Me confieso autor de ''esta cosa'', doy la cara.

1, 2, 3, 4
[+risas] [+risas]
Venga va he sio yo...
eske es lo ke tiene ser un friki del spectrum
----------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=uf2Ra6vlmIM
----------------------------------------------------------No me tireis tomates.... lo hice con toda la buena intencion del mundo. (yo soy el del chandal fila) el otro is my brother.

Esperar ke me cubra... !!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LA SECUELA ESTA LISTA:
Género TERROR:

Gears Of War Spectrum

http://www.youtube.com/watch?v=RiKJ4AzV60M

Bueno espero que os guste... y si no... pues nada...
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
SALU2 [oki]
[qmparto] [plas] [qmparto]

Qué grande el Spectrum! que todavía lo tengo por aquí guardado :Ð
Yo confieso que no he entendido absolutamente NADA Oooh
Como os pillen los del F.B.I vais pa guantamo por ese perfil de terroristas.. [qmparto]
jajaja.chikita piedra hermano....se sale.jajaja cuando dice el cable usb sata inalambrico es el climax del video.1 saludo
jajjajaja dejad las drogas tios [fumando]
y de que me sonara a mi esto!!!!! [jaja]
Estos son unos autenticos hackers, jeje quien lo iba a imaginar el Spectrum en la xbox360 y con esa calidad, como lo habeis echo para que se vea en HD y todo?? jeje [+risas]
"Bueno...vamos a ver cómo pasan los...bocabits" [plas]

Buenísimo el video me he partido la caja xDDDD
xDDDD El concepto "perder el tiempo" gana nuevas dimensiones con videos como este y se extiende a todos los que lo vemos como la lepra xDD

Mu güeno!
jajajajaja x1000

Hay que ser valiente para confesarse autor de esa cosa!!! jajaja

Yo os propondria como portavoces de algun partido politico [qmparto], asi al menos las personas que se ven de fondo no se estarian durmiendo [toctoc]

4 FRASES QUE PASARÁN A LA PROSPERIDAD:

-El tipico mando de la equi-bó,e e e wifi e e e sin cable [toctoc]
-Mira como luce, como la dulce navidad.
-Sata usb sin cable ahí a la consola y caro! ara metio oblicuamente a la parte superior izquierda!!!
-Es que es territé! como brilla el jodio!

jajaja, a mi me habeis hecho reir al menos [sonrisa]
Me encantan los canticos arabes [qmparto] [qmparto] [plas]
jeje vaya video media hora riendome
sois la p*lla jajajajaja
SPECTRUM FOR EVER!!!!!!
Cuando sus ocurrio esta ideaotezz????? jajajaja muy bueno! [oki]
La verdad sea dicha, la noxe anterior fue un poco ''cargada de excesos''

Pero prefiero compartir mis paranoias con mi gente a que caiga en el olvido en el hdd. [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder ke mal...

JURO KE EN LA VIDA REAL NO SOY ASI!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mierda mi Spectrum no soporta un bit de paridad nivel 2 joder, he tenido que sacarle el jumper de la ram a la 360 y resodilificarla con 2 diodos superflagelidos en paralelo para conseguir paridad nivel 2 [enfa]
una pregunta, que pensaran tus hijos cuando seas mayor??, secuestraron a tu familia para que hicieras este espectaculo??.. :-O [mad] , de todas formas puedes seguir haciendo el ridiculo por YOUTUBE creo que cuando lo vean los administradores, te denunciaran por espectaculo publico

un saludo, y recuerda no dejes de tomar la pastilla para dormir y a otra para ahorrarnos este mal trago, un abrazo ...Y QE TE MEJORES
Zippo escribió:Mierda mi Spectrum no soporta un bit de paridad nivel 2 joder, he tenido que sacarle el jumper de la ram a la 360 y resodilificarla con 2 diodos superflagelidos en paralelo para conseguir paridad nivel 2 [enfa]

Se me olvido comentarlo no obstante gracias por la aclaración, si eso en el apartado de scene abro un hilo oficial y voy poniendo aclaraciones como esta para la gente que tenga problemas...

JAJAJAJAJAJAJAJA dios +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que necesitáis ayuda pero urgente.
Te recomendaría a un psiquiatra amigo mío: Hannibal Lecter.

Comed bien la semana de antes para que os vea bien hermosos. No os preocupéis, que eso ayudará.

Quedo a la espera del siguiente briconsejo.

Saludos.
Dile a tu camello que deje de pasarte la mierda que te da.
Simplemente por haber llevado a cabo tal absurdez mereceis un 10.

[qmparto]

PD: Nostalgia del spectrum en aumento [triston]
marcoslastra escribió:una pregunta, que pensaran tus hijos cuando seas mayor??, secuestraron a tu familia para que hicieras este espectaculo??.. :-O [mad] , de todas formas puedes seguir haciendo el ridiculo por YOUTUBE creo que cuando lo vean los administradores, te denunciaran por espectaculo publico

un saludo, y recuerda no dejes de tomar la pastilla para dormir y a otra para ahorrarnos este mal trago, un abrazo ...Y QE TE MEJORES
Vi gente que estaba fuerisima a lo largo de mi vida pero tu un poco mas fuera y entras en orbita con la tierra [tadoramo]
joder tios jajaja es que es el video de la semana por lo menos!!!

Pero una duda que tengo.... os hicisteis un dialogo o fue pura improvisacion??? xq de ser improvisacion de aki a los oscars!!!! [Alaa!] [qmparto]
jajajajajjaja que buenooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:joder tios jajaja es que es el video de la semana por lo menos!!!

Pero una duda que tengo.... os hicisteis un dialogo o fue pura improvisacion??? xq de ser improvisacion de aki a los oscars!!!! [Alaa!] [qmparto]

Si, fue improvisación, la verdad es que me ruborizo al verlo pq no soy asi en realidad... joder ke mañana mas rara ... nose como se me piro la pinza tanto. Pero bueno ahí queda para el recuerdo.bueno
Acojonante. Que partidura de eje tio. Mi más sincera enhorabuena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 !
pos nose... no me ha hecho ni puta gracia nose... sere asi de raro, eso si no queda mal y esta hasta gracioso... sera que estoy demasiado acostumbrado a las paridas de paramount comedy y demas Xd, original es.
Muy bueno, yo quiero d lo q fumais q tiene q estar bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kking escribió:Muy bueno, yo quiero d lo q fumais q tiene q estar bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad cuanto mas leo eso mas relativo me es, porque yo por lo menos cuando estoy ciego suelo estar callado y atendiendo a todo, no se me ocurren paridas de tano nivel, me acuerdo un vez todos rodeando una lata de kas naranja y yo...

Tios....

Que tio !...

Da...Da... Digi DA !

y todos jajajajajj

XD que recuerdos.
hahaha
ta muy buena la babosada
jajajajajaa bueniiiisiiimo tiossssss que cracks !! jajaja
"Fijate, fijate madre mia, ejke, este ritek... como brilla el jodio eh?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grandisimoooo.

Mañana saco mi Spectrum del armario. [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eyetoy escribió:Estos son unos autenticos hackers, jeje quien lo iba a imaginar el Spectrum en la xbox360 y con esa calidad, como lo habeis echo para que se vea en HD y todo?? jeje [+risas]

La pregunta no es esa, la pregunta es:

Como habeis sido capaces de 1º comprimir un juego de 9 gigas en una cinta de 60' y 2º Conseguir que un Spectrum sea capaz de cargar y mover el Testdrive Unlimited??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
marcoslastra escribió:una pregunta, que pensaran tus hijos cuando seas mayor??, secuestraron a tu familia para que hicieras este espectaculo??.. :-O [mad] , de todas formas puedes seguir haciendo el ridiculo por YOUTUBE creo que cuando lo vean los administradores, te denunciaran por espectaculo publico

Baja marchas chavalote, que vas a gripar

BIEN; CARGA! JODETE BILL GATES, CON LA SPECTRUM SATA-USB

XDXDXD
Genial video. De verdad que me he partido la caja. Animate tio y continuad con estos videos. Quiero ver una Wii hackeada con un Commodore 64 :-P .

Gracias por haberme hecho reir un rato. De verdad que mola.

P.D: Solo una cosilla , podiais haber encendido el Spectrum tios , para que fuera más real [looco]
JAJJAJAJAJAJA! Que currada!!!! Las luces del mando como la dulce navidad... jajajjajaja!

Muy bueno!!
Felicidades el video es buenisimo sobretodo la puesta en escena pareciais de Al-quaeda, espero que los americanos no se crean otra cosa y por la noche se cuelen los swat en vuestra home.
[sati] [sati] [sati]

Esta wapo tio a ver cuando haceis la 2º parte jajaja :D

P.D.: Soy del FBI ya tenemos a todos nuestros efectivos trabajando en la búsqueda de estos peligrosos criminales [triston] Si alguien da alguna pista de su paradero será gratamente recompensado [burla2]
Venia dispuesto a hacer sangre de otro par de niñatos haciendo el gilipollas con una consola, de esos miles que ya cansan por poco originales. Pero viendo el video, he de confesar que me he reido como un descosido. Debe ser por la puesta en escena, cuyo guion parece inexistente e improvisando habeis tenido todo el arte. Mis sinceras felicitaciones y gracias por este buen humor.

PD: el arbol de navidad de fondo y ese televisor de 21 pulgadas de tubo le añade un puntazo positivo a todo. Con lo que flipo todavia es con la interfaz USB del Spectrum y el "run". Como nota personal añadiré que no he visto en ningún momento la cinta del "Phantomas" enchufada. Revelad el secreto.
Pero el hack es de mentira ¿no?
Que tiempos aquellos del spectrum, que cracks sois
Kutaragi escribió:Pero el hack es de mentira ¿no?
¬_¬ [tomaaa]
Kutaragi descansa que ahora bienen fiestas, APROBECHA!!!

El video esta bastante bien, almenos te ries XD
155 respuestas
1, 2, 3, 4