Me confieso autor de ''esta cosa'', doy la cara.

1, 2, 3, 4
queremos una segunda parte!!!!!!, hacia tiempo que no me reia tanto.

podrias hacer algo con un wii mando o un condesador de flujo[reves] [reves] [reves] [reves] .

[oki] [oki] [oki] [oki]

por dios, segunda parte ya!!
######################
Jejeje, que frikis [oki]

Que recuerdos el Spectrum, y los programitas que me hacia [+risas]
De verdad os ha parecido tan gracioso?, o lo haceis para subirles la moral?.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:De verdad os ha parecido tan gracioso?, o lo haceis para subirles la moral?.

Salu2!! [jaja]

Yo creo que debe ser lo segundo, por que vamos... jejeje, con todos mis respetos.
Un saludo.
Pues a mi me ha hecho gracia [jaja] vuestras voces me recuerdan a las de gomaespuma jiji
jajajajajajaja muy bueno saludos xD
ThBBoy escribió:De verdad os ha parecido tan gracioso?, o lo haceis para subirles la moral?.

Salu2!! [jaja]

pues eso decia yo... esque tanta tanta gracia como dicen pues no hace no...
Puede tener gracia o no, desde mi punto de vista es lo de menos, si se lo han pasado bien haciendo el video, yo creo que es lo más importante [Ooooo]
Zippo escribió:La verdad cuanto mas leo eso mas relativo me es, porque yo por lo menos cuando estoy ciego suelo estar callado y atendiendo a todo, no se me ocurren paridas de tano nivel, me acuerdo un vez todos rodeando una lata de kas naranja y yo...

Pues yo era peor que estos cuando estaba fumao xDDD
jajajajajajajajajaja

hostias que locos que estan, vaya descojone que me metido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya friki´s... xDDDDDD
Cual de los 2 eres? el paguer ranger amarillo o el paguer ranger negro? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Er... estooo.... los bocabits!! [carcajad]

EDIT: Queremos una trilogia YAA!! ;-)
Pues soy raro , pero no me ha echo gracia [burla3]
manu-X- escribió:Pues soy raro , pero no me ha echo gracia [burla3]

A mi tampoco xD
igual.. ami me parecio muy malo, en plan niños de la ESO, pero bueno hay qe dar oportunidades a todo el mundo

no se la dieron a TAMARA,AMBAR...A RICHI BASTANTE?? dadle unauna oportunidad
Pues me h encantado!!! XD XD XD

2ª parte ya !!!!!! [inlove]
Hola amigos Eolianos.. ya me da verguenza hasta de mi mismo de mi propia existencia... [reojillo] XD XD al final voy a resultar ser un friki ein?

Soy el de ''fila-braga amarilla'' el de la dulce navidad, el otro es el flipado de mi hermano, decir que fue todo pura improvisación TODO es demasiado cutre... siento si a alguien no la ha gustado aunque parece que ha tenido buena acepación en general...

Bueno gracias a todos por los comentarios al respecto tanto buenos como malos ya ke nuestra intención no era otra que pasar un buen rato y echar unas risas, la verdad es que es una cutrez, cada vez ke lo veo pienso ¿COMO HE PODIDO HACER YO ESO? [fies] [fies] ya veis, de lo que somos capaces de hacer en una mañana ''estraña''... Creo que se se hubiera planeado algo hubiera kedado mejor pero kizas no tendría ese matiz CUTRIL que tiene....

... seguramente otra mañana tras una noxe extraña aparece alguna 2ª parte [rtfm]

FELIZ NAVIDAD A TODOS... encendamos todos nuestros mandos a la vez y hagamos un arbol verde visible desde el expacio esterior.... :-O joder ya estoy dejenarando otra vez XD
Hasta pronto!
HispaCoder escribió:Hola amigos Eolianos.. ya me da verguenza hasta de mi mismo de mi propia existencia... [reojillo] XD XD al final voy a resultar ser un friki ein?

Soy el de ''fila-braga amarilla'' el de la dulce navidad, el otro es el flipado de mi hermano, decir que fue todo pura improvisación TODO es demasiado cutre... siento si a alguien no la ha gustado aunque parece que ha tenido buena acepación en general...

Bueno gracias a todos por los comentarios al respecto tanto buenos como malos ya ke nuestra intención no era otra que pasar un buen rato y echar unas risas, la verdad es que es una cutrez, cada vez ke lo veo pienso ¿COMO HE PODIDO HACER YO ESO? [fies] [fies] ya veis, de lo que somos capaces de hacer en una mañana ''estraña''... Creo que se se hubiera planeado algo hubiera kedado mejor pero kizas no tendría ese matiz CUTRIL que tiene....

... seguramente otra mañana tras una noxe extraña aparece alguna 2ª parte [rtfm]

FELIZ NAVIDAD A TODOS... encendamos todos nuestros mandos a la vez y hagamos un arbol verde visible desde el expacio esterior.... :-O joder ya estoy dejenarando otra vez XD
Hasta pronto!

Hey tio de verdad que no os ralleis con los comentarios malos porque si os lo habeis pasado de PM vosotros y encima a muchos de nosotros nos habéis hecho reir...Para que más? 2ª parte ya!! (Dia de noche vieja por la mañana? xD)

Un saludo [oki]

Edito: Por cierto, el de la braga negra (le llamais así vosotros?) es clavado a Kenny en los últimos segundos del video! xDDD
yo he visto el video esta mañana en clase y he de admitir que me he reido mucho xD. Mu weno ajajaja
DeSi-DS escribió:Yo confieso que no he entendido absolutamente NADA Oooh

lo preocupante habria sido lo contrario y haberlo pillao.......

totalmente surrealista el video [looco] [looco] [looco] [looco]
xpendcoca escribió:
Pues yo era peor que estos cuando estaba fumao xDDD

xDDDDDD ah yo no, yo tranquilito, a no ser que sea por la noche y muy desmadrado ya, buah es que que recuerdos de meterte en cama y fliparlo con las putas sabanas y su textura calida pero a al vez suave xDDDDD o cuando ibas a mear y la cabeza buscando alguna estrella perdida en el techo y buah esas visitas nada mas llegar a las 7 d la mñn a la nevera a rapiñar lo que sea de comer jajajaja.

Que tiempos ^^'
Pues gracioso es...hombre no es lo mas bueno que he visto en mi vida, pero para reirte y ver hacer el friki a dos amiguetes....pues eso, que esta bien...salu2!
joder estais qdaos colegaaa jajajaa.
HispaCoder escribió:Hola amigos Eolianos.. ya me da verguenza hasta de mi mismo de mi propia existencia... [reojillo] XD XD al final voy a resultar ser un friki ein?

Hasta pronto!

Sigo diciendo que el video fue la poya, a ver si con la 2ª parte sacais un CD con la BSO, DIOSSS LOS CANTICOS ARABES SON LA POYA AHHHJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!!
Es lo mas cutre que he visto en mi vida....Me efluye en la mente:"luces rojas para ti ya".

Saludos. [maszz]
Confirmado que habra 2ª parte en estas fiestas... lo ke no se es el dia ke estaré colocado, si alguien tiene mierda de sobra que me la mande por privado XD.

ahora solo keda esperar que me de 'eso' en la cabeza y convenza mi hermano (kenny) a ke participe... será solo cuestion de dias ke me de el yuyu...

FELICES FIESTAS, haber si nos toca la loteria ....
Pues yo lo que es reirme no me he reido, pero tengo fiebre y estoy con unas anginas del copon, lo que si me ha parecido es simpatico, y digamos que me ha hecho gracia "por dentro".

Lo que no entiendo es la gente que confunde "opinar" con ser unos faltones, que una cosa es decir "pues no le veo la gracia" que han dicho muchos, y está bien, a lo que ha dicho el marcos ese, o como se llame, que va a INTENTAR ofenderles.

Aunque no entienda el que se exagere tanto la gracia que pueda hacer este video no entiendo como algunos pueden llegar a descalificar a unas personas que lo unico que hacian era pasarlo bien y que han ayudado a unas cuantas a pasar un buen momento riendose.

Solo un consejo: Improvisad el segundo video como parece que habeis hecho en el primero ( al menos en el dialogo ) si lo preparais va a perder toda la "naturalidad" que tiene este :_
Coño el phantomas!! mi profesor de inteligencia artificial programó el phantomas 1, pero no el 2.

Saludos, y enhorabuena por tener tan poca verguenza!
HispaCoder escribió:
Hasta pronto!

Imagen

juasjuas.

te agrego al live, ok?
ja ja ja,

Las voces están muy bien... a ver si para la proxima lo conseguis con un Spectrum 16 k sin necesidad de poner una cinta que ahora son dificiles de conseguir.

Que tiempos!!! Recordais los sonidos y las rayas al cargar los juegos... eso si que colocaba...

Ta lueg!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya parida. [+risas] [+risas] [+risas]
TiMMy_aaHH escribió:Es lo mas cutre que he visto en mi vida....Me efluye en la mente:"luces rojas para ti ya".

Saludos. [maszz]

A mí me fluyen otras cosas en la mente al ver lo que le estas deseando al chaval, pero mejor me callo.
k pasamontañas mas fashions podian aprender otros k yo me se de lo k es la moda en tema pasamontañas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luces, dulce navidad xDDD

Lo mejor el modo de hablar ahí a lo "que pasa nen" XD
nose, pero a mi no me hace ni pizca de gracia...

PD: espero no ser el unico... (por el bien de la humanidad)
JAJAJAJAJA Que risas me exado JAJAJAJA, ole, ese Spectrum jajajajaja... y esos canticos arabes de una tribu sureña del kilimanjaro jajajaja

Hasta pronto!

Este video es de ser unos putos frikis, tan tan frikis que me da asco
REDONMAX escribió:

a mi me das asco tu.
Dios que ida de olla!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora mismo voy a sacar mi Spectrum por si furula.... XD eso si,el pañuelo para la cabeza no lo tengo,me tendre q poner una toalla. XD
REDONMAX escribió:

Un poco de respeto tio.
REDONMAX escribió:

Joder tio k es un video para hechar unas risas. no seas tan cruel
Vaya par de zumbaos (en el buen sentido de la palabra) jejeje ademas tienen arte diciendo las cosas ....
lector hitachi noseque trial version...jejejeje

salu2
es patetico el video , da ganas de morirse
marcoslastra escribió:es patetico el video , da ganas de morirse

vamos haber como te lo digo ok "subnormal" deja de meterte con el colega , el video es bueno te guste a ti o no , es la 3º vez que entras en el hilo a trolear, vete a mier**station es tu nido aznos el favor a todos. [buaaj]

pd: espero t baneen, a mi pues como q me da 3/4 de lo mismo.

pd2 ETA en el 11-M? sincomentarios. [buuuaaaa]
Gracioso el video jeje, no me parto pero bueno, no esta mal.

Para la gente que se falta con estas personas, que decir que siempre o casi siempre son los mismos, cada uno sabe aqui ya quien es quien y no hay que hacer mucho caso a esas palabras, ya que son palabras sin sentido. Una cosa es decir que no te gusta y otra lo que dicen algunos.
COÑO!! Sub-Zero y Scorpion hackeando una 360 con un spectrum y el phantomas 2. JUAAAAAAAAAAAAAAS que bueno!!
Saludos [barret] [barret] [barret]
Ta mu bien! Me he reido bastante!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
155 respuestas
1, 2, 3, 4