Me cuesta muchisimo apuntar en los fps

Hola supongo que este post os parecera una chorrada pero no se que me pasa con el dedo gordo de la mano derecha que me cuesta horrores manejar el stick derecho para apuntar. LLevo tan solo cuatro dias jugando a la consola pero no creo que el problema sea por que no este acostumbrado ya que en el call of duty 4 ( el unico juego de los que tengo que permite cambiar los controles) he asignado al stick izquierdo la funcion de apuntar y he notado una mejoria notable respecto a mi punteria , en los otros juegos como n ose puede cambiar los controles no tengo siquiera esa posibilidad (no os imaginais como me desesperan los bichos del bioshock...me amargan el dia ) .¿ Sabeis alguna forma de invertir las funciones que vienen asignadas por defecto a cada uno de los sticks? Es que estoy desperadisimo , me siento manco [buuuaaaa] .
Homgre, asi a boteprongo, que juegues con el mando alreves. xD

No se, yo 4 dias lo veo poco tiempo. Yo seguiria probando. Yo vengo de PC y tambien me costo bastante. Y en juegos como CoD4, que no lo he jugado mucho, vamos sigo siendo un paquete. Sin embargo en Battlefield soy algo mejor.

Yo te diria que aguantases unas semanas.

Editado:

De todas formas a mi Bioshock tambien se me hace bastante complicado. Los enemigos se mueven muchisimo. Vamos, en el CoD4 me cuesta menos apuntarles.
A mi me costaba horrores, yo pensaba que nunca me iba a acostumbrar... en 15 días apuntas sin problema alguno. Obviamente no como con un ratón, pero si lo suficiente como para dar tiros a mansalva ;)

Saludos
¿habeís probado a toquetear las opciones?
sensibilidad y esas cosas
Yo aprendí en la DreamCast con el mando con un solo analogico, al QUAKE 3, ahí si que se aprende rápido xD.

Es cuestión de no mover el stick a golpes como si fuesen flechitas, como veo que hacen muchos de mis colegas.

hay que aprender a moverlo con suavidad. El truquito está en moverlo despacito al principio, hastq que se pille práctica.
Yo te animo a que tengas un poco de paciencia, me compré la consola hace dos semanas, yo estaba seguro de que iba a necesitar el xfps de xcm (hay un hilo fijo sobre esto), que te permite enganchar teclado y ratón para jugar., pero al cabo de unos días ya apuntaba bien y ya no me compraré ese aparato.
Lo dicho, ánimo y haz lo que te dice otro post, retoca la suavidad y eso.
Es solo tema de tiempo. Al final no echaras de menos ni el teclado ni el ratón.
A mi me costo porque estaba acostumbrado al raton y teclado... pero es solo practica (como todo)... solo te digo que no asomes la cabeza en el cod4... porque tardo poquito en apuntar y volartela!! jajajaja [uzi]

asi que paciencia y ya veras lo bien k va
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
todo es acostumbrarte :)

Saludos
SephyHiko escribió:Es solo tema de tiempo. Al final no echaras de menos ni el teclado ni el ratón.

+1
Yo soy muy paco para los juegos y me costo acostumbrarme, pero cuando llevas un tiempo la verdad que ni te das cuenta que lo estás manejando con los sticks. Un poco de paciencia ;)
Yo aprendí a jugar a los fps en consola con la Nintendo64... El problema es que en todos los juegos se apuntaba con el stick, que usabas con el dedo izquierdo. Pasar a usar el stick derecho para apuntar se me hizo muy cuesta arriba... de hecho al halo y a su segunda parte jugué cambiando la configuración de manera que me movía con el derecho y apuntaba con el izquierdo... Ya me he acostumbrado apuntar con el derecho, pero me ha llevado un tiempo acostumbrarme y siento que aún no soy tan preciso como al revés... [sonrisa]
Yo te aconsejo que jueges con los sticks por defecto (el derecho para apuntar) por que muchos juegos no dejan cambiar la funcion de cada stick y como te acostumbres asi lo vas a pasar mal al cambiar.
Por lo demas como dicen los compañeros es cuestion de tiempo, veras que poco a poco vas notando la mejoria.
Ak3larr3 escribió:Yo soy muy paco para los juegos y me costo acostumbrarme, pero cuando llevas un tiempo la verdad que ni te das cuenta que lo estás manejando con los sticks. Un poco de paciencia ;)

¿Que quieres decir con eso de que eres muy "paco"?. :)

Un saludo,
Paco. ;)
PAKOGERMAN escribió:
Ak3larr3 escribió:Yo soy muy paco para los juegos y me costo acostumbrarme, pero cuando llevas un tiempo la verdad que ni te das cuenta que lo estás manejando con los sticks. Un poco de paciencia ;)

Un saludo,
Paco. ;)

Es una expresion usada en el online para referisrse a los que no saben apuntar o no dan una, y no es porque se llamasa Paco el primero en pasarle, viene de "paquete, pkt, manco, paco etc..."
es cuestion de tiempo, ya veras.
castillodecot escribió:
PAKOGERMAN escribió:

Un saludo,
Paco. ;)

Es una expresion usada en el online para referisrse a los que no saben apuntar o no dan una, y no es porque se llamasa Paco el primero en pasarle, viene de "paquete, pkt, manco, paco etc..."

Pues le podrian haber puesto otro nombre. Ahora, ¿como me meto yo al online llamandome Paco?. [snif] Se van a cachondear de mi (y con razón, porque, aparte del nombre, apuntando soy mas torpe que un ladrillo).

Saludos a todos. :)
yo también soy algo torpe aunque empece ayer con este tipo de juegos...jejeje en el on line me fundían, pero bueno de vez en cuando alguno mataba...con el tiempo espero mejorar
es cuestión de práctica, en poco tiempo lo dominarás
Yo hace tiempo en el COD2 de NGC lo pase chungo también, luego en el COD4 me costo reacostumbrarte, y ahroa ya a piñon xdXD, no soy ningún crack de esos del live pero me defiendo al menos.
castillodecot escribió:
PAKOGERMAN escribió:

Un saludo,
Paco. ;)

Como dice el compañero no es manía contra los que se llaman Paco :p me viene de la época en la que jugaba al Day of Defeat xD
bueno.. mira.. te doy un metodo muy sensillo... para que puedas aprender a dominar el stick derecho,,, pues debes pasar los niveles del bioshock una y otra vez.... me refiero a los primeros o el primero... pero en el nivel de dificultad minimo....

otra opciones es que pruebes practicar a la punteria dentro del juego... por ejemplo parate en medio de un pasillo o una sala y moviendote (el personaje) intenta disparar a un objeto pequeño, botella, ventana, palanca, etc.. segun el escenario en el que te encuentres, si se te terminan las municiones tonces.. comprate mas y no salves el juego o antes de empezar crea un usuario solo para practicas...

para nada te aconsejo que utilices un metodo alternativo para dejar de aprender o acostumbrarte al stick derecho ya que como lo has dicho algunos juegos no te permitiran hacer cambios en los controles.... creo que te estas adelantando a desesperarte por que aun no estas acostumbrado a usar un pulgar derecho.. y es natural.. seguro antes tenias consolas que solo requerian el stick izquierdo para moverse o apuntar...

intenta.. seguir mi consejo... saludosss
a mi me pasa una cosa mu curiosa,yo en mi vida habia juegado a un juego de apuntar con telcado y raton,me paso al pc y dejo la xbox,paqueton paqueton,me tiro meses judando en pc y ahora de pronto me pillo otra vez la 360 lo menos 1 o 2 años despues y se me a olvidao disparar con pad,ostias nunca crei que hecharia de menos el raton,jajja ahora que me quedo de momento con la x,yo creo que es cuestion de tiempo XD
22 respuestas