Me culpan de algo que no hice

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, el usuario XxXSongokuXxX, me culpa de haberme metido en su cuenta y de haber mandado MP's en los que yo insultaba a otros usuarios.
Mi pregunta es, ¿Hay algo para comprobar que no he sido yo?, mirar la direccion IP o algo, no quiero tener fama de cabron en el foro, saludos.
Tengo una foto del mensaje que me envia a las 21:20, y es cuando yo he escrito este.
El que acusa es el que debe probar algo. No hagas caso, si tu no has sido, pues no has sido y punto.
Yui_K escribió:El que acusa es el que debe probar algo. No hagas caso, si tu no has sido, pues no has sido y punto.

Ya, pero..la gente pierde confianza y no quiero que me "aparten"
Si tu comportamiento ha sido bueno no te van a apartar, no sufras por eso. Si no has hecho nada, no tienes que temer nada.
Recibe ud. una acusación falsa:

1- Reportar
2- Ignorar
3- ?????
4- Profit!

Por otra parte, siendo fiel a la verdad, tampoco hay pruebas de que eres inocente.
Putada tío, hay mucho niñato por ahí.

Recuerdo que a un ex-eoliano(educobaincnb) se metieron en su cuenta y empezó ha hacer que le baneasen la cuenta [flipa]
Sasuke Uchiha_95 escribió:, no quiero tener fama de cabron en el foro,

Ser el malote no es malo,pillarás más...... [sati] [sati] [sati]
Peklet escribió:Por otra parte, siendo fiel a la verdad, tampoco hay pruebas de que eres inocente.

Desde cuando hay que demostrar la inocencia?
Bueno, queria que mirasen si es mi ID el de la cuenta de XxXSongokuXxX, asi se aclararian las cosas, lo que quiero es que se entere el que me acusa de que digo la verdad.
Acabo de reportar en el foro Juegos de PS3 una parte donde pone esa acusacion,cuando el moderador lo reporte a los administradores me imagino que lo revisaran,mientras tanto si lo podeis arreglar por privado mejor,ya que Feedback ultimamente se esta llenando de mensajes que no tienen nada que ver para lo que se supone que es Feedback que es resolver problemas del foro,los privados no se moderan(ya se ha dicho un monton de veces),bastante trabajo tienen ya la administracion de esta web como para darles mas todavia.
Un saludo.
Tema resuelto, le banearon de toda la web.
Seguramente tenia esa y otra cuenta mas,ya que le han baneado las 2,bueno como el tema esta arreglado ya se puede cerrar el hilo.
Un saludo.
11 respuestas