Me Compro una Play 2 ?????

Hola, que tal, pues llevo tiempo barruntando la posibilidad de pillarme una play 2 para complementar con mi wii, pues hecho de menos juegos como los final, metal guear, gta, o grandes juegos como shadow of colosus o god of war.

me recomendarias comprarla??? Es que he visto que estan baratillas de 2º mano, sobre 50 eurillos. ademas he visto que ahora los jeugos no estan excesivamente caros. Y la money es la money.

Bueno ya me decis.
Esque esos que dices son juegazos. Y como bien dices al precio que está ahora la consola y sus juegos no tiene perdón dejarlo pasar.

Ademas esos juegos, y muchisimos otros, los jugaras y rejugaras durante mucho tiempo. Yo creo que merece mucho la pena.
claro compratela ademas todavia siguen sacando juegos, viene por ahi silent hill
Tu mismo te contestas solo. Ahora la cónsola está barata y puedes conseguir joyas en el mercado de 2ª mano a muy buen precio. Yo de ti no lo dudaría.
Cuando a mí se me escacharre la mía, me hago con otra sin dudarlo y nueva.
yo aun juego a ps2 me parese una buena consolaa
Yo me compre el otra dia el modelo nuevo, y la verdad que no me arrepiento. Como tu dices hay muchos juegazos.

Saludos
Si, no lo dudes, tiene muchos juegos y de muy variados.
Yo me la compre estas pasadas navidades y de verdad que no me arrepiento para nada, hasta que explote bien la next gen (360 y Ps3) queda bastante tiempo, en cambio PS2 tiene el mejor catalogo de juegos que jamas ha tenido una consola...hay por lo menos 60 juegos indispensables para PS2...asi que ni te lo pienses, merece la pena totalmente...yo estoy mas feliz que una perdiz con mi ps2 xD
yo si me la compraria

saludos
Sip.
Hay juegos imprescindibles.
Poner en duda la compra de una PS2 es de herejes [jaja] juegos miticos e imborrables quedaran para siempre en la memoria colectiva de los que disfrutamos de esta gran consola [plas]
Compralaaa,compralaaa que no te arrepentiras,ademas esta baratilla y los juegos tambien ;)
Saludos
Considerando que PS3 no es retrocompatible, PS2 se queda como la única opción para disfrutar de joyas como Shadow of the Colossus, los 2 primeros God of War, los 2 primeros ZOE, los geniales Tenkaichi...¿Y todavía lo preguntas? Anda corre por una...
Sin duda,la ps2 es lo mejor de lo mejor. Y creo que ahora nuevas,salen a 80 euros,que no esta mal para ser nuevas y un pedazo de consola con un catalogo dificil de igualar.
Si la economía te preocupa, los juegos de ps2 de segunda mano son baratísimos. He llegado a ver en el mismo sitio 2 gta, por menos de diez euros. Yo me la pillé en el 2002, pero casi ni la he usado, y ahora estoy en busca y captura de clásicos a precio irrisorio.
John Torrijas escribió:Si la economía te preocupa, los juegos de ps2 de segunda mano son baratísimos. He llegado a ver en el mismo sitio 2 gta, por menos de diez euros. Yo me la pillé en el 2002, pero casi ni la he usado, y ahora estoy en busca y captura de clásicos a precio irrisorio.

Te paso algo parecido a mi, yo hasta hace no mucho la tenía algo abandonada hasta que un colega me picó con el gusanillo de pillar títulos imprescindibles del catálogo de la ps2, ahora que estan a precios muy asequibles.

Desde ese momento, no veo el momento de dar a basto de jugar a todos los juegos que estoy adquiriendo >_<

Cómprala. Sin duda es una buena inversión y te dará miles de horas de diversión.
Claro que sí hombre, está barata y tienes a tu disposición un montonazo de juegos excelentes y generalmente baratos.
Yo me compré una la semana pasada y estaria contento si no fuera que era de segunda mano y estaba rota -.-

Enfin, tu compratela pero que sea nueva.
Comprala, las ultimas que han salido he leido que son faciles de modificar para usar el swap magic, y si tienes suerte podras usar tambien el free mc boot. Asi sin abrir la consola podras jugar a tus copias de seguridad.
Yo ahora mismo me he pillado una FAT jodida, le he puesto el HDLOADER y ahora ha gozar de la mayoria de mis originales que tengo (que antes estaban condenados al olvido a partir de dia que se jodiesen las lentes de mis otras slim).
Compratela, yo mañana me hago con una de segunda mano, la ps2 es Dios

por cierto la play 2 se ve en color en un TV-hd-lcd

es que un tío me ha dicho que la play 2 en un tv lcd se ve en blanco y negro y solo soporta los de tubo... Ay dios yo solo tengo Tv LCD en mi casa! :(
La Play 2 se ve en color en una TV LCD,mejora la imagen si la conectas con un cable por componentes.
Saludos
40gigabites escribió:La Play 2 se ve en color en una TV LCD,mejora la imagen si la conectas con un cable por componentes.
Saludos

Gracias ¿cuanto valen el cable por componentes de la play 2?
Los hay de varios precios,tambien es valido un cable por componentes de PS3 porque tienen las mismas entradas y salidas.
Este es el cable en cuestion
http://es.playstation.com/ps3/hardware/ ... mponentes/
Es al que tengo conectado mi PS2 a una LCD y me va muy bien.
Saludos
40gigabites escribió:Los hay de varios precios,tambien es valido un cable por componentes de PS3 porque tienen las mismas entradas y salidas.
Saludos

Yo tengo uno que me dio mi primo que no es oficial ¿da la misma resolución siendo de otra marca y no siendo Sony? el componente no parece estár registrado por la marca sony porque no lo pone

saludos
GRAN TORINO escribió:
40gigabites escribió:Los hay de varios precios,tambien es valido un cable por componentes de PS3 porque tienen las mismas entradas y salidas.
Saludos

Yo tengo uno que me dio mi primo que no es oficial ¿da la misma resolución siendo de otra marca y no siendo Sony? el componente no parece estár registrado por la marca sony porque no lo pone

saludos

Da mejor calidad el oficial de Sony que cualquiera no oficial, he tenido durante muchos
años cables por componentes no oficiales y noté la diferencia con el oficial de Ps3
en los textos, da más definición en las letras y en los detalles pequeños, aunque todo
lo demás, color, brillo, contraste, nitidez no se aprecia diferencia, al menos comprobandolo
en un televisor de tubo, en una LCD no sé si la diferencia sera mayor o menor.

Saludos.
GRAN TORINO escribió:
Saludos

saludos

Desde el principio utilize el oficial de Sony,antes la tenia por el euroconector y la diferencia es notable viendo los juegos por cable de componentes asi que no te puedo contar que diferencia hay con otro cable que no sea el de Sony,supongo que una calidad media sino puedes conseguir el oficial estaria bien.
Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Todo no tiene que ser HD. PS2 es dios, muchisimos juegos que son obras de arte...

SILENT HILL 2 LOVE
Si no has jugado nunca a esta consola y no te importan los gráficos... Comprala, lo pasaras en grande con la cantidad de titulos buenisimos que hay.
WII + PS2 + PC = Muchas horas de diversion.

Ahora mismo es la opcion mas economica, si quieres cambia el PC por la X360 y tendras un combo TOTAL, PS3 por ahora no la recomiendo.
pues de hecho yo estoy pensando en vender mi ds que nunca uso y me tiene un poco descepcionado y recomprar el play 2 por que las veces que lo he tenido casi no he podido jugar y me faltan muchisimos juegos por pasar de hecho creo que completos solo pase 5 ai que lo estoy pensando
El_Patas escribió:
GRAN TORINO escribió:
Saludos

saludos

Da mejor calidad el oficial de Sony que cualquiera no oficial

No se, yo creo que te equibocas porque los cables al ser oficial o no dan la misma calidad, tengo a gente que sabe (no digo que tu no) y me han dicho que da igual de que marca sea el cable porque da la misma resolución que cualquiera, lo de las letras no se yo las noto bien (y mi cable no es oficial) salvo por el silent hill origins que se ven un poco toscas pero en fin están pasables en comparación con el cable original (RGB) que se ven los colores pobres y la resolución como el puto culo, en fin no se le puede pedir mas porque es una play 2 y en comparación con la wii yo le veo a la ps2 más gráficos que a wii
¡Y por favor es solo una opinión, no me pongan como Troll porque no lo soy, por dar una opinión que mucha gente ha dado!
Vamos a ver, si no has comparado entre los dos tipos de cables, tú
opinion es todo lo respetable que quieras, pero no válida.

Yo no he dicho que no dieran la misma resolución sinó más calidad,
lo cual puede ser, aún siendo la misma resolución.

Los cables sean del tipo que sean y para la máquina que sean NO
dan la misma calidad si no se han fabricado con los mismos materiales de
calidad, y no estamos comparando con el RGB, que obviamente
está por debajo de un cable por componentes, faltaría más.

"Tienes gente que sabe", no hace falta ser un técnico fabricante
de electrónica para que los ojos de una persona que comprueba un cable por
componentes oficial y otro no oficial en las mismas condiciones no detecte
diferencia, vamos, por que la hay, aunque como he dicho también la diferencia
de calidad es poca y sólo lo he comprobado en televisor de tubo, no en LCD.

¿Que la resolución es la misma para una y para otro?, pues claro la resolución la
da el propio juego para la máquina que ha sido programado, 576i para Pal y 480i
para Ntsc, eso no te lo va a cambiar ningún cable en la Ps2.

La diferencia de calidad se basa en los propios parámetros que se pueden regular
en el televisor (nitidez, definición, contraste, brillo, color) y no vas a cambiar en la
vida la "resolución" con un cable, pero si se mejora la calidad a partir de esos
parámetros según el cable, no solo de la resolución.

No sé a que llamas "cable original (RGB)" porque si te refieres al cable que siempre
se ha vendido junto con cualquier Ps2 es el RCA de video compuesto, que más
hubiésemos querido todos que Sony nos hubiese metido siempre con la consola un
RGB y no uno de video compuesto.

Lo dicho, en la vida comprueba las cosas por ti mismo, y no a "tú gente que sabe",
porque saber, mucho no saben, y desde luego yo no me equivoco en la comparación
que he hecho y visto con mis propios ojos entre el cable por componentes oficial
de Sony para Ps3 y otro no oficial, punto.

Saludos.
¿Y donde se puede comprar el oficial? Lo digo porque yo tengo uno no oficial en la bravia y se ve muy bien.
El_Patas escribió:Ya digo que la diferencia que he apreciado es mínima

Es lo que digo yo, la diferencia es nula, yo tengo dos cables por componentes de la wii (uno de por ahí y otro de marca oficial registrado por nintendo) los dos se ven iguales, la diferencia... pues en su precio, el por componente de la wii que no era oficial me valió 19 € y el oficial me valió 29 €

por lo cual el de ps2 es lo mismo al igual que el de todas las consolas

Lo malo es que los ports de psp a ps2 se ven de pena y las letras y texturas dejan mucho que desear, en fin a mi nunca me han gustado los ports de psp en ps2, los veo sin sentido y además no explotan para nada el apartado grafico de la ps2

(pequeño offtopic)

nadie sabrá por casualidad si el silent hill shattered memories es un port de psp? lo tengo reservado y no quiero llevarme un fiasco graficamente como el origins

gracias

(fin del pequeño offtopic)
GRAN TORINO escribió:

Es lo que digo yo, la diferencia es nula, yo tengo dos cables por componentes de la wii (uno de por ahí y otro de marca oficial registrado por nintendo) los dos se ven iguales, la diferencia... pues en su precio, el por componente de la wii que no era oficial me valió 19 € y el oficial me valió 29 €

Lo malo es que los ports de psp a ps2 se ven de pena y las letras y texturas dejan mucho que desear, en fin a mi nunca me han gustado los ports de psp en ps2, los veo sin sentido y además no explotan para nada el apartado grafico de la ps2

(pequeño offtopic)

nadie sabrá por casualidad si el silent hill shattered memories es un port de psp? lo tengo reservado y no quiero llevarme un fiasco graficamente como el origins

gracias

Vamos a ver, he dicho que la diferencia es mínima no nula, no interpretes lo
que te de la gana, que no es lo mismo un cable que otro en la Ps2, que no está
la diferencia sólo en el precio, que lo he comprobado como he dicho reiteradas veces,
cosa que tu no has hecho con los de Ps2 así que no hables de que es lo mismo.

Si en la Wii no ves ninguna diferencia con sus cables poco nos importa esto aqui,
estamos hablando de la Ps2 con los cables de Ps2, y sí hay diferencia, mínima pero la hay,
¿que diferencia abismal quieres que haya si son el mismo tipo de cable?
y también como dije comprobado en televisor de tubo, pero al igual en LCD/Plasma esa
diferencia se nota más ya que por ejemplo los televisores de tubo no están pensados
para una buena definición en los textos y los pequeños detalles.

Aparte de que este tema está más que hablado y ahora que recuerdo el forero AzagraMac
que tiene el cable por componentes oficial de Ps2 y el cable oficial de Ps3, dice que sí
hay diferencia y comparando los dos oficiales de cada consola en LCD así que no nos vengas
tú ahora aquí a decir que son lo mismo y la diferencia es nula.

Que valga la pena según el precio de uno u otro, es otro tema para cada uno, pero la
diferencia existe, en este hilo esta el tema y como se dice muy bien también depende
del televisor, que no todos se comportan igual ni dan la misma calidad de imagen:

http://www.elotrolado.net/hilo_realmente-merece-la-pena-para-lcd-comprar-este-cable_1202284_s10

Saludos.
El_Patas escribió:
GRAN TORINO escribió:

(pequeño offtopic)

gracias

Vamos a ver, he dicho que la diferencia es mínima no nula, no interpretes lo
que te de la gana, que no es lo mismo un cable que otro en la Ps2, que no está
la diferencia sólo en el precio, que lo he comprobado como he dicho reiteradas veces,
cosa que tu no has hecho con los de Ps2 así que no hables de que es lo mismo.

Aparte de que este tema está más que hablado y ahora que recuerdo el forero AzagraMac
que tiene el cable por componentes oficial de Ps2 y el cable oficial de Ps3, dice que sí
hay diferencia y comparando los dos oficiales de cada consola en LCD así que no nos vengas
tú ahora aquí a decir que son lo mismo y la diferencia es nula.

He de decirte que hoy por la tarde mi vecino que tiene la play 2 y el cable oficial por componentes de Sony me ha prestado el cable hasta mañana por la mañana (de play 2) ahora si alguien cree que hay diferencia eso es FALSO, sí, falso no trato de llamarte mentiroso pero esta misma tarde he estado probando a cada rato los dos cables (el original de sony de mi vecino y el otro que es el mio)
te digo que no se donde lo habras visto tu pero la diferencia no se nota para nada, es identico, las letras, colores, limpieza de imagen, todo es igual, tu discutiras esto y diras que el de Sony tiene más calidad... Pues no se porque los dos son iguales, no tengo una camara de fotos para enseñartelo pero te aseguro que hubiera estado encantado de enseñarte como los dos cable (tanto el oficial como el de marca desconocida) se ven perfectamente y ni un detalle de más y ni mucho menos, lo oficial como ya he dicho solo se diferencia en el precio, si tu lo quieres mirar de la manera en que lo miras pues allá tu, pero te aseguro que mis ojos esta tarde no me han engañado y se ven identicos y vamos hasta hace poco me renové las gafas para cambiar los cristales, entonces significa que veo de lujo, en conclusión solo es el precio lo que lo diferencia de una y otra
Y tambien he puesto a la Wii en medio porque todos sabemos que Wii y Ps2 son como hermanas graficamente

Saludos
Yo todo el tiempo estoy hablando del cable oficial de Ps3, no del de Ps2 listo,
consigue el de Ps3 y vuelve a comparar, también como he dicho dependerá
de la calidad propia del televisor, y de la propia calidad de la entrada por
componentes que tenga ese televisor, pero lo dicho prueba el oficial de Ps3
y luego hablas.

Hay diferencia, de falso nada, ¿llamarme mentiroso? es que entonces todos
los que ven la diferencia entre el cable oficial de Ps3 y uno no oficial en estos
foros estamos todos ciegos y tú el único con la vista bien.
¿Qué has puesto enmedio de comparación la Wii con la Ps2 porque según tú
son hermanas gráficamente para comparar el cable oficial de Ps3 con uno no oficial?
No sé que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
No sé que tienen que ver los gráficos para ver la calidad de salida en los cables,
y meter por enmedio una comparación con una consola de nueva generación que por
mucho que no tenga la potencia de Xbox/Ps3 es más potente que la Ps2, eso de
que todos sabemos que son hermanas gráficamente...

En fin lo que hay que leer, yo por mi parte doy este tema por finalizado, cada cual
que se compre el cable por componentes oficial de Ps3 y tenga una buena pantalla,
que saque sus propias conclusiones.

Saludos.
El_Patas escribió:Yo todo el tiempo estoy hablando del cable oficial de Ps3, no del de Ps2 listo,
consigue el de Ps3 y vuelve a comparar, también como he dicho dependerá
de la calidad propia del televisor, y de la propia calidad de la entrada por
componentes que tenga ese televisor, pero lo dicho prueba el oficial de Ps3
y luego hablas.

Hay diferencia, de falso nada, ¿llamarme mentiroso? es que entonces todos
los que ven la diferencia entre el cable oficial de Ps3 y uno no oficial en estos
foros estamos todos ciegos y tú el único con la vista bien.
¿Qué has puesto enmedio de comparación la Wii con la Ps2 porque según tú
son hermanas gráficamente para comparar el cable oficial de Ps3 con uno no oficial?
No sé que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
No sé que tienen que ver los gráficos para ver la calidad de salida en los cables,
y meter por enmedio una comparación con una consola de nueva generación que por
mucho que no tenga la potencia de Xbox/Ps3 es más potente que la Ps2, eso de
que todos sabemos que son hermanas gráficamente...

En fin lo que hay que leer, yo por mi parte doy este tema por finalizado, cada cual
que se compre el cable por componentes oficial de Ps3 y tenga una buena pantalla,
que saque sus propias conclusiones.

Saludos.

A leches tu hablas del de ps3 pero yo hablo del de ps2... en fin... y digo la wii y la ps2 que son hermanas gemelas graficamente ¿o es que no te has fijado en la mayoria de los titulos que se lanzan para wii? son ports de ps2 la mayoria o de gamecube, yo no he puesto en comparativa a la xbox 360 y a la ps3, en fin como has dicho fin del tema
Wii esta muy por debajo de XBOX360 y PS3 y hoy por hoy me parece la tonteria mas grande del mundo...que si que tiene la bobada de los mandos y para jugar en familia tiene su aquel, pero en catalogo de juegos y para jugar solo es bastante mediocre...

Antes que una WII una PS2 o una PSP pero de calle
Yo creo que la PS2 es la única consola que todo el mundo debería comprarla a ciegas... [oki]
no dejala para 2014 que seguro ahi todavian siguen sacando juegos :p ,

pues calro hijo del alma comprla
Rockstar75 escribió:Wii esta muy por debajo de XBOX360 y PS3 y hoy por hoy me parece la tonteria mas grande del mundo...que si que tiene la bobada de los mandos y para jugar en familia tiene su aquel, pero en catalogo de juegos y para jugar solo es bastante mediocre...

Antes que una WII una PS2 o una PSP pero de calle

Yo con Wii me sentí engañado, unos gráficos identicos a los de PS2, en cuanto juguen un rato la vendí y me hice con una PS2, sin lugar a dudas es la mejor, y sin tener que romperte los huesos

y por supuesto disfrutar de tu PS2 en un 42 LCD no tiene precio y lo mejor es el componente que le da una calidad que te cagas, la marca de mi componente de PS2 y PS3 (vale para las dos) es APL, muy conocida y muy buena además de dar el mismo resultado que el de Sony

saludos
44 respuestas