David escribió:Si, como se oye, si alguien pide un programa como me pasó en un hilo anterior, se te echa la peña encima y te agobian, pues bien, a mi no me va a importar, esto va pa lante como los de Alicante, ¡¡eso dicen aquí en mi humilde pueblo!!..
Probando la manipulación del Eboot 1.50 y cambiando así editando su fichero, he visto que al descompilar aparece la firma digital de SONY, pues bien, también deciros que dicha firma es la misma que la de las siguiente versiones de EBOOT, también he visto que la memoria hace un chequeo y comprueba 2 bytes que no logro entender, entrar entra pero al leer esos dos bytes mencionados me da un error, esta noche voy a eliminar la línea de comprobación de versión a ver si me da un saltito la memoria ""puede que haya un bug y al final tenga suerte jejejeje"".
Para alguien que sepa: ¿Si dejamos la memoria flash a 0?, ¿sabéis si se puede meter el EbooT?, es solo una preguntilla de novato, GRACIAS.
Aquí pongo el Eboot modificado que no tiene ningún peligro, no modifica nada, simplemente hace entrada a la actualización y lee los bytes hasta que da el error por no poder actualizar al realizar la comprobación.
Quien lo pueda probar que lo pruebe
http://www.megaupload.com/?d=8JL9LOGS