Me canso de que la gente diga que GoW es un juegazo.

1, 2, 3
Encuesta
¿ Que puntacion le das a GoW
4%
18
6%
27
56%
238
33%
141
Hay 424 votos.
nevermind escribió:Es cierto que es corto, pocas armas, multiplayer con sólo 8 jugadores, etc....

Pero tan sólo por la jugabilidad, los gráficos, la ambientación y la adicción puedo decir desde un punto de vista completamente objetivo y sin temor a equivocarme....

GOW ES DIOS

Idem, la gente ke dice ke el Online es una mierda no lo entiendo.. para mi es el "Counter" de esta consola, han pasado meses y todavia me vicio de vez en cuando.
Voy a dar mi opinión también, hace poco he dicho (y me reafirmo) que PARA MI es de largo lo mejor que llevamos de generación. Es un juego que me impactó de forma brutal visualmente. Jugabilidad, sonido, doblaje, etc...La duración no es especialmente un punto flaco para mí aunque me gustó tanto que me quedé con ganas de más obviamente. Y por último a mí el online me parece sobresaliente, porque dentro del online incluyo el modo cooperativo. Y créeme (al autor del hilo), que jugar en modo cooperativo es otra historia [flipa] .

Aún así, repito que es una opinión, como tú que opinas que el juego es un insulto y yo opino que para insulto, esta encuesta que has montado. Cuestión de gustos.

1 saludo!
No se por que se le da tanta coba a esta clase de hilos, esta clarisimo que GOW es un gran juego y el mas espectacular de esta generacion, para muchos mas y para otros menos, el unico poblema que hay aqui es que el autor es un FanBoy del copon de los que aparecen cada ciertos dias segun la profecia.

Mejor discutir en hilos mas interesantes, no ? bueno, tal vez no, a algunos os va el sado [qmparto]
tranquilos,es que el pobre ha salido del foro de ps3 y viene a molestar
El juego es bueno, pero hay que estar ciego para decir que el juego tiene un 9 o un 10 de puntuacion en apartados como duracion del juego (sin contar el online) numero de armas, tamaño de los mapas, en cuanto al modo online es muy bueno y para este juego lo prefiero
4vs4 que no un numero muy alto de jugadores ya que hace que las estrategias de los equipos sean mas eficaces
Todavía no han chapao esto? :S...
El gow online es de lo mejorcito online que jugue en estos ultimos años tras battlefield y call of duty 2.

Con muchos fallos, muxos parxes y muxas cosas que desesperan por errores del propio juego.

Pero es q es un llamado imprescindible para xbox 360, cosa que para ps3 no X-D X-D

A mi me encanta que la gente diga que el gow es un juegazo.. pq dicen la verdad. Aquel que diga lo contrario o viene de ps3 o no lo ha jugado lo suficiente como para engancharse.

Lo unico que lamentare cara al futuro es que segundas partes nunca fueron buenas.
Hombre si no consideras ke un juego es bueno o (juegazo)como dices,basta con no comprarlo,a mi si ke me parece un juego excelente,pero....ke mas da lo ke digan?si te gusta bien y si no pues bien tambien,vamos digo yo,de todos modos esto es solo mi humilde opinion.........
Saludos,Fuerza y Honor [looco]
te cansas de que la gente diga que GoW es dios, y creas una votacion en el foro de la 360, para que todo el mundo te diga que es DIOs????

De esta encuesta solo sacamos una cosa:
Eres masoquista. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me gustan bastante mas el tipo de juego y los modos online del Rainbow Six o del GRAW2, y sin embargo el online del Gears o del Call of Duty 3 [burla3]

En fin, cuestión de gustos
Ostia eres de badalona?
Yo tb, de llefia, vivo en la plaza trafalgar XD
songoku1910 escribió:Oye por favor decirme que es lo que tiene el GoW que no le haya visto yo,pq creo que este juego es un insulto para tod@s del mundo de los videos juegos. Ademas si alguien vive por badalona pues podriamos quedar un dia a mi casa y lo jugamos y me va contando que es lo bueno que tiene. A parte de graficos claro esta.

Tambien se podria entender, que tu opinion sin ningun tipo de argumentacion es "Un Insulto al mundo de los Videojuegos".

A mi como a todos tambien me cansan muchas cosas, pero no me hago el ciego ante la realidad. GOW gustara mas o menos, pero es uno de los mejores juegos que hay en Next-Gen.
Esperate que salga Halo 3, y veras como pasa el relevo [carcajad]
los hilos chorras proliferan como setas , eso si que cansa ...
redOmega255 escribió:los hilos chorras proliferan como setas , eso si que cansa ...

Cierto que algunos hilos se las traen, pero tambien aportan algo de variedad y frescura a los foros ¿no?.

Yo opino que el GOW saca mucho rendimiento al dinero invertido por su jugabilidad online y eso es de muy agradecer.Ojala todos los juegos tuvieran la misma vida....

un saludo.
Krazoth llevas 1 semana registrado y desde que te as registrado solo dices tonterias tras tonterias y solo sabes hechar mierda sobre la 360,si no te gusta vete a la otra acera dar por culo y dejanos en paz,ah eso de gow 2 piensalo en sueños por que nunca lo veras tus ojos

Ah para el creador del hilo tu no as tenido nunca la 360,que tu eres el tipico tocapelotas soniers que se aburre por que no tiene para jugar y viene a decir tonterias por su boca,vete al foro de tu negrita ya si todos contentos,y si de verdad as tenido el gow dime tu gamertag
vamos que insulto no es pero si esta muy sobrevalorado..

cuando me pille el GOW con tanta fama que tenia dije..el juego debe ser la hostia..y pos no..

al mes lo vendi pues pase la campaña hice algunos logros y ya esta...el juego no me mato...no es la gran cosa...no entiendo por que todo el mundo dice que es lo mejor del mundo...

pufff los graficos son buenos..pero no es para tanto hay juego mucho mejores...el efecto de desenfoque y el agua en el piso..pues son la hostia pero de ahi para aya nada mas..

la historia..es una porqueria...no tiene nada de "historia"..

ahora pues ya hombre superalo..muchos pensamos que el juego no es lo mejor en mi caso pagaria 3 veces por el Rainbow Six Vegas de lo que pagaria por el GOW pero pues nada..si a todos los que no nos gusta el juego lo expresaramos..pufff los foros serian una chorrada..

Salu2!
Imagen

No le deis de comer XD

songoku1910 escribió:jo, este juego si que es una pena que no salga para la Ps3 y molaria mas que fuese exclusivo para PS3. Pero weno.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para mi el GOW fue la mayor estafa de todos los tiempos, algo asi como el timo de la estampita digital: mucho gráfico pero después nada.

Es como si te compras un coche por la carroceria y despues ves que lleva 1 taburete y pedales de bicleta.

Su sistema de juego, a mi no es que me parezca la panacea como todos decían, su historia... aun estoy buscándola, su online me parece lo mas penoso de todo, mapas minúsculos, equipos de 4 y poca variedad de armas.

Para mi GOW esta muy sobre valorado, lo que compre no tenia nada que ver con lo que anunciaban.

Veredicto: ESTAFA.
Para mi el mejor juego de la historia, ni FF ni gennas, no me canso ni cuando estoy esperando a alguien para jugar.
songoku1910 escribió:Oye por favor decirme que es lo que tiene el GoW que no le haya visto yo,pq creo que este juego es un insulto para tod@s del mundo de los videos juegos. Ademas si alguien vive por badalona pues podriamos quedar un dia a mi casa y lo jugamos y me va contando que es lo bueno que tiene. A parte de graficos claro esta.

Joder tio,acabo de mirar tus mensajes y sin duda eres una nueva evolucion de troll...eso esta feo chico.

Estas echando maravillas de ps3 en los foros de idem y aqui solo vienes a causar controversia?.

Por cierto,muy bueno eso de que el GOW solo tiene muy buenos graficos y es adictivo,pero que de juegho es una mierda....

Un saludo.
Glamdirg escribió:Para mi el GOW fue la mayor estafa de todos los tiempos, algo asi como el timo de la estampita digital: mucho gráfico pero después nada.

Es como si te compras un coche por la carroceria y despues ves que lleva 1 taburete y pedales de bicleta.

Su sistema de juego, a mi no es que me parezca la panacea como todos decían, su historia... aun estoy buscándola, su online me parece lo mas penoso de todo, mapas minúsculos, equipos de 4 y poca variedad de armas.

Para mi GOW esta muy sobre valorado, lo que compre no tenia nada que ver con lo que anunciaban.

totalmente de acuerdo...

ahora..definitivamente hay que ser objetivos y los que dicen que el juego se merece un 10 no son mas que los lamebotas de epic o m$...

hasta el momento no conozco el primer juego que sea completamente excelente y que se merezca un 10 cerrado..

ami me huele a que otros son los trolls...para gustos colores..y eso se entiende de sobra pero el GOW no es otra maravilla moderna del mundo y no traten de convencer a los demas que piensan diferentes con los argumente chorras de un tipico freak envuelto en el mercantilismo y las propagandas..

pufff eso si me da pena...

PDTA:

la firma de de mounstruo y la cucharada me hizo partir de risa toda la tarde...XDDDDDD

Salu2!
A mí me gusta bastante xo el lag algunas veces... Es el único fallo que veo,el lag que tiene.

Un saludo
Glamdirg escribió:Para mi el GOW fue la mayor estafa de todos los tiempos, algo asi como el timo de la estampita digital: mucho gráfico pero después nada.

Para gustos colores,pero yo creo que lo que anuciaron te lo vendieron,y puede que el juego este un poco sobrevalorado, pero que digas y cualquiera que se juego es estafa es para reirme un poco o mucho
Yo soy de los que les da un 5, el juego impresionó los 10 primeros minutos ( gran motor grafico maquillador - vease cuando carga el juego y no las texturas hasta 5 seg despues-), luego ya todo se reducia a tira pá lante, en coop gana puntos, por estar con un colega, pero la cara de tonto que se te queda cuando en una misma tarde te lo fundes no tiene precio ( esto ultimamente viene siendo costumbre ), al igual que su historia, que direis lo que querais, pero la historia de un videojuego se desarrolla durante este, no en libritos y ediciones especiales, que si no te lees nada, todo se reduce a bichos malos putean, mata, mata, busca cacharro, mata, mata usa cacharro, fallo critico de -3, busca otro, y patapam, cerramos el chiringuito y ahí queda eso ( y eso amigos mios no es una historia buena ).

Y el on-line, tampoco es la octava maravilla del mundo ya que no ofrece nada nuevo, es lo mismo de siempre, por mucho que se diga.
De momento van ganando y con mucha ventaja las opciones del 8-9 y del 10, con lo que el juego se puede considerar que es bueno. A ver si con estos resultados el autor del hilo deja de trollear por los foros, que llevo leyendole en alguno hoy y para mear y no...........

Yo he votado, 8-9, me gusto bastante el juego. Mira que en online era malo, mas de uno subiria sus head shots gracias a mi,jaja.
La única pega que le puedo poner al juego es que se hizo demasiado corto y quizás me hubiese gustado algo mas de variedad en el juego, pero me encantó.
Todos los gustos son respetables pero creo que GOW es el mejor juego de nuestra consola hasta la fecha,por muchas razones q no voy a enumerar ahora y q "todos" sabemos , pero a la vez el que mas fallos tiene y eso precisamente es lo que le hace grande.Salu2. [rtfm]
Pues yo no lo he jugado online porque no me gustan este tipo d ejuegos online, pero offline me parece un juegazo, he votado un 10, creo que puede ser el mejor juego que he jugado en una consola junto al Splinter Cell Double Agent y al NBA 2k7, pero bueno, para gustos los colores, a mi el Halo me parece un pastel y la mayoría flipais con el... [buaaj]
Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Una pregunta ¿te gustan los videojuegos? Porque el juego realmente es muy bueno. Y perdona que te diga pero tu concepto de " un videojuego que es un insulto para todo el mundo de los videojuegos" anda mal, ve a un taller a que te lo miren.

PD: Es evidente que el hilo esta echo para joder, o eso o fumas mas porros que un colega mio.
Para mi el GOW fue la mayor estafa de todos los tiempos, algo asi como el timo de la estampita digital: mucho gráfico pero después nada.

Pues mira, si cada vez que nos estafasen nos vendieran juegos como Gears of War ... por mí que nos estafen año tras año.

Venga por dios, no digamos más tonterias, otros juegos si que de verdad son un insulto y una estafa, ... (Los Sims, por ponerte un ejemplo ) pero GoW ?

Dime donde se te prometio darte algo que luego en el producto no estaba ....

Porque que me digas otro juego con menos Hype .... vale.

Pero GoW ? Con toda la información que habia de él ? No entiendo como cualquiera que lo comprara no sabia lo que se llevaba ....

Y respecto a la historia .... me remito a lo dicho anteriormente.

Que no te hayas enterado de la historia no quiere decir que sea inexistente.
Alucard17 escribió:

Que no te hayas enterado de la historia no quiere decir que sea inexistente.

mayor verdad no he leído por aquí en mucho tiempo
songoku1910 escribió:Oye por favor decirme que es lo que tiene el GoW que no le haya visto yo,pq creo que este juego es un INSULTO para tod@s del mundo de los videos juegos. Ademas si alguien vive por badalona pues podriamos quedar un dia a mi casa y lo jugamos y me va contando que es lo bueno que tiene. A parte de graficos claro esta.

Imagen
El GoW es el mejor Shooter que e probado en mi vida vale no e probado ni el Halo ni el Metroid [buuuaaaa] Pero aun asi este juego es la pvta ostiaaaaaaa
Despues de revisar un poco el historial de mensajes de songoku (el creador del hilo) solo tengo un par de cosas que decirte:

- Vende tu xbox que veo que solo entras al foro de xbox para quejarte de los juegos, siendo así no se ni para que la usas.

- Quedate con tu PS3 tan bonita y sigue comentando las maravillas de esos juegos tan buenos que saldrán a finales de 2008 o 2009.

pareces un sonyer encubierto

P.D: sino te gusta el GoW no compres mas shooters en tercera persona, porque está claro que no sabes apreciarlo.
P.D2: Empiezo a dudar de que tengas una xbox.
si haber leido las paginas anteriores voy a contar porqué es bueno.

1.-los graficos muestran calidad nextgen(un impacto tal como cuando salió riddick) con solo ver una foto sabes que juego es.

2.-buen audio y doblaje

3.-control muy amigable

4.-Una historia(no es la mejor pero le da sabor al juego y supera a otras de otros juegos con creces).

5.-Online sencillo y diferente(salvo los bugs), cambio un poco el mas de lo mismo.

6.-Cooperativo, lo mejor que tiene. Tu compañero entra cuando quiere y donde quiere.

7.-la dificultad depende de tu concentración en el juego y un nivel bastante balanciado tanto para casuals como hardcores(hay ecepciones).

por supuesto que tiene sus fallos ademas de que no es tan profundo con un half life2 o un oblivion pero logra divertir a la mayoria de los mortales lo cual es el proposito de los juegos.

Yo soy de badalona, llefia para ser mas concretos, cuando quieras, quedamos xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zombo escribió:Despues de revisar un poco el historial de mensajes de songoku (el creador del hilo) solo tengo un par de cosas que decirte:

- Vende tu xbox que veo que solo entras al foro de xbox para quejarte de los juegos, siendo así no se ni para que la usas.

- Quedate con tu PS3 tan bonita y sigue comentando las maravillas de esos juegos tan buenos que saldrán a finales de 2008 o 2009.

pareces un sonyer encubierto

P.D: sino te gusta el GoW no compres mas shooters en tercera persona, porque está claro que no sabes apreciarlo.
P.D2: Empiezo a dudar de que tengas una xbox.

Esa duda la tenemos todos en este hilo sin sentido creado exclusivamente para joder, que pena con lo que disfrutan algunos, pero penoso....
pues la vdd, macho, a mi nunca me llamaron la atencion esos juegos de disparos ombre, yo era de los que pensaba que GoW estaba sobrevaloradisimo, pero un dia me decidi a comprarlo para ver que era todo el hype, y joder, que juegazo, la vdd, es una chingonada, en serio, aunque el genero no te guste, decir que GOW es un insulto, estas loco hombre.........

salu2......
Yo sigo repitiendo que tengo las 2 consolas... y de lo que ahora mismo hay en el mercado para ambas... el Gow es lo mejor para jugar online en una consola en su genero, hasta el momento para mi gusto.

Pq vamos resistance... brbrbrbr, 50 tios en un mapa con los graficos del chavo del 8. Motorstorm, brbrbrbr, juego verdiazul y toda la coleccion por 69€ que en xbox ia tenemos a 29€ como classics.

Espero que la cosa empieze a mejorar en ps3 cuando implanten el mundo live ese en el que los logros seran canjeables por decoracion y muebles para tu casa y tus amigos del live puedan venir a jugar a tu casita.

Lo que no me van son las fantasmadas de que en ps3 hay cable hdmi o que si xbox dispone del privilegio de directx.

A dia de hoy xbox da "muxo mas juego" y "gow" lo pone en marxa.

Gow aparte de graficos, tiene jugabilidad, una gran historia, un gran modo cooperativo, diversion entre amigos, piques online, ligas, sangre, mapeados interesantes, armas chulas e innovadoras, los locust, una raza... inigualable, modalidades de juego online variadas, estadisticas de todo tipo personales y con colegas, logros xbox curiosos, ambientacion, monstruos boss xulos, joder ... es que ... no pararia pq saco cosas buenas del juego...
DaViD_GrAnOtA escribió:El GoW es el mejor Shooter que e probado en mi vida vale no e probado ni el Halo ni el Metroid [buuuaaaa] Pero aun asi este juego es la pvta ostiaaaaaaa

si no has probado halo mejor no hables..no es comparable..

Salu2!
A mi una de las cosas que más me ha gustado del GoW es el sistema de control. Para empezar me suelen gustar más los juegos de tiros en trecera persona que en primera, pero encima la forma de cubrirse, poder disparar sin asomarse o asomándose, rodar, correr...
torpedokid escribió:A mi una de las cosas que más me ha gustado del GoW es el sistema de control. Para empezar me suelen gustar más los juegos de tiros en trecera persona que en primera, pero encima la forma de cubrirse, poder disparar sin asomarse o asomándose, rodar, correr...

Pues a mi la jugabilidad no es que sea para tirar cohetes... todo se hace con el A y al final haces lo que no quieres... quieres correr y de repente se te queda pegado cual lapa a la pared....te quieres quedar pegado en la pared y el tio se pone a dar volteretas... no sé... ahí hay algo que falla... luego las fisicas tb son un poco cutres... eso de que en el online matas a uno y parece que no pesa es cutre cutre, parecen "blandiblú" jajaja
Luego lo que es el juego en sí es muy repetitivo, siempre sabes donde van a estar los locust, la historia es basicamente nula y el online es bastante simplón xq todos los modos son muy parecios.... pero las cosas como son..... tiene unos gráficos espectaculares y es suuuuuuuper divertido, eso de la sierra es un puntazo.

Esta claro que son valoraciones personales.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"

Tenemos un 3 28! REPITO TENEMOS UN 3 28! xDDD

Nene, este juego es simplemente alucinante, tanto en originalidad de movimientos, cámaras, personajes, animaciones...
Se acabo la fiesta.

Mira que ayer cuando lo vi estube tentado de cerrarlo, pero entonces soy un despota y un dictador.
145 respuestas
1, 2, 3