Me confieso autor de ''esta cosa'', doy la cara.

1, 2, 3, 4
Seguid así chicos, que el video está para [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de risa.

Un saludo a todos
Bueno ya tengo las bichas para la 2a entrega, espero ke este lista antes de acabar estas fiestas (para ponerle subtitulos y eso).

No penseis mal, las bichas son solo birras colas y cartones de la sangre de jesus, :P este finde va a ser mortal...

No se si hacer una encuesta de que kerais que sea el video:
Toca genero Terror:

1) luces rojas dulce navidad blood edition.
2) carga imposible de gow en spectrum. (no es coña)
3) pesadilla terrorifica en xbox-live.

PD. la cutrería esta garantizada en las 3.
...

si alguno postea puede dejar su opción, jajajajaja joder soy cutre hasta para hacer encuestas ... [rtfm]
Luces rojas blood edition [tadoramo]
A mi me van más los juegos retros...

Versión de GOW para spectrum YA!!!

Ta lueg!!!
2) carga imposible de gow en spectrum. (no es coña)

PD: y que no se te olvide la BSO de los canticos arabes [carcajad] [carcajad]
ramonix escribió:A mi me van más los juegos retros...

Versión de GOW para spectrum YA!!!

Ta lueg!!!

lol
Me tira la 3.... pero creo que me decantare por la 2 :D :D.
ya estoy enfrascado en la creacion de la carga de GOW en el spectrum lo que viene despues no lo puedo contar... (solo ke le cuesta mover las texturas un poco)

Aki dejo algunas imagenes del programa ...
durante el viedeo se verá la carga y posterior ejecucion del juego en un SPECTRUM REAL... y bueno algo mas... ke no puedo desvelar XD

PD. perdonar si el server peta, pero geocities no me deja mucho ancho de banda, es solo esperar unos minutos y volveran a estar online.

Imagen

Imagen

Imagen
tio... me haz hecho reir...

con el problema de las luces rojas... solo tienes que abrir la consola y cambiar los leds por otros de color verde:

http://www.llamma.com/xbox360/mods/images/ring-of-light/042806%20163.jpg
GoW en Spectrum.

Pero soy mas exigente !!!Quiero una caratula de esas cutres que se gastaban en aquellos tiempos ( como las de ERBE ,Topo-Soft ......)

Dale caña !!!! XD XD XD
Muy bueno el video chavales! Me habeis hecho reir un buen rato [plas] [plas] [plas]

Un saludo!
Yo me he reido mucho con el video jajajajajajaja
Me uno a los que quieren el GOW en Spectrum, esas pantallas me han echo recordar mis tiempos mozos jugando al Navy Moves jajajajaja

Un saludo
marcoslastra escribió:es patetico el video , da ganas de morirse

Joder, y a que esperas, muerte pedazo de imbecil y deja de tocar los cojones con comentarios que no llevan a ningun sitio.

( A que jode que respondan en tu mismo tono ??, Oo0o0hhh que puta pena me das... [beer] )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues a mi mas que gracia o pena, lo que me ha dado es vergüenza agena... no se, ridiculizaros de semejante manera y sentiros orgullosos de ello... que vale que lo hagas para reirte con tu hermano al verlo despues, pero colgarlo en internet para que la gente os diga:" Molais tios!!!" o "dais pena mataos"... no le encuentro atractivo.

Aunque claro, ya se sabe, todo el mundo quiere sus 15 minutos de gloria.
yo me e reido,creo q ace falta mas humor en el foro
pedrinxerez escribió:yo me e reido,creo q ace falta mas humor en el foro

Pues totalmente de acuerdo contigo, más humor en el foro y menos marujona criticona (no miro a nadie). Encima de que estos chavales intentan dar un puntito de humor al foro, siempre aparecen las mismas personas para criticar lo que se debe o no hacer (seguro que envidiosos de no ser ellos los que están en el punto de mira).
p92bugod escribió:
Pues totalmente de acuerdo contigo, más humor en el foro y menos marujona criticona (no miro a nadie). Encima de que estos chavales intentan dar un puntito de humor al foro, siempre aparecen las mismas personas para criticar lo que se debe o no hacer (seguro que envidiosos de no ser ellos los que están en el punto de mira).
pues si creo los chavales no son adaluces pero les a salido unas gracias asi tipicas andaluzas,improvisasion y gracia asta ablando y moviendose,desde el sur se ven las cosas de otra forma y a nosotros nos encantan estas cosas,al menos los q tenemos buen sentido del humor,e visto el video varias veces,lo an clavao con la cosa esa en la cabeza tipo marrokis y los rezos arabes al final jajajaja,y lo del spectrum a sido buenisimo,esperando la segunda parte jeje
A mi gusto, una puta mierda. pero como dice el refran, sobre gustos no hay nada escrito. o el libro de los gustos esta en blanco.
Gracias tio... yo tb te kiero, XD

-Decir que para akellos ke me pedisteis la 2a parte
mañana dia 25 estará sobre medio día...

FELIZ NAVIDAD (tb atí manoterás... no creas que me voy a tomar a mal el puto comentario de puta mierda que acabas de hacer... ma cago en to!!! cojoenes, ESPAÑA!, errr taco miame err taco!! huevos COÑO!!!) ahora enserio tio... di que no te gusta pero... joe ya te vale [borracho]
Aun no he visto el video, y no si se es bueno o "da pena" como dicen algunos, pero lo que si da pena es la actitud de algunos que para dar su opinion tienen que insultar y faltar al respeto a los demas.

Solo por esas descalificaciones ya merece la pena ver el video.

Edito: Lo acabo de ver y esta curioso la verdad. Lo mas bueno es ese dialecto mezcla pocholo-ozores que os habeis inventado que no hay quien entienda una palabra XD
Al principio me ha dado un poco de vergüenza ajena, pero me ha hecho gracia :P

gejorsnake escribió:GoW en Spectrum.

Pero soy mas exigente !!!Quiero una caratula de esas cutres que se gastaban en aquellos tiempos ( como las de ERBE ,Topo-Soft ......)

Dale caña !!!! XD XD XD

Sus deseos son órdenes:

Imagen

XD

Salu2 :)
landermon escribió:Al principio me ha dado un poco de vergüenza ajena, pero me ha hecho gracia :P

Sus deseos son órdenes:

Imagen

XD

Salu2 :)
DIOS! macho tal y como lo hubieran hecho.... la tonalidad es la correcta, ya tengo hecho le video hecho y no puedo imprimirla para usarla pero si me lo permites lo voy a incluir como imagen estática del video.... JAJAJAJJAJAA la caña...

ya os dire a lo largo de hoy cuando este acabado, espero ke para la comida de navidad.... (procurar no mirarlo con la boca llena, ya que aunque es de terror... hace un poco de gracia sobretodo llegando al final)
Pues a mi el video me ha hecho mucha gracia, sobre todo esos canticos de una tribu de nosedonde [qmparto]

Esperando la secuela... X-D

¡saludos!
HispaCoder escribió:DIOS! macho tal y como lo hubieran hecho.... la tonalidad es la correcta, ya tengo hecho le video hecho y no puedo imprimirla para usarla pero si me lo permites lo voy a incluir como imagen estática del video.... JAJAJAJJAJAA la caña...

ya os dire a lo largo de hoy cuando este acabado, espero ke para la comida de navidad.... (procurar no mirarlo con la boca llena, ya que aunque es de terror... hace un poco de gracia sobretodo llegando al final)

Por supuesto, toda tuya XD

Ya nos avisarás cuando esté listo ese video [sonrisa]
LA SECUELA ESTA LISTA:
[color=#330000][size=100]Género TERROR:

Gears Of War Spectrum

http://www.youtube.com/watch?v=RiKJ4AzV60M

Bueno espero que os guste... y si no... pues nada...
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
SALU2 [oki]

[/size][/color]
HispaCoder escribió:LA SECUELA ESTA LISTA:

Gears Of War Spectrum

SALU2 [oki]

[/size][/color]

[qmparto] [qmparto]

Jo, ya os vale XD
HispaCoder escribió:LA SECUELA ESTA LISTA:

Gears Of War Spectrum

SALU2 [oki]

[/size][/color]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con este me he reido muchisimo más que con el otro! Jjajaj! Que pasada! Muy bien hecho, seguir asi [oki]

Un saludo! [beer]
Te falto la dedicatoria a EOL, muy bueno el segundo video [jaja] X-D
Tommy Vercetti escribió:Te falto la dedicatoria a EOL, muy bueno el segundo video [jaja] X-D

si esta... al principio.
me alegro ke os guste ... :Ð cutre for life.
jajjajja, muy bueno, sobre todo porque el hilo argumental era fiel reflejo de un mal común que padecíamos los usuarios de Spectrum: los temibles fallos en la carga. Había tardes que me tiraba más tiempo mirando barritas azules y amarillas y oyendo pitidos que jugando en sí.

Saludos.
Sois los putos amos !!!!![tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Cojonudo, un puntazo lo de la caratula ,y la leche de los errores...

El CHECUTER TEN y las ranuras pa cargar ,los condensadores con 13 megas... [looco] [looco] [looco]
Muy bueno X-D X-D X-D

Me han encantado los disfraces con las espaldas super-anchas del GOW, la musiquilla del fondo y el mejor puntazo... ¡ENSEÑANOS EL MARTILLO DEL ALBA! [qmparto]

¡Saludos!
Que wenooo!! :D:D:D:D Y que gran verdad! Yo no tenía spectrum pero sí un commodore 64 (todavía lo tengo...) y cómo jodía que se estropease la carga.

Muchísimas gracias por este rato de risas que nos has regalado. Un saludo!

PD: la carga del GoW te ha quedado cojonuda cojonuda! [tadoramo] Ahora mismo le mando el video a todos mis conocidos consoleros :D
quereis que os enseñe mi martillo del alba? JAJAJAJAJAA increibles los 2 videos vaya cracks jajaa
Muy bueno, que no falte el humor, jajajaja
Dios que risas jajajaja [oki] [oki]
ROTFLOL LOL LOL

Joder acojonante el segundo vídeo, aún más que el primero que ya es decir.

TODOOSSSSSSS QUEREMOOOOSSSSSS MAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!

¿Que tal uno sobre la esperadísima implementación de las tres luces rojas en el Spectrum?

Enhorabuena y Salu2 !!!
ROTFLOL LOL LOL

Joder acojonante el segundo vídeo, aún más que el primero que ya es decir.

TODOOSSSSSSS QUEREMOOOOSSSSSS MAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!

¿Que tal uno sobre la esperadísima implementación de las tres luces rojas en el Spectrum?

Enhorabuena y Salu2 !!!
Se sale totalmente, de lo cutre que es, lo digo desde el cariño claro esta, me a gustado jajaja
Puntazo lo del martillo del alba, jajaja

Por cierto, no hagais caso a esos seres que no tienen nada mejor que hacer que soltar mier.. por la boca [360º]
(lo digo por un mensaje que hay en youtube)

Comentar tambien que a mitad del video tirando para el final decae un poco y se hace un poco pesado, por que no tiene gracia, pero lo compensais con creces con ese final inesperado xD

Cutre, pero buen trabajo X-D
HispaCoder escribió:si esta... al principio.
me alegro ke os guste ... :Ð cutre for life.

Wenisima segunda parte (aunque se echan en falta las voces del anterior version [mamaaaaa] ) y la BSO de los canticos arabes?? [buuuaaaa]

Espero ansioso esa 3ª parte!!, viva el TIM Shuputer XD XD XD
tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bien, bien, bienn....

Pero quiero tablas comparativas al estilo de las que saca Sony en las que se demuestre la superioridad del Spectrum ante la 360. Ese CORE Z80 a 3,5 Megafostios, esos 128 Kilobaits de memoria unificada (aunque ya sabemos que en cada resistencia caben más de 16 mega-boca-bits), esa fantástica GPU que permitía hasta dos colores por cada retícula endoplasmática de 8x8 pixelereles... en fin toda una comparativa no estaría mal, para los amantes de la información técnica.
hola ! bueno... pues ya digo ke habrá 3a parte ...

tematica:

1)luces rojas blood edition (con spectrum de por medio of course)
2)pegatina de garantía arreglada gracias a un dentrífico y por supuesto a un spectrum
3)inventaros algo ke estoy espeso XD [buuuaaaa]

...

[hallow] [ginyo] SALUDOS ...

PD. Las tablas comparativas las tendreis listas dentro de unos días, y serán de las fuentes mas fibles al respecto SIN NINGUN TIPO DE preferentismo.... [sonrisa]
HispaCoder escribió:3)inventaros algo ke estoy espeso XD [buuuaaaa]

Compatibilidad con la GB tocho por Güifi y posibilidad de usarla de mando del Spectrum XD
Spectrum Moding....

modea tu trisisti con una carcasa de spectrum.(con luces y demás).
Spectrum Moding....

modea tu trisisti con una carcasa de spectrum.(con luces y demás).
2)pegatina de garantía arreglada gracias a un dentrífico y por supuesto a un spectrum

[plas]
155 respuestas
1, 2, 3, 4