Me comprao una 360 elite y es falconn!!!!

wenas pues eso que esta mañana iva yo tan feliz al gamestop a x una 360 elite y me la compro. Me comprao la k viene cn el kunfu panda y el lego, k aunk no los kiera pa na pos x lo menos son 2 juegos.
weno y yego a mi casa y la miro y e mirao x internet y resulta que si pone 14,1A es una falcon.
En la pegatina pone k sa fabricao el 16 de septiembre de este año, pero la placa es falcon, la duda es si ir y decirle al tio k no kiero esa consola x ser de las ke se keman o paso y me la keo.

PD: al configurarla me ponia k era del 2006.
PD2: ase demasiao ruioooo jejej
Una palabra:
Obsesión.
ys es cansino el tema de las falcon, y las jasper, y la madre que las pario a todas... a ver ¡¡yo tengo una falcon y funciona perfectamente, y apenas se calienta!!!
Mira ya con las zephyr estaba casi resuelto el tema, con las falcon las 3lr pasaron a ser un error de HW que te puede pasar en cualquier electrodomestico, solo que la 360 lo muestra encendiendo 3 leds rojos, vamos que es extraño que te pete, y las Jaspers es mas o menos los mismo pero con GPU y CPU mas pequeñas, la temperatura que alcanza es un poco menos que las falcon donde se nota es en el consumo, punto pelota.
Vamos a ver una cosa, la consola no se te va a romper por ser una falcon, segundo, que es lo que hace ruido el disipador o el lector????
pablosegurila escribió:ys es cansino el tema de las falcon, y las jasper, y la madre que las pario a todas... a ver ¡¡yo tengo una falcon y funciona perfectamente, y apenas se calienta!!!

yo tambien stoy contigo, a las falcon que yo sepa nunca le han pasado nada [oki]
yo te pongo mi caso, estas navidades me queria comprar una xbox, estuve aguantando un tiempo pero llego el 26 y me decidi a comprarme una, despues de mirar que no habia jasper coji la primera falcon que vi, al final una falcon v2. Logicamente no me ha petado, ni si quiera le ha dado tiempo, pero creo que las falcon son bastante fiables ya de por si, yo no estoy nada preocupado por las 3lr y creo que tu tampoco lo deberias estar, si la quieres descambiar y esperarte unas semanas o unos dias a que aparezcan las jasper me parece bien pero afirmar que la quieres cambiar porque son de las que se queman.... pues chico.. no se.

Yo creo con que la tengas en un sitio un poco ventiladito, donde el aire que suenta (por la parte de atras) no se quede estancado y haga efecto rebote, es suficiente.

por cierto ruido hacen todas las consolas, en las xbox si juegas desde disco notaras qe cuando arrancas el juego sube el sonido (el lector y cd es lo que tiene), es logico, no se si es eso a lo que te refieres.

saludos

PD: lo de 2006 supongo que sera por la version del soft que llevara (a mi igual), que vendra asi de casa, aunque aqui no me hagas mucho caso, solo supongo que sera eso. Solo te digo que la mia, la fecha de fabricacion es de agosto, osea mas vieja que la tuya. Saca las conclusiones que quieras.
[Modo coña on]
Corre corre cambiala que la has liao pardaaaaa!!!!
[Modo coña off]

El tema se repite ya demasiado y esta llegando a obsesionar a demasiada gente (con los consecuentas posts U_U). Son muy fiables y esa es una verdad como un templo, eso si, no son perfectas.
jajaj, weno x lo ke e visto parece k me puedo fiar de mi nueva 360, weno este post lo abri xq al ser nueva pos estava acojonao de k me me fuera a petar, pero veo k eso de falcon y jaspes es tonteria. mxas gracis a todos x darme vuestra opinion, al final me kedare con eya xq el caso esk ya le e tomado cariño xDD graciassss Saludosss
pablosegurila escribió:ys es cansino el tema de las falcon, y las jasper, y la madre que las pario a todas... a ver ¡¡yo tengo una falcon y funciona perfectamente, y apenas se calienta!!!

+1, aaaamén [sonrisa]
The-Machine escribió:wenas pues eso que esta mañana iva yo tan feliz al gamestop a x una 360 elite y me la compro. Me comprao la k viene cn el kunfu panda y el lego, k aunk no los kiera pa na pos x lo menos son 2 juegos.
weno y yego a mi casa y la miro y e mirao x internet y resulta que si pone 14,1A es una falcon.
En la pegatina pone k sa fabricao el 16 de septiembre de este año, pero la placa es falcon, la duda es si ir y decirle al tio k no kiero esa consola x ser de las ke se keman o paso y me la keo.

PD: al configurarla me ponia k era del 2006.
PD2: ase demasiao ruioooo jejej

La falcon no es nada de mala, yo la tengo y 0 problemas.
Hola,

Espero que cuando elegiste la 360 supieras más de lo que demuestra tu post. Las falcon son buenas, las malas son xenon y esas ya no se venden. Tranquilo, que te han dado una elite de calidad.

Saludos y, como bien dicen, no te obsesiones.
Creo que hay demasiada psicosis entorno a las luces rojas. No hay mas que hilos de lo mismo, preocupados.
Coño! Y donde queda eso de disfrutar la consola???
A vivir que son dos dias. Ademas si te la acabas de comprar la tienes en garantía y punto.
Yo tambien tengo una falcon y no se calienta. Depués de 5 horas de machacar el GOW2 (eso si desde el HD) sale aire tibio por detras. Asi que na.
Ademas, si me la hubiese pillado en los inicios y tuviese una xenon, pues mira, estando en garantía no hay problema que para eso está.
Un saludo!
si es que somos mas frikis que nadie!!!
que las falcon van bien, leñe!
mira,,, primero,, k malo lo de microsoft kn las xenon k petaban asta refrigerandolas.....
segundo,,, k buenos los de microsoft sacando la falcon,,, un amigo mio no la rompe ni keriendo,,,, pues eso, le sobra el dinero, se iva a comprar la jasper y keria romper su falcon,,, le kito los ventiladores traseros, el conducto blanco,,, estubimos jugando al cof5, le salieron dos luces rojas de exceso en temperatura la reiniciemos seguimos jugando, otra vez, seguimos,,,, y asin,,, al final nos artemos y pusimos los ventiladores de la xbox para no tener k reiniciar,, xk claro,,, es normal k aparecieran la abertencia de dos luces rojas exceso de calor, puesto que ponia el deo y kemaba el disipador mas k un merxero,,,, y kreo k no os lo kreereis,,, pero cojio la xbox,, la metio en una bolsa,,, y la metio en el conjelador, al dia siguiente me llamo,,, k fuera pa su casa,,,, baje corriendo y estaba jugando kn ella,,, kn escarxa en el chasis y todo,,, me kede alucinado,,, kreo k las xbox falcon k petan es x cualkier fallo en cualkier sitio pero no de calor,, y juro x mis familiares k todo lo k e dixo es verdad, si no os lo kreeis o algo,,, ps lo siento,,,
to_panki escribió:mira,,, primero,, k malo lo de microsoft kn las xenon k petaban asta refrigerandolas.....
segundo,,, k buenos los de microsoft sacando la falcon,,, un amigo mio no la rompe ni keriendo,,,, pues eso, le sobra el dinero, se iva a comprar la jasper y keria romper su falcon,,, le kito los ventiladores traseros, el conducto blanco,,, estubimos jugando al cof5, le salieron dos luces rojas de exceso en temperatura la reiniciemos seguimos jugando, otra vez, seguimos,,,, y asin,,, al final nos artemos y pusimos los ventiladores de la xbox para no tener k reiniciar,, xk claro,,, es normal k aparecieran la abertencia de dos luces rojas exceso de calor, puesto que ponia el deo y kemaba el disipador mas k un merxero,,,, y kreo k no os lo kreereis,,, pero cojio la xbox,, la metio en una bolsa,,, y la metio en el conjelador, al dia siguiente me llamo,,, k fuera pa su casa,,,, baje corriendo y estaba jugando kn ella,,, kn escarxa en el chasis y todo,,, me kede alucinado,,, kreo k las xbox falcon k petan es x cualkier fallo en cualkier sitio pero no de calor,, y juro x mis familiares k todo lo k e dixo es verdad, si no os lo kreeis o algo,,, ps lo siento,,,

pero muchacho a quien se le ocurre xDDD

de verdad tu colega metio la xbox al congelador????? madre mia, yo no me gasto el dinero para eso xD

y por lo del post, yo tambien tengo una falcon y nada, 0 problemas
Las falcon fallan tanto como pueda fallar una lavadora o un televisor. El problema de las luces rojas paso a la historia.
la mia es de las primeras falcon ke salieron y todavia no me a dao ni un problema, estoy de akuerdo con lo que se a dicho de que hai demasiada psicosis con el tema a estas alturas ya [360º]
Yo tengo una de las primeras falcon, de las que lleva aun la fuente a 220 y cada día la enciendo y le doy cañita para comprobar que va como el primer dia. A estas alturas yo creo que se puede decir como en la peli "Sexto Sentido: En ocasiones veo luuuuuuuuuuces...., mira ahí hay 3"

Bueno Feliz Año a tod@s!!!!
Yo tengo una xenon de lanzamiento, la verdad que si que estais obsesionados.
Fistroman escribió:Hola,

Espero que cuando elegiste la 360 supieras más de lo que demuestra tu post. Las falcon son buenas, las malas son xenon y esas ya no se venden. Tranquilo, que te han dado una elite de calidad.

Saludos y, como bien dicen, no te obsesiones.

Pues mi Xenon se calienta menos que la falcon V3 que le regale el domingo pasado a mi sobrino.
Curioso la verdad......... ¬_¬
to_panki escribió: un amigo mio no la rompe ni keriendo,,,, pues eso, le sobra el dinero, se iva a comprar la jasper y keria romper su falcon,,, le kito los ventiladores traseros...

Sin ánimo de ofender a nadie, pero al leer cosas como esta no puedo evitar preguntarme: ¿de verdad hay gente tan imbecil como para hacer esto?.
Coño, si quieres una Jasper pues comprala, pero a que viene romper la otra a propósito? ¬_¬
Las Falcon funciona de lujo y no hacen el ruido chupasangres de las jasper.
Esque no es muy normal que después de 3 años que lleva la consola sigan con lo mismo. Coño, que se ha dicho miles de veces, A LAS FALCON NO LES SALEN LAS 3LR.

Saludos.

p.D: perdon por las mayúsuclas.
jejej menudo debate e montado xDD. weno ke como dije al final me la kedo, solo una duda ke tengo y esk no se si es normal. la consola ace un ruido para mi parecer un poco molesto, es como u zumbido, bueno y ya cuando lee el lector mejor no ablo xq esk parese como si se fuera a salir del ruido k ase. es esto normal? perdonar x preguntar tanto peroe sk como soy nuevo en la 360 pues no se nada, Saludosss
to_panki escribió:mira,,, primero,, k malo lo de microsoft kn las xenon k petaban asta refrigerandolas.....

Hola,

Perdona que te diga esto, pero puedes decir misa que escribiendo así, da grima leerte. Esto no es un móvil, por favor, escribe normal o tendremos que hacer una colecta para contratar a un asesino que finiquite nuestra agonía visual.

Saludos.
StephenSocket escribió:Las Falcon funciona de lujo y no hacen el ruido chupasangres de las jasper.

Eso depende del ventilador, no de la placa.

A mismo ventilador, hace menos ruido la Jasper, ya que se calienta menos.
Mi consejo es que devuelvas la consola sin sudarlo y la dejes para alguien que entienda del tema y le de igual que placa lleve. Os compráis una consola pensando que va a petar ya, esque..
Además, la garantía de microsoft funciona muy bien.

la mia tampoco se calienta,esta flasheada y no hace ruido apenas.
la mia no tiene ni una semana, falcon (agosto 08), liberada y perfecta, poco ruido y muchas nueces :D
cuando alguien dice que las jasper son mejores que las falcom pues todos como locos a comprar jaspers cuando las falcon van de lujo
Tengo una consola del 2005 premium y nunca ha petado.
Tengo una elite del dia de su lanzamiento en europa y nunca ha petado.

Y soy de darme igual el dejarmela todo el dia encendida en casa aunque no juegue en horas. Incluso me kedo sobao y la dejo encendia por la noche. Vamos que quien me tenga agregao seguramente lo podra atestiguar.
Y yo haciendo el tonto esperando a una jasper...

Si pillo una arcade es """seguro""" que no pete? tengo que comprarla antes del día 12 >_<
Alex64 escribió:

yo tambien stoy contigo, a las falcon que yo sepa nunca le han pasado nada [oki]

Tengo una falcon y ahora esta de vacaciones en Alemania, al final todas las cnsolas petan
antoniogs escribió:
Alex64 escribió:

Tengo una falcon y ahora esta de vacaciones en Alemania, al final todas las cnsolas petan

Y sigue habiendo hilos con lo de petar.... De todas formas, tenemos 3 años de garantía por lo de las 3lr. Como dije en un hilo anterior, si me peta antes de 2 años y 5 meses que me quedan de garantía, me la arreglan o me la cambian, y si es más tarde me compro la xbox 720 o la 360 por 100€(al ritmo que va).

A DISFRUTAR DE LA CONSOLA!!!!! Y Feliz Año ;)
bueno como dije ya antes ¬¬ y ke nadie me a respondido. aora la duda ke tengo es si el ruido ke ace la consola es normal. El ruido es una especie de zumbido asi un poco alto(para mi demasiado) y nose si esto es normal, el caso esk ace bastante ruido,el lector cuando lee si ke ace ruido pero munxooo, y eso k dicen k los lite-on son mas silenciosos pos el mio parece k no, xq esk pongo al lao la ps3 y la ps3 no ase ningun ruido comparao cn la 360. aver si me contestais de si ese sumbido y lo del lector es normal,No me comais k io soy nuevo en 360 y pongo mis dudas.

PD: MI pack de elite es la del kunfu panda y lego indiana jones,y esta fabricada en 16 de septiembre de este año con el numero de lote 838 y esta empaketada x el teamo fdou es falcon v3 no?

Saludossss
Esta claro que las falcon son mejores que los modelos anteriores, pero no hay que subestimar que hayan reducido el tamaño y consumo de la gpu, a simple vista 25w parecen nada, pero es el consumo que le ha quitado a la gpu, mientras todo lo demas sigue igual que en las falcon. Por eso aunque la reduccion de consumo(y de calor) total que se hace en las jasper no parezca mucho, si que es bastante importante en la gpu, porque el resto de componentes consumiran parecido, y esta es la zona más problematica de la consola.

De todas formas no es muy preocupante que pete la consola, siempre que este dentro de garantia claro
pues que quereis que os diga....
que me gaste 269 paovos en un trasato que esta condenado a petarse, solo por usarlo, no me parece muy normal!
otra cosa es que lo haya hecho al fin y al cabo y que cuando pet la mandare al sat como todo quisque. :p
The-Machine escribió:bueno como dije ya antes ¬¬ y ke nadie me a respondido. aora la duda ke tengo es si el ruido ke ace la consola es normal. El ruido es una especie de zumbido asi un poco alto(para mi demasiado) y nose si esto es normal, el caso esk ace bastante ruido,el lector cuando lee si ke ace ruido pero munxooo, y eso k dicen k los lite-on son mas silenciosos pos el mio parece k no, xq esk pongo al lao la ps3 y la ps3 no ase ningun ruido comparao cn la 360. aver si me contestais de si ese sumbido y lo del lector es normal,No me comais k io soy nuevo en 360 y pongo mis dudas.

PD: MI pack de elite es la del kunfu panda y lego indiana jones,y esta fabricada en 16 de septiembre de este año con el numero de lote 838 y esta empaketada x el teamo fdou es falcon v3 no?

Saludossss

Quizas te refieras al pequeño zumbido que creo, si me equivoco corregirme, es de la gráfica y sus ventiladores, que como en cualquier pc hace "ruido"

Salu2 ;)

Es que las 3 luces rojas no son debidas al calor.. xD
Las que si, son las 2 luces rojas. Las 3 son fallo de hardware.
41 respuestas