Voy a explicarf exactamente lo que me ha pasado y la situacion de mi consola porque parfece que a la gfente le a interesado el tema.
Mi consola es del 2005 (me la compre el dia de salida) y siempre me ha ido perfecta hasta la semana pasada.
Hace unos meses me la flasearon y perfecto hasta ahora, siempre he podido jugar al live sin problemas y no me han baneado ni nada.
La semana pasada me salieron las luces rojas, por lo que la lleve a la tienda donde me la flasearon para que me pusieran de nuevo el firmware original para que los del SAT no me dijeran nada. La pegatina de gfarantia esta intacta y en su sitio, y la consola no tiene ninguna apariencia de haber sido abierta.
Cuando llamo esta mañana cual es mi sorpresa que con sólo decirles el numero de serie ya sabian que habia sido abierta (repito que mi consola no ha sido baneada).
Yo creo que se han tirado el farol y me han dicho eso, y que mi consola ya no estaba en garantia, pero que si queria que me la arreglaban por 87 euros, y a partir de esa reparacion, me daban un año de garantia.
Lo que yo creo, esq una consola del 2005 aunque se arregle en cualquier momento me petara de nuevo ( me dan la misma, no una nueva).
Asi que no se si reclamar por mi garantia ya que tiene su pegatina intacta, su firmware original y sin ningun sintoma de haber sido abierta en la carcasa.
Que hagf?? AYUUUUDA!!