mira,,, primero,, k malo lo de microsoft kn las xenon k petaban asta refrigerandolas.....
segundo,,, k buenos los de microsoft sacando la falcon,,, un amigo mio no la rompe ni keriendo,,,, pues eso, le sobra el dinero, se iva a comprar la jasper y keria romper su falcon,,, le kito los ventiladores traseros, el conducto blanco,,, estubimos jugando al cof5, le salieron dos luces rojas de exceso en temperatura la reiniciemos seguimos jugando, otra vez, seguimos,,,, y asin,,, al final nos artemos y pusimos los ventiladores de la xbox para no tener k reiniciar,, xk claro,,, es normal k aparecieran la abertencia de dos luces rojas exceso de calor, puesto que ponia el deo y kemaba el disipador mas k un merxero,,,, y kreo k no os lo kreereis,,, pero cojio la xbox,, la metio en una bolsa,,, y la metio en el conjelador, al dia siguiente me llamo,,, k fuera pa su casa,,,, baje corriendo y estaba jugando kn ella,,, kn escarxa en el chasis y todo,,, me kede alucinado,,, kreo k las xbox falcon k petan es x cualkier fallo en cualkier sitio pero no de calor,, y juro x mis familiares k todo lo k e dixo es verdad, si no os lo kreeis o algo,,, ps lo siento,,,