Estoy con el autor del post, pero para mi solo es una basura el modo online (quien haya jugado a juegos de pc online comprobará que el gow en el live es muy precario).
Razones:
- Quien tiene mejor conexion, gana (asi de claro)
- El host es DIOS (y k siga sucediendo esto con 2 actualizaciones me parece patetico)
- El que va con el host suele ganar y matar mas facilmente. (es para hacer una foto cuando, al entrar en una partida, hay 4 cgos en la izq y ningun locust en la derecha. Todo el mundo quiere ir con el host.
- Puede entrar un novato en la partida con 40 puntos de logros del gow sin ni sikiera tener el de 3 recargas perfectas seguidas, tu puedes tener el logro de las 10.000 y , por el hecho de tener mejor conexion que tu te puede dar pal pelo perfectamente (este punto corrobora el primero)
- Jugar contra 4 de un mismo pais (host incluido) es = suicidio. La conexion del host 'dará apoyo' a las de los otros 3 ya no habrá quien los mate (si no os lo creeis probadlo, cread una partida de 4 españoles contra otros 4 y matareis como nadie. Luego metete una donde el host sea americano
).
- Los glitches: Lamentable que, a pesar de los parches, se descubran nuevos glitches (vease el ya clasico force mount o el innovador kung fu flip, con los cuales salirse de un mapa esta mamado).
Si alguien no se cree alguno de estos apartados entonces es que no ha jugado lo suficiente y por lo tanto, no tiene criterio
El autor del post lleva razon en la parte online, no tiene ni punto de comparacion con los de pc. Sencillamente, se juega porke da logros sino estaria tan vacio como el del doax
Modo historia para mi un 8 (por la duracion), el online un 3