Me cobran por reparar la consola!!!!

Buenas, la semana pasada me salieron las 3 luces rojas, y cuando llamo al SAT me dicen qque la consola no esta en garantia porque ha sido abierta en otro sitio de reparaciones.
Como lo han podido saber si nunca me han baneado y siempre he podido jugar al Live sin problemas?

Me han dicho que igualmente la puedo enviar y que el precio de la reparación es de 87 euros, pero claro, sería la misma pero reparada, que en cualquier momento podria petar de nuevo.

También me han dicho que desde el momento que la mande tendría otro año de garantía.

A alguien más le ha pasado esto?
Etoy en mi derecho de exgir mi garantía gratis?
Decir que ahora la consola vuelve a estar con su firmware original y con su pegatina intacta ya que la llevé a la tienda donde me la flahearon para poder enviarla al SAT.

Que hariáis en mi caso? Yo creo que pagaré y ya está, porque no pienso gastarme 350 euros.
Y cuando me la traigan la flashearé de nuevo.

GRACIAS
Hola!!!!

87 € con los gastos de envio incluidos no me parece un mal precio, la verdad. Sobre todo con lo precios que maneja MS.
Es un juego y un poquito mas. Dices que la tuya no está baneda.

Arreglala.

Salu2
pues que te han cazao al flashearla...
Ahora tu veras como andas de dinero para comprar otra o arreglar la tuya.
Hombre, pone claramente que si se abre o manipula, se pierde la garantia. Tu la has abierto, la has manipulado... ¿Y te quejas porque has perdido la garantia? ¿Pero como vas a poder exigir nada?

En serio, el que os entienda que os compre...
yo les he llamado esta mañana y me han dicho que la consola no tenia garantia asi que me cobrarian por la reparacion....... yo les he dicho que eso era imposible porque es de agosto del año pasado y me han dicho que les mande factura y que como nunca habia sido mandada al sat me la repararian.
Pues me estoy quedando alucinado con lo que decis,puesto que un colega llamo hace 2 semanas al SAT de M$ y segun ellos no se hacian cargo de la reparacion de la consola nisiquiera pagando.

Le salieron las 3 luces rojas,llamó y le dijeron que nada,que no se hacian cargo,y la tuvo que mandar a nose que tienda q las reparan.

No comprendo,ambas consolas estan abiertas,sin garantia y la d mi colega no esta modificada ni nada ,y en cambio a ti te dicen que te cobran por arreglarla (cosa q veo normal) y a mi colega le dicen q no??

no lo comprendo..... [mad]

salu2.
PENECK escribió:Pues me estoy quedando alucinado con lo que decis,puesto que un colega llamo hace 2 semanas al SAT de M$ y segun ellos no se hacian cargo de la reparacion de la consola nisiquiera pagando.

Le salieron las 3 luces rojas,llamó y le dijeron que nada,que no se hacian cargo,y la tuvo que mandar a nose que tienda q las reparan.

No comprendo,ambas consolas estan abiertas,sin garantia y la d mi colega no esta modificada ni nada ,y en cambio a ti te dicen que te cobran por arreglarla (cosa q veo normal) y a mi colega le dicen q no??

no lo comprendo..... [mad]

salu2.

Supongo que dependera de como esten de curro cuando llames. No estan obligados a reparartela tampoco, supongo
Si se ha manipulado, y con ello la garantía se la llevó el viento, lo justo es que te la reparen por el precio que cueste la repación. Lo que llevan haciendo mal microsoft es que, consola baneada, consola no reparable... En el resto de electrodomésticos del ghogar familiar, tienen un servicio técnico que, pasada la garantía, te reparan lo estropeado, te cobran la mano de obra y la pieza estropeada (aunque tu hayas intentado antes hacerte el machote e intentar repararla por tu cuenta, fracasando como siempre XD).

Así que si microsoft está empezando a hacer eso de cobrar por reparar estando fuera de garantía, me parece justo (algún litigio habrán perdido en europa para que pase esto... [uzi] )

Sólo espero que el autor del hilo no nos esté metiendo una trollada [bad]
la mia fue flasheada, baneada y rota y viene de camino una nueva sin que me hayan dicho nada sobre tener que pagar algo por repararmela.
Es que es una lotería, a algunos se la arreglan en casi cualquier estado y a otros por una "tontería" no.

Cuestión de suerte (supongo que harán una selección y las que elijan son las que miran mas a fondo, las demás las reparan/sustituyen y punto).
Pero como pueden saber q la tienes flasheada si no has sido baneado ni nada?
salem2ms escribió:Pero como pueden saber q la tienes flasheada si no has sido baneado ni nada?

Probando un backup :Ð

Digo yo que, siendo el SAT de MS, tendrán métodos para verificar que el firmware del lector sea el correcto.
Me da k microsoft sabe mas de lo k dice, es decir....sabe k consolas estan flaseadas...aunk no las banea....
Creo k espera un tiempo, y va baneando por tandas, para k no sea algo tan duro...
Imaginaros k todos sois baneados a la vez....se armaria un pitote de impresion...
La cogen miran si tiene la pegatina y ale...

Me parece correcto que cobren por reparar las consolas baneadas o flaseadas o fuera de garantia, pero que las reparen todas.
Es normal que te quieran cobrar por la reparacion ya que pone claramente ( si la consola se abre o tiene cuaquier tipo de manipulacion pierde la garantia ), esta claro la cosa.....

Por otro lado aunque me costara 87€, repararla no la repararia por la sencilla razon de que si la consola es del 2006 y ademas a sido abierta, luego reparada, para arriba para bajo...... Esta claro que te puede volver a petar.

Yo la venderia y con la pasta que me haigan pagado y con un poco mas te compras una de las nuevas con 65nm, tercer disipador, HDMI, etc.....

Saludos y suerte!!!.
Veamos la gracia de este post....gracia entre comillas....es k los de microsoft saben k su consola esta modificada.....sin k ellos la hayan visto....y ademas esta sin banear....es curioso no?
Si no estaba en garantia pues no esta mal por 87€ el precio es razonable y esta bien
saintsoftware escribió:La cogen miran si tiene la pegatina y ale...

Me parece correcto que cobren por reparar las consolas baneadas o flaseadas o fuera de garantia, pero que las reparen todas.

la mia esta en el sat, tiene pegatina de garantia y esta flasheada....¿que pasara?¿repararan?¿cambio por nueva?¿me cobraran?¿me la devolveran sin arreglar?

A ALGUIEN LE HA PASAO????????????
Pues si a mi me ofrecieran repararme la consola + 1 año de garantia por 87€, g.i., yo no me lo pienso.
A ver...
¿Te han dicho que no tiene garantía por el teléfono pero tu sín mandar la consola? ¿Además sín banear?
Es dificil de creer, muy extraño que solo sabiendo el número de serie de la consola sepan si está flasheada.
Si en cambio ya la tienes allí, yo pagaría esos 87€

Por cierto ¿cual es el método de pago? X-D

DNT_
la consola puede estar abierta pero no modificada,al colega le salieron las luces rojas en garantia y el muy jilipollas no la mando al SAT,intento arreglarla por el.Osea que no tiene nada q ver con quererla modificar,y si es asi que pasa?

Pues anda q no mandan consolas a Sony chipeadas y jodidas a la vez,pagas la pasta y te traen otra arreglada.

ASi que no comprendo porque no se la cogieron a mi colega.Eso de que estaria hasta arriba es un parida,osea una empresa como M$ no tiene tiempo para reparar,no?
Joder,pues con los años q lleva sony con la PSX y PS2 nunca ha pasado nada d eso,pienso yo que ; O TODOS O NADIE. cawento

salu2.
Voy a explicarf exactamente lo que me ha pasado y la situacion de mi consola porque parfece que a la gfente le a interesado el tema.

Mi consola es del 2005 (me la compre el dia de salida) y siempre me ha ido perfecta hasta la semana pasada.
Hace unos meses me la flasearon y perfecto hasta ahora, siempre he podido jugar al live sin problemas y no me han baneado ni nada.
La semana pasada me salieron las luces rojas, por lo que la lleve a la tienda donde me la flasearon para que me pusieran de nuevo el firmware original para que los del SAT no me dijeran nada. La pegatina de gfarantia esta intacta y en su sitio, y la consola no tiene ninguna apariencia de haber sido abierta.

Cuando llamo esta mañana cual es mi sorpresa que con sólo decirles el numero de serie ya sabian que habia sido abierta (repito que mi consola no ha sido baneada).

Yo creo que se han tirado el farol y me han dicho eso, y que mi consola ya no estaba en garantia, pero que si queria que me la arreglaban por 87 euros, y a partir de esa reparacion, me daban un año de garantia.

Lo que yo creo, esq una consola del 2005 aunque se arregle en cualquier momento me petara de nuevo ( me dan la misma, no una nueva).
Asi que no se si reclamar por mi garantia ya que tiene su pegatina intacta, su firmware original y sin ningun sintoma de haber sido abierta en la carcasa.

Que hagf?? AYUUUUDA!! XD
nex360 escribió:Asi que no se si reclamar por mi garantia ya que tiene su pegatina intacta, su firmware original y sin ningun sintoma de haber sido abierta en la carcasa.

Pero ha sido abierta. Ellos lo saben. Tu lo sabes. Y desde luego, todo EOL lo sabe [+risas]
Es bastante posible que las consolas lleven un sensor de apertura. Muchos PCs de gama alta y servidores lo llevan.
nex360 escribió:Cuando llamo esta mañana cual es mi sorpresa que con sólo decirles el numero de serie ya sabian que habia sido abierta (repito que mi consola no ha sido baneada).

¿Habrán empezado ya a manejar una base de datos de consolas flasheadas?
nex360 escribió:Voy a explicarf exactamente lo que me ha pasado y la situacion de mi consola porque parfece que a la gfente le a interesado el tema.

Mi consola es del 2005 (me la compre el dia de salida) y siempre me ha ido perfecta hasta la semana pasada.
Hace unos meses me la flasearon y perfecto hasta ahora, siempre he podido jugar al live sin problemas y no me han baneado ni nada.
La semana pasada me salieron las luces rojas, por lo que la lleve a la tienda donde me la flasearon para que me pusieran de nuevo el firmware original para que los del SAT no me dijeran nada. La pegatina de gfarantia esta intacta y en su sitio, y la consola no tiene ninguna apariencia de haber sido abierta.

Cuando llamo esta mañana cual es mi sorpresa que con sólo decirles el numero de serie ya sabian que habia sido abierta (repito que mi consola no ha sido baneada).

Yo creo que se han tirado el farol y me han dicho eso, y que mi consola ya no estaba en garantia, pero que si queria que me la arreglaban por 87 euros, y a partir de esa reparacion, me daban un año de garantia.

Lo que yo creo, esq una consola del 2005 aunque se arregle en cualquier momento me petara de nuevo ( me dan la misma, no una nueva).
Asi que no se si reclamar por mi garantia ya que tiene su pegatina intacta, su firmware original y sin ningun sintoma de haber sido abierta en la carcasa.

Que hagf?? AYUUUUDA!! XD

como sabes que aunque te pongan el firm original, en el sat no detectan que han meneado los firms del lector??

si te han dicho que esta abierta es que te han pillado por algun lao... sea pegatina, sea firm, sea lo que sea
A todo esto eso es en Mexico o es en España??

porque si es en españa mañana llamo xd
Como he comentado en otro post que ha pasado lo mismo (Usuario al que no le cubre la garantia porque la abrio y flasheo, aunque no esta baneado), creo que Microsoft esta comenzando a hacer su lista de consolas flasheadas y aunque no banee a todos, tiempo al tiempo... Pero de momento, ya no les cubre la garantia...
que yo sepa la 360 tiene 3 años de garantia no? ein? [+risas]
29 respuestas