danisonique escribió:muchos problemas .... no todos... es por trastear con ellas.... para poder jugar gratis a los juegos...
roMZell escribió:La consola no es tan malisima como se dice tio, date cuenta que la mayoria de los que escriben en el foro es porque han tenido problemas, a los que les va bien no se les oye mucho.
danisonique escribió:muchos problemas .... no todos... es por trastear con ellas.... para poder jugar gratis a los juegos...
chemanuel escribió:Yo no me la compraría ni por 100 euros , espera a ver si solucionan el tinglao pero dudo que lo solucionen.
Asyntetyco escribió:Pues te convendria mas esperarte a diciembre por que aparte baja de precio y te ahorras un dinero.
Osnola escribió:yo lo que no sé es qué pintas tú aqui, estas en todos los post diciendo lo mismo, la virgggeeen, comprate la ps3 ya coño...Por tu salud, porque te va a entrar una depresion o ansiedad, siempre con lo mismo metido en la cabeza.
Siento que se te haya jodido la consola, pero no hay mas vueltas que darle,¿te sientes estafado? Facil -----> PS3 o Wii. Y olvidate ya del tema.
Osnola escribió:Eso si por favor si se te jode no vengas diciendo que es una puta mierda de consola y bla bla xD
Ikari-kun escribió:
Con permiso me voy a meter porque me toca la moral... tú o ganas mucha pasta o te han regalado la consola porque no hay derecho a gastarse 400 eurazos en una consola pa tener que estar como estamos con el sat y to eso..., para mí es muy fácil gastarme casi el sueldo de un mes en una PS3 después de haber hecho una inversión de 400 euros...
Qué menos que podamos quejarnos, que es gratis y es lo único que nos podemos permitir despues de haber tirado el dinero...
Ya vendrás tú diciendo eso mismo...
Saludos, y sin malos rollos (aunque no lo parezca, xD)
Osnola escribió:
Para nada malos rollos..
...Una cosa es que busques soluciones, te quejes a consumo, que reunas firmas para intentar conseguir algo,etc, lo que para mi no tiene razón de ser es escribir post y mas post de lo mierda que es 360, de que si todas se joden, y mil cosas que todos hemos leido y conicidiras conmigo, más de 100 veces.
Ya lo he dicho en otro post de este tipo, gracia obviamente no me va a hacer, en el caso de que se me joda la consola, pero lo que no voy a hacer es pasar de "amar" la consola a "odiarla" y postear cansinamente desanimando al personal. Como dije en ese post, entrare aqui, veré si el problema tiene solucion y si no veré el post correspondiente de cómo enviarla al sat.
Por supuesto si me toca mucho los cojones cojere y comprare la ps3 (y no me sobra la pasta) pero te puedo asegurar que no me voy a comer la cabeza por un consola, creo que no merece la pena, no cres?
Pienso que si tan asco te da una cosa lo mejor que puedes hacer es olvidarte e irte, en este caso, a la competencia.
No se, es mi opinion, no digo que te cayes pero joder creo que hay termino medio y que posteando y posteando en contra las luces rojas no se van a apagar.
Saludos.
chemanuel escribió:Yo no me la compraría ni por 100 euros , espera a ver si solucionan el tinglao pero dudo que lo solucionen.
tayki escribió:seguro q te han llamado troll o fanboy en muchos post, a q si? q injusta es la vida....
alguien manda la consola al SAT cada 2x3? tú? claaaaro, seguramente la mandas cada mes porq te salen luces rojas, típica mentira q usan algunos, han tenido docenas y ninguna le va bien!! JA
yo no la he mandado ni 1 vez, pero aunq me tocara hacerlo .....lo haría bien a gusto, pues la PS2 se me jodió y no me cubrió nada la garantía (me dejé otras 50.000 ptas en otra PS2), pero con la 360 tienes 2 años para cualquier inconveniente
por cierto, para el otro, nadie q se haya comprado una 360 y no esté baneado por PIRATA dice q ha tirado el dinero, menos aún después de ver lo poco q tiene q ofrecer la competencia actualmente y el precio q tiene (digo PS3, wii es un mundo aparte)
TeTBCN escribió:Mi opinion es que te esperes al invierno que salen las de 65nm y entonces tendras mas posibilidades de que ya no se te chamusque... otra cosa sera el lector, pero vamos, en caso de que rayase el juego, te compras una tapa de lector de divineo o xcm o el pack de gomas ese que ni hace falta abrir la consola y listo.
DjYXA escribió:Quieran o no admitirlo, tiene mucho que ver el transporte, porque admitamoslo, el transporte en españa es 1 puta mierda... si no te llega un paquete roto, te lo roban....
Last Nightmare escribió:
¿Podrias explicarme mas detenidamente lo de los 65nm y por que no se chamuscaria? y lo mas importante ¿como puedo saber si la consola que me compraré es la de 65nm o la anterior versión?
Y para acabar ¿me podrias explicar mejor que es eso de la tapa de lector de divineo o xcm, como la cambiaria por la que viene de serie y que es eso del pack de gomas? ¿y como es que todo eso hace que ya no se rallen los juegos? muchas gracias.
DjYXA escribió:Quieran o no admitirlo, tiene mucho que ver el transporte, porque admitamoslo, el transporte en españa es 1 puta mierda... si no te llega un paquete roto, te lo roban....
Asi que con las xbox360 se podria decir lo mismo... llevarian un par de golpes por el camino y salen retrasadas mentales...
Y para los que salten con que en PS3 no pasa... es pq PS3 es mas "compacta", va mejor distribuida el interior de la consola.. y aunque yo no lo haya visto... fijo que en la caja va mas que asegurada de golpes...
m2tw escribió:TIENE USTE RAZON AMIGO, UPS ES ESBIRRA DE SONY Y ESTA RECALIENTA LAS XBOX CON MECHEROS Y LAS AGITA PARA "DESCOMPACTARLAS" PA MI QUE HAY TONGO OIGA
ahora enserio:
-que pase en todo el mundo te resbala no? son los brazos de sony que llega a todos lados oiga
-crees que microsoft no reclamaria una indemnizacion multimillonaria si fuese por eso? si estara deseando echarle el muerto a otro
-crees que ups desperdiciaria un contrato multimillonario con microsoft dando un mal servicio? le van a tratar mejor a ellos que a nosotros esta claro
-tiene algo que ver el transporte para que las maquinas se recalienten con el tiempo? si, tu imaginacion
-eres un fanboy extremo y autentico? sintomas tienes al menos
si piensas que te he faltado el respeto piensa en toda la gente que te has metido que se dedican al transporte y dime que falta de respeto es peor que ya directamente les has acusado de ladrones xD
Aristoteles escribió:RECOMENDACION: No te la compres esta consola es una puta pesadilla peta sola, ella solita que nadie te cuente aventuras ni historias que son 360 manipuladas ni de juas la consola peta sola porque tiene un defecto de montaje mas que contrastado.
No quieres problemas no compres 360.
Ya cuanto tiempo lleva el tema y microsoft no a puesto solucion es un fallo en el diseño y punto despues de 2 años? todavia persiste el problema.
Insisto es una consola muy poco recomendable es poco estable.
salu2
Dangell escribió:No se tio, creo que a ti te pagan por criticar a esta consola.
En todos los post que he leido hoy sales criticandola en todos, creo que tienes un problema.....
Por que si bien no discuto que te haya dado problemas(si es que la has tenido alguna vez), no la piratees y te la reparan, o acaso eres un baneado frustado?
Yo te recomiendo que esperes un poco a comprarla pues la rebaja es segura, y no la piratees y con eso duermes trankilo, incluso esperate a los 65 y mejor aun.
roMZell escribió:La consola no es tan malisima como se dice tio, date cuenta que la mayoria de los que escriben en el foro es porque han tenido problemas, a los que les va bien no se les oye mucho.
Pero si que es cierto que tiene algunos problemas, aunque un % mas bajo de las que salen buenas.