GRAN TORINO escribió:El_Patas escribió:Ya digo que la diferencia que he apreciado es mínima
Es lo que digo yo, la diferencia es nula, yo tengo dos cables por componentes de la wii (uno de por ahí y otro de marca oficial registrado por nintendo) los dos se ven iguales, la diferencia... pues en su precio, el por componente de la wii que no era oficial me valió 19 € y el oficial me valió 29 €
por lo cual el de ps2 es lo mismo al igual que el de todas las consolas
Lo malo es que los ports de psp a ps2 se ven de pena y las letras y texturas dejan mucho que desear, en fin a mi nunca me han gustado los ports de psp en ps2, los veo sin sentido y además no explotan para nada el apartado grafico de la ps2
(pequeño offtopic)
nadie sabrá por casualidad si el silent hill shattered memories es un port de psp? lo tengo reservado y no quiero llevarme un fiasco graficamente como el origins
gracias
(fin del pequeño offtopic)
Vamos a ver, he dicho que la diferencia es mínima no nula, no interpretes lo
que te de la gana, que no es lo mismo un cable que otro en la Ps2, que no está
la diferencia sólo en el precio, que lo he comprobado como he dicho reiteradas veces,
cosa que tu no has hecho con los de Ps2 así que no hables de que es lo mismo.
Si en la Wii no ves ninguna diferencia con sus cables poco nos importa esto aqui,
estamos hablando de la Ps2 con los cables de Ps2, y sí hay diferencia, mínima pero la hay,
¿que diferencia abismal quieres que haya si son el mismo tipo de cable?
y también como dije comprobado en televisor de tubo, pero al igual en LCD/Plasma esa
diferencia se nota más ya que por ejemplo los televisores de tubo no están pensados
para una buena definición en los textos y los pequeños detalles.
Aparte de que este tema está más que hablado y ahora que recuerdo el forero AzagraMac
que tiene el cable por componentes oficial de Ps2 y el cable oficial de Ps3, dice que sí
hay diferencia y comparando los dos oficiales de cada consola en LCD así que no nos vengas
tú ahora aquí a decir que son lo mismo y la diferencia es nula.
Que valga la pena según el precio de uno u otro, es otro tema para cada uno, pero la
diferencia existe, en este hilo esta el tema y como se dice muy bien también depende
del televisor, que no todos se comportan igual ni dan la misma calidad de imagen:
http://www.elotrolado.net/hilo_realmente-merece-la-pena-para-lcd-comprar-este-cable_1202284_s10Saludos.