¿Me compro la Xbox 360 o espero a que la UE tome medidas?

Por fin he reunido el dinero que vale la Xbox premium, pero prefiero esperar a octubre porque es probable que la dejen a 300 euros y 200 la basica, aun asi mi gran duda es ¿en que porcentaje ralla los DVD una Xbox 360? es decir, en un 5% de las consolas o asi y ¿como sabes si la tuya es buena o no? ¿que hace Microsoft si la tienes en garantia? ¿pasa despues de mas de un año sin que te pase nada en la consola, asi, de repente? y para acabar ¿me espero mejor a que la UE tome medidas con Microsoft, y cuanto tiempo puede pasar?

Por cierto ¿cual es el motivo por el que los DVD se rallan, que hace la consola? muchas gracias.
Compratela, de aquí a que tomen medidas...
La consola no es tan malisima como se dice tio, date cuenta que la mayoria de los que escriben en el foro es porque han tenido problemas, a los que les va bien no se les oye mucho.
Pero si que es cierto que tiene algunos problemas, aunque un % mas bajo de las que salen buenas.
muchos problemas .... no todos... es por trastear con ellas.... para poder jugar gratis a los juegos...
Yo no me la compraría ni por 100 euros , espera a ver si solucionan el tinglao pero dudo que lo solucionen.
danisonique escribió:muchos problemas .... no todos... es por trastear con ellas.... para poder jugar gratis a los juegos...

Ya te digo yo que no. Me compre la consola el mismo dia con un amigo. El dia 19 de Diciembre de 2006, y al que mas me ha durado ha sido la mia que esta ahora de camino a Alemania. Y eso sin hablar de la primera que me peto a las 2 semanas que gracias a Dios me la cubrio la garantia en tienda. Y NINGUNO DE LOS DOS LA HEMOS FLASHEADO NI ABIERTO NI NADA RARO. Como cualquier otra consola que hemos tenido. Y nos ha petado a los 2, asi que hazte la idea de que petara SEGURO. Hasta que no reparen el problema que tienen, van a ir petando TODAS. Porque te crees que la ultima remesa de consolas nuevas que hay son de finales de 2006, porque tienen problemas... No se donde lei esto ultimo, espero no estar equivocado. Pero que te petara, de eso si estoy seguro 100%. Y eso que como estacion de entretenimiento es la ostia de buena, pero como aparato electrico deja mucho que desear... [snif]
roMZell escribió:La consola no es tan malisima como se dice tio, date cuenta que la mayoria de los que escriben en el foro es porque han tenido problemas, a los que les va bien no se les oye mucho.

roMZell, no te engañes, la gente parece que no se quiere dar cuenta, sólo voy a argumentar una cosa clara:

- Busca en algún foro de cualquier otra consola a ver si tienen hilo oficial de averías e hilo de envío al SAT

y no hablo sólo de los foros de EOL, en cualquier otra web está la cosa igual...

Yo creo que eso tiene que significar algo...

danisonique escribió:muchos problemas .... no todos... es por trastear con ellas.... para poder jugar gratis a los juegos...

Odio este tipo de comentarios, éso cuéntaselo a mi consola, que tenía 20 días (por supuesto estaba "virgen") y apenas tenía 20 horas de juego totales cuando me petó. Y no me vayas a contestar con lo de que es un caso aislado pq en este hilo el autor dice que su primera consola le duró una semana.

Mejor que os vayais concienciando porque tarde o temprano os acabará tocando (ojalá no os ocurra, de corazón) y entonces ya empezaréis a cambiar un poquito de opinión

Saludos ;)
chemanuel escribió:Yo no me la compraría ni por 100 euros , espera a ver si solucionan el tinglao pero dudo que lo solucionen.

yo lo que no sé es qué pintas tú aqui, estas en todos los post diciendo lo mismo, la virgggeeen, comprate la ps3 ya coño...Por tu salud, porque te va a entrar una depresion o ansiedad, siempre con lo mismo metido en la cabeza.
Siento que se te haya jodido la consola, pero no hay mas vueltas que darle,¿te sientes estafado? Facil -----> PS3 o Wii. Y olvidate ya del tema.

Al creador del post decirle que es conecedor sobrante de los problemas que se te pueden presentar y como MS solo reconoce un 3-5% de consolas jodidas no va a salir diciendo que van a sacar una consola sin fallos porque para ellos no existen o lo ven como normal y nada preocupante.
Yo la pille en octubre, entré en el foro general y dije "joooder" como petan las 360 pero aqui estamos sin problemas asi que esto debe ser una loteria o yo que sé.
De los amigos mas cercanos que la tienen no se les ha petado a ninguno.

Eso si por favor si se te jode no vengas diciendo que es una puta mierda de consola y bla bla xD
Pues te convendria mas esperarte a diciembre por que aparte baja de precio y te ahorras un dinero.
Asyntetyco escribió:Pues te convendria mas esperarte a diciembre por que aparte baja de precio y te ahorras un dinero.

yo me esperaria a Febrero a ver si mediamarkt repite dia sin IVA xD
Osnola escribió:yo lo que no sé es qué pintas tú aqui, estas en todos los post diciendo lo mismo, la virgggeeen, comprate la ps3 ya coño...Por tu salud, porque te va a entrar una depresion o ansiedad, siempre con lo mismo metido en la cabeza.
Siento que se te haya jodido la consola, pero no hay mas vueltas que darle,¿te sientes estafado? Facil -----> PS3 o Wii. Y olvidate ya del tema.

Con permiso me voy a meter porque me toca la moral... tú o ganas mucha pasta o te han regalado la consola porque no hay derecho a gastarse 400 eurazos en una consola pa tener que estar como estamos con el sat y to eso..., para mí es muy fácil gastarme casi el sueldo de un mes en una PS3 después de haber hecho una inversión de 400 euros...

Qué menos que podamos quejarnos, que es gratis y es lo único que nos podemos permitir despues de haber tirado el dinero...

Osnola escribió:Eso si por favor si se te jode no vengas diciendo que es una puta mierda de consola y bla bla xD

Ya vendrás tú diciendo eso mismo...

Saludos, y sin malos rollos (aunque no lo parezca, xD) [oki]
Ikari-kun escribió:

Con permiso me voy a meter porque me toca la moral... tú o ganas mucha pasta o te han regalado la consola porque no hay derecho a gastarse 400 eurazos en una consola pa tener que estar como estamos con el sat y to eso..., para mí es muy fácil gastarme casi el sueldo de un mes en una PS3 después de haber hecho una inversión de 400 euros...

Qué menos que podamos quejarnos, que es gratis y es lo único que nos podemos permitir despues de haber tirado el dinero...

Ya vendrás tú diciendo eso mismo...

Saludos, y sin malos rollos (aunque no lo parezca, xD) [oki]

Para nada malos rollos..
...Una cosa es que busques soluciones, te quejes a consumo, que reunas firmas para intentar conseguir algo,etc, lo que para mi no tiene razón de ser es escribir post y mas post de lo mierda que es 360, de que si todas se joden, y mil cosas que todos hemos leido y conicidiras conmigo, más de 100 veces.

Ya lo he dicho en otro post de este tipo, gracia obviamente no me va a hacer, en el caso de que se me joda la consola, pero lo que no voy a hacer es pasar de "amar" la consola a "odiarla" y postear cansinamente desanimando al personal. Como dije en ese post, entrare aqui, veré si el problema tiene solucion y si no veré el post correspondiente de cómo enviarla al sat.

Por supuesto si me toca mucho los cojones cojere y comprare la ps3 (y no me sobra la pasta) pero te puedo asegurar que no me voy a comer la cabeza por un consola, creo que no merece la pena, no cres?

Pienso que si tan asco te da una cosa lo mejor que puedes hacer es olvidarte e irte, en este caso, a la competencia.

No se, es mi opinion, no digo que te cayes pero joder creo que hay termino medio y que posteando y posteando en contra las luces rojas no se van a apagar.

Saludos.
Gracias por vuestras respuestas, entonces si espero a diciembre ¿es posible que halla una nueva remesa de fabrica y que igual Microsoft halla tomado medidas con esta desgracia? ah y ¿en que tanto por ciento cifrarias vosotros las consolas defectuosas?

De momento esperaré a Diciembre y me compraré una Nintendo DS con varios imprescindibles, porque no me sobra el dinero como para se me joda una consola que podria estar a 300 euros en ese mes. A ver si la UE toma medidas serias contra esta mierda.
desde el 5 de diciembre del 2005 y funciona a las mil maravillas.
compratela y se feliz
pasa de rallarte con el tema y disfruta :cool:
Lo mismo digo, si la quieres compratela, no es plan tampoco estar esperando algo que no sabemos cuando ni como sucederá.
A ver artista, yo no odio la consola ni mucho menos , la consola es hoy en día la mejor con un catálogo de juegos bastante mejor que el resto , pero lo que está claro y es innegable es que la consola se estropea si o si.
Un forero viene y hace una pregunta sobre si esperar o comprarsela ya, lógicamente le digo que se espere pues no quiero que esté como yo y como la gran mayoria teniendo que enviar la consola al SAT cada dos por tres.Qué a ti te gusta mandarla al SAT , pues la mandas un millón de veces , a mi no me da la puñetera gana de estar siempre liado con este tema , de acuerdo?Y supongo que ha nadie le gusta estar con este tinglao.

Osnola escribió:
Para nada malos rollos..
...Una cosa es que busques soluciones, te quejes a consumo, que reunas firmas para intentar conseguir algo,etc, lo que para mi no tiene razón de ser es escribir post y mas post de lo mierda que es 360, de que si todas se joden, y mil cosas que todos hemos leido y conicidiras conmigo, más de 100 veces.

Ya lo he dicho en otro post de este tipo, gracia obviamente no me va a hacer, en el caso de que se me joda la consola, pero lo que no voy a hacer es pasar de "amar" la consola a "odiarla" y postear cansinamente desanimando al personal. Como dije en ese post, entrare aqui, veré si el problema tiene solucion y si no veré el post correspondiente de cómo enviarla al sat.

Por supuesto si me toca mucho los cojones cojere y comprare la ps3 (y no me sobra la pasta) pero te puedo asegurar que no me voy a comer la cabeza por un consola, creo que no merece la pena, no cres?

Pienso que si tan asco te da una cosa lo mejor que puedes hacer es olvidarte e irte, en este caso, a la competencia.

No se, es mi opinion, no digo que te cayes pero joder creo que hay termino medio y que posteando y posteando en contra las luces rojas no se van a apagar.

Saludos.
chemanuel escribió:Yo no me la compraría ni por 100 euros , espera a ver si solucionan el tinglao pero dudo que lo solucionen.

seguro q te han llamado troll o fanboy en muchos post, a q si? q injusta es la vida....

alguien manda la consola al SAT cada 2x3? tú? claaaaro, seguramente la mandas cada mes porq te salen luces rojas, típica mentira q usan algunos, han tenido docenas y ninguna le va bien!! JA
yo no la he mandado ni 1 vez, pero aunq me tocara hacerlo .....lo haría bien a gusto, pues la PS2 se me jodió y no me cubrió nada la garantía (me dejé otras 50.000 ptas en otra PS2), pero con la 360 tienes 2 años para cualquier inconveniente [360º]

por cierto, para el otro, nadie q se haya comprado una 360 y no esté baneado por PIRATA dice q ha tirado el dinero, menos aún después de ver lo poco q tiene q ofrecer la competencia actualmente y el precio q tiene (digo PS3, wii es un mundo aparte) [qmparto]
A mi me la pela lo que me digan o dejen de decir, no será porque haya tenido una pleysteichon porque jamás he tenido uno , la última fue la dreamcast.
Por otra parte ya he dicho antes que me parece muy bien que la gente que la gente que le pete la consola ni tan siquiera se queje después de gastarse 400€.
Por otra parte yo no tengo la consola baneada puesto que no la tengo modificada o pirateada o como tu quieras llamarlo.

tayki escribió:seguro q te han llamado troll o fanboy en muchos post, a q si? q injusta es la vida....

alguien manda la consola al SAT cada 2x3? tú? claaaaro, seguramente la mandas cada mes porq te salen luces rojas, típica mentira q usan algunos, han tenido docenas y ninguna le va bien!! JA
yo no la he mandado ni 1 vez, pero aunq me tocara hacerlo .....lo haría bien a gusto, pues la PS2 se me jodió y no me cubrió nada la garantía (me dejé otras 50.000 ptas en otra PS2), pero con la 360 tienes 2 años para cualquier inconveniente [360º]

por cierto, para el otro, nadie q se haya comprado una 360 y no esté baneado por PIRATA dice q ha tirado el dinero, menos aún después de ver lo poco q tiene q ofrecer la competencia actualmente y el precio q tiene (digo PS3, wii es un mundo aparte) [qmparto]
yo me la compre hace menos de una semana... estaba la verad un poco arto de leer tanto sobre las dos consolas... y dije anda vamos a disfrutar y me pille un buen pack.. ahora la he puesto en un sitio con bastante ventilacion y a disfrutar como un loco. Compratela. es mi opion
Mi opinion es que te esperes al invierno que salen las de 65nm y entonces tendras mas posibilidades de que ya no se te chamusque... otra cosa sera el lector, pero vamos, en caso de que rayase el juego, te compras una tapa de lector de divineo o xcm o el pack de gomas ese que ni hace falta abrir la consola y listo.

Microsoft a perdido toda confianza por dejarse llevar por la competencia con el tema de que el diseño sea chachi y no un ladrillo..
Yo con la Xbox soy el tio mas feliz y me suda la p____ que sea un ladrillo... pues no hay receptores como los Marantz que eso si son ladrillos y entan entre la elite de los aparatos de consumo.
Microsoft.. la cagastes con el diseño de la 360.
[nop]

un saludo
Quieran o no admitirlo, tiene mucho que ver el transporte, porque admitamoslo, el transporte en españa es 1 puta mierda... si no te llega un paquete roto, te lo roban....

Asi que con las xbox360 se podria decir lo mismo... llevarian un par de golpes por el camino y salen retrasadas mentales...

Y para los que salten con que en PS3 no pasa... es pq PS3 es mas "compacta", va mejor distribuida el interior de la consola.. y aunque yo no lo haya visto... fijo que en la caja va mas que asegurada de golpes...
TeTBCN escribió:Mi opinion es que te esperes al invierno que salen las de 65nm y entonces tendras mas posibilidades de que ya no se te chamusque... otra cosa sera el lector, pero vamos, en caso de que rayase el juego, te compras una tapa de lector de divineo o xcm o el pack de gomas ese que ni hace falta abrir la consola y listo.

¿Podrias explicarme mas detenidamente lo de los 65nm y por que no se chamuscaria? y lo mas importante ¿como puedo saber si la consola que me compraré es la de 65nm o la anterior versión?

Y para acabar ¿me podrias explicar mejor que es eso de la tapa de lector de divineo o xcm, como la cambiaria por la que viene de serie y que es eso del pack de gomas? ¿y como es que todo eso hace que ya no se rallen los juegos? muchas gracias.
mi consola ralla dvd.... primera noticia.
DjYXA escribió:Quieran o no admitirlo, tiene mucho que ver el transporte, porque admitamoslo, el transporte en españa es 1 puta mierda... si no te llega un paquete roto, te lo roban....

Sin ánimo de ofender, pero... espero que estés de broma... de verdad pretendes echarle la culpa de los errores de la consola al transporte?¿? Oooh

Me atrevería a decir que es el post con menos fundamento que he leido en el año que llevo registrado en esta web...[fumeta]

Saludos [chiu]
Last Nightmare escribió:

¿Podrias explicarme mas detenidamente lo de los 65nm y por que no se chamuscaria? y lo mas importante ¿como puedo saber si la consola que me compraré es la de 65nm o la anterior versión?

Y para acabar ¿me podrias explicar mejor que es eso de la tapa de lector de divineo o xcm, como la cambiaria por la que viene de serie y que es eso del pack de gomas? ¿y como es que todo eso hace que ya no se rallen los juegos? muchas gracias.

con 65nm se xamuscarian menos, xq el calor que desprenderian los micros al trabajar seria menor... mi padre quiere comprar la xbox360 ( otra vez.. la otra la tengo descuartizada x zorra y x morirse justo cuando iba a jugar al gow) y le e dixo que a esperar... xo creo que... nunca mais me comprare una consola a su salida... muxo dinero tirado x una mierda de consola que me a durado menos de un año... el otro dia consegui la play3... aver lo que dura... xo sintiendolo muxo no volvere a confiar en M$.

XCIERTO... para el que dice que por piratearla... le e dado menos uso a la consola... la e toqueteado menos... vamos.. por no bajar no bajaba ni demos... y se murio... quizas deberia haverla pirateado.. total para lo que a durado...
A mí hilos como este, con gente que va por su cuarta o quinta 360, me dan mucho que pensar:

http://kotaku.com/gaming/oh-no-he-didn/the-motley-fool-on-microsofts-xbotch-267324.php

Si hubiera pasado algo parecido con cualquier otro aparato electrónico de gran consumo, de cualquier marca, se habría formado un escándalo del doce. No entiendo por qué la gente no se queja más (a Consumo, por ejemplo), es una vergüenza.
DjYXA escribió:Quieran o no admitirlo, tiene mucho que ver el transporte, porque admitamoslo, el transporte en españa es 1 puta mierda... si no te llega un paquete roto, te lo roban....

Asi que con las xbox360 se podria decir lo mismo... llevarian un par de golpes por el camino y salen retrasadas mentales...

Y para los que salten con que en PS3 no pasa... es pq PS3 es mas "compacta", va mejor distribuida el interior de la consola.. y aunque yo no lo haya visto... fijo que en la caja va mas que asegurada de golpes...

TIENE USTE RAZON AMIGO, UPS ES ESBIRRA DE SONY Y ESTA RECALIENTA LAS XBOX CON MECHEROS Y LAS AGITA PARA "DESCOMPACTARLAS" PA MI QUE HAY TONGO OIGA
ahora enserio:
-que pase en todo el mundo te resbala no? son los brazos de sony que llega a todos lados oiga
-crees que microsoft no reclamaria una indemnizacion multimillonaria si fuese por eso? si estara deseando echarle el muerto a otro
-crees que ups desperdiciaria un contrato multimillonario con microsoft dando un mal servicio? le van a tratar mejor a ellos que a nosotros esta claro
-tiene algo que ver el transporte para que las maquinas se recalienten con el tiempo? si, tu imaginacion
-eres un fanboy extremo y autentico? sintomas tienes al menos
si piensas que te he faltado el respeto piensa en toda la gente que te has metido que se dedican al transporte y dime que falta de respeto es peor que ya directamente les has acusado de ladrones xD
Cuando le salgan las tres luces rojas volverá a la tierra , ahora está en una nube.
m2tw escribió:TIENE USTE RAZON AMIGO, UPS ES ESBIRRA DE SONY Y ESTA RECALIENTA LAS XBOX CON MECHEROS Y LAS AGITA PARA "DESCOMPACTARLAS" PA MI QUE HAY TONGO OIGA
ahora enserio:
-que pase en todo el mundo te resbala no? son los brazos de sony que llega a todos lados oiga
-crees que microsoft no reclamaria una indemnizacion multimillonaria si fuese por eso? si estara deseando echarle el muerto a otro
-crees que ups desperdiciaria un contrato multimillonario con microsoft dando un mal servicio? le van a tratar mejor a ellos que a nosotros esta claro
-tiene algo que ver el transporte para que las maquinas se recalienten con el tiempo? si, tu imaginacion
-eres un fanboy extremo y autentico? sintomas tienes al menos
si piensas que te he faltado el respeto piensa en toda la gente que te has metido que se dedican al transporte y dime que falta de respeto es peor que ya directamente les has acusado de ladrones xD
hay que ver la de perlas que se leen por aquí, os esforzáis que da gusto eh?

en primer lugar.. quien te asegura que en Diciembre, Octubre, Noviembre, Enero, etc.. sale una versión con GPU y CPU de 65nm? o con un nuevo rediseño? ein? esto de los viajes al futuro ni el joven MacFly..

después, mis 2 blanquitas siguen de pié, sin ban y sin luces rojas, perfectas.. y las tengo camino de los 2 años.. y que sigan eh? que de momento no me han rallado juego alguno ni he visto luces rojas ni movidas raras

evidentemente habrá gente con problemas, que hará más ruido que los que no hemos tenido problema alguno, luego dentro de esa gente con problemas, los habrá exagerados, otros con razón y otros que asumirán su parte de culpabilidad por haber manoseado algo.. e incluso los habrá quienes pensaran que es algo que puede pasar con cualquiero producto electrónico.. el colmo es que también habrá gente que no tiene la consola y recomendará no comprarla ni por 50€.. cosas del fanatismo...

mi consejo? si te gusta, no te lo pienses, comprala pues tienes 2 años de garantía, y disfrutala tanto, que hagas saltar las luces rojas de la tralla que le has dado.. eso sí, dentro de esos 2 años de garantía xDD

un saludo
Yo me esperaria a la Elite, sin duda.
En primer lugar me gustaria saber:
¿Quien ha dicho que la UE vaya a tomar medidas?.Si de acaso lo unico que se ha confirmado esque van a investigar el pq los lectores som propensos a rayar juegos, del tema de sobrecalentamiento etc, nadie ha dicho que lo vayan a investigar y ya veremos si sale una sentencia y para quien es faborable.

Por otro lado, si para comprar algo, dependes de que opiniones de otros usuarios te convenzan (no te compres nada y da ese dinero a una ONG) porque muy seguro no estas y por tanto poco vas a disfrutar la compra.
RECOMENDACION: No te la compres esta consola es una puta pesadilla peta sola, ella solita que nadie te cuente aventuras ni historias que son 360 manipuladas ni de juas la consola peta sola porque tiene un defecto de montaje mas que contrastado.

No quieres problemas no compres 360.

Ya cuanto tiempo lleva el tema y microsoft no a puesto solucion es un fallo en el diseño y punto despues de 2 años? todavia persiste el problema.

Insisto es una consola muy poco recomendable es poco estable.

salu2
Aristoteles escribió:RECOMENDACION: No te la compres esta consola es una puta pesadilla peta sola, ella solita que nadie te cuente aventuras ni historias que son 360 manipuladas ni de juas la consola peta sola porque tiene un defecto de montaje mas que contrastado.

No quieres problemas no compres 360.

Ya cuanto tiempo lleva el tema y microsoft no a puesto solucion es un fallo en el diseño y punto despues de 2 años? todavia persiste el problema.

Insisto es una consola muy poco recomendable es poco estable.

salu2

No se tio, creo que a ti te pagan por criticar a esta consola.
En todos los post que he leido hoy sales criticandola en todos, creo que tienes un problema.....
Por que si bien no discuto que te haya dado problemas(si es que la has tenido alguna vez), no la piratees y te la reparan, o acaso eres un baneado frustado?

Yo te recomiendo que esperes un poco a comprarla pues la rebaja es segura, y no la piratees y con eso duermes trankilo, incluso esperate a los 65 y mejor aun. [chiu]
Dangell escribió:No se tio, creo que a ti te pagan por criticar a esta consola.
En todos los post que he leido hoy sales criticandola en todos, creo que tienes un problema.....
Por que si bien no discuto que te haya dado problemas(si es que la has tenido alguna vez), no la piratees y te la reparan, o acaso eres un baneado frustado?

Yo te recomiendo que esperes un poco a comprarla pues la rebaja es segura, y no la piratees y con eso duermes trankilo, incluso esperate a los 65 y mejor aun.

Joder, cómo se nota la gente a la que no le ha petado la consola... qué coraje me da, aquí cada uno da su opinión, así que da tú la tuya y no te metas con la de los demás... que cansan más los que contestan a los que se quejan que los que se quejan en sí (que conste que yo soy de los que se quejan).

Y con respecto al tema del hilo (que he dejado ya 4 posts en él y no he contestado al tema) yo te diría que no te la compres, al menos no hasta que se sepa a ciencia que se han solucionado los problemas que tiene, así que de momento... no te lo recomiendo.

Saludos ;)
Yo me compré la Xbox 360 en el lanzamiento.

Me salió ya mal.

A partir de ahí, en total me la han cambiado CUATRO veces.

La que tengo ahora de momento aguanta ( tampoco uso mucho la consola ).

Pero vamos, CUATRO veces hasta ahora he tenido que llamar al SAT: en algunos casos empezó a fallar al tiempo, en otros ya vino "mal" del SAT o de fábrica.

NUNCA he abierto la 360, ni flasehado ni nada: de hecho, la trato con mucho mimo.

Y no conozco personalmente a nadie con la 360 que no le haya petado: a todos mis amigos les ha acabado fallando.

Es una máquina muy potente, pero sus componentes deben ser de cartón...
Es normal que en los foros te encuentres lo malo, los que les va bien (como a un servidor), no vamos a estar en los foros promulgando que nos van bien, no tiene demasiado sentido.

La consola no ralla los dvd como se dice, a no ser q la muevas de lado a lado. Hay algun caso que dice que sin moverla se los ha rallado, pero son casos muy contados.

Compratela y disfruta, que ahora viene todo lo bueno ^^
Hola, yo me esperaria a que saliera la elite para ver si han resuelto el problema de las tres luces rojas, que para mi es el unico defecto de esta consola, pero muy muy importante
Esperarte, puedes esperar hasta la eternidad.
Para solucionar esos defectos que algunos se empeñan en promulgar y recordar a todas horas, MS tiene que reconocer que existen (Cosa que de momento no parece que vaya a hacer) 2 años hace ya y como la UE NO saque un veredicto faborable a los usuarios, MS se va a estar riendo hasta la eternidad y se frotara las manos mas de lo que ya lo hace.
Asi que tu mismo, yo me arriesgue, la compre y 0 problemas.
MI opinion. la 360 no raya discos, son simples lectores de ordenador con pequeñas modificaciones...es imposible el que salgan tantos lectores defectuosos , en algo que se lleva fabricando igual toda la vida..

La razon de los rayones? es que estando encendida la gente mueve la consola sin querer, este la consola coja, vibre,el mueble este en desnivel......... x lo q acaba rayando el disco.

Otra razon, las cajas de los juegos , las de 4 patillas en la zona donde se engancha el disco... x lo visto crean facilmente grietas en el interior del disco.. Esas grietas en muchos casos son dificiles de ver. la gente sigue unsando el disco, si le sumas a la grieta, el calor que se genera, la velocidad d giro etc etc.. normal que el disco acabe mal, incluso partido.

Todo esto se cumple, pk todo el mundo que conozco que le haya rayado algo siempre dice me ha rayado tal disco o tales discos pero el resto de discos sin problemas..

Si fuera fallo del lector, este rayaria todo disco que metieras y casi que al momento.....

En cuanto a las luces rojas, cierto que microsoft podria haber pensando en una refrigeracion mejor y mas teniendo en cuenta los diferentes climas en el mundo.

Pero tb que mucha gente no tiene cuidado y acaba rompiendo la consola, he conocido gente que tenia la consola en cajones, muebles casi cerrados, que ponian ventiladores tapando las salidas de aire de la 360, consolas que tenian la parte trasera pegada a la pared sin respetar la distancia minima para que la consola pueda refrigerarse y asi un largo etc..

YA no estamos en la epoca de megadrive y super nintendo donde se podian poner casi que de cualquier manera. La xbox 360 no es un juguete... tiene una potencia brutal y x ello genera una calor brutal tb, por lo que es vital su colocacion para su buen funcionamiento

POnerla en vertical , es muy importante .......a pesar de que tb se puede poner en horizontal no es recomendable..

Respetar la superficie y que sea una zona ventilada y sobre todo respetar en la trasera una distancia considerable ante cualquier obstaculo que pueda tener e impida la salida de aire caliente o ese aire caliente una vez fuera se quede almacenado a casua de ponerla en un lugar con mala ventilacion. NO moverla cuando este caliente.............

Teniendo ese cuidado puedo decir que m va de maravilla y la tengo a todas horas encendida, sino soy yo, mi ermano y sino que si mis amigos...menudas plizas le damos a la pobre y la tengo desde hace tiempo. Espero que siga asi mucho tiempo :)

MI opinion, si esperas tendras un consola con mejoes caracteristicas, sobre todo si esperas a las de 65nm .. estas sse calentaran menos, gastaran menos luz......

Pero tb te puedes quedar esperando toda una vida, asi que mi pensamiento es que te la compres, cuidala bien que seguro que te dara muchisimas horas de diversion y si diera el caso de que falla tienes un SAT q te dara solucion y punto.

Ademas es una tonteria esperar con los bombazos que ya estan a la venta y con todos los que estan por venir, los cuales siempre es bueno disfrutarlos a tiempo, no mas tarde de la cuenta.
roMZell escribió:La consola no es tan malisima como se dice tio, date cuenta que la mayoria de los que escriben en el foro es porque han tenido problemas, a los que les va bien no se les oye mucho.
Pero si que es cierto que tiene algunos problemas, aunque un % mas bajo de las que salen buenas.

exacto , un 49% van mal y un 51% van bien

p.d la mia se ha jodido esta semana con las 3 luces rojas, se la voy a mandar a un chaval de elche q las arregla por 50 euros ya q la mia esta flaxeadaada
40 respuestas