Me canso de que la gente diga que GoW es un juegazo.

1, 2, 3
Encuesta
¿ Que puntacion le das a GoW
4%
18
6%
27
56%
238
33%
141
Hay 424 votos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye por favor decirme que es lo que tiene el GoW que no le haya visto yo,pq creo que este juego es un insulto para tod@s del mundo de los videos juegos. Ademas si alguien vive por badalona pues podriamos quedar un dia a mi casa y lo jugamos y me va contando que es lo bueno que tiene. A parte de graficos claro esta.
El GoW un insulto para el mundo de los videojuegos... que te acabas de meter tio ?? Has visto el Cabela's ??
Simplemente todo el mundo le ha dado notas superaltas y a ala gente le encanta. tu eres la excepcion de la regla.

A mi no me llama mucho, pero me parece muy buen juego. Un solo detalle de calidad te digo (y hay muchos): el movimiento de la camara detras del muñeco al correr, que parece que el camara va corriendo detras tuyo. acojonante.
Opiniones para todos los gustos oiga.

Pero el GoW es bueno, bueno, bueno, bueno.

Y su online es Bueno, Bueno, Bueno, Bueno.
Hay opiniones para todos los gustos, no? ein?
Y porque no empiezas diciendo que es lo que no te gusta del juego para poder/intentar hacerte cambiar de opinión ?

Porque si te vamos a poner la cantidad de virtudes que tiene que hacen de él un juego de 9 ( para mí ) y luego vas a decir " es que a mi los shooters no me gustan ... " pues apaga y vamonos [tomaaa]

De toda formas el hilo me parece un poco estúpido, llevas 20 mensajes y en cada hilo que entras solamente echas pestes de Xbox360 y de GoW haciendo comparaciones estúpidas.

Tienes 200 hilos en la búsqueda avanzada donde tienes muchísima informacion del juego para hacerte una idea de sus puntos fuertes y de lo que flojea, no se a que viene este hilo en verdad.

Saludos.
Seguro que para tí Juan Tamaríz es guapo, verdad?Imagen
Es una puta obra maestra, solo le falla la historia (escasa) y la campaña podria durar algo mas, pero por lo demas es una maravilla y el online el mas adictivo al que he jugado.
Gráficos buenos, online bueno. Nada más. Un poco sobrevalorado si que está, pero eso de un insulto es pasarse.
A mí también me parece que está bastante sobrevalorado, pero malo no es, y menos un insulto.

Lo que pasa es que yo ya estoy hasta las narices de él, todo el mundo que se compra la consola lo hace con el puñetero GOW, y claro, ya cansa....
Uno de los poquisimos juegos que he rejugado en disitnta dificultad. Graficos, sonido, dialogo ingenioso, perfecta ambientanción... lo tiene todo macho. El único "pero", el modo campaña es corto, 3 o 4 niveles mas y sería "el juego". Le pongo un 9 por la longitud del modo cmapaña.
silinde escribió:Opiniones para todos los gustos oiga.

Pero el GoW es bueno, bueno, bueno, bueno.

Y su online es Bueno, Bueno, Bueno, Bueno.

su online es patetico,por la diferencia que hay entre el host y los demas,por la de bugs que tiene,porq el modo anexion da pena.....eso si,es el juego mas viciante que e visto desde el counter,para el online quiero decir
Creo que no estamos hablando del mismo juego, pq el mío está muy guapo, online viciosísismo, gráficos muy buenos, jugabilidad exquisita, un lujazo de juego, tal vez sea un poco corto, tal vez la historia no es de spielberg, pero paciencia pq yo creo que las siguientes entregas van a venir con sorpresita.

SALUDOS
Con la cantidad de juegos nuevos y buenos q han salido o van a salir ahora que los hemos visto en el E3, no entiendo como se pueden hacer hilos tan pateticos como este.

1Saludo
songoku1910 escribió:Oye por favor decirme que es lo que tiene el GoW que no le haya visto yo,pq creo que este juego es un insulto para tod@s del mundo de los videos juegos. Ademas si alguien vive por badalona pues podriamos quedar un dia a mi casa y lo jugamos y me va contando que es lo bueno que tiene. A parte de graficos claro esta.

El mejor juego de la nueva generación, ni mas ni menos.

De este señor juego se ha hablado largo y tendido en otros hilos por lo que allí hay informacion de sobra de por que a muchos nos apasiona el GOW.

De todas formas si no te gusta pues nada, pasa de él y ya está. Pero piensa que a la inmensa mayoría nos parece genial, dudo que estemos todos equivocados ;)
A mi no me gustan los FPS pero hay que decir que jugar a ese juego ha sido un cúmulo de sensaciones. Gráficos, jugabilidad, quizás un poco corto, quizás carente de que nos sumerja en la historia... pero quien diga que este juego es un insulto es que se merece que le hagan jugar 24 horas seguidas al Rapala Pro Fishing jeje.

En fin, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Salu2!
Joder, yo entiendo que haya cosas que no te gusten. Por ejemplo, la historia es algo "cortita"(Super exsoldado machote detenido por insubordinación salva al mundo, Coño! si parece Steven Seagall), y el modo campaña se te pasa volado (Que a mi me gustó, pero reconocedlo, es muy breve :().

Pero tío, la jugabilidad es de órdago, y los gráficos es para quedarte [flipa] cuando salió. El multijugador es una gozada con las motosierras o los arcos, y eso de que va como el culo no depende del juego, sino de los servers. Leñe, tengo entendido que los servers del Pro son la mayor basura que se ha visto (y si no es así perdonadme, es lo que me han dicho) y nadie dice que el Pro es malo, sino que los servers que soportan el modo online no está bien montado.

Lo dicho, aunque el juego tenía peros, a mi me parece un juegazo. [oki]
Es un gran juego. Hasta la fecha el juego con mejores graficos de la nueva generacio y tb el mejor juego.

Eso ya es decir bastante. Es un gran juego, con sus fallos pero sus graficos, doblaje, jugabilidad y online lo hacen imprescindible.
Esta claro que 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas... come mierda.
Bah, que no, no os esforceis mucho.

A este chaval todo lo que no lleve el Logo "Sony Entertainment" le parece un insúlto a los videojuegos.

Deberias de sentarte, abrir un poco los ojos e intentar disfrutar de los juegos, independientemente de la plataforma en que los saquen.
El gow posee una historia que no es menos que un homenaje a todas las películas de acción y machotes de los últimos tiempos sú único fallo es la duración.

Su modo online es lo mejor que he probado en consola, su fallo es la poca posibildad que dan al principiante para acomodarse ya que es un juego en el que se nota mucho el nivel . Pero eso es como en la guerra, solo los más fuertes sobreviven. Si dices que es un juego malo online es porque tu juegas mal , porque si empiezas a usar la táctica y el juego en equipo es inigualable.

Su jugabilidad es un intento de renovación en el género sin olvidarse de lo característico, lo de las paredes le da toques de plataformas saltando de un muro a otro....

No hay más ciego que quien no quiere ver, si dices que gow es un mal juego es porque a) estás cegado b) no lo has jugado bien c) no te gustan ese tipo de juegos (que eso no quiere decir que el juego sea malo).

Y no es cuestión de opiniones, una opinión decide si el juego te gusta o no (acorde a tus gustos) pero decir que un juego es malo porque si es un juicio
Es un juego muy bueno.

Excelente en todo , menos en la historia que es nula totalmente y la duracion , que dura 3 dias ( como todos los juegos que sacan ahora [lapota] )
Ahora si sale en PS3 como dicen por ahi le veremos en ese foro diciendo que es el mejor juego del mundo etc... :p
Es un pedazo de juegazo, la verdad es que con pocos juegos los disfrutas como este, ya me gustaria que sacaran uno para la xbox 360
Ya me esta empezando de cansar el gow la vez pasada me quede jugando en ejecucion y me quede dormido. zzzzz.....

Y encima viene Mark Rein a lamerle el culo a ps3 diciendo q es mejor para el ut3 y es exclusiva 2 meses. Anda q por mi q se meta el UT3 por el annex.
Es un pedazo de juegazo, la verdad es que con pocos juegos los disfrutas como este, ya me gustaria que sacaran uno para la xbox 360

Me he perdido algo[Alaa!] .

Si para la 360 ya esta a la venta no? [burla2]
otro hilo de troleo, y van...
lordvil escribió:Es un pedazo de juegazo, la verdad es que con pocos juegos los disfrutas como este, ya me gustaria que sacaran uno para la xbox 360

Oooh, y yo pensando que ya lo habia jugado en 360 [buuuaaaa], cual es al que he jugado entonces??? ein?
jajaja...acabo de desigualar el marcador, he votado uno 9 y resulta que al ver los resultados, iba empatado con los dieces...jejejeje....

(pero aún así me sigue pareciendo un hilo innecesario)
A mi la campaña me gusto mucho, al online la verdad es que no le he pillado el puntoy no me ha quitao del Call of Duty 2...... pero lo achaco más a que soy malo de cojones que al propio juego en si [sonrisa]
Menuda Trolada, no se para que se molestan en justificar lo injustificable para un troll como el creador del Hilo.

Esta claro que Gow No es perfecto, pero de que es un juegazo, lo es!!!

Es que miren la cita del su post

Cita de songoku1910
[Troll]pq creo que este juego es un insulto para tod@s del mundo de los videos juegos[/Troll]

Asi que paso de este hilo...No se dejen picar por los trolls, que en este fro hay muuuuchos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ................ He dicho
saludos!! X-D
Yo lo que no se es por que entrais al trapo a un post como este, carente de argumentos y sentido.

A otra cosa...
La parte que mas me gusta es el momento en que dices

"podriamos quedar en mi casa y....."

tu en realidad buscas otra cosa ¿no? [sati]

Eres un seductor!!!
KaNeXP escribió:Con la cantidad de juegos nuevos y buenos q han salido o van a salir ahora que los hemos visto en el E3, no entiendo como se pueden hacer hilos tan pateticos como este.

1Saludo

100% de acuerdo contigo, para mi el mejor juego que se puede jugar a dia de hoy, y lo triste es que según se puede ir viendo parece que en un año en adelante va a seguir siendo asi.

PD: Para el creador del hilo, por curiosidad ... ¿que juegos te gustan a ti? ¿Metal Gear, KillZone y GT?
songoku1910 escribió:Oye por favor decirme que es lo que tiene el GoW que no le haya visto yo,pq creo que este juego es un insulto para tod@s del mundo de los videos juegos. Ademas si alguien vive por badalona pues podriamos quedar un dia a mi casa y lo jugamos y me va contando que es lo bueno que tiene. A parte de graficos claro esta.

Tienes un problema: es posible que los videojuegos no te gusten. Prueba con otras cosas: el parchís, la oca, el sudoku, tirarte por el balcón [jaja]
Una cosa es que no te guste, y otra cosa es que sea un insulto al mundo de los videojuegos.

Ya estoy deseando que me devuelvan mi 360 del SAT para volar cabezas por el Live. [sonrisa]
Es un juego muy repetitivo, con una historia chorra y corta.

A mi personalmente me parece un juego más. No tardé nada en venderlo.

Por supuesto, yo también soy un troll que me registré ayer para meterme con el GoW...
Yo le doy un 8/9 mas que nada por la duración del modo campaña que es cortiiiiiiiiiiisimo
A mí el GOW me gusta mucho, porque los gráficos y el sonido son muy inmersivos, y el juego en sí es adrenalina pura.

Eso sí, más allá de eso, pues es flojo..... pero a mí no me importa cuando en medio de un tiroteo me lo hace pasar pipa.
No se si alguien te ha comentado dos cuestiones de cierta relevancia en relación a la pregunta que planteas.....

1.- El GoW es un JUEGAZO [amor]
2.- Hay por aquí un tufillo bastante fuerte a TROLL [lapota]

Por lo demás, muy bien todo, gracias [plas]

[uzi] I LOVE DESTROY LOCUST [uzi]
songoku1910

Fecha de registro: 11-07-2007

Mensajes escritos: 20

Estado: Intentar joder

No hay mas nada que decir...
songoku1910

Vaya tela , menudo troll [qmparto]

Imagen
j.r.anubis escribió:songoku1910

Menudos 20 primeros mensajes:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=7636525

lleva buen camino
Mirar que perlita en el Hilo de Alan Wake.

songokutroll escribió:jo, este juego si que es una pena que no salga para la Ps3 y molaria mas que fuese exclusivo para PS3. Pero weno.

Si fuese exclusivo para Ps3 molaría más.

Lo que escribes quien te lo dicta ? Tu alma Sonyer ? [jaja]
Yo soy de BDN pero no te voy a invitar a jugar.

Para gustos los colores, pero GOW me parece el mejor del catalogo sin duda alguna (Ni HALO's ni Máss Effect's).
Lo que le pasa al chaval es que todo el mundo le dice que es cojonudo y tal y cuando lo ves, te llevas el chasco de que es un juego con gráficos cojonudos pero que no aporta NADA nuevo.
Y el online un coñazo comparado con el COD3
Independientemente del autor del hilo, soy del pensar que GOW tampoco es para tanto. Es muy buen juego, eso salta a la vista, pero, en mi opinion, los hay mejores. Tambien depende mucho de lo que nos guste a cada uno. Ahora, de ahi, a catalogarlo como basura, es pasarse. Un saludo.
Pues a mi me parece sobrevalorado,tiene unos graficazos y varios detalles chulos,como el reventar una cabeza,serrar y cosas asi,pero ya esta.

Es un shooter mas,no tiene practicamente argumento,el juego es corto,por no hablar del online,es la cosa con mas fallos y mas falsa que he visto en mi vida,bugs por todos lados,con cada actualizacion meten mas bugs,mas de una vez te reviven y te quedas pillado en el suelo,o enganchado a una pared y tienes que rezar para poder soltarte,por no hablar del magico HOST...etc,etc

Ya veremos en cuanto salga halo3 y despues cod4, a ver quien queda jugando al gow :)
145 respuestas
1, 2, 3