me compre un xbox 360 con el juego gta 5 y no se como apagar

Buno hola amigos la cosa es que me compre un xbox 360 con el juego gta 5 y no se como terminar de jugar y apagar la consola Me gustaria que me ayudaran
Buenas!,

Te refieres a terminar de jugar, salir del juego y volver a la interfaz de la xbox?, o no sabes como apagar la consola? xD

Si es por "terminar de jugar" al GTA y salir a la interfaz de xbox, el juego no lo contempla...lo unico que debes hacer es guardar tu progreso con el mobil del personaje que estes usando (le das arriba a la cruceta y se te abre el mobil, y luego seleccionas el iconito de una nube), y luego darle al boton guia del mando para salir a la interfaz. Si por el contrario, estas jugando al modo on-line, cada vez que quieras dejar de jugar, dale a "start" , y selecciona la casilla "online", escoge la opcion "salir del modo online" y te enviara al modo historia...guardando tu progreso automaticamente. Luego ya podrás salir a la interfaz de la xbox con el boton guia sin problemas.

Saludos!
O si estas jugando y quieres apagar la consola directamente,le das al boton del medio del mando y a la derecha del todo pone apagar consola [oki] .
2 respuestas