no soy bueno, es que dura poco.Ahora el modo online para la fama que no estaban vendiendo 8 jugadores es muy poca cosa no?? ademas los escenarios no son grandes precisamente.Es decir qu enos dicen que una obra maestra y que es lo que tenemos:

- Cero de duracion
- Cero de variedad
- Cero de historia
- modo onlien cumple muy justito

- Es muy muy adictivo
- impresionates graficos

Mi conclusion es que no han vendido la moto y todos hemos caido de cuatros patas.

Yo al juego le doy un 8/10 y un 84/100 pq es muy buen juego casi imprescindible pero no es una obra maestra, que es lo que no entiendo pq la gente dice tal cosa.

por favor si hay algo que no es verdad decirmelo y lo compruebo encantado.
songoku1910 escribió:- modo onlien cumple muy justito

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [toctoc]
10- TROLL: 99% de los votos
Jejejej joder macho le sacais punta a todo, el gow sea como sea ahora mismo es el mejor videojuego a nivel general, esta claro que no es perfecto y que tiene defectos gordos, pero esta claro que es un juegazo y lo que es mas es el ejemplo a seguir por todas las compañias, asi que un poquito de porfavor por esos programadores que san currao el gow que despues salen a la venta unas bazofias de videojuegos, que pa que asi que si no te gusta el gow pues vas al hilo del juego y lo pones pero no abras un hilo para decir " a mi no me gusta con una votacion", ademas no hace falta votacion solo ahi que ver las ventas del juego hablan por si solas, y lo que digo mas lo usuarios de ps3 y pc estan deseando escuchar cualquier rumor de que el gow sea multi, saludos
el juego me parace muy bueno le coloq 9

Saludos y [sonrisa]
Joder Neng`s desde el E3 esta profilerando cada personaje que es para cagarse.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Me acabas de demostrar que tu en tu puñetera vida as jugado al GOW, si que lo mejor que puedes hacer e callarte un poco la boca y hablar sin saber por que estas quedando en ridiculo

No es por fastidiar pero lo tengo y me lo he pasado y lo he jugado en online para tu informacion, asi que se de lo que hablo,pero veo que no me explicado con claridad o no sois muy criticos a la hora de juzgar. Vamos a ver no me interesa si os gusta el juego o si estais enamorados. Pq entoces el juego va ser la ostia.pq cualqueir juego incluso un juego que le ponga un 6 tdoel mundo para algunos ese juegos es lo mas. yo quiero que lo penseis friament ey SOBRETODO OBJETIVAMENTE. Y digo que el modo online es justito por el hecho que 8 jugadores es muy poco.puede que digan la gente pues a mi me parece bien y yo te digo no es lo q te parece sino quiero un critica objetiva y esta claro que 8 jugadores son muy pocos. pero por lo que veo TENIA RAZON ES UN INSULTO. nadie ha sabido contestarme ni contradecirme. solo decir cosas sin apenas sentido y que no me contradicen y otros no dicen nada, que se creen que por ello son mas listo o algo ( lo qu eno suelen decir nada es qu esimplemente son muy cabezotasa y sobretodo muy suyos que no son capaces de hacer una mirada objetiva).

Quizas mas de uno se sentira ofendido y no es mi intencion,pero veo que os llevais las cosas a vuestro campo y yo lo que pedia es que fueseis un locutor TOTALMENTE OBJETIVO.
pues yo lo juge y solo veia graficos y mas graficos,pero no me convencio del todo le falta historia por explicar,el sistema ese de pegarte a muros no me gusto nada a veces petaba cuando queria dar una voltereta cerca de la pared,es corto y tiene pocas armas,no se me he divertio mas con Halo y Halo 2,busco jugabilidad no graficos de arcilla.....sin ofender, oye cada uno tiene su gusto.y ami me parecio q se puede mejorar bastante.si en el primero se centraron en los graficos a ver si en el segundo lo hacen en la historia y pequeños detalles
Es cierto que es corto, pocas armas, multiplayer con sólo 8 jugadores, etc....

Pero tan sólo por la jugabilidad, los gráficos, la ambientación y la adicción puedo decir desde un punto de vista completamente objetivo y sin temor a equivocarme....

GOW ES DIOS
Estoy con el autor del post, pero para mi solo es una basura el modo online (quien haya jugado a juegos de pc online comprobará que el gow en el live es muy precario).

Razones:

- Quien tiene mejor conexion, gana (asi de claro)
- El host es DIOS (y k siga sucediendo esto con 2 actualizaciones me parece patetico)
- El que va con el host suele ganar y matar mas facilmente. (es para hacer una foto cuando, al entrar en una partida, hay 4 cgos en la izq y ningun locust en la derecha. Todo el mundo quiere ir con el host.
- Puede entrar un novato en la partida con 40 puntos de logros del gow sin ni sikiera tener el de 3 recargas perfectas seguidas, tu puedes tener el logro de las 10.000 y , por el hecho de tener mejor conexion que tu te puede dar pal pelo perfectamente (este punto corrobora el primero)
- Jugar contra 4 de un mismo pais (host incluido) es = suicidio. La conexion del host 'dará apoyo' a las de los otros 3 ya no habrá quien los mate (si no os lo creeis probadlo, cread una partida de 4 españoles contra otros 4 y matareis como nadie. Luego metete una donde el host sea americano :) ).
- Los glitches: Lamentable que, a pesar de los parches, se descubran nuevos glitches (vease el ya clasico force mount o el innovador kung fu flip, con los cuales salirse de un mapa esta mamado).

Si alguien no se cree alguno de estos apartados entonces es que no ha jugado lo suficiente y por lo tanto, no tiene criterio

El autor del post lleva razon en la parte online, no tiene ni punto de comparacion con los de pc. Sencillamente, se juega porke da logros sino estaria tan vacio como el del doax

Modo historia para mi un 8 (por la duracion), el online un 3
Corraboro en parte con el autor del hilo, pero solo ''en parte'.

He jugado a este juego, me lo he pasado en todas sos dificultades, he jugado online, y he de decir, que es un juego BUENO o MUY BUENO, le daria un 9, pero no llega a obra maestra, no menos a un juego de vende-consolas(aunque se ha convertido en ello, ya que muchos se la han adquirido por esta razon).

Graficamente, lo mejor que he visto; tambien decir que son espacios cerrados, cosa diferente a juegos como Oblivion, que es totalmente abierto, y desplaza un ingerte grafica, que para mi, es el mejor graficamente hablando de la next-gen.

Jugabilidad, de las mejores que he visto, me gusto mucho, pero no me gusta que no se pudiera saltar, o dar volteretas sin inscrustarte en una pared. Lo de pegarte a la pared, me gusta bastante

Es muy corto, le falta chicha a la historia, y momentos de esos que dices: ''joder, estoy me lo voy a jugar 100 veces'' como pasaba en Call of Duty.

Multiplayer muy bueno

En resumen, no es una obra maestra, pero es un muy buen juego

salu2!
vaya, parece que los usuariops de EOl no opinan como tú.

5 es buenecillo 9 4.59%
6 o 7 bueno 12 6.12%
8 o 9 muy bueno 111 56.63%
10 un lujazo lo tiene todo. Variedad,graficos,duracion,jugabilidad,etc. no le falta de nada al juego. 64 32.65%
aburrio0o escribió:Pues a mi me parece sobrevalorado,tiene unos graficazos y varios detalles chulos,como el reventar una cabeza,serrar y cosas asi,pero ya esta.

Es un shooter mas,no tiene practicamente argumento,el juego es corto,por no hablar del online,es la cosa con mas fallos y mas falsa que he visto en mi vida,bugs por todos lados,con cada actualizacion meten mas bugs,mas de una vez te reviven y te quedas pillado en el suelo,o enganchado a una pared y tienes que rezar para poder soltarte,por no hablar del magico HOST...etc,etc

si.......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero a que hacía la hostia de tiempo que no te lo pasabas taaaan bien jugando ONLINE????????????
El autor del post, seguramente un Troll Sonier, si seguro pero parte de razon tiene, porque GoW es un buen juego pero se queda ahi con buen no con excelente ni con obra maestra, que alguien tarare la musica de GoW, nadie la sabe porque es un buen juego no es un juego brutal en IA, que por cierto me lo estoy volviendo a pasar por 25 vez i la verdad ace cosas raras aveces parece impacable i otras muchas otras, se me pone de espaldas, que por cierto el Gow me lo aprece a mi pero no ay fisica realista parece que estes jugan al cs con gravedad le das un golpe a algo i sale volando,y si al final M$ compra a Epic mira no estara mal pero solo servira para tener los juegos seguros, pero Epic ami personalmente no me gusta, y eso que an dicho del Live, suena a rabieta de Epic.
Raikoh_Longsgho escribió:Es un poco estupido hacer un post como del GOW a estas alturas no?....nos van a dar por culo poco hasta que salga el Killzone 2...ya lo veo venir...bueno, ya lo estoy viendo...

ni que lo digas sir raikoh :D

edito:lo que si es una lastima es lo del host que yo ayer siendo host desde 3 metros le arranque la cabeza con la escopeta [mamaaaaa]

por lo demas "chapò"
http://elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=7638350

viendo los mensajes del foro de este usuario, tiene pinta que solo sea con animo de trolleo.

Objetivamente?

Es corto, no tiene una trama muy profuda, pero tiene una accion tremenda, una jugabilidad adictiva, un multiplayer soberbio (si juegas con gente legal), un control muy bueno y rapido para pad, un desarrollo muy intenso, una ambientacion muy buena, etc...
este juego esta contagiado y supravalorado por el buenrollismo y lo cool que es hablar de la 360.
Menos mal que el mito se va a ir a tomar por culo porque va a salir una version para Ps3.
Asi que todo el mundo que ha estado calentandonos la cabeza con que si la Ps3 no tenia nada igual, se van a callar porque saldra algo mejor.

Por cierto el juego me parece algo muy normalito,
con un control que es una mierda pinchada en un palo.
y unos escenarios completamente cerrados y sin mucha chicha en carga de poligonos. Toda la carga grafica la tienen los marines esos tarugos que tanto le gustan a los yankis.
Menos mal que el mito se va a ir a tomar por culo porque va a salir una version para Ps3.

juas xD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] vaya ñoñas.....

A mi me gusto (lo jugue con un colega la primera vez, y nos lo pasamos en una tarde noche, en la pared del salon de mi casa con un proyector LCD a 720 p y con unos [fumando] , y lo flipamos con los graficos, no veas lo que nos dolian los ojos luego, pareciamos chinos)

Pero la historia es un cagarrillo, y ademas es corto.

Me gusto mucho más el Graw2.

Saludos
SuperGoku Troll en 3º Grado escribió:No he dixo ni dire jamas que el juego es malo. Yo me lo he pasado tres veces. pero para mi solo tienes 2 cosas: Adictivo y graficos. Es cierto que el juego sea adictivo es lo mas importante,pero tb lo es el pang y no por eso vamos a decir lo tiene todo.
Dicen qu ela histria escasea. Yo me gustaria concer a alguien que se haya metido en la trama del juego. Pq trama no tiene. ante sde que empezeis a decir pues tiene que destruir esto,hacer aquello y esas cosas. Quiero que sepais que historia no tiene alguna por lo menos en el juego. 2 de variedad escasea un monton por no decir que no tiene,pues vamos a ver lo unico a lo que se le puede llamar variedad es cuando conduces el vehiculo ese,pero es muy lento,pero supongo que algo es algo.De la duracion no hablemos y digo no hables pq apenas dura. Me lo compre el viernes 17 y me lo pase el viernes 17!!! increible qu ebueno soy,pues no,no soy bueno, es que dura poco.Ahora el modo online para la fama que no estaban vendiendo 8 jugadores es muy poca cosa no?? ademas los escenarios no son grandes precisamente.Es decir qu enos dicen que una obra maestra y que es lo que tenemos:

- Cero de duracion
- Cero de variedad
- Cero de historia

- Es muy muy adictivo
- impresionates graficos

Mi conclusion es que no han vendido la moto y todos hemos caido de cuatros patas.

Yo al juego le doy un 8/10 y un 84/100 pq es muy buen juego casi imprescindible pero no es una obra maestra, que es lo que no entiendo pq la gente dice tal cosa.

Miralo, si parece un redactor de Meristation.

Pero vamos a ver, alma de pollo ....

Como 1º puedes calificar un juego como un "insulto" y luego decir que le das un 84 / 100 ? 84 qué ? 84 Berenjenas [poraki]

No me voy a poner a rebatirte cada una de tus argumentaciones (?¿) porque te quitas la razón tu solito pero que no eres el primero, antes que tú ya han venido 300 diciendo las mismas absurdeces, porque son eso, absurdeces, puedes decir que no te ha gustado la historia ... pero que es inexistente ?

O tienes un sindrome de decifit de atención o de comprensión, tanto tu como como cualquiera que diga que GoW tiene no tiene historia osea una "excusa para pegar tiros" ... que cualquiera que os lee parece que el juego va de coger un arma y disparar hacia adelante...

Otra cosa es que tú no te hayas enterado.
Darle un 10 a un juego quiere decir que es perfecto, que es imposible mejorarlo. Los fanatismos no son buenos para nada.
Pues yo le he puesto con todos mis huevos, un 10. La jugabilidad me parece tan sencilla como eficaz, no he visto mucho mejor en otros videojuegos tan buenos.

Graficos ni qué hablar.

Historia? Mala? NO, repetida. Acaso Halo, Metroid, RE4.. etc, tienen mal argumento? NO, repetidos.

Y le doy un 10 por que me parece que un juego tiene que entretener, ya sea con o sin argumento. Y para mi, lo ha hecho, el online es demasiado adictivo (para mi, para mi).

Nos vemos

P.D: Darle un 10 es que el juego te parezca perfecto. Igual que se lo dieron a los Donkey Kong de la SNES. Hay juegos que merecen 10. Y no es por fanatismo, ello no conlleva a que tengan que salir juegos mejores, serán juegos de 10 también.
Yo prefiero Halo para Xbox1 que Gow para 360.
El online no me termina de gustar. Lo veo demasiado simple. Y ojo, que lo dice uno que se está viciando más al Doom del XBLA que a cualquier otro juego de la consola!
Pero por ejemplo, yo me lo paso bomba con el online del Rainbow6.

En cuanto al modo campaña... pfff 5 pantallas y fuera. Demasiado poco para un juego que supuestamente es Dios.

Le doy un 8
No os preocupeis ,k como ahora sale la version para PS3 ,podremos comparar Oooh Oooh Oooh Oooh .....y pronto tambien el Mass Effect para la de Sony ( si ,ese juego simplon de graficos cutres y historia sencilla...)

[pos eso] [pos eso] [pos eso]

Preveo una oleada de troleo masivo .....

P . D : Los marines sudorosos y cachas no eran repudiados hasta la aparicion del video de Killzone 2 ,o es cosa mia ???? xDDD
radeonxt escribió:juas xD

juas??, ya veras en un tiempo quien va a hacer juas.
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33491
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=redir&id=809&server=1

que ganas tengo de que se solidifique esa noticia para haceros a todos, un immenso !!OWNED!!Imagen
elbuscador escribió:El autor del post, seguramente un Troll Sonier, si seguro pero parte de razon tiene, porque GoW es un buen juego pero se queda ahi con buen no con excelente ni con obra maestra, que alguien tarare la musica de GoW, nadie la sabe porque es un buen juego no es un juego brutal en IA, que por cierto me lo estoy volviendo a pasar por 25 vez i la verdad ace cosas raras aveces parece impacable i otras muchas otras, se me pone de espaldas, que por cierto el Gow me lo aprece a mi pero no ay fisica realista parece que estes jugan al cs con gravedad le das un golpe a algo i sale volando,y si al final M$ compra a Epic mira no estara mal pero solo servira para tener los juegos seguros, pero Epic ami personalmente no me gusta, y eso que an dicho del Live, suena a rabieta de Epic.

Joer, tú y tu cruzada a favor de Halo.

No hace falta que en la mitad de los post dejes patente lo maravilloso que es Halo y lo poco que te gusta GoW, con leertelo una vez, creo que es suficiente.

Eres el Hijo de alguno de Bungie o algo ? porque lo tuyo no es normal.

GoW no es un juego Excelente porque no te acuerdas de su música ? [qmparto]

Y el diseño de los marines es malo porque no llevan casco reflectante ni se llaman MasterChiiifss ??

Ay dios mio.

EDITO :

Pero que "Juas" ni "OWNED" ni que niño muerto ?

Pero vosotros pensais alguna vez al dia ? que no cuesta dinero.

Es que yo alucino con algunos comentarios.

Si GoW sale para Ps3 pues COJONES, mejor para vosotros, que así podreis disfrutar del juego tranquilamente igual que hemos echo los que lo tenemos desde Noviembre, y asi dejais de echar pestes del puto juego simplemente porque no esta en vuestra consola de 600 euros.

manda cojones...
ESto pasa por ver mucho "SALSA ROSA" y "DOLCE VITA"......

El daño neuronal es irreparable [sati] [sati] [sati]
No voy a votar, porque creo q falta una posibilidad que seguro coincide mucah gente, y es por la que yo votaría:

'Un lujazo de gráficos y entretenimiento asegurado, pero horrorosa su programación, manejo semi-complicado e irreal en muchas ocasiones'

lo dice uno al que le hechan de las partidas los guiris host por llevar 12 muertes mas que ellos ... [uzi]

salu2
Joder tanto le duelen a los sonyer que por una vez una consola os este comiendo?La verdad es gearts esta realmente wapo wapo ami que los juegos de disparon no me gustan nada este si que me gustó, buen doblaje, buena historia, sonidos, graficos... en online desgraciadamente no lo e probado(no tengo el juego no piensen mal jeje).
Yo personalmente no tengo que ir al foro de la competencia a poner verde a un juego(el problema esta ahi que juego bueno critico)por que
teniendo la 360 me da igual otras consolas.

La verdad antes de jugarlo no creia que era para tanto pero la verdad que han hecho un juegazo y en eso se ve en las ventas y en los elogios de los usuarios.

Pero bueno me da igual lo que opinen algunas personas, me gusta la 360 con todo lo que tiene y eso pensamiento nadie me lo va a quitar sea nintendero o sonyer.
Yo le doy un 10!!

sinceramente para mi gusto es el mejor videojuego que he jugado desde Zelda: links aweking

puede que muchos no esten deacuerdo conmigo.

Me declaro superfan de GoW, e incluso he hecho un molde y pintado el Augurio Carmesí (La calavera) en una pared de mi cuarto y en una da las parades externas de mi casa (Porcierto me saligo casi igual).

Y tengo dos copias originales del mismo juego, una para jugarla y otra en un mueble de mi casa sin abrir para exibirla, nunca ha sido tocada por manos impuras humanas.
Nunca le deis un 10 a un juego pq siempre habra alguno que le superará. Asi que un 9 xD
a ver solamente k diga uno k lo supere en graficos jugabilidad, online, y asi comparamos.

o es k a lo mejor solo le gusta el mario party
Ya esta este tonto otra vez?. Que si que Resistance es mejor. No le hagais ni caso que no tiene la 360 lo hace para marear. Es el tipico que quiere autoconvencerse de su consola.
Disfrita con los juego que tienes anda que no te pagan por hacer marketing un saludo.
un 9, si tuviera servidores dedicados se acercaría al 10, pero el online no es todo lo que podría ser, ni de coña vamos.
Drizzt Urden escribió:Ya esta este tonto otra vez?. Que si que Resistance es mejor. No le hagais ni caso que no tiene la 360 lo hace para marear. Es el tipico que quiere autoconvencerse de su consola.
Disfrita con los juego que tienes anda que no te pagan por hacer marketing un saludo.

Jaja cierto y eso tiene un nombre ENVIDIA jeje.
Bueno sigue jugando al resistencia ese que nosotros nos vamos a jugar al GOW y todos contentos jeje
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ti no te gustara , pero a mi me encanta , ahora mismo lo mejor que hay en el marcado para mi , desde hacia años que no disfrutaba tanto con el juego.
A mi me gusta, me parece un gran juego pero yo prefiero Prey o The Darkness por ejemplo y para el juego online Call of Duty 2 y 3, Halo 3 si va a ser EL JUEGO de 360.
Tiene razon en todo solo hay que leer sus argumentos:

Songoku1910 escribió:Oye por favor decirme que es lo que tiene el GoW que no le haya visto yo,pq creo que este juego es un insulto para tod@s del mundo de los videos juegos.

pero para mi solo tienes 2 cosas: Adictivo y graficos. Es cierto que el juego sea adictivo es lo mas importante,pero tb lo es el pang y no por eso vamos a decir lo tiene todo.

- Cero de duracion
- Cero de variedad
- Cero de historia

pero por lo que veo TENIA RAZON ES UN INSULTO. nadie ha sabido contestarme ni contradecirme. solo decir cosas sin apenas sentido y que no me contradicen y otros no dicen nada, que se creen que por ello son mas listo o algo ( lo qu eno suelen decir nada es qu esimplemente son muy cabezotasa y sobretodo muy suyos que no son capaces de hacer una mirada objetiva).

songoku1910 escribió:No he dixo ni dire jamas que el juego es malo. Yo me lo he pasado tres veces. pero para mi solo tienes 2 cosas: Adictivo y graficos.

- Es muy muy adictivo
- impresionates graficos

Impresionante, el juego es un insulto y le das un 8 sobre 10 y te lo has pasado 3 veces, no quiero ni imaginar lo que jugarias si te gustase xDDD

Y esta claro que tus argumentos son objetivos, como que el Alan Wake exclusivo de PS3 es totalmente objetivo.

Por cierto, el juego no es malo pero si un insulto, decidete por favor, y sobre todo JUEGA al juego que me da que solo has leido lo que se dice de el.

Obra maestra puede que no, pero muy buen juego si:

-100% de intensidad.
-100% de ambientacion.
-100% de inmersion.
-Graficos acojonantes.
-Jugabilidad de lujo.

Pero vamos, para ti esos argumentos son estupidos y no deben ser tenidos a cuenta porque no son los TUYOS.

Krazoth escribió:juas??, ya veras en un tiempo quien va a hacer juas.

Como me molan los Soniers que se mojan con la multiplaformidad del Gears o el Bioshock (o Mass Effect, juegos de Mistwalker, Alan Wake...) y en cambio dicen que es imposible la multiplaformidad del MGS4, es algo curioso.
Pues para mí es un juego gráficamente muy bueno... historia corta muy corta... y el Live lo siento mucho no me engancha no se si será bugs o este tipo de cosas...
Es un juego que con un poquito más podria haber sido el 10 para mí...
Un 8-9 esta muy bien por la calidad gráfica ;)
145 respuestas
1, 2, 3